Parker
07-07 2007, 01:26 AM
En la calle, un perro vio un letrero en una oficina. El letrero decia:
"Se solicita empleado, deber ser capaz de mecanografiar, usar computadora y hablar dos idiomas, No importa sexo ni raza".
El can solicito el puesto, pero fue rechazado.
- No puedo contratar a un perro para este empleo -dijo el gerente.
Pero el perro le señalo el letrero donde decía que no importaba la raza, el gerente dio un suspiro y pregunto:
- ¿Sabes mecanografiar?
El perro en silencio se dirigió a una máquina de escribir e hizo una carta impecable.
- ¿Y usar la computadora? -Inquirió el gerente
El perro se sentó ante una terminal, escribió un programa y lo corrió a la perfección.
- Mire Usted -volvió a decir el gerente- a pesar de sus excelentes habilidades no puedo contratarlo pues necesito alguien que sea bilingüe. El anuncio lo dice.
El perro miró al gerente y le dijo:
- MIAU
"Se solicita empleado, deber ser capaz de mecanografiar, usar computadora y hablar dos idiomas, No importa sexo ni raza".
El can solicito el puesto, pero fue rechazado.
- No puedo contratar a un perro para este empleo -dijo el gerente.
Pero el perro le señalo el letrero donde decía que no importaba la raza, el gerente dio un suspiro y pregunto:
- ¿Sabes mecanografiar?
El perro en silencio se dirigió a una máquina de escribir e hizo una carta impecable.
- ¿Y usar la computadora? -Inquirió el gerente
El perro se sentó ante una terminal, escribió un programa y lo corrió a la perfección.
- Mire Usted -volvió a decir el gerente- a pesar de sus excelentes habilidades no puedo contratarlo pues necesito alguien que sea bilingüe. El anuncio lo dice.
El perro miró al gerente y le dijo:
- MIAU