PDA

View Full Version : Mi primer trabajo II

migatita
10-07 2007, 07:11 PM
Aquí está la segunda parte de mi relato, como siempre, espero sus bellos comentarios. En la primera parte recibí hermosos comentarios así que sin tanto preámbulo, va la segunda, espero que la disfruten.

Aún sentada levanté mi mano y la metí bajo su falda, subí por su pierna desnuda hasta llegar a su sexo, lo toqué por sobre su tanga y subí la mirada hacia ella. Cristina estaba con los ojos cerrados frotando sus hermosos pechos por sobre su blusa, saqué su falda con rapidez y la dejé a sus pies, tenía esa hermosa concha frente a mí. Sin quitarle la tanga, comencé a lamerla procurando dejar saliva en ella, la lamía y le aplicaba más saliva, hasta que estuvo toda mojada. La chupaba por sobre la tanga mojada, hábilmente, con mi lengua hice a un lado la tanga para posar mi lengua en su sexo depilado, que en estos momentos estaba chorreando de humedad vaginal, producto de la excitación que le causaba mi lengua traviesa que recorría cada centímetro de ella. Cristina solo gemía en silencio, respiraba fuerte, en eso… ¡EL TELÉFONO!

Nos separamos abruptamente, ella cogió el auricular… “NO QUIERO QUE ME PASEN LLAMADAS”, le gritó a la secretaria, me levanté de la silla, “¿en que nos quedamos?” le dije. Ella me tomó de la mano y me condujo al sofá que tiene en su oficina, se sentó ya sin la falda y con su blusa desabrochada. Sus pezones se marcaban por sobre el sostén producto de su excitación, se sentó y yo me arrodillé frente a su sexo, subió una pierna al sofá dejando la otra en el piso, abrió sus piernas y pude apreciar su delicioso sexo que brillaba de la saliva que le había dejado. Me acerqué a ella y comencé de nuevo a lamer su conchita, cada vez que lamía procuraba dejarle saliva, la quería empapada para mí. Abrí mi boca y me comí completo su sexo, mi lengua hurgaba su interior, con mi boca le apretaba su clítoris que estaba sumamente hinchado y yo comía a placer de ese maravilloso sexo. Me separé un poco para tomar aire y pude ver cómo escurría saliva que llegaba al sofá, pasando por su ano, la volví a meter en mi boca, mi lengua no paraba de lamer y saborear a esta preciosa mujer.

Cristina estaba pellizcando sus pezones, los tenía duros, masajeaba sus pechos y yo lamía y relamía toda mi saliva que estaba por su sexo, sus piernas y su culo. Lentamente fui subiendo por su vientre hasta llegar a sus tetas, maravillosas, grandes. Con mi lengua hacia círculos en sus pezones, alternando una, luego la otra, coloque tres dedos en su boca y ella comenzó a chuparlos como si fuera una verga. Sentía el calor de su boca, su lengua que recorría mis dedos, los saqué mojados por su saliva y suavemente los introduje en su conchita, estaba resbalosa, entraron rápido mis dedos, entraban y salían, exploraba su interior. Cuando tenía los dedos completamente adentro, giraba mi mano en círculo para hacer más placentera la penetración. Bajé lentamente y mientras mis deditos hacían gozar a Cristina, mi lengua se concentró en su ano, lo lamía, chupaba, subía y bajaba por ella, la tenía a mil.

Con mis dedos dentro de ella, explorándola, comencé a chupar más fuerte su clítoris, lo prensaba con mis labios, lo halaba, lo succionaba, el movimiento de mi mano se hizo más fuerte, más rápido. Cristina no hablaba, sólo se escuchaban gemidos, pequeños grititos ahogados por el placer que sentía mientras yo la cogia frenéticamente. El momento llegó, cuando sentí que apretó mi rostro con sus piernas, era inminente el orgasmo, arqueó su espalda y recibí la totalidad de sus jugos que llenaron mi mano, mi cara, saqué mis dedos mojados por sus jugos y con la lengua saqué hasta la última gota de su feminidad. Cristina se retorcía de placer en el sofá, luego de bebérmela por completo, subí a su rostro, que estaba abandonado por la pasión, la besé fuertemente y puse mis dedos dentro de su boca para que ella también saboreara su orgasmo. Juntas lamimos mis dedos, nuestras lenguas jugaban con ellos y se encontraban.

Quité mi mano y la besé ardientemente, ella parecía querer devorar mi lengua, fue un beso largo, apasionado, sensual, nos separamos, “espero estar perdonada por mi comportamiento con Rebeca”, le dije, “mi niña, eso que has hecho conmigo es lo más hermoso que he vivido nunca” me respondió mientras su mano acariciaba mi rostro. “Vamos, vístete que tengo que reanudar mi trabajo. Además, tu tienes algo pendiente con Rebeca” -me dijo guiñándome un ojo- “pero por favor, lo que hagan, háganlo fuera de la oficina”

Continuará...

sexygordita
12-07 2007, 02:07 AM
Que relato........definitivamente muy bueno.....no hay nada mas rico que cogerse al jefe:p o jefa......pero sobre todo que te cojan asi ....con todas las ganas puestas;).........haber que pasa con Rebeca.no olvides contarnos .

TuGirlAgent007
12-07 2007, 03:43 PM
jeje de verdad q yo qiero un trabjo asi , lo bno es q nunca estaras aburrida, siempre estaras trabjando :D , y ya cuentanos q mas paso con rebe:D

vanessa19
12-07 2007, 05:10 PM
Me exito mucho todo lo de tu relato es muy sensula ayy q rico chicas mi msn es tu_yo_nosotros_amor@hotmail.com porfa si agregenme tengo camara soy muy linda no se arrepentiran solo chicas dije! besoosss

bubu
12-07 2007, 05:14 PM
hey princesa... lo que se hace esperar vale la pena y la segunda parte de tu relato lo demuestra! excelente... muy erotico! te felicito! y la verdad que comparto lo que dice sexygordita sobre las jefas jijijiijiji (por experiencia personal :p) te mando muchos besitos y espero que sigas deleitandonos con tus relatos!;)

freethinker
17-11 2007, 02:03 PM
jajajajaja "... fuera de la oficina..." es que las jefas son contradicciones andantes!!