PDA

View Full Version : La chica de la estetica

Cosita_82mx
05-07 2007, 08:39 PM
Les contaré lo que me pasó hace algunos días, para ser exacta el viernes 29 de junio de este año. Se me ocurrió ir a una estética a que me depilaran las cejas y a que me cortaran las puntas del cabello para que se emparejara, ya saben, loqueras de mujer.

Al entrar a la estética, me di cuenta que la que estaba atendiendo era una chava como de 20 años que anteriormente ya me había atendido en otra estética donde antes trabaja de auxiliar de la dueña. Así que entre y ella me saludo muy cordial y sonriente, a lo cual no le presté mayor importancia ya que se me hizo normal. Tuve que esperar un momento ya que ella estaba sola atendiendo y tenía a una señora a la que le estaba haciendo un corte de cabello. Después que se fue la señora me dijo: “ahora si linda, ya puedo atenderte sólo a ti” La verdad que esa frase me pareció algo extraña, muy rara ya que no teníamos amistad ni nada, pero bueno, me senté y ella preparó todo para depilarme las cejas. Me dio la vuelta para quedar frente a ella y sentí que se pegaba demasiado a mí, casi llegando a poner sus senos cerca de mi boca.

Ella andaba vestida con un pantalón de mezclilla a la cadera y una blusa roja con escote. En una de esas, que me movió para acomodarse y así seguir con la otra ceja, la silla se tambaleó y mi reacción fue a agarrarme de sus caderas (que conste que fue por instinto) y ella sonrió y me dijo: “¡agárrate bien nena!”; “claro, tengo de donde agarrarme”, le dije y con las manos le apreté su cadera. La verdad es que para ese momento ya era más que obvio que la chica estaba coqueteando, así que decidí seguir el juego y ver hasta dónde llegaba.

Terminó con las cejas y me dijo que traería todo para el corte y al regresar noté que su blusa estaba más abierta del busto, lo cual era otra señal que ejercía un coqueteo descarado. Así, empezó a cortarme el cabello y volvió a pedirme que girara la silla para mirar el corte de atrás, giré y ella se pegó aun más poniendo sus senos frente a mí y pues, como soy de reacción rápida, con mi lengua le acaricie en medio de los senos y ella instantáneamente soltó la tijera y con una mano me tomó de la cabeza y con la otra me acariciaba un hombro.

Para ese momento yo ya estaba calientita, y aunque estábamos casi a vista de la gente que pasaba, no le puse importancia, la volví a tomar de las caderas y seguí lamiéndole sus senos, me detuve un momento y le pregunté qué era lo que quería y ella me contesto que quería sentirse mujer con otra mujer, que desde el otro día que me vio, le gusté y que aunque no había tenido ninguna experiencia con otra mujer, si deseaba tenerla conmigo. Eso era prácticamente la autorización para hacer lo que yo quisiera y a pesar de que no pienso a cada rato en mujeres porque me fascinan los hombres, pues, no podía dejar pasar esa oportunidad, ¿no creen?

Entonces, decidí meter mis manos bajo la blusa, acariciarle sus senos con una y con la otra, rozarle su cosita sobre el pantalón. Ella empezó a gemir muy despacito y me dijo que sentía un cosquilleo muy rico por toda la espalda y en su cosita. Seguí acariciándola hasta que con las dos manos le desabroché el brasier y le pedí que se lo quitara, lo hizo y disimuladamente subí su blusa de la parte de enfrente y me acerqué y le lamí un pezón con la puntita de mi lengua y con mi otra mano, le pellizcaba su otro pezón. Seguí así por un rato, lamiendo sus dos senos y pellizcando sus pezones hasta hacerla gemir cada vez más fuertecito, sentía que ella estaba cada vez más calientita al tocar su cosita. Me paré y la tomé de las manos, las tenía como hielo, bien frías, y la llevé al sillón donde antes me había sentado a esperar que me atendiera y que ahora serviría para estar más cómodas.

La senté y me incline para darle un beso, primero en las mejillas, luego en sus ojos, después en su nariz y barbilla y por ultimo en su boca. La besé despacito, suavecito, acariciando sus labios con la punta de mi lengua, mordisqueándola despacito para luego darle un beso apasionado y largo que hizo que ella me tomara de la cabeza y me jalara hacia ella como si deseara que no me despegara. Después le besé el cuello y mientras metía mis manos, bajé a sus senos y se los acariciaba, para luego comérmelos de nuevo. Para esto yo ya estaba mojadita y como era de suponerse ella también, pero nos interrumpió el teléfono y ella tuvo que contestar, era una señora que llevaría a su niño para un corte, así que no quedaba mucho tiempo para disfrutar.

