PDA

View Full Version : especial para agent077 por sus 900

abaddonplc
05-07 2007, 08:24 PM
¿En qué se parece el hombre al mouse del computador?
En que sólo sirve cuando lo presionas y lo arrastras.

¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre?
Un laberinto.

¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas?
Porque son unos cerdos.

¿Qué le dice un hombre a otro hombre?
Nada, porque los animales no hablan.

¿En qué se parecen los hombres a las computadoras?
Que tienen memoria, pero cerebro no.

¿Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia?
Viudos.

¿En qué se parecen los hombres a los moscos?
En que están ahí, te molestan, te los quitas, y vuelven a salir.

Los hombres son como las monedas falsas, pasan de mano en mano y la más tonta se la queda.

¿Cómo se llama a un hombre montado en un burro?
Un burro de dos pisos.

¿Por qué los hombres tiene una neurona más que los caballos?
Para que no se caguen en los desfiles.

¿Por qué los hombres se parecen a las computadoras?
Porque a la hora de la hora se les cae el sistema.

¿En qué se parece un hombre a un caracol?
Son babosos, se arrastran por el piso, y creen que la casa es suya.

¿En qué se parece un hombre a un teléfono público?
En que de 1.000 sólo sirve uno, y siempre está ocupado.

¿En qué se parece un hombre a un cerdo?
En que el cerdo come basura.

¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?
Porque sería una mujer.

Los hombres son como los delfines, se dicen que son inteligentes, pero no se ha comprobado.

¿Qué es una hoja partida en la mitad para un hombre?
Un rompecabezas.

¿En qué se parece el hombre a los caballitos de mar?
En que se creen potros y son unos pescados.:eek:

TuGirlAgent007
05-07 2007, 08:29 PM
jajaja gracias por el cumplido pero yo no soy la agent 077 yo soy la agent 007 y esos chiste me parecen bn conocidos:D pero thank , kisses

Parker
06-07 2007, 12:47 AM
jajajajajajaja, agent077 :confused: ¿Quién es? yo conozco a GirlAgent007, jajajajajajaja. :D

sexygordita
06-07 2007, 02:51 AM
jajajajajajajajajajajajja.........por solo un numerito ......ya Eres Otra Amiga....jajajajajajajajaja:D

Y los chistes puesssssssss.......ya fueron o no......:D

Andariego
07-07 2007, 02:03 AM
¡Hola a todos! Bueh... parece que se combinó el rollo de los 900 de TuGirlAgent007... (Solo habría que ver co' maneja el "my name is Bond... James Bond"). Suena interesante. (¿Y en serio tendrá permiso para matar? No lo dudaría ni un tantito pero... Co' dijo Sto Tomás... "Hasta no ver....")

¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas?
Porque son unos cerdos.
(No es cierto. No todos los hombres somos unos cerdos. Cerdos solo lo somos pocos. Los demás son bastante ñoños)

¿Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia?
Viudos.
¿No se había ya contado este mismo chiste en la "Guerra de chistes machistas y feministas" pero al revés?

Los hombres son como las monedas falsas, pasan de mano en mano y la más tonta se la queda.
No lo dudo. Por eso salgo solo con mujeres.

¿Cómo se llama a un hombre montado en un burro?
Un burro de dos pisos.
Y claro... una hembrita siempre va a buscar un buen burro ¿no? Supongo que se refieren a la inteligencia ¿no? jejeje

¿Por qué los hombres tiene una neurona más que los caballos?
Para que no se caguen en los desfiles.
Otro chiste ya contado en la "Guerra de Chistes"

¿En qué se parece un hombre a un cerdo?
En que el cerdo come basura.
O sea que... si me como a una mujer maravillosa.... Ok, olvídenlo

¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?
Porque sería una mujer.
Aaaaaaaaaaaay ssssssssiiiiiiiiiiii.... ora resulta!!!!

Un saludo a todos. Hermosa... continúa participando. Que no es mucha la gente que participa y le da vida y sabor nuevo a la página día con día. Pásala bien.

TuGirlAgent007
07-07 2007, 01:05 PM
si andariego , la mayoria de esos chistes son del post q habia hecho anteriormente , parece a abad pensaba q no me iba a percatar de eso y ps le salio el tiro por la culata jajajaj:D, saludo a mi amigo abad ;)
y yo creo q este chiste me lo cogi bn enserio
"¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?
Porque sería una mujer.
Aaaaaaaaaaaay ssssssssiiiiiiiiiiii.... ora resulta!!!!" :D:p

abaddonplc
08-07 2007, 02:37 PM
1.- muchas veces se repiten chistes aqui.
2.- la cuestion no es repetirlos, sino os mejores poder recordarlos.
3.- andarego por que debe de estar pendiente quie o como lo escribe, te pones tamibien a postear chistes tambien:mad:
4.- si no les gustas mis chistes, simplemente al ver que son escritos por mi, pasen a al siguiente o alguno que no este escrito por mi:cool:

Andariego
09-07 2007, 12:45 AM
Uh.... ok, vale, vale... que sensibles.

