PDA

View Full Version : Mi amigo, mi amo

pikito
23-06 2007, 12:51 AM
Cuando esto pasó debo haber tenido como 18 años. Mi cuerpo era muy desarrollado tenia senos grandes para mi edad y firmes al igual que mi cola porque me encantaba la gimnasia. Tenía una cinturita pero no me importaba, odiaba a las niñas que decían que porque no era más femenina pues no me gustaba presumir.
De hecho, no tenía muchas amigas pero tuve un amigo desde los 12 años, al que no se lo había dicho, pero me gustaba.
Bueno les cuento: en biología estábamos viendo el tema de la sexualidad y el profesor nos dejo de tarea traer diferentes anticonceptivos, yo quise ser original y aprovechando que mi padre es doctor me dio la "pastilla del día siguiente" eso me dio mucho morbo, ese día teníamos que hacer servicio social, y él y yo estábamos juntos. Él se llama Alan
Su papa nos llevó, era una especie de mini mercado con muchos pasillos poco recorridos.
Estábamos ahí y siempre que teníamos tiempo libre platicábamos cosas eróticas eso me calentaba mucho y cada día me masturbaba en mi casa o en mi baño, entonces le dije que tenia hambre y fuimos a avisar que nos ausentaríamos.
Nos lavamos las manos en el mismo mercadito.
Fue ahí cuando el se me acercó y me dijo:

-Nunca te lo dije pero siempre me has gustado

-Sinceramente tú a mí también

-¿Quieres ser mi novia?

-Si- inmediatamente él cerró el pacto con un beso en la boca, pero de lengua, mientras me besaba jugábamos con la lengua, me empecé a calentar, ahí le dije que fuéramos a un lugar muy privado quería decirle algo.
Al llegar le dije que me estaba excitando, que no lo tomara a mal, pero teníamos que ser sinceros. A él pareció afectarle porque me miró y rápidamente sin avisarme se me lanzo

-Alan, ¿que te pasa?-pregunté. Me tapó la boca y me empezó a manosear. Primero me toco el vientre, luego subió a mis senos, yo cerré los ojos, siempre había deseado tener sexo; me empecé a mojar, y solo atine a quitarle la playera. El me dijo que quería hacérmelo que ya no pararía, yo me iba a negar pero recordé mi anticonceptivo.

Me quito la blusa y los pantalones; tanto él como yo ya los teníamos abajo, continúo besándome, me quitó el sostén y quedaron frente a el mis firmes senos; rápidamente los beso, mientras besaba uno me apretaba, mi ya parado pezón, me lamió todo el abdomen y me dejo bien mojada. Rápidamente me arrancó mis bragas dejando mi depilado coño frente a él, el sin dudarlo se puso a lamerlo y sentí cosquillas además de mucho placer, ahí me corrí en su boca, esto debió excitarlo, porque se quitó el bóxer.

Me quedé mirando su verga, no podía creerlo era enorme, el era bajito pero tenia una verga de envidia, aproximadamente 25 cm. Se paro, me agarro del pelo y me dijo:

-Lámelo puta

Yo me excite me estaba mojando como nunca. Estaba lamiéndolo por afuera, no me convencía eso de lamerle la cabeza pero le empezaron a salir unas gotas de algo. Él me agarro del pelo y me jalo:
-He dicho que lo lamas puta

Me puse a lamerle la verga, y un tirón me la metió toda. Creo que casi me ahogaba con tanta carne adentro, pero sin imaginármelo acabó en mi boca, yo lo iba a escupir pero el me tapo la nariz y me lo trague, parecía tener mucha practica

-Ya, no puedo más

-¿Que?- me dijo

-Es que quiero sentirte adentro

El sonrió, volvió a venirse pero en mi cara y senos. Me tire al piso, el me dijo que ya estaba muy excitado y que no escucharía ninguna suplica mía. Yo no entendí eso al principio hasta que el apunto su miembro a mi coño y de un solo empujón me la metió toda; no pude gritar solo gemí y tuve un orgasmo quizás ya el quinto de la tarde, pero este si fue un orgasmo bestial, Alan lo saco y lo metió pero esta vez ya no sentía nada

