PDA

View Full Version : importa el tamaño ?

angel_3562
03-07 2007, 01:08 AM
hola que tal soy nuevo en el foro la pregunta que acontinuacion boy hacer tal vez sea estupida pero la verdad me gustaria que me respondieran con toda sinceridad tanto hombres como mujeres pues lo que pasa esque tengo mi autoestima algo baja por que siento que mi pene no es muy grande y eso me hace sentir muy mal aunque mi anterior pareja decia que yo le complacia al 100 %, me queda un poco de inseguridad espero que no les moleste mi pregunta estupida pero en realidad importa el tamaño de el pene ???
es normal que amis 18 años mi pene mida entre 14 y 15 cm y medio por favor como les vuelvo a reetir sean sinceros muchas gracias...

TuGirlAgent007
03-07 2007, 11:52 AM
hey amigo el tamaño no importa, lo q importa es q lo sepas usar, pq de q vale grande y bobolon , es mejor chiquito y juegueton como dice un frefran , ya tu pareja anterior te dijo q la complacias bn y eso es lo q importa . te deseeo suerte;)

puppe
03-07 2007, 07:51 PM
"Más vale chiquito y juguetón que grande y bobolón", cada vez que leo o escucho este refrán popular me acuerdo de este otro: "Mal de muchos consuelo de tontos" pero bue...

Claro que el tamaño del pene no es o no debería ser importante para su dueño. La importancia la da quien pretende gozar de y con él.

Si alguien no pega onda con un señor porque considera que su pene es chiquito, pues... a otra cosa mariposa, ya vendrá quien sepa apreciarlo. Lo mismo a la inversa, porque también hay quienes no gustan de un pene grande. Así como hay hombres que prefieren mujeres de tetas y culos grandes, los hay aquellos que prefieren algo que se pueda manejar con comodidad:D

Es más una cuestión de gustos que de habilidad. Pese a todos los productos que prometen "agrandar" el pene, esto es algo que difícilmente se pueda lograr puesto que el susodicho no es un músculo, aunque claro, siempre está la opción de una prótesis; en cambio la habilidad es algo que se adquiere. Hay otro dicho popular que dice que el sexo es como andar en bicicleta, una vez que aprendes, no te olvidas. Y además, se puede perfeccionar la técnica:p

TuGirlAgent007
03-07 2007, 10:20 PM
"Más vale chiquito y juguetón que grande y bobolón", cada vez que leo o escucho este refrán popular me acuerdo de este otro: "Mal de muchos consuelo de tontos" pero bue...

puppe tienes razon , pero eso es lo primero q nos llega a la mente cuando escuchamos un problema asi :D y como dice tu refran por lo menos consuela a muchos o no ... :)

angel_3562
04-07 2007, 01:58 AM
entonces eso que significa importa si o no ?

Parker
04-07 2007, 02:17 AM
Amigo angel_3562 las dimensiones del pene no lo son todo a la hora del sexo, y al igual que tú, un servidor y supongo que muchos de los amigos foreros, tuvimos la misma inseguridad con respecto al tamaño, pero créeme, por experiencia propia el tamaño no lo es todo, yo en lo personal, sostuve un encuentro sexual con una chica que mencionaba que su pareja tenia un miembro de tamaño bastante respetable (22 cms), yo con mis 16 cms estaba algo inseguro de complacerla, pero me esforze por hacerlo, el resultado, ella me pidio que lo volvieramos a hacer cuando se presentara la oportunidad nuevamente, pues le había encantado la forma en que un servidor la trato y el placer que le había brindado.

Así que amigo no te acomplejes y mejor esfuerzate por complacer a las damas. Deja de lado esa inseguridad. Con esas dimensiones te encuentras por encima de la media o dentro de la media.

Ahi te dejo un link para que veas de lo que estoy hablando y que conste que muchos no postean sus dimensiones ¿por qué será?

http://www.relatosymas.com/showthread.php?t=12424

puppe
04-07 2007, 02:24 AM
entonces eso que significa importa si o no ?

