View Full Version : GirlAgent007... Lo Prometido Es Deuda
Parker
06-07 2007, 02:44 AM
GirlAgent007... Lo prometido es deuda, aquí esta el chiste para celebrar tus primeros 900 post.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
- Ya no hay emoción en mi matrimonio -le confesó Arturo a su amigo Francisco.
- ¿Por qué no le das un poco de sabor a tu vida con una aventura? -propuso Francisco
- ¿Y si mi mujer se entera?
- Arturo, estamos en el siglo XXI, decídete y díselo.
Así que Arturo regresó a su casa y dijo a esposa:
- Querida, creo que una aventura amorosa nos uniría más.
- Olvidalo -repuso la esposa- Ya lo intente y no funciono.
TuGirlAgent007
06-07 2007, 03:27 PM
jajaj ta muy bmo el chiste , y gracias por eso parker ;)
abaddonplc
06-07 2007, 04:13 PM
Pobresito, por pendejo
Parker
06-07 2007, 11:58 PM
He cumplido, hoy les posteo otros, con dedicación para abad, GirlAgent007 y norma20000, quién también se divierte con nosotros cuando visita este foro. :)
TuGirlAgent007
07-07 2007, 12:58 PM
thank :D;)
norma20000
07-07 2007, 11:27 PM
jajajajajajaja eso le pasa por sonso.....:p
¡Gracias Parker!
ra_ji_ta
22-08 2007, 04:44 PM
He cumplido, hoy les posteo otros, con dedicación para abad, GirlAgent007 y norma20000, quién también se divierte con nosotros cuando visita este foro. :)
:eek: y ami por que me sacaste de la lista :(:mad:
sexygordita
22-08 2007, 04:46 PM
:eek: y ami por que me sacaste de la lista :(:mad:
Ya somos dos, amiga.......a mi hace tiempo que ni me saluda.....en fin
TuGirlAgent007
22-08 2007, 08:04 PM
bno amiguitas estos son para ustedes, ra_ji_ta y sexygordita ,para q no se nos pongan tristes :D
Había una vez una señora está dando a luz 2 gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 nalgadas para saber si estaba viva, después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta:
¿Ya se fue el doctor que da las nalgadas?
Un día en los cuneros estaban tres bebés y uno de ellos se miró debajo de la sábana y feliz dijo:
¡Soy niña!
Otro hizo lo mismo, y exclamó:
¡Soy niño!
Finalmente, el tercero se miró y dijo tristemente:
¡Yo no sé que soy!
¿Por qué?, preguntaron los otros.
Y el bebé respondió:
Porque tengo los zapatitos AMARILLOS.
En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera:
¿Su primer hijo, señor?
No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!
Parker
23-08 2007, 12:18 AM
:eek: y ami por que me sacaste de la lista :(:mad:Disculpa ra_ji_ta se me pasó, como olvidarme de ti cuando aún recuerdo el chiste de "i" (y latina), pero no te preocupes mañana te dedico un chiste, y nuevamente te pido disculpas por mi falta de atención para contigo.
¡Saludos!
Ya somos dos, amiga.......a mi hace tiempo que ni me saluda.....en finSexy como crees que no te quiero saludar, en que cabeza cabe esa idea, solo que te he visto como ausente y la verdad no sé si en realidad estas o no estas. Y no me gusta ser inoportuno, tu lo sabes; discúlpame y te posteo un chiste. ¿Si?. :)
En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera:
- ¿Su primer hijo, señor?
- No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!
Este me ha gustado GirlAgent jajajajajajaja me parecio bueno.
ra_ji_ta
24-08 2007, 02:28 PM
jajaja que tiernos girl me gustaron gracias por dedicarnos los.
gracias parker no esperaba menos . ya ando por aqui asi que saludos a todos.
ya ando preparando el relato de la s fresas no os preocupeis, si no me sale pues ya lo escribo como receta de cocina jajaja
TuGirlAgent007
24-08 2007, 06:55 PM
jajaja que tiernos girl me gustaron gracias por dedicarnos los.
gracias parker no esperaba menos . ya ando por aqui asi que saludos a todos.
ya ando preparando el relato de la s fresas no os preocupeis, si no me sale pues ya lo escribo como receta de cocina jajaja
jejeje ra-ji-ta yo se q el relato te va a salir super bn , mira q lo he esperado mucho tiempo:D ;)
eltoy
24-08 2007, 07:32 PM
pero mi chiste no es tan tierno ;)
Dos amigos se encuentran un dia y uno vá cabizbajo y el otro le pregunta la razon:
- He notado que al poco de empezar a hacer el amor mi pareja pierde interés y empieza a aburrirse.
- a mi pareja le pasaba igual por eso yo guardo una pistolita de agua bajo la almohada y cuando empieza a perderlo la saco y la mojo con ella.
Dos dias después vuelven a encontrarse y aquel dice:
- ¿que tal el remedio?
- Como soy militar no compré pistolita: guardé la mia y ayer estamos empleno 69 y perdió las ganas y entoces saqué la pistola bajo la almohada y: me cortó la polla de un bocao, se me cagó encima y salió un tio manos en alto del armario.
Parker
24-08 2007, 11:36 PM
Dos amigos se encuentran un dia y uno vá cabizbajo y el otro le pregunta la razon:
- He notado que al poco de empezar a hacer el amor mi pareja pierde interés y empieza a aburrirse.
- a mi pareja le pasaba igual por eso yo guardo una pistolita de agua bajo la almohada y cuando empieza a perderlo la saco y la mojo con ella.
Dos dias después vuelven a encontrarse y aquel dice:
- ¿que tal el remedio?
- Como soy militar no compré pistolita: guardé la mia y ayer estamos empleno 69 y perdió las ganas y entoces saqué la pistola bajo la almohada y: me cortó la polla de un bocao, se me cagó encima y salió un tio manos en alto del armario.jajajajajajajaja este chiste lo cuenta de lujo POLO POLO. Gracias eltoy por compartirlo. :D
ra_ji_ta y sexygordita hoy les posteo su chiste, ayer no tuve oportunidad de entrar al Portal, por cuestiones de trabajo y tiempo.
¡Saludos! :)
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.