-Te amo-le dije con una vocecita

De repente sentí algo rico, muy caliente en mi coño: estaba sacando su leche en mí

-Te amo por ser tan puta-me dijo

Yo solo atine a decirle:

-Hazme lo que quieras

El saco su polla de mi y me volteo a cuatro patas. Yo esperaba que me metiera de nuevo su polla pero me dio una nalgada

-Aquí yo soy el macho

-Si

-Soy yo el único que puede estar contigo

-No me despegare de ti jamás-le dije

-Haré lo que quiera contigo cuando quiera.

-Si

-Y escúchame puta, me vas a conseguir anticonceptivos, me rehusó a usar condón, mi leche no se desperdiciara

-No te preocupes-contesté

El vio mi ano y se puso a lamerlo, yo volví a tener un orgasmo. Cuando estuvo lo suficientemente lubricado, me metió su polla de nuevo lo hizo toda completa. Ahí si grite de dolo

-Basta- dije queriendo llorar

El me dio una nalgada

-Cállate perra- y me hizo un mete-saca tan rápido que creí que iba a desfallecer. Volvió a eyacular pero saco su verga y lo hizo en mi espalda. Después lo metió en mi ano otra vez, yo sentí placer esta ocasión. De repente sentí algo caliente otra vez ¡No era posible que volviera a eyacular tan pronto! De repente resbaló algo por mis piernas, ahí me di cuenta de que no era semen era orina. Se orinó en mi. Saco su verga y metió un dedo en mi ano

-Te vas a quedar así hasta que ya no saques nada mío

-Si, mi amor

-Yo te abrí-dijo en tono de líder- y a cambio de eso serás mi esclava

-Pero solo tenemos 18 años

-Te vas a convertir en mi zorra privada- Mi sueño se hace realidad, pensé

-Ahora cada recreo en la escuela vamos a follar, lo harás hasta que yo te lo prohíba

-Si

El volvió a golpearme

-Soy tu amo

-Si amo

Se puso la ropa y salió, yo estaba tan exhausta que apenas y me moví. El regreso con una zanahoria. Me tiro, me abrió de piernas, metió la zanahoria y la pego con cinta; empecé a jadear, su polla era larga pero no gruesa esa zanahoria habrá sido de 20 cm. de largo y 6 cm. de ancho mas o menos. El la apretó mientras yo gemía y jadeaba

-Esto-dijo-es símbolo de mi victoria, ahora cada vez que te vea quiero ver una zanahoria como esta dentro de ti.

-Aja-logre decir

-Hasta que yo consiga algo mejor

Me golpeo los senos. Yo ya no tenía bragas, pero lo que quedaba de ellas las colocó en mi boca.

-Te vas a quedar aquí desnuda un rato hasta que yo vuelva- y sin más salió de nuevo

Cuando el volvió, después de 1 hora me puso una calabaza en el ano, que dolió mucho y volvió a pegarla

-Así debes estar siempre

Me puso de pie, me puse el pantalón y al colocarme el sujetador me golpeó de nuevo en los senos.

-Eso es signo de libertad perra

Me deshice de él y me coloque la blusa. Ya no volvimos al servicio social. Pedimos un taxi, no me saco las bragas de la boca pero en el taxi me metió la mano por el pantalón y estuvo masturbándome hasta su casa.

Sus papas no estaban, los míos andaban de viaje y mi hermano se había ido con un amigo, nos habíamos quedado solos, me dijo que me quedaría un rato…

Luego les cuento que paso después

billywillyer
27-08 2007, 10:36 PM
Pikito: eso es sexo!!!!!!!!!!!!!
Eso es amor!!!!!!!!!!!!!!
Eso es calentura. Me recontra gustó su actitud y la tuya.
Me hubiera gustado estar y presenciar esa hermosa cojida.

Sweet_temis
28-08 2007, 01:16 PM
eso si es un calenton!!!!!!
me gusto demasiado la historia... esperare la continuacion!!!!!!!!!!!!:p