Noté que ella se sintió frustrada al no poder seguir con todo eso tan rico, así que le propuse que la esperaría, ella sonrió y me dijo que si de veras lo haría y le dije que si, pero con la condición de que cambiáramos de ropa. Yo andaba una falda arribita de la rodilla y ella con un pantalón, así que la condición era que se pusiera la faldita sin nada abajo, y que cuando llegara la señora, ella hiciera como que se le olvidó algo y fuera a traerlo al cuarto de atrás y ahí nos siguiéramos dando un fajecito. Creo que la idea no le pareció mucho porque me dijo que si estaba loca, que podrían darse cuenta que no tenía ropa interior abajo, y le contesté que ese era el riesgo y la condición.

Nos cambiamos de ropa y a los 5 minutos apareció la clienta con su hijo, al poco rato escuché que ella le dijo a la señora que se le olvidó la capa para que no le brincaran cabellos a la ropa del niño, y que iría por ella, así que me preparé para recibirla, puse una butaca como tipo cama que es la que usan para recostarte y luego lavarte el cabello del lado donde no pudieran vernos. Cuando ella apareció, la besé y ella, ya menos nerviosa, me besó. La acosté en la cama y le dije que si de verdad estaba segura y me dijo que si, le subí la falda y quedó ante mí su cosita depilada y brillosa de su juguito, estaba por demás caliente y yo también, para qué negarlo. Acerqué mi boca a su cosita y empecé a besársela despacito, ella gimió suave y cerró los ojos, le pasé la puntita de mi lengua por toda su rajita y ella se arqueó y gimió un poco más fuerte, pero le dije que tendría que ir a terminar ese corte para que yo pudiera hacerla terminar a ella.

Regresó con la señora y en menos de 5 minutos había terminado. Escuché que cerró la puerta y regresó conmigo. Esta vez ella me beso primero y acarició mis senos, la volví a recostar y me puse al lado de ella, empecé a sacarle la ropa hasta tenerla totalmente desnuda ante mi, y luego yo me desnude para ella. Me le acerqué, la empecé a besar en su boca, su cuello, sus hombros, en medio de sus senos… me volví a devorar sus senos una y otra vez, bajé a su pansita y luego a su ombliguito, hasta llegar a su vientre y recorrerlo con mi lengua, ahí ella me dijo que quería comerse mis tetas, así que le puse una teta sobre su boca y tomé su mano para que con ella me acariciara la otra.

Yo empecé a acariciarle sus piernas de arriba hasta abajo, le acaricie su vientre, y bajé hasta su cosita para empezársela a acariciarla, cuando lo hice, ella aceleró el ritmo de sus caricias en mi seno y el ritmo de su mamada que para ser principiante lo hacia muy bien, sentí en mis dedos toda su humedad y lo caliente que estaba, empecé a explorar toda su cosita una y otra vez, y entre más lo hacia, más trataba de devorarse mis senos. Sin dejar de tocarla, me acerqué a su oído y le dije que la haría disfrutar y luego la besé. Me separé de ella y me puse en frente, abrí sus piernas, y volví a besarle su cosita despacito y pasarle mi lengua sobre la rajita, ella gimió esta vez más fuerte, no sabia de dónde agarrarse ni qué hacer con sus manos.

Trate de acomodarme sobre el mueble para poder comerme esa cosita, me logré poner cómoda y hundí mi boca en su cosita, ella gemía cada vez más fuerte y se arqueaba a cada lengüetazo que le daba. Tomé su clítoris entre mis labios y lo lamí una y otra y otra vez mas, ella gemía y se retorcía de placer, con voz cortada me dijo: “!no sabes lo feliz que me haces… sigue!Siento delicioso!” Y claro que seguí, cada vez la hacia gemir más y más sin importarme que la gente pudiera escucharla, luego le metí un dedito y luego dos y ella me pidió que le metiera otro, era obvio que ella estaba que ardía y solo yo podía ayudarla a terminar. Le metí tres deditos a esa cosita caliente y mojadita que sin dificultad se los tragaba, mientras con mi lengua le lamía todo lo demás y le mordisqueaba alrededor. A los pocos segundos ella soltó un gemido de lo más rico y fuerte, y sentí que sus piernas temblaban y con sus manos tomó mi cabeza y me jalo hacia ella, así que saqué mis dedos y me preparé para tomar su venida, sentía que nunca dejaría de venirse porque era mucho juguito rico el que soltaba.

Cuando dejó de venirse me dedique a secarle su cosita con mi lengua y luego le di un beso para que sintiera su juguito. Ella estaba relajada pero exhausta. Me dijo que era la experiencia más deliciosa que había podido tener. Y yo le dije que era el comienzo de un delicioso camino. Nos fuimos a sentar al sofá, así desnudas como estábamos, ella sobre de mí, yo le acariciaba despacito todo su cuerpo y ella estaba muy relajada sobre mí. A los pocos minutos, sin decirle nada, ella se arrodillo ante mi y empezó a besarme y lamerme los dedos de los pies, que para ser sincera, era la primera vez que lo hacían y sentí muy rico. Siguió lamiendo y subiendo hacia mis piernas y al llegar a mi cosita sentí que dudó un poco pero se acercó a mi cosita y me dijo que trataría de hacerlo lo más rico posible.

