PDA

View Full Version : atractivas en dias de mayor fertilidad

TuGirlAgent007
07-07 2007, 07:45 PM
Ellas son más atractivas en días de mayor fertilidad

Las mujeres se visten de forma más elegante y atractiva cuando se encuentran en su momento más fértil, con lo que los secretos de la ovulación podrían perder parte de su misterio, anunciaron hoy científicos estadounidenses.

El estudio, realizado por la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) a 30 estudiantes universitarias, demostró que éstas vestían ropa más llamativa y moderna y llevaban joyas cuando ovulaban.

"Cuando se acerca la ovulación, las mujeres se visten para impresionar, y, cuanto más cerca está, más atención prestan a su apariencia", aseguró Martie Haselton, el máximo responsable de la investigación y profesor de UCLA.

"Tienden a ponerse faldas en lugar de pantalones, a enseñar más piel y a vestirse más a la moda", dijo Haselton en un comunicado de prensa.

El estudio, publicado en el último número de la revista "Hormones and Behavior", reveló que incluso un perfecto desconocido podría adivinar si una mujer atraviesa su período de máxima fertilidad.

"Lo más destacable del fenómeno es que es fácilmente observable", dijo April Bleske-Recek, coautora del estudio y profesora de la Universidad de Wisconsin-Eau Claire.

Los autores de la investigación fotografiaron a las estudiantes observadas dos veces, en su período más fértil y en el menos, alrededor de dos semanas después de la ovulación.

Se le preguntó a un panel formado por 42 personas -más de la mitad de ellas, mujeres- en qué fotografía las jóvenes estaban más atractivas.

En el 60 por ciento de los casos, los "jueces" escogieron la imagen tomada en la época de mayor fertilidad.

"En cierta forma, las mujeres 'saben' cuándo son más fértiles. Y hemos observado algunas evidencias de que los hombres también pueden 'saberlo', aunque con menos certeza", destacó Haselton.

Además, en las conclusiones de la investigación, los científicos destacaron que en los días cercanos a la ovulación las mujeres son más propensas a flirtear con hombres que no sean su pareja.

Asimismo, los hombres tienden a ser más protectores en esos días, además de mostrar una actitud más atenta y cariñosa hacia sus parejas femeninas.

EFE

sexygordita
08-07 2007, 09:04 AM
Amiga......sácame de una duda.......ese estudio no generaliza....cierto????..........porque la verdad y sin ánimo de molestar
ninguno de eso puntos me ha tocado experimentar precisa y exclusivamente en esos dias.......Y a tí como te ha ido en esos dias.....coincidiste en algo????

Haber si las demás chicas del foro tienen algo que decir al respecto.....;)
Gracias por tu aporte amiguita.

TuGirlAgent007
08-07 2007, 06:56 PM
Amiga......sácame de una duda.......ese estudio no generaliza....cierto????..........porque la verdad y sin ánimo de molestar
ninguno de eso puntos me ha tocado experimentar precisa y exclusivamente en esos dias.......Y a tí como te ha ido en esos dias.....coincidiste en algo????

Haber si las demás chicas del foro tienen algo que decir al respecto.....;)
Gracias por tu aporte amiguita.

sexy la verdad yo tampoco siento esos cambios :D, pero es lo q dicen los estudios, q hay de cierto no lo se , pq a mi no me a tocado;)

nenita_linda
27-07 2007, 01:15 PM
eso es muy cierto, porque no se si se han fijado, que los dias en que tenemos mas fetilidad, hasta el perfume cambia el olor sobre nuestra piel... si no me creen hagan la prueba... es exactamente de semanas despues de que tenemos el periodo, nos ponemos nuestro perfume habitual y huele diferente, el brillo de los ojos nos cambia y hasta caminamos diferente...
cuestion de superviviencia, para atraer al macho dominante...a al mejor especimen de la manada...
auqnue por estos tiempos eso esta cada vez mas escaso

Diavolo
28-07 2007, 01:21 AM
hola chicas un placer leerlas nuevamente
aunque no lo crean y no sé si todos los hombres lo noten.. pero por lo menos yo si me he dado cuenta de algunas cosillas que dicen por aqui, pues si he notado que las mujeres se visten a para llamar la atención de los chicos y aunque no siempre es con minifaldas como dicen por allí, pues en vosotras la sensualidad no se da en la ropa que usan sino en como la usan, y creo que en ello son todas unas expertas

lo otro en lo que concuerdo es en lo que dice nenita de que la mujer le cambia su perfume, bueno la verdad no es que cambie, sino que el aroma de su piel es más fuerte debido en parte a las hormonas que brotan de si y que como animales que somos, pues sentimos en nuestras narices, claro no tan sensibles como unos canes o felinos, pero la sentimos.. y debo decir que es exquisito ese dulce olor

un beso chicas.. y un placer volver a leerlas..

sexygordita
28-07 2007, 01:23 AM
:eek: Tendré que prestarme mas atención en esos dias:Dgracias por sus aporte Chicos veré que cambios experimento;)

Diavolo
28-07 2007, 01:51 AM
:eek: Tendré que prestarme mas atención en esos dias:Dgracias por sus aporte Chicos veré que cambios experimento;)

ya nos contarás..
un besote guapa.. que la pases bien
yo ya estoy casi ido por hoy