PDA

View Full Version : Mi primer trabajo IV (Final)

migatita
14-07 2007, 11:43 AM
Antes que nada, muchísimas gracias por sus bellos comentarios, y por estar atentas al relato, aquí les dejo el fogoso final de la historia.

Las semanas pasaron con miradas coquetas a ambas mujeres, coqueteos descarados para las dos, comentarios morbosos y eróticos con Rebe. A partir de ese día, mi manera de vestir en la oficina cambió por completo, ataviada siempre de una manera provocativa para despertar en Cristina y Rebeca los pensamientos más perversos. Realmente se volvió una obsesión la idea de llevarlas a mi cama, me calentaba imaginando la reacción de Rebeca al tener a Cristina frente a ella, desnuda y lista para tener el más atrevido sexo. Hasta que un día, se me ocurrió planear una pequeña fiesta en mi depa; prepare todo, vino, frutillas y ordené el departamento para que estuviera presentable. Las invité a ambas por separado, no quería que supieran que iba a llegar la otra, era parte de mi juego seductor, ver las caras de ambas, y puesto que ya había tenido sexo con las dos, seria más fácil seducirlas y llevarlas a límites insospechados.

La primera en aparecer fue Cristina vestida con un jeans muy ajustado y una blusa que no podía esconder sus enormes y bellas tetas; al cabo de unos minutos de charla insinuante, apareció Rebe, obviamente también vestida para matar, una falda de lona bastante cortita y por supuesto una blusa también escotada. Rebeca se quedó helada al ver a Cristina sentada en el pequeño sofá, y como la situación se estaba poniendo por demás incomoda, tuve que actuar de inmediato para que la pequeña fiesta no se viniera abajo. Les serví una copa de vino a ambas y me senté en la cama al lado de Rebe y frente a Cristina, cruzando mi pierna de manera muy sensual para darle un poco de calor al ambiente.

“Las llamé porque quiero hacer las paces con ustedes”, dije mientras mi mano acariciaba la pierna de Rebe. Los ojos de Cristina parecían salirse de sus orbitas mientras mi mano subía la falda de Rebeca y acariciaba su entrepierna. Rebe, un poco tímida, no podía ocultar la excitación que subía por su cuerpo. “Ven”, le dije a Cristina guiñándole un ojo, ella se levantó y se acercó lentamente, nos dimos un fuerte beso frente a Rebe. “Ahora porfa, hagan las paces”, les dije y halé la cara de Cristina hacia la de Rebe. Debo admitir que no me costó nada que Cristina posara sus labios en la boca de Rebe, y en segundos ambas estaban dándose el más delicioso beso que he visto frente a mis ojos.

Mientras ellas estaban en lo suyo, comencé a bajar el pantalón de Cristina junto con su tanga, me arrodille detrás de ella para besar y morder esas espectaculares nalgas, las manos de Cristina estaban ahora jugando con las hermosas tetitas de Rebe, que a su vez estaba acariciando el rostro de Cristina. Las separé para poner de pie a Rebe y terminar de una vez de desnudarla y Cristina no perdió tiempo en quitarse la blusa. Una vez desnuda Rebe, la acostamos en la cama abriendo bien sus piernas y dejando su sexo expuesto a nuestros ojos, me acerqué lentamente para besarlo y sentir su delicioso aroma, llamé a Cristina para que se deleitara con ella, y mientras su boca se hundía en el ahora mojado sexo de Rebe, me quité la ropa y fui a mi gavetero por una sorpresa para las chicas, una enorme verga de hule con punta en ambos extremos.

Rebeca palideció cuando me vio frente a ella chupando el juguete de la manera más sensual que hubiera podido imaginar, levanté a Rebe y la llevé al extremo superior de la cama y a Cristina la puse frente a ella también con las piernas abiertas. Frente a sus ojos seguí chupando el juguete para prepararlo e introducirlo lentamente en la conchita de Rebeca y la otra punta la puse en la conchita de Cristina, los gemidos de ambas me tenían excitadísima y mientras yo manejaba el juguete, me alternaba para chupar sus hinchados clítoris. Ambas estaban moviéndose como locas y yo me deleitaba viendo sus hermosos rostros que expresaban toda la pasión que sentían por la penetración y mis caricias. Los orgasmos no se hicieron esperar, ambas soltaban grititos y sus contracciones eran evidencia del placer que sentían al tener un maravilloso orgasmo simultáneo.

