abaddonplc
27-06 2007, 02:48 PM
Cierta vez está platicando una sirvienta con su patrona:
Señora, en una ocasión, el señor Javier estaba hablándome de usted.
¿Y qué te decía de mí?
No, de usted no me decía nada, me hablaba de usted, porque todavía no tenemos la confianza para hablar de tú.
================================================== ==
El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco.
Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar.
Así que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.
================================================== =======
El papá estaba sacando su automóvil del garaje y de retroceso, como no podía mirar bien para atrás le encargó a su hijo menor que le avisara si el carro topaba con algo. Sabido el muchacho le dio instrucciones al papá para comenzar a salir del garaje, el papá dio marcha atrás, y a los pocos pasos se escuchó un tremendo ruido, era el carro que había chocado con otro carro que iba por la calle, al oírse el ruido, el muchacho exclamó:
¡Ya topó papá!
Señora, en una ocasión, el señor Javier estaba hablándome de usted.
¿Y qué te decía de mí?
No, de usted no me decía nada, me hablaba de usted, porque todavía no tenemos la confianza para hablar de tú.
================================================== ==
El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco.
Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar.
Así que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.
================================================== =======
El papá estaba sacando su automóvil del garaje y de retroceso, como no podía mirar bien para atrás le encargó a su hijo menor que le avisara si el carro topaba con algo. Sabido el muchacho le dio instrucciones al papá para comenzar a salir del garaje, el papá dio marcha atrás, y a los pocos pasos se escuchó un tremendo ruido, era el carro que había chocado con otro carro que iba por la calle, al oírse el ruido, el muchacho exclamó:
¡Ya topó papá!