PDA

View Full Version : Beky y mis dos amigos

Karendeli
01-07 2007, 05:05 AM
Hola soy Karen y quiero contarles sobre una experiencia que dos amigos tuvieron, y me la contaron, me gusta contar las experiencias de otros, sobre todo que cuando me las están contando me calientan un montón y termino masturbando mi panochita.

Resulta que Enrique y Norberto son muy amigos, uno de ellos posee un apartamento, un día invitaron a una amiga a pasar la tarde en el apartamento, llegaron, comieron juntos y se dispusieron a ver una película, el cuarto de TV era oscuro con una especie de sofá cama extendido.

Se acostaron como buenos amigos los tres a ver la película, en aquella oscuridad la luz que había era la de la TV y la película que veían. Beky su amiga estaba acostada boca abajo y ellos sentados atrás de ella, sus ojos clavados en aquel hermoso culo que esta linda nena de 20 años tenia.

Conforme paso el tiempo, empezaron a jugar y vacilar, tirándose almohadas y Beky no dejaba de moverse y darse vuelta en el sofá cama, disfrutaba mucho y mis amigos mas, viendo como revoloteaba su culo frente a ellos, siguieron con sus juegos y a ratos viendo la película. De pronto la mirada de Beky había cambiado, sus ojos brillaban y tenia una sonrisa permanente en su cara, mis amigos se volvieron a ver y salieron del cuarto, diciendo que traerían refrescos del congelador.

Una vez en la cocina hablaban de lo rico del culo de Beky y se pusieron de acuerdo para empezar una sesión de toqueteos para calentar aquella hermosa nena. Regresaron y los juegos siguieron. Enrique se coloco detrás de Beky y empezó a hacerle cosquillas en sus pies, la hacia revolcarse y reír, ella muy picarona le dijo, "en los pies tengo cosquillas, pero mas en mi pancita", Norberto no titubeo y se dirigió a su pancita, metió mano a hacerle cosquillas sin parar, reía y se retorcía, pasándole el culo en frente a Enrique quien no desperdiciaba momento para tocarlo, mientras las cosquillas de Norberto, se combinaban con leves toqueteos a sus pechos.

Así durante un buen rato hasta que las manos de Enrique se posaron firmes en el culo de Beky y ya no eran roces sino caricias directas sobre sus nalgas, a lo que Beky no se negó, viendo Norberto esto, siguió a su amigo y coloco sus manos sobres los pechos y empezó a tocarlos sin parar, Beky cerro sus ojos, su respiración se acelero y empezó a gemir suave, disfrutando aquellas caricias de sus amigos.

Enrique no tardo y se dirigió a su cierre, lo bajo, abrió su pantalón y suavemente empezó a bajárselo a lo que ella no opuso resistencia, empezó a aparecer un bikini lindo transparente al frente y con unos vuelos al borde, unas piernas bien formadas, apretadas y lo mejor dijeron ellos, un culo de espanto, grande, duro, apretado, hermoso. Le quito por completo el pantalón, ella se retorcía de placer y ni lerdo ni perezoso mi otro amigo le saco la blusa y se encontró con un brassier que hacia juego con aquel bikini, hermosa la nena, la tenían ahí a disposición.

Siguió el toqueteo, Enrique tocaba sus nalgas a gusto, corrió su bikini y lo profundizo entre sus nalgas quedando un hilo que el jalaba hacia atrás, y ella sentía donde su bikini se metía en su rajita y se ajustaba entre sus nalgas. Ya Norberto estaba prendido de sus tetas sin parar, acostados ella dándole el culo a Enrique y sus tetas a Norberto. Enrique baja su bikini y ahora si estaba desnuda frente a ellos, abrió sus piernas y empezó una suculenta mamada a su panochita, gemía, jadeaba.

Norberto estaba a la altura de su cabeza, se inclinaba para chupar sus tetas y de pronto sintió como Beky estiro su mano y tomo su pene, empezó a masajearlo y jalarlo, estaba parado al máximo, con su otra mano empujaba la cabeza de Enrique mas adentro en su panochita, de pronto para su masaje, se levanta y mis amigos se asustaron, pensaron que hasta ahí había llegado la fiesta.

Pero no una vez de pie, se empezó a mover y a bailar frente a ellos, con la poca luz que había en el cuarto por el TV se veía aquella hermosura de mujer de película moviéndose frente a ellos, les pido que sacaran sus penes y que se masturbaran, que a ella le gusta ver un hombre masturbarse, que la trastorna, ellos no tardaron y en segundos estaban jalándose sus penes como locos.

Beky se acercaba y pasaba sus nalgas por los fluidos que salían, dejando sus nalguitas llenas de aquel liquido, siguió bailando como la mas experta y tocando sus tetas, su rajita, metiéndose un dedo y dos, bien abierta frente a ellos y la gota que derramo el vaso fue cuando les pidió que se vinieran sobre su culo, se voltio abrió sus nalgas, dejo ver todo su lindo y bien formado culo, frente a ellos, tan cerca, que cuando mis amigos se vinieron sus chorros cayeron en el puro huequito y bajaron hasta su rajita, cerro sus nalgas atesorando aquel liquido y con su mano termino de vaciar aquellos dos miembros extasiados.

Beky es muy linda y a decir verdad nunca imagine que este par de amigos hubieran tenido esa experiencia con ella, por que ella es de ese tipo de mujer como yo, que pareciera que no matamos una mosca, pero si montamos un pene. Que lo disfruten y luego traigo mas.

Astroman
28-07 2007, 01:09 PM
Que bueno está, algo corto, me hubiera gustdo escuchar más sobre el momento, pero es my bueno.

el_tripi
03-11 2008, 12:30 PM
diablo cada vez que los leo ummmmmmmmmmm a ti te gusta ver hombres masturbandose tambien por que la verdad me pones caliente.