PDA

View Full Version : don omar- muñecas de porcelanas

TuGirlAgent007
05-07 2007, 07:39 PM
don omar- muñecas de porcelanas

Marta tiene 23 años y esta estudiando
En su corta edad tiene apartamento en condado
Ella no sale con hombres, ni acepta regalos
Y todo por la culpa del maldito Carlos

Marta viene arrastrando la desilucion
De que el hombre que amo, la dejo y se marcho…
El mismo dia de su boda

Nilda tiene la misma edad y es un poco mas loca
Le gusta usar pelo corto, y ropa de hombre a la moda
Nilda viene arrastrando la desilucion
De que papa la toco donde no se debia…
Y marco su vida

Y asi viven 2 mujeres gritandole al cielo
Y diciendo su amor sera eterno…
Aunque la sociedad margine
Un amor de muñecas de porcelana
Dos mujeres que son una
Son una en dos.

Son 4 senos que se aman en la misma cama
Un amor que es prohibido, pero en fin es amor
Y caminan de mano a la Universidad
Que dira papa Si se llega a enterar?
De que su doncella ya no quiere mas
Volverse a enamorar de ningun patan
Y que ahora solo se quiere besar
Con su amiga, con quien jugo a las muñecas
Con quien jugo a las muñecas

Y que dira mama si nunca la escucho
Es mas fuerte el dolor, cuando papa lo hizo
No hay quien halle pecado en esta relacion
Pues el sufrimiento ya las redimio
No hay sonrisa visible en tanta oscuridad
No se puede hablar de amor sin tener felicidad
No hay razon alguna para maltratar
A quien te dio su amor, sin poner medidas
Dos amigas…
Que juegan a las muñecas
Que juegan a las muñecas
Que juegan a las muñecas

Glory
07-12 2007, 10:39 PM
Yo opino que esta canción es buena y mala a la vez. Ya que es buena porque dice que el amor no tiene medidas y que no importa lo que la sociedad diga pero malo también porque ponen a dos mujeres que no son muy buen ejemplo. Una de ellas la violaron y la otra la dejaron plantadas en el altar y por eso es que son lesbianas? Porque han sufrido... NO CREO! No sé, el debió poner una quizás sufrida y la otra pues que simplemente nació con esa orientación sexual! :( Mmmm pero quitandole eso, es muy bonita canción! :cool: Pero al menos Don Omar apoya a los homosexuales! :D

TuGirlAgent007
08-12 2007, 01:05 AM
Yo opino que esta canción es buena y mala a la vez. Ya que es buena porque dice que el amor no tiene medidas y que no importa lo que la sociedad diga pero malo también porque ponen a dos mujeres que no son muy buen ejemplo. Una de ellas la violaron y la otra la dejaron plantadas en el altar y por eso es que son lesbianas? Porque han sufrido... NO CREO! No sé, el debió poner una quizás sufrida y la otra pues que simplemente nació con esa orientación sexual! :( Mmmm pero quitandole eso, es muy bonita canción! :cool: Pero al menos Don Omar apoya a los homosexuales! :D

bno si , segun yo tengo entendido , esa cancion la saco , de una pareja de lesb q conocio, no se en donde, y le escribio esa cancion y pues esa es la historia de ellas. en cuando al punto de q apoya la homosexualidad eso hay q verlo pq muchos hombre apoyan el lesbianismo por el hecho de q les gusta ver a dos mujeres juntas ,pero si le menciona lo gay rapido hay problema, no todos son asi ,pero hay q verificar primero , pq quizas sin Don hubiera conocido a estos dos chikos, q son gay , tu crees q el le hubiera escrito una cancion, como lo hizo con las chikas, quizas no pq depues alegan de q don tambien es gay, pq tu sabes q es asi, la sociedad discrimina por el hecho de q uno defienda y apoye a esas personas aunque no tengas ninguna de esas tendencias .

es bna la cancion pq se deja ver q no solo una mujer y un hombre se pueden amar. pero tambn es malo la historia q escogio pq despues la multitud se queda con ese msj y despues dicen de cualquier lesb q es asi pq la violaron y por eso no quiere a los hombres, pero en fin , lo unico bno es q por lo menos se toco se tema al q la mayoria le teme, pero eso es parte de nuestra realidad . ;)

Glory
08-12 2007, 03:16 AM
Si no me equivoco en un programa local de P.R. presentaron un video de Don Omar bailando con un chico gay en un país latinoamericano. El chico se le subió a la tarima a bailarle y el no dijo nada y se puso a seguirle las monerías. Asi que no creo que le importe mucho!... Por esa parte es de los muy pocos que se les conoce publicamente que nos apoye a nosotros... :rolleyes:

TuGirlAgent007
08-12 2007, 12:12 PM
Si no me equivoco en un programa local de P.R. presentaron un video de Don Omar bailando con un chico gay en un país latinoamericano. El chico se le subió a la tarima a bailarle y el no dijo nada y se puso a seguirle las monerías. Asi que no creo que le importe mucho!... Por esa parte es de los muy pocos que se les conoce publicamente que nos apoye a nosotros... :rolleyes:

a bno eso no la sabia , pero si es asi mejor :D

Patty_Pretty2723
09-03 2008, 02:19 PM
bueno esta canción no la habia escuchado entonces, :eek:ohh vaya, bien por don omar sip :D