Felicidades TuGirlAgent007... (¿eso no agrede a nadie ni nadie se siente interpelado ?) (¿Ya ven por qué la gente luego no postea?)

Saludos, hermosa.

abaddonplc
09-07 2007, 11:30 AM
no es sobre sensibilidad, pues si lo soy, simplemente es que no me gustan las criticas de personas que en este caso no aportan, si fuese de ti o parker o algun otro que siempre interactuamos, aceptada, hasta la tomo como broma, pero de alguien que no postea en este foro sus chistes, pare ver si son tan malos como los mios,.. eso si me molesta

Andariego
09-07 2007, 05:23 PM
A ver... Abaddonplc... me parece que te estás tomando demasiado en serio esto de los foros. En primer lugar, si tomas como una crítica el que yo haya comentado alguno de los chistes, pos ya de entrada como que te estás yendo por donde no es.

Además... si se trata de competir, creeme que lo haré en cosas mas edificantes, no en ver si tus chistes o los míos son mas malos (que los míos no son nada malos, y justo citaba un tema en el que "sí aporté en este foro"). Ahora, tú dices: "si fuese de ti o parker o algun otro que siempre interactuamos, aceptada"... y la verdad es que no entendí ¿No aporto ni interactúo o sí? Pero mejor déjalo así, no se trata de que hagas una tormenta en un vaso de agua.

Tómatela con mas calma, que no es para tanto. Finalmente el tema era felicitar a TuGirlAgent por sus 900, y no rasgarse las vestiduras porque alguien no se rió con el chiste ni quitarle el chiste al tema.

TuGirlAgent007
09-07 2007, 05:54 PM
hey abad si mi cometario te molesto , te pido disculapa no era mi intencion , ademas aki yo tambn participo enviando algunos chistes, aunque sea 1, pero envio :D . y a ti andariego , gracias por celebrar mis 900 , se te agradece. ;) bno cuidensen y besitos para todos . :)

abaddonplc
09-07 2007, 07:45 PM
no es sobre sensibilidad, pues si lo soy, simplemente es que no me gustan las criticas de personas que en este caso no aportan, si fuese de ti o parker o algun otro que siempre interactuamos, aceptada, hasta la tomo como broma, pero de alguien que no postea en este foro sus chistes, pare ver si son tan malos como los mios,.. eso si me molesta

el de ti era para la agente 007, y creo que ya esto es demaciado para mi, no me siento con animos de estar discutiendo mas, y solo digo que porque debes de estar criticandome, aporta, pues si llegaces a aportar tendrias el derecho a criticarme...... y si dices que los tuyos son mejores que los mios( no estoy diciendo que los mios son buenos) que esperas para publicarlos, o eres tan egoista que no lo haces:mad:

Andariego
09-07 2007, 09:28 PM
"pues si llegaces a aportar tendrias el derecho a criticarme"
Er... Abaddon... este es uno de tus chistes ¿verdad? ¿Hay que ganarse el derecho aqui para escribir lo que uno piensa? Te respondería mejor que si llegases a escribir correctamente un día de estos tendrías el derecho de criticar lo que yo critique. (En el muy supuesto caso de que yo TE haya criticado. Repito que solo hice dos comentarios a algo que tú posteaste, pero que a tí ni se te mencionó siquiera. ¿Delirio de persecusión, acaso?) Y disculpa, pero yo comento (y también critico) lo que me viene en gana por cuanto éste es un foro público y no existen requisitos para escribir donde a uno le venga en gana.

"si dices que los tuyos son mejores que los mios que esperas para publicarlos, o eres tan egoista que no lo haces"
Espero para publicarlos que se me hinche la gana el hacerlo. Para mí, la vida no son solo chistes, ¿me explico en su totalidad? También hay otras secciones donde a veces participo, y aquí lo haré -como ya lo he hecho en varias ocasiones- cuando me de la gana el hacerlo. Espero estés atento a cuando eso suceda para criticarlo (si es que te ganas el derecho, claro)

Te había recomendado que no le dieras tanta importancia a este asunto y lo dejaras así, pero veo que no sabes seguir consejos. De la nada te alborotas por cualquier cosa. Para estar continuamente poniendo chistes, tomas las cosas con muy poco sentido del humor. Tú dirás qué sigue.

Una disculpa a TuGirlAgent007 por este dramita.

TuGirlAgent007
09-07 2007, 09:31 PM
[QUOTE=.

Una disculpa a TuGirlAgent007 por este dramita.[/QUOTE]

no problem andariego . ;)