PDA

View Full Version : Huguito, mi primera experiencia gay

pibecba
29-06 2007, 06:39 PM
Crecí en una familia la cual mi padre podríamos decir que es todo un casanova, un personaje que se casó tres veces y se divorció dos. Yo heredé algo de su personalidad y atractivo, es por eso que en plena pubertad ya años había debutado con una chica de 21 que virtualmente me violó después de haberse comido a mi viejo, no sé si por encargo de él o simplemente para comerse a la familia completa.

Es por eso que mi relación con mi viejo siempre fue muy buena en todo sentido, en lo afectivo y sexual. Debido a eso, un favor el cual no vi para nada extraño.

En la familia de su segundo matrimonio había un sobrino de él (primo a medias mío) que al parecer era por demás tímido, eso preocupaba a su madre ya que el muchachito mostraba algunos indicios de homosexualidad pero nada comprobable. La madre del niño le pidió a mi padre que hablara con él para ver que pasaba en su cabeza, pero como mi viejo no estaba para psicoanalizar críos directamente me pasó la pelota a mí.

Yo conocía a Hugo muy fugazmente y habíamos cruzado algunas palabras un par de veces nada más, pero lo que me llamaba la atención era que el muchacho era muy lindo, pelo lacio castaño claro y de ojos verdes, en definitiva muy lindo, y me parecía muy extraño con esa facha que no le gustaran las mujeres como a mí.

Un día se dio la oportunidad de estar solos (me imagino que por complicidad de su madre) ya que cuando llegue a visitarlos ella nos dejó con la excusa que tenia que ir a hacer unos tramites al centro de la ciudad.

Hablamos de todo un poco hasta que llegamos al sexo, yo le pregunté si tenía novia, a lo que me respondió que no, le pregunté por que con la facha que él tenia me parecía raro, pero me dijo que le tenía miedo de las mujeres porque él pensaba que su pene era demasiado pequeño.

A mí nunca me había atraído ningún chico, pero con Hugo me sucedía algo distinto, es como que lo veía muy puro y eso me causaba cierto morbo de hacerle el amor, no como otros chicos gay que conocía de vista y me daban cierto asco por la forma en que ellos demostraban su condición.

Siguiendo con la charla le dije que eso no era motivo para preocuparse, que yo había debutado muy joven y que seguro a esa edad la tenia más chica que él en la actualidad, a lo que me respondió:

-Puede ser, pero seguro que vos la tenias mas grande que yo –ya la charla se puso media densa y en mi comenzó la calentura-.
-Bueno, muéstramela y te digo si vas bien o es chica.

Él al principio tuvo vergüenza, pero después de insistirle un par de veces me la mostró, era algo normal para su edad, tal vez hasta un poquito más grande que mi pene a esa edad.

-No te preocupes que estaba bien.
-La tuya debe ser mucho mas grande, ¿verdad? –yo ya estaba a medio palo.
-Sí, pero no podemos compararlas porque la charla me ha calentado un poco.
-¿Puedo verla?, solo para comparar.

Entonces me decidí y se la mostré. Ahí me di cuenta realmente de las inclinaciones de Hugo, ví como su rostro cambió de una expresión normal a placer. Yo ya estaba al palo.

-¿Quieres tocármela? –ni siquiera me respondió, me agarro la verga del tronco y comenzó a acariciarla de punta a punta.
-Que dura es.
-Si quieres chuparla también ahora puedes.

Él sólo se sonrió y se agachó, esa fue la primera vez sentí la boca de un pibe en mi verga, me encantaba lo delicado que era, después comenzó a chupar cada vez más fuerte como si quisiera sacar succionando todo lo que había dentro, hasta que sentí como me venía dentro de su boca.

No atiné a avisarle ni nada, era demasiado placer para cortarlo de golpe. Él sintió mi primer chorro de semen y saco su boca de mi verga y comenzó a hacer arcadas; pero cuando terminé de eyacular el volvió a mamarla y a jugar con el poco semen que había quedado en la punta de mi glande.

