PDA

View Full Version : Tio carlos

Anonimo
10-12 2002, 09:10 PM
Tenía 14 cuando sucedió todo esto.
mi familia tiene una cabaña en el campo.
un verano, yo me fui con mi tío carlos a la cabaña pues eran vísperas de una fiesta muy especial, mi tío me invitó para que le ayudara a arreglar la casa.
cuando llegamos, yo me instale en la habitación vecina... a la de mi tío. las dos habitaciones estaban separadas por una pared de madera. había rendijas por las que se podía ver levemente el otro cuarto.

todo el día paso normalmente.
por la noche, después de una jugosa cena, mi tío se fue a acostar. mientras se cambiaba, vi, entre las rendijas de la madera, su cuerpo y su pene colgando. esa noche, me masturbe dos veces pensando en mi tío.

al día siguiente me desperté temprano para ayudar a mi tío. el salio con unos bóxer y una camisa y me dijo
-no me dejaste dormir ayer, por eso tendrás que trabajar el doble.-. me reí tanto como él, y después nos pusimos a trabajar.
a eso de las 10, mi tío se arrodilló para hacer algo en el piso. su verga se le salio un poco, porque el bóxer le quedaba muy ajustado. al darme cuenta de su bulto, lo mire sin pena. el se dio cuenta y me dijo que le pasara el martillo. cuando volví mi cara, su verga estaba afuera total mente, se salía por un lado del short. yo no pude disimular mi erección.

mi tío se rió y no hizo más.
ya en la tarde, mi tío me invitó a bañarme en la piscina, accedí, él se quitó el bóxer y la camisa y se tiro totalmente desnudo a la piscina. yo no me quite el traje de baño hasta que estuve dentro. mi tío pasaba rozándome el pene. sentía como pasaba sus manos disimuladamente por mi verga, hasta que por fin me dijo: sal que quiero verte desnudo. para ese entonces, yo ya tenia mi polla bien erecta, me salí y mi tío se empezó a tocar la verga. me dijo que entráramos al cuarto.

me tiro a la cama. y se acostó encima de mi apasionada mente. yo comencé a tocarle el culo, mí tío comenzó a besarme y a tocarme, termino en mi pene mamándomelo.
luego se paro y me dijo que si se lo mamaba. yo accedí gustoso. sentía como su gran pene salía y entraba de mi boca, como sus venas palpitaban entra mi. el se puso en cuatro patas y me dijo que se la metiera. a mí me dio susto, porque yo nunca había sido penetrado. pero mi tío no espero y tomo en sus manos mi verga, en ese entonces algo pequeña pero velluda, y la puso en su culo. sentí un dolor intenso cuando lo penetraba, pero aun así, sentía placer.

mi tío paró. me puso en cuatro patas y empezó a metérmelas. gemí de dolor.
esta vez si me dolió. _ me voy a venir grite después de que el dolor se había convertido en placer. ah grite. mi tío sacó su pene de mi culo, y puso su boca en mi pene, en ese momento, un chorro de leche salio de mi pene. mi tío se acostó y me dijo que lo masturbara. después de un rato mi tío se vino, y me hizo tragar toda su leche.

hoy en día. yo tengo 20 y mi tío tiene 39, todavía seguimos haciendo cosas.

versatileflguy
09-01 2005, 02:55 PM
dile a tu tio que used in pedacito de hielo y que te lo introdusca en tu culo...mientras te penetra...creeeme se siente muy bien..

AGETHOR
14-09 2005, 02:31 PM
Rico, muy delicioso lo de tu tío. Lo más interesante es que no éra indiferente atus ansias de sexo.

jhon344
01-10 2005, 01:31 AM
joven estuvo muy buena la cogida que se dieron, me gustaria vivir esa experiencia que tubiste, espero volver a leer otro de tus relatos, hasta pronto.

Wednesday
23-06 2007, 02:00 AM
Podría mejorar el estilo, pero no esta tan mal...