¡¡No debe importarte a vos, Ángel!!:p y si te encuentras con alguien que se va en busca de algo más grande o más chico, según su preferencia... pues, nada, sólo tienes que pensar: ma' si... ¡no sabes lo que te pierdes!:p

SNOWBOY07
04-07 2007, 10:39 PM
Hola amigo:cool:

Yo tambien soy nuevo en esta pagina, pero respaldo la opinion de los demas amigos de esta pagina y eso es cuestion de vista y no de gusto, no siempre lo que se mira o nos asombra es realmente lo que en verdad nos puede satisfacer pues tu has de saber, entre las chicas las pasan muy bien y dejame decirte que sus lenguitas son mas pequeñas que tu pene y dejame decirte que se satisfacen al maximo. cuando chico pensaba que entre mujeres no se podian hacer nada pero he salido de mis dudas con el tiempo. Asi que lo del tamaño o si es curvo o derecho al final sale sobrando por que el placer de las chicas es externamente y no internamente. Si realmente posees buenas tecnicas de seduccion y sabes calentar muy bien a tu pareja no dudes que el orgasmo ser maravilloso. :)

adios.:rolleyes:

Astroman
15-07 2007, 04:15 PM
En experiencia personal y por lo que me han contado algunos amigos, es, como dicen anteriormente algo muy regular entre los hombres y es cierto lo que me habían dicho antes a mi y por eso te lo digo a ti (espero lo hayas entendido jeje), cuando encuentres a esa persona con la que esperas durar para toda la vida (aunque tente darás cuenta que tienes el mejor miembro que puedas tener, en mi caso, de pronto empezó a crecer más (o al menos en mi mente); no te preocupes y menos con una experiencia dónde la respuesta fue positiva; además, ¿cómo sabes que los demás la tienen más grande que la tuya?. En pocas palabras, cuidate, hazlo con responsabilidad y eso incluye con quien y olvídate del tamaño.

angel_3562
16-07 2007, 01:49 AM
hola amigos soy yo de nuvo les queiro agradecer por sus respuestas ya que me han hecho sentir mejor y sobre tu pregunta astroman pues la verdad tienes razon no se si en verdad la tienen grande, aunque mi tamaño esta en lo normal de un pene aveces me siento mal por que mis amigos comentan que tienen un pene de hasta 18, 19 centimetros y eso me hace sentir menos, aunque dice mi doctor que llevo un desarrollo lento va a seguir creciendo aunque no lo creo, ademas la experiecia que tube con aquella chica me hizo sentir bien por que nunca me dijo que no le gustaba al contrario lo quizo repetir y jamas mensiono cosas sobre mi tamaño ahora mi nueva duda es que aun creen que creezca un poco mas ? muchas gracias por sus respuestas en verdad que me han servido de ayuda...

sexygordita
16-07 2007, 09:36 AM
hola que tal soy nuevo en el foro la pregunta que acontinuacion boy hacer tal vez sea estupida pero la verdad me gustaria que me respondieran con toda sinceridad tanto hombres como mujeres pues lo que pasa esque tengo mi autoestima algo baja por que siento que mi pene no es muy grande y eso me hace sentir muy mal aunque mi anterior pareja decia que yo le complacia al 100 %, me queda un poco de inseguridad espero que no les moleste mi pregunta estupida pero en realidad importa el tamaño de el pene ???
es normal que amis 18 años mi pene mida entre 14 y 15 cm y medio por favor como les vuelvo a reetir sean sinceros muchas gracias...

Amigo mio, 14cms......no me parece pequeño.....y estoy escribiendo con una regla en la mano:p, tuve una pareja que su pene en estado erecto no llegaba ni a 10cms....y El como si nada feliz, de tenerlo, personalmente me gustan los penes de medidas mayores a 10cms;), pero si me permites un consejito .....No tienes porque sentirte mal, lo importante es que funcione:D, ademas mientras tengas dedos, lengua, y otras partes del cuerpo con que ayudarte no necesitas de un tremendo pene para complacer a tu pareja .

rolo43
16-07 2007, 09:50 AM
Definitivamente es más que normal que a los 18 años tengas un pene entre 15 y 15cms.

Te pongo aquí un párrafo sacado de la wikipedia:

Tamaño

El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Sin embargo, en la cultura popular (http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_popular) se considera que el tamaño del pene está relacionado con la masculinidad. Aún así, no tiene mucha relación con la capacidad reproductiva de un individuo exceptuando casos extremos.
Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto promedio es de aproximadamente 14,5 cm (5,7 pulgadas) de longitud y 12,7 cm (5 pulgadas) de circunferencia. De acuerdo a una encuesta de 1.500 hombres cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm (5,9 pulgadas) de largo por 12,7 cm (5 pulgadas) de circunferencia, la longitud más común era 14,6 cm (5,7 pulgadas) y el 78% de los hombres tienen penes erectos de entre 13,3 y 17,1 cm (5,25 – 6,75 pulgadas). La misma encuesta revelaba que 13,3 cm (5,25 pulgadas) era la circunferencia más común, con un 78,4% de los hombres con penes erectos de entre 12,1 y 14 cm (4,7 – 5,5 pulgadas).

