PDA

View Full Version : Tres dulces y perversas mujeres

azucena
22-06 2007, 10:39 AM
Hace unos meses que inicié una relación con mi sobrina Maira. Ella se vino desde la provincia para poder estudiar en la universidad y se instaló en mi casa. El día que llegó, casi no la reconozco, hacía unos años que no la veía.Estaba tan crecida, que había desarrollado un cuerpo apetecible. Me despertaba los más atrevidos pensamientos morbosos. Mi hija Mireya, estaba contenta que tengamos más companía, la casa se había vuelto más vívida, alegre. Mireya también estaba crecida con sus 23 años y no me había dado cuenta de esto hasta el día que fue mía.

Maira coqueteaba conmigo todo el tiempo, se colocaba faldas cortas, sweters ajustados que dejaban ver sus pechos sin sostén. Siempre buscaba la oportunidad para rozarme, acariciarme el pelo, decirme cosas bonitas. Un día Mireya se fue a realizar unos trámites y Maira y yo quedamos solitas, recién despertábamos, así que solamente teníamos puestos nuestros camisolines. Tomábamos un café, Maira miraba mis piernas, hasta que decidió posar una mano en una de ellas y decirme: “Tía, si supieras el fuego que me corre cada vez que te miro, me despiertas una pasión inconcebible…” Acto seguido acarició mi pelo, tomó mi cara con sus dos manos y con su lengua y boca recorrió la mía. Nuestros cuerpos se fundieron, nuestras lenguas y manos exploraron cada centímetro de nuestras zonas más eróticas. Nuestros sexos húmedos y deseosos se conectaron hacia el más allá.

Con el correr del tiempo, aprovechábamos la ausencia de Mireya y nos castigábamos sexualmente, era el cielo en la tierra. Un día Mireya llegó a la casa antes de lo previsto y nos sorprendió en el dormitorio besándonos. Pegó un grito de espanto, de rabia, y me dijo: “¡Mamá! ¿Qué están haciendo?” Pero en vez de correr hacia su dormitorio, se lanzó a mis brazos y comenzó a llorar. Le pregunté qué le pasaba; me confesó que pensaba que solamente ella era mía, que algún día ella sería la primera para mí, que deseaba que yo fuera su maestra para iniciarla en el placer del sexo.

Le tomé suavemente su barbilla y la besé profundamente, recorrí su cuello con mi lengua húmeda, la recosté sobre la cama, y comencé a desvestirla. ¡Ohhh… qué pechos!, los mamé desaforadamente, besé su vientre y llegué hasta su pubis angelical; depilado, rosado, virgen. Lamí su concha como un helado de fresas, jugué con su clítoris hinchadito de placer, penetré mi ávida lengua dentro de su sexo, la escuché gemir y decir: “Si mamita, hazme el amor, haz de mí lo que quieras, no te detengas…”

Maira comenzó a besar los pechos de su prima, su boca… Mireya estaba en otro mundo, acabó todos sus jugos vaginales en mi boca, subí como una serpiente por su cuerpo y la besé largamente en la boca, mamé esos pechos redondos y abultados… Uufff… Me coloqué mi verga de látex con arnés y le dije a mis chicas que la chuparan, así lo hicieron, era una delicia ver a las dos pelear con sus lenguas y bocas por aquella verga. Volteé a mi hija, la puse en cuatro patas y lamí ese culito espectacular. Con su cuerpo en esa posición lamí desde su conchita hasta su culo, Mireya gritaba de placer. Despacio introduje esa verga en su culo y ella gritaba: “¡Así mamita, eres mi mami adorada… sigue así… ahhhh… hazlo más fuerte perra!

Mientras le hacía el amor, Maira se colocó debajo de mí y hundió su rostro en mi concha, su lengua estaba caliente y buscaba frenéticamente mi profundidad, acabé en su rostro y a la vez mi Mireya acababa locamente. Descansamos unos minutos. Nos seguimos besando y diciendo que había estado muy rico, pero Mireya quería más y Maira también.

Decidimos hacer un trencito lésbico, Maira y Mireya se colocaron el arnés con sus respectivas vergas. Maira me penetró por detrás y Mireya hizo lo mismo con su primita. Éramos lobas en celo, aullábamos de placer. Terminamos todas mojadas, pero no nos alcanzaba. Nos quedamos boca arriba en la cama, extenuadas. Luego de un ratito, Maira trajo una verga de látex negra de dos cabezas. Ayudé a mis dos angelitos a que tengan más placer, se acostaron con sus sexos enfrentados, tomé esa verga espectacular e introduje un extremo en la conchita de mi hija y el otro extremo en la de Maira.

Comenzaron a moverse y esa verga iba y venía de una concha a la otra. Besé y humedecí los pezones duros de mi sobrina, los mamé hasta dejárselos rojos, seguían con ese juguetito dentro de ellas. Hundí mi sexo húmedo en el rostro de Mireya, me lo comió como una manzana a la vez que alcanzaba mi culo con su lengua y yo gritaba de placer: “¡Hijita mía… hazme más, mete esa lengua de puta que tienes… quiero más, más! Terminaron de jugar con esa verga y mi hija se metió un extremo en la boca y el otro lo introdujo en la mía, nos metíamos eso hasta lo profundo de nuestras gargantas. Maira se colocó detrás mío y masajeaba mis tetas, Dios… ¿qué era eso?, ¿el infierno o el cielo?

Las acosté a las dos paralelamente, con una mano metía la verga en la conchita de mi hija y a la vez chupaba la conchita de Maira, jugaba con su clítoris y así, intercambiaba mi lengua y la verga de concha en concha. Las muy zorras estaban como perras alzadas. Luego Maira fue corriendo hasta la cocina y trajo frutillitas congeladas, las cuales procedió a introducirlas en mi vagina y en el culo de mi hija, el calorcito de nuestros sexos las derretía y Maira las sorbía y hacía un delicioso enchastre en nuestros cuerpos y boca. Frotamos nuestra piel con los jugos de las frutillas y nos lamimos como gatitas que quieren limpiar sus cuerpos. Seguimos así todo el día…

A la mañana siguiente me despertó el teléfono, era mi cuñada avisándome que vendría a pasar unos días con nosotras, ya que extrañaba a su hija Maira. Le contesté que con gusto la recibiríamos. Volví a la cama y ahí estaban esos dos angelitos. Las desperté y nos fuimos a duchar las tres juntitas, con mucha espumita, mi hija hasta me colocó un jabón en mi concha y mi sobrina me pegaba palmaditas en las nalgas, dejándolas rojitas. Sobamos mutuamente nuestros pezones, juntamos las tres lenguas en nuestras bocas… Nuestros días fueron apasionados y calientes y lo fueron más aún cuando llegó mi adorable cuñadita…

PD: dense una buena paliza de sexo.

ecoh
05-07 2007, 03:34 PM
hi!*.. |= vaia! O.o Qee Qosas pasan Qn la familia jojo pero.. weno.. mui exitante el relato zeeeep Qee zeeeeep XD.. en fin.. Ciao

__________________________________________________ ______

=C.. x(.. </3

´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´
´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´
´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´
´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´
´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´
´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´
´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´´´
´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´
´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

en fin.. sin mas qee decir.. =Z thenD* =Z..

at:
]Freak Gothic Live Shit C=..[

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2007|

NATURALEZA MUERTA POR DENTRO

migatita
05-07 2007, 05:07 PM
wooooooooooooow, azucena, me has dejado helada, que barbaridad de relato, increible, me moje mientras lo leia, me transportaste a la habitacion, que bello escribes, erotismo al maximo, te felicito y espero la segunda parte con la tia, wow, no puedo esperar a leerlo.

bettyboop
05-07 2007, 05:28 PM
:eek: .......... me he kedado..........muda......... la verdá es ke no me di cuenta de la categoría del relato, hasta ke lo comencé a leer.....y pa ké voy a mentir.....no lo terminé.....y!!!....será pa la próxima Azucena, igual me gusta como escribes, kisses...bye!:eek:

TuGirlAgent007
05-07 2007, 05:42 PM
bno no puedo negar q nunca me han gustado eso de relaciones dentro de la misma familia. tienes una bna formas de escribir con todos sus detalles , lo lei estuvo bn, pero como q eso no es lo mio .;)

Marco_menex
29-07 2007, 02:30 AM
es muy bueno y exitante ;)platicanos de la cuñada

anali
11-08 2007, 10:39 AM
mmm amor que relato tan excitante, me dejaste toda mojadita... ahora voy a tenr que calamrme con mi manito
un besote bien humedo

sexygordita
11-08 2007, 07:10 PM
:eek:Esto si estuvo fuerte.....tan fuerte, que me gustó me parece que el hecho mismo de coger con tu familia lo hace mas excitante, no he tenido ni tendré una experiencia similar pero créeme que leyendote si que se me antoja eh;)....como siempre otro relato tuyo......me que deja ufff:)

paulochoa
17-08 2007, 09:00 PM
mmmmh.....me gusta tu imaginacion...