Ambas quedaron tendidas, exhaustas, pero se notaba que tenían deseos de seguir. Les ordené que hicieran un 69 y Cristina, como empujada por un resorte, saltó sobre Rebeca y ambas olvidaron sus diferencias mientras se lamían y acariciaban a placer, únicamente separaban sus bocas de sus húmedos sexos para gemir fuertemente, y yo, como una simple espectadora, giraba alrededor de la cama para ayudarlas a darse placer. Estando Cristina sobre Rebe, me puse sobre ella y me di a la tarea de lamer su ano, Rebe se encargaba de su sexo, yo soltaba saliva la que corría hasta llegar a la boca de Rebe, un espectáculo por demás excitante. Me iba para el otro lado y ayudaba a Cristina a lamer el mojadísimo sexo de Rebeca, estuve así hasta que ambas de nuevo explotaron mojando sus rostros entre grititos y gemidos.

Se levantaron y con una mirada muy perversa, me dijeron que era mi turno. Me puse en posición de perrito sobre la cama y con mis manos abrí las nalgas para que me vieran por completo, no pude aguantar soltar un fuerte grito cuando sentí ambas lenguas recorrer mis partes intimas, la deliciosa lengua de Rebeca lamía mi ano fuertemente y Cristina, acostada boca arriba debajo de mí, mordía y chupaba mi clítoris. Los dedos de ambas me penetraban, no cabe duda que la perversidad había hecho de las chicas unas verdaderas expertas en dar placer. Frenéticamente me tocaron y chuparon hasta que no pude contenerme más y soltando un grito fuerte, también solté todos mis jugos, los que fueron ávidamente bebidos por ambas.

Parecía que querían dejarme completamente seca, mis piernas no podían sostenerme y caí en la cama, pero para mi sorpresa, entre las dos me dieron vuelta y abrieron mis piernas. Rebeca alcanzó el juguete y Cristina, como adivinando las intenciones de Rebeca, colocó una punta suavemente en mi ano, lo introdujo despacio mientras que Rebeca hacía lo mismo en mi conchita. Con la doble penetración al máximo, y mientras me cogían con el juguete, las dos se besaban apasionadamente y lamían y chupaban sus tetas. Yo veía el espectáculo que me excitaba muchísimo además de estar siendo penetrada de la manera más fuerte que puede haber.

Mis contracciones fueron muy fuertes mientras me acercaba a otro orgasmo, esta vez más sonoro que el anterior, dejándome rendida en la cama. Ambas se acercaron y cada una comenzó a besar y chupar mis tetitas, las halé a las dos y entre las tres, nos dimos un apasionado beso, nuestros rostros mojados por los jugos de todas, nuestras lenguas limpiando nuestros rostros, y nuestras manos acariciándonos suavemente… Así quedamos hasta que la noche llegó y fue el momento de decir adiós, no sin antes fijar la fecha para una futura fiesta.

Espero les haya gustado todo, besitos.

MBH
04-08 2007, 12:14 PM
creo que no se esperaba menos.

fue una buena saga - por asi llamarla - el sexo no se hizo esperar, aunq quiza para mi le falto un poquito de ternura, pero bueno, seguro para muchos asi esta perfecto.

muy bueno.

TuGirlAgent007
04-08 2007, 12:23 PM
ohh esto llego mas rapido de lo q pensaba . excelente relato la verdad me encantó nada mas de transportarme al momento ufffff ni les cuento , simplemente me encanto asi q espero el proximo encuentro entre ustedes :D

azucena
04-08 2007, 05:26 PM
relato delicioso y fogoso, bella gatita..., si quieres aqui te puedo ofrecer tu primer trabajito en Argentina jjeee, ufff caliente caliente....

bubu
05-08 2007, 03:52 PM
hey nena!! que pedazo de relato jajaj tremendo!! comparto la idea de azucena jaja de que vengas a Argentina!!! jaja muy excitante el relato excelente! te felicito linda espero que todo este bien en tu vida! besos y espero mas relatos tuyos princesa!

marzo24
07-08 2007, 05:07 PM
estuvo genial wooow valla trabajadora tan eficiente que resultaste jajaja espero sigas escribiendo historias asi o mas buenas como esta cuidate besos:D

lileni15
01-09 2007, 03:05 PM
wow tu relato fue super impresionante y me refiero a todos y sobretodo muy exitante y me has dado ideas para mis nuevas fantasias escribe otro relato por favor gracias

lunanegra
28-09 2007, 12:49 PM
Me encantan tus relatos, escribes super padre. Se me incha el sexo con tan solo imaginar las deliciosas escenas aqui descritas. Suerte para los demas....

soledad
02-10 2007, 07:27 PM
Solo quería decirte que estoy requiriendo una asistente ...;)