ElAdmi
16-07 2007, 08:36 PM
Me gustaría aclarar algo con respecto a esta pregunta.

Sucede que los primeros estudios en masa sobre el tamaño del pene, le pedían a los individuos que tomaran una regla, fueran a un cuarto a solas, midieran su pene y reportaran el tamaño. Ahora bien, imagínese usted que hagamos una encuesta y le preguntemos a los usuarios del portal el tamaño de su pene sin ningún tipo de prueba o comprobación... es obvio que agregaremos algunos centímetros de más. ;)

Por dicha razón, los primeros estudios tuvieron un grandísimo margen de error y arrojaron tamaño promedio de 6.2 pulgadas (15.75 centímetros).

Es por esta razón que los Urólogos desarrollaron una nueva forma de medir el pene: en la presencia de un tercero, de tal forma que las medidas no pudieran ser adulteradas.

Cuando se hizo esto, el tamaño promedio bajó de 6.2" a 5.1" pulgadas (12.95 centímetros)!!!

Entonces la pregunta es... cómo puedes medir tu pene de la forma correcta, sin tener que llamar a tu vecino para que lo confirme?

He aquí algunos consejos:

1.- Desvístete en un cuarto con temperatura normal. Si es muy frío, es obvio que se encogerá un poco.

2.- Utiliza una regla de tela, de esas que usan los modistos. Las reglas de madera no miden bien alrededor de las curvaturas.

3.- Acuéstate sobre tu espalda y mide desde la base superior del pene hasta la punta. No se vale medir usando la base inferior, o sea, desde los testículos. Para más claridad: la cinta de medir debe estar entre tu pene y tu estómago, no entre tu pene y tu ano.

4.- Si vas a redondear, redondea al centímetro más cercano, no a la pulgada más cercana. Por ejemplo: no es lo mismo medir 15.85 centímetros y decir que tienes 16, que medir 6.4 pulgadas y decir que tienes 7".

A lo mejor deberíamos hacer una encuesta global en el portal para que vean cómo mágicamente todo el mundo tiene 8 pulgadas o más :D

ferio
16-07 2007, 11:06 PM
Ok, en lo personal no me gustan los penes grandes, jejeje Pero lo importante cuan bueno seas en tus movimientos. Tu imaginación junto con tus manos, desos y lengua haran el trabajo en conjunto, no olvidemos la boca, el chocolate, la crema chantilly, los cubitos de hielo, las pinzas, para ropa, el baileys, buena iluminación, buena musica. Todo eso y mas, en conjunto haran mucho la diferencia que 25 cm...

Y si el Admi nos hace el favor de inagurar la toma de medidas oficiales del foro...

Astroman
17-07 2007, 08:12 PM
Me gustaría aclarar algo con respecto a esta pregunta.

Sucede que los primeros estudios en masa sobre el tamaño del pene, le pedían a los individuos que tomaran una regla, fueran a un cuarto a solas, midieran su pene y reportaran el tamaño. Ahora bien, imagínese usted que hagamos una encuesta y le preguntemos a los usuarios del portal el tamaño de su pene sin ningún tipo de prueba o comprobación... es obvio que agregaremos algunos centímetros de más. ;)

Por dicha razón, los primeros estudios tuvieron un grandísimo margen de error y arrojaron tamaño promedio de 6.2 pulgadas (15.75 centímetros).

Es por esta razón que los Urólogos desarrollaron una nueva forma de medir el pene: en la presencia de un tercero, de tal forma que las medidas no pudieran ser adulteradas.

Cuando se hizo esto, el tamaño promedio bajó de 6.2" a 5.1" pulgadas (12.95 centímetros)!!!

Pues la verdad, ya me entró la duda, agradezco la informacíón, que como siempre es buena y confiable, ahora tendré que medirlo bien, ya que nunca lo he hecho y ver que sale jeje.

little_cat
27-07 2007, 02:10 AM
mmm ps ps un dia si me saco d onda con un tipo con el k andaba antes si ps lo k paso no s k fuese tanto d su tamaño no lo descrimino pero como habia sido demasiado vanidoso aunk no le debio ser ps el decia k era enorme y demas y nada k ver, pero esa fue la razon por la k me sake d onda por k ps si me decia antes k era enorme y luego lo toco y me kedo achis eso s todo ps por eso fue, ahora mi pareja ps no le llegara a los 19 cm k tenia mi exfree yo lo medi, pero ps k seran le calculo como 17 y l grosor esta wowww increible mas grueso k ningun otro, no lo eh medido pero ps le calculo masomenos eso mmm dl grosor ps no se muy bien cuanto pero es relmente apetesible jejejeje

para una mujer el grosor es mas importante ps ya que un miembro muy grande ps me dicen que es muy molesto, pero tbm en gustos ps varian, ay kienes prefieren uno pekeño pero rinconero k uno grande, o viceversa pero l chiste es como t muevas ya k ps si tienes uno pekeño pero lo sabes usar bien adelante pero ps si mi pareja tiene uno enorme pero no sabe usarlo ps no gana nada con tener tal moustrosidad, aparte ps n un pene enorme la ereccion suele durar menos ps nada mas imaginate toda la sangre k tiene k pasar por tal miembro, y ps un pene promedio la ereccion es mayor, comprobado, mi novio dura mas k mi ex free, pero tbm en eso depende la experiencia y l saber controlarse.

pero ps no tiene nada malo, es cuestion d gustos y tu se feliz ok kiere primero tu pene para k luego una chica lo kiera comer jejejeje. esa autoestima amigo trankis.

Diavolo
28-07 2007, 01:29 AM
A lo mejor deberíamos hacer una encuesta global en el portal para que vean cómo mágicamente todo el mundo tiene 8 pulgadas o más :D

la verdad no sé cual es la manía con el tamaño del compañero..
tios sólo os diré que si sabéis usarlo el tamaño es lo que menos importa, el mio no es ni grande ni pequeño, yo creo que es normal... el tamaño?? bueno no lo sé no lo he medido y no creo que quiera hacerlo, pero mi novia dice que es grande.. lo es?? pues no lo sé.. ella lo dice, pero hay que tener en cuenta que no siempre es el mismo tamaño para todas las mujeres, así que dejad de preocuparos por este tema y mejor aprovechar al compañero que tienen

Agent007
28-07 2007, 11:45 PM
Como siemre yo aqui de metiche en cuanto a temas de estos jeje, te quiero deci amigo, y a todos los que puedan o quieran ver esto, que el tamaño no importa en cuanto a satisfaccion, eso lo sabemos todos, y no hay que decepcionarse, por que aqui tengo un libro de anatomia humana que usamos en la facutad de medicina de la unversidad veracruzana, en veracuz, mexico, que es el de anatomia humana del dr fernando quiroz gutierrez, y es casi una biblia por estos rumbos, como recorde algo sobre medidas de la vagina y medidas del pene, espero me pemitan retomar un poco de informacion al respecto (cabe clarar que lo tomo casi textual, y que la edicion que yo tengo es algo atrasadona, lo cual para estos efectos no importa mucho, por que creo que seguimos igual que hace 15 años no?? jajaja). Empezare por describir un poco las medidas de la vagina, y luego hablare sobre el pene: "...la longitud de la vagina es de ocho centimetros como promedio. Tiene en su cara anterior una longitud de siete centimetros, mientras que en su cara posterior, mas larga, mide nueve centimetros. Sin embargo puede dilatarse hasta tres o cuatro centimetros mas de lo normal. Se observan vaginas cortas, que miden solo cuatro centimetros, y vaginas largas, de doce hasta catorce centimetros. Empero, las dimensiones de la vagina pueden aumentar hasta permitir en muchos casos la introduccion de la mano y hasta del antebrazo en algunas maniobras obstetricas." (1) "...(el pene) tiene una longitud de la sinfisis pubiana a su extremidad libre de 10 a 12centimetros en estado de flaccidez, y de 15 centimetros en estado de ereccion, con una circunferencia en estado flaccido de 9 centimetros y de 12 en estado de ereccion." (2) (1) .- tratado de anatomia humana, dr fernando quiroz gutierrez, editorial porrua, trigesimotercera edicion, mexico, 1994, tomo iii, p. 328 (2) .- tratado de anatomia humana, dr fernando quiroz gutierrez, editorial porrua, trigesimotercera edicion, mexico, 1994, tomo iii, p. 285 espero les haya servido de algo esta pequeña anotacion, y recuerden que estas medidas son promedios, puede haber mas grandes y mas chicos, lo importante es estar contento como nos toco vivir, y sobre todo, saberlo aprovechar al maximo... Saludos a todos, y recuerden "no hay peor riesgo en la vida que no arriesgar"

hotsolitario
04-08 2007, 12:24 AM
mas vale sardina juguetona, que salmon muerto.
saludos :)

Conrespeto
12-08 2007, 10:01 PM
Muy buen tema, en una ocasion vi en un foro en donde preguntaban por la medida del pene a los foristas, como dijeron aqui mismo anteriormente, nadie de los 25 que contestaron el post, decian tener menos de 7 pulgadas!!!!!!, increible pero cierto.
Los latinoamericanos no nos distinguimos por tener penes enormes, y una medida entre 5 y 6 pulgadas parece ser lo "normal", en realidad no se porque le dicen asi, porque no considero anormal una persona con 4 pulgadas o con 8.
Tambien comparto la opinion de que un hombre que es buen amante, la ultima de sus preocupaciones seria el tamaño de su pene.
Saludos.

escandar
13-08 2007, 03:36 PM
El tamaño si importa, de lo contrario no estariamos constantemente hablando del tema, pero no importa igual para hombres y mujeres.
Sin duda para el hombre tiene mas importancia que para la mujer. ¿Y porque para el hombre tiene más importancia?. Por algo muy sencillo,inevitablemente asociamos masculinidad con el tamaño del miembro, entre mas tamaño más macho.
Pero entrando en el punto central que es sacar de la duda a nuestro amigo en cuanto a si su equipo es pequeño o no, solo puedo decirte que esta dentro de lo normal, ni muy grande ni muy pequeño.
Y recomendarte que no creas tanto en lo que dicen tus amigos, la mayoria de ellos le agregan 3 o 4 cm a su medida real.
Solo piensa una cosa, si fuera verdad que el promedio fuera 18 a 20 cm. los condones vendrian para tamaños 22 o 24 cm.( medida máximo ), pero la verdad es que vienen para 18 o 20
Sin duda hay hombres que calzan mas de 18 cm. pero son la minoría.

Raquel
02-09 2007, 12:31 AM
Según el tamaño del pene los hombres se dividen en cuatro:

Los que creen que lo tiene pequeño y que eso los inhabilita sexualmente (eso son malos amantes)
Los que creen que lo tiene pequeño y que esa es una condición que pueden superara con otras estrategias (esos suelen ser muy buenos amantes)
Los que creen que lo tiene del tamaño adecuado (entre esos hay buenos, regulares y malos)
Y los que creen que lo tienen grande y que eso es suficiente (eso también son malos amantes)

Andreatraviesa
04-09 2007, 06:52 PM
En lo personal el tamaño no es problema para mi, he tenido que ver con hombres pequeños, medianos, grandes y extragrandes (cuanta experiencia no? ja ja ja) y la verdad es que todos y cada uno de ellos me han dejado completamente satisfecha

pancho69
21-09 2007, 06:04 AM
Ufffff ya respiro mas tranquilo...:p

Jajajaja, es broma, creo que este va ser un tema que seguirá siendo polémica hasta el final de los tiempos:)

Grunged09
17-12 2007, 04:53 PM
hola, hace bastante tiempo que no visitaba la página y precisamente estaba a punto de establecer un nuevo comentario. Pero vi tu pregunta, que aunque popular, no deja nunca de intrigar, en especial a nosotros los hombres. El refrán tantas veces puesto aquí es muy cierto, y es verdad que si sabes manejar bien tus manos, tu lengua, o cualquier parte de cuerpo que se te ocurra exteriormente puede cuasarle más placer a ella que un pene de 21 o 25cm. Si a todo esto le sumas un ambiente seductor, la tienes comprada. En mi opninión lo que debes tratar de hacer es de complacerla lo más posible que puedas, eso nunca falla. Por otro lado, he visitado muchas págs.y el promedio mundial del tamaño del pene es de 12cm.