Sentí su lengua calientita, y empezó a darme una rica mamadita en toda mi rajita, hundía totalmente su cara en mi cosita y sentía cómo su lengua recorría toda mi rajita, empecé a sentir sus dedos dentro de mi y yo cada vez estaba más caliente, yo le decía que me lo hacia delicioso, que no parara, que me hiciera venir y vaya que surtieron efecto mis palabras. Sacó sus dedos de mi cosita y hundió su cara en mi cosita esta vez con una pasión y deseo incontrolables que a los pocos minutos, sentí venir un orgasmo delicioso, le dije: “me vengo mami, tómate todo” y ella abrió su boca y la pego a mi cosita, lamió absolutamente todo y me limpio mi cosita como yo se lo hice a ella.

Después de eso volvimos a sentarnos en el sillón para besarnos un largo rato. Y luego ella me dijo que ya había despejado sus dudas, que si era lesbiana y que estaba feliz que la ayudara a decidir bien su preferencia sexual. Quedamos en repetir la experiencia muy pronto, y estoy ansiosa por repetirlo.

Espero hayan disfrutado el relato así como yo disfrute la experiencia.

TuGirlAgent007
08-07 2007, 07:34 PM
:pwao cosita me sorprendistes , excelente tu relato , sabes algo , me he percatado de q a mi me haca falta depilarme la cejas, me das la dirrecion :confused:jejejeje mentiras . pero q esta bno tu relato esta bno. saluditos :)

meli86
09-07 2007, 08:00 AM
cosita tu relato me dejo......sin palabras.... riquisimo

migatita
09-07 2007, 08:22 AM
wow, deliciosa depilacion de cejas, ji ji ji, como tugirlagent007, necesito tambien un cambio de look, ji ji ji, tienes que darnos la direccion cosita, que relato mas delicioso, la parte donde te besa tus pies, mmmmm, super caliente, que ricooooooo, felicitaciones.

chicasexypr
09-07 2007, 02:27 PM
que rico...me dejaste calient buscando a alguien que me cambie el look...me encantaria sentir una chica como esa...regreso dentro de un rato tengo algo que hacer o muero:D....ayyy!!!!! que rico

TuGirlAgent007
09-07 2007, 10:04 PM
que rico...me dejaste calient buscando a alguien que me cambie el look...me encantaria sentir una chica como esa...regreso dentro de un rato tengo algo que hacer o muero:D....ayyy!!!!! que rico

a bno aunque no soy estilista, te puedo hacer el cambio de look :D, no te grantizo algo bonito , pero si algo caliente jejejejejeje:p

chicasexypr
10-07 2007, 02:03 PM
hola 0007....me avisas y nos cambiamos el look....

TuGirlAgent007
10-07 2007, 06:59 PM
hola 0007....me avisas y nos cambiamos el look....

okissss:D;)

the_golden_boy
11-07 2007, 08:06 PM
que barbaaaara!!! :eek:te volaste la barda, que padre relato, ojala pronto lleves a cabo ese otro encuentro, que bueno que no te detenga nada, sigue escribiendo asi, felicidades

albertolira
03-08 2007, 12:07 PM
hola linda, oye que buen relato, me dejaste con la boca abierta, wow ese si que fue un buen relato, estamos a la espera del siguiente, por cieto veoque por ahi ya quieren jugar a la estilista. jejeje besos a todas.

abaddonplc
15-08 2007, 05:40 PM
wow que exitante tu relato

Marco_menex
27-08 2007, 04:53 PM
valla que rico relato, muy exitante

pat2723
01-12 2007, 10:45 PM
Mañana mismo me voy pa la stilista! :D Jajaja que liko tu relato, además le hiciste el favorcito a la stilista ósea contigo y se convenció que lo suyo era lo les! Que por cierto debe ser lo mejor por que yo tome esa opción aunque aun no concrete nada aun… pero yo quiero alguien que me haga pensar que de verdad ser les es lo mejor… sisisi io kiero! o no kiero? hay me encuentro confundida:confused:

lunanegra
26-02 2008, 06:26 PM
wow!!!! mmmm!!!!! q rico relatoooo!!!! me encanto q bueno q t animast a hacerla tuya valia la pena por lo q escribist, wow!!! d verdad q q rico ........ Ah y suert por ella al convencerla ...... Jajajaja!!!!! besos!!!!!!