PDA

View Full Version : Fantasías perversas cumplidas

azucena
14-06 2007, 09:36 AM
Roy, mi marido y yo, decidimos trasladar la oficina a nuestra casa, ya que debíamos viajar mucho todas las mañanas hacia el trabajo y volvíamos bastante tarde. Contratamos dos empleados; Daniel y Verónica. Dani es un hombre de unos 30 años, bien parecido, simpático, siempre viste de elegante sport, y muy dulce. Verónica también tiene 30 años, es eficiente y tiene una personalidad avasalladora. Siempre viste de remera y sweters que insinúan de sobremanera sus enormes pechos puesto que nunca usa corpiño; eso a mi marido y a mi nos excita mucho, ya que sus pezones se marcan siempre en su insinuante ropa, a veces se viste con camisas traslúcidas y eso nos vuelve locos.

Cuando con Roy hacíamos el amor (todavía lo seguimos haciendo), siempre fantaseábamos con que integrábamos a nuestros empleados a nuestra relación y hacíamos cosas perversas. Un día decidimos que esas fantasías se debían hacer realidad y lo logramos.

Una mañana, Vero y yo debíamos realizar entrega de mercadería a unos clientes, así que subimos al auto y procedimos a hacer nuestro trabajo, hacía tanto calor, que encendí el aire del coche y lo puse al máximo, eso hizo que los pezones de Vero y los míos se pusieran tan duros, que tenía ganas de parar el auto y chupárselos hasta que gritara de placer, pero me contuve, porque no sabía cómo se lo podría tomar. Tenía una remera blanca que marcaba sus tetas; uuyy... me imaginaba también a mi marido mordiéndoselas. De sólo pensarlo me mojaba toda.

Terminado el trabajo de calle, regresamos a casa. Ingresamos y no había nadie en la oficina, se había cortado la luz, por lo que imaginamos que mi marido y Dani estarían en la piscina tomando un baño debido al calor reinante. Lo que vi, me llenó de lujuria y Vero no daba crédito a lo que veía, pero no atinó a irse, sintió lo mismo que yo. Dani estaba dándole una mamada increíble a la verga de Roy. Tomé de la mano a Vero y nos acercamos a los chicos. Roy estaba parado y Dani en cuatro patas succionaba el pene enorme de mi marido, solamente me agaché y comencé a chupar la verga de Dani, mmm... deliciosa. Cuando Roy vio esto, acabó enseguida en la boca de Dani, se agachó y se la limpió con la lengua y pasó a darle también un beso profundo. Dani se acomodó boca arriba en el césped y yo en cuatro patas seguía chupando esa verga que me volvía loca.

Roy se colocó detrás de mí y comenzó a pasar su larga lengua por mi culo y concha, Dani llamó a Vero y le dijo que posara su concha en su boca, que le haría con la lengua todo lo que ella quisiera, se ubicó y la muy yegua empezó a gemir. Dani terminó en mi boca y Vero, totalmente excitada comenzó a pasar su lengua por mi boca, Dani seguía chupándole su concha y mi marido continuaba lamiendo mis partes íntimas.

Vero estaba loca de placer, así que la acomodamos boca arriba y Dani y mi marido metieron sus dos lenguas en esa conchita tan cuidadosamente depilada, mientras yo le masajeaba y chupaba esas tetas con las que había soñado una vez tenerlas en mi boca, apretaba sus pezones, metía mi lengua en su gran boca de labios carnosos, ella se retorcía de placer. Los dos machos seguían chupando esa deliciosa concha, hasta que le pedí a mi marido que le metiera la verga con todo y la haga gritar de placer, y a Dani le pedí que se la metiera despacito por ese culo maravilloso. Ver esa escena me hizo participar y darle besos a esa yegua en esos pezones y mordérselos. ¡Cómo se movía esa pelvis! También besaba a mi marido y a Dani, estaban tan excitados que yo terminé con solo ver esa escena. Roy se corrió entre las tetas de Vero y Dani esparció el semen por la espalda de ella. Procedí a desparramar con mis manos los fluidos de esos dos machos por todo el cuerpo de Vero, ella estaba exhausta pero quería más.

Vero se acercó a mí y comenzó a refregar su cuerpo, sus tetas, su concha por todo mi cuerpo, comenzó a chupar mis pezones, los mordía, recorrió con su lengua todo mi vientre hasta llegar a mi concha, que estaba bien depilada y caliente y comenzó a jugar con mi clítoris; lo succionaba y metía su lengua en lo profundo de mi concha, yo gritaba que quería más, entonces Roy y Dani comenzaron a besarme y toquetear mis pechos, a besarlos, hasta que me dieron vuelta y me pusieron en cuatro patas. Roy quería que Dani penetrara mi culo y así lo hizo, de una manera maravillosa, mientras él hacía esto, Vero se colocó debajo mío y chupaba mi concha, yo gritaba “¡Ahhh... ahhhh!, pero mi marido preso de la lujuria, hizo algo más descabellado; comenzó a lamerle el culo a Dani y luego lo penetró, Dani se retorció de placer dentro mío, no pudo contenerse y acabó su semen caliente dentro de mi concha, mientras mi marido seguía dándole por atrás.

Esa escena nos calentó más a Vero y a mí, así que comenzamos otra vez a chuparnos mutuamente y cuando mi marido acabó en el culo de Dani, nosotras les mostramos un espectacular 69. Terminamos exhaustos y nos quedamos dormidos a la sombra. Ahora trabajamos más distendidos y nos hacemos las orgías más alucinantes. Comencé a usar ropa sin corpiño, por lo cual todas las mañanas, cuando Vero llega, me chupa mis pezones en señal de cariño, lo mismo hacen Dani y Roy. Hacemos un pequeño descanso en el trabajo, a mi me encanta ver a Vero chupársela a mi marido y a mi marido le encanta cuando Dani me penetra o Vero me chupa la concha. Roy y Dani se maman mutuamente.

La empresa va creciendo y tenemos pensado buscar más empleados que compartan nuestros gustos.

TuGirlAgent007
08-07 2007, 07:12 PM
estuvbo bno, pero hubiera estado mejor si en vez de esos chicos , fueran chicas:D

migatita
09-07 2007, 08:13 AM
uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy Azucena, que tremenda eres, siempre consigues mojarme, tendre que hacer una aplicacion en esa maravillosa empresa, te sugiero que el uniforme sea blusitas sin sosten y minifaldas sin tangas debajo, je je je.

rolo43
17-07 2007, 06:22 PM
ufff ... esto está muy fuerte!!!
Me gusta porque combina todas las formas de sexo sin restricciones. todos contra todos ...
Eso sí, no se por qué aparece en relatos lésbicos ... aunque no sabría donde ponerlo, porque va en todas las categorías.

sexygordita
02-08 2007, 10:49 AM
Estoy buscando trabajo !!!:D........Amiga mía, un relato que me dejó a 1000, que bárbara.......mis manos no responden en el teclado, están temblando .........muy excitante, fuerte, muy de mi gusