PDA

View Full Version : Mi tia

Anonimo
17-10 2002, 02:24 AM
Mi nombre es jose y ahora tengo 30 años, de los cuales 12 los he vivido en la casa de mi tia virginia.

sucedio que cuando estaba a punto de empezar mis estudios de secundaria tuve moverme a la casa de mi tia, pues el colegio era más accesible desde ahi.
pero tambien porque mi... tia, recien habia enviudado, pues su marido murio en un accidente y ella se quedo sola en casa viviendo con su hijo e hija.
comenzo a pasar el tiempo y me di cuenta que estaba enamorandome de mi tia, pues ella tenía un hermoso culo que disfrutaba viendolo cada dia cuando vestia una bata.
meses mas tarde comencé a buscar la manera de cogermela, y como durante el dia ella se iba a trabajar y sus hijos a la escuela, entonces yo me quedaba solo y me la pasaba mastubandome en su cama y derramandole todo mi semen en sus calzones.
mientras me masturbaba me fascinaba oler sus calzones sucios con olor a su cuca pero, cuando eyaculaba lo hacía en uno de los limpios y me fascinaba observar que ella se los ponia asi (llenos de mi semen).

no se si eso lo notó alguna vez pero mi ilusion por cogerla era cada dia mas grande.
tenia miedo de declararmele pues las consecuencias iban a ser desastrosas si me rechazaba, pero una noche que estabamos solos porque sus hijos estaban en casa de sus abuelos paternos, decidí ir a su cuarto a conversar con ella sentandome sn su cama mientras ella arrglaba algunas ropas.

iba decidido a cogerla esa noche y buscaba el momento mas oportuno, asi que en un momento en que ella doblaba uno de sus calzones, le lance un piropo....
- tia cómo me gustaría ver como le talla ese calzón!!!
ella me dijo:
- por qué dices eso, soy tu tia y tienes que respetarme (pero con cierta amabilidad)
yo contesté
-bueno es que no puedo evitar imaginarla, usted sabe que antes de ser su sobrino soy hombre...y usted una mujer!!!!
se sonrojó pero no contesto nada
mientras se sentaba en la cama cerca de mi, me atreví a tocar sus ricas piernas que me volvian loco de deseo. estaban tan calidas que no pude mas y sin pensar en las consecuencias la abracé y comencé a acariciar todo su cuerpo y ella me correspondió, comencé a desnudarme, pues yo llevaba puesto solo un boxer, rápido quede desnudo sobre ella mientras seguia acariciandome y ella tomó mi verga y la frotaba con mucho ardor, tanto que hasta me abrazaba por las nalgas, quedandole mi verga entre sus tetas sabrosas.

mientras le qitaba la ropa a ella, le introduje mi verga en su boca y la mamó como solo ella sabe hacerlo, alcabo de unos minutos estaba yo llenado de semen toda su boquita que trago hasta la última gota.

despues de este inolvidable y tierno momento, se contuvo y me dijo que no debiamos hacerlo por ser de la familia. yo le dije que estaba bien que pensara eso pero que ambos estabamos quemandonos y que nos necesitabamos el uno al otro y que ese el el mejor momento para disfrutarlo. me recordó tambien que ella y yo debiamos respetar la memoria de su difunto esposo pero yo seguí convenciendola aunque sin mucho exito.
pero mis manos no dejaban de acariciarla especialmente sus nalgas hermosas y su cuca tambien.

despues de pensar unos segundos me dijo:
- esta bien mi amor, hazme tuya de ahora en adelante, quiero que este momento me hagas la mujer mas dichosa de la tierra y tienes razón... ambos nos necesitamos!!!!!!!!!! cojeme,,,cojeme,,, siiiiii
abrio sus piernas para que mi verga se introdujera hasta el fondo de su vagina, la cual cogi y cogi esa noche, yo estaba tan caliente que bastaron solo unos cinco minutos para que llenara por primera vez toda su vagina de mi caliente semen, que ella disfruto sintiendo al tiempo que me pedía mas y mas....

a partir de esa noche, nos convertimos en marido y mujer hasta este dia, en que te escribo. ahora tengo 30 años y ella 45 pero disfrutamos mucho como el primer dia.
solo que hemos cuidado de no quedar embarazada porque habrian muchos problemas talvez.

pero cada noche la cojo comenzando por su vagina, luego la pongo en cuatro para deleitarme con su culito en el cual a ella le fascina que llene de semen
para al final, quedar exhaustos dormidos en su cama (la misma cama donde en otro tiempo la cogia su marido)

Bernosex
24-03 2004, 01:12 AM
me gustaria saber mas historias que has tenido con tu tía , asi que escribe por fa

conquistador13
15-04 2004, 04:24 AM
HOLA MMMMHH QUE RICO CULO DEBE TENER TU TIA ME GUSTARIA PONERLA EN CUATRO PATAS Y METERLE MI VERGA

penecaliente
19-04 2004, 11:23 AM
HOLA ME GUSTA TU RELATO Y ME GUSTARIA COGERME A TU TIA YA QUE PARECE QUE ES MUY CALIENTE Y LE ENCANTA LA VERGA

penecaliente
19-04 2004, 11:23 AM
HOLA ME GUSTA TU RELATO Y ME GUSTARIA COGERME A TU TIA YA QUE PARECE QUE ES MUY CALIENTE Y LE ENCANTA LA VERGA

GOLDENSQUALO
28-02 2005, 09:56 PM
OYE,QUE TIA TAN COMPRENSIVA,ME GUSTARIA QUE FUESE DE MI FAMILIA. :p

flaper
02-03 2005, 10:49 PM
valla compadre .............---->>> ta chido tu relato ...lo malo es ke dan muchas ganas de cogerse a tu tia .

saludos!!

Adrianona75
22-07 2008, 03:35 PM
El relato estuvo muy X, necesitó de más detalles y más tema; pero sigue escribiendo hasta que te salga uno mejor!!!!!

mackybaloo
23-07 2008, 01:48 PM
El relato le faltaron detalles como dice la amiga Adranona75, espero más y mejores relatos,