Después de eso él se levantó y se fue a lavar. Cuando volvió me pidió que no contara nada a nadie. Hasta el día de hoy sigue siendo nuestro secreto. Los dos estamos casados y con hijos, pero nunca hicimos nada más.

arielescritor
02-08 2007, 09:00 AM
Me parece que quisiste acortar la historia, pues faltaban detalles y la trama era muy inverosímil (esos diálogos tan elaborados...). El erotismo sufrió las mismas mutilaciones, haciendo que un mono con babydoll excitara más. Aunque fue un buen intento, considerando otros relatos de menor categoría.
Te sugiero intentar ser más detallista y pensar mejor en los diálogos.

atte.

kmikc (crítico de relatos)
arielescritor (chico ingenuo)
Ariel Andrés Labra (escritor de relatos)
Capitán Barbarosa (único pirata gay hasta que llegó Jack Sparrow)
Andrés Labra (versión extrema de mi)
Anakin Potter (divinidad desconocida, se cree que posee la gracia de la fuerza y la magia de una gran varita)
Dionisio (dios encarnado en mi)
Camilo (yo, pero para legalidad y otras burradas)

ferio
02-08 2007, 01:10 PM
Amigo podrías reinventarte y hacer una mejor pieza.

Pensandolo bien mandarlo al foro de confesiones hubiese sido una mejor ideo.

Anakin Potter??? de que varita hablamos???

luip2323
02-08 2007, 08:56 PM
ujum que strees le falto algo pero bueno habia suficiente material para hacer un gran relato exitante grotesco jejejejejejejejeje asi es esto ni modo:D

luip2323
02-08 2007, 08:58 PM
:dインスピレーシヨン絶望的がやがて来るあってはいけない

Wednesday
03-08 2007, 12:35 AM
Pudo ser mejor...

ferio
03-08 2007, 01:08 AM
Sou desu ne.

alberto_mty
03-08 2007, 02:43 PM
totalmete un desperdicio de tiempo

Astroman
03-08 2007, 04:02 PM
Es como una anotación al pie de página, pero buena. A mi si me gustó lo poco que se puede leer, aunque sea demaciado corto.

Siempre he pensando que mientras más nos identifiquemos con la situación más exitados nos sentiremos al leerlo y obviamente éste me recordó algo jajajaja. Saludos a todo el ciber espacio.

closeyes69
08-08 2007, 02:58 PM
Cuando llego la parte sexual del relato, senti que me habia caido por las escaleras, aunque el relato en general me gusto. No le preste atencion a los dialogos y me gusto que se tomara tiempo explicando como habia llegado al momento en el que se dieron las cosas... que la cosa no duro nada, es verdad.

oscar73
10-08 2007, 12:14 PM
debes ser mas detallista en tus relatos

abaddonplc
15-08 2007, 12:49 PM
no se, el relatoa pesar de faltarle mucho al final, no estubo tan malo, me gusto mucho el preambulo, y todo eso.....

cuarzo
16-08 2007, 12:20 PM
Osea realmente sin palabras, fue demasido corto, a penas como que empezaba la excitacio y como que la cortaste de golpe, ademas de que siento que hya un poco de descriminacion de tu parte al decir que te dan asco algunos gays, por la forma en como lo demuestran, pues dejame decirte que el final aunque te hayas casado y tengas hijos igualmente deseaste a los gays y por lo tanto te conviertes en uno de ellos, aunque no totalmente pero si en parte. Ekis!:cool:

abeloso
10-10 2007, 10:50 PM
ummm podría haber más... no me gustó, le falta... sorry, somos exigentes, pronto leearán algo mío.

Charly_00
26-10 2007, 01:21 AM
Buen relato, iniciaste muy bien, muy detallado y de mas; pero siento que al final lo cortaste de golpe o algo por el estilo, sugiero que escribas tus relatos con mas paciencia. ¡¡¡Good Luck!!!:D

jimmy232002
02-11 2007, 07:49 PM
pues loco como toda primera vez como que corta pero a la vez excitante no estuvo mal para ser tu primera vez

boonee
18-03 2008, 03:32 PM
Realmente un relato corto le faltaron detalles. ¿Si te excitaba tanto porqué no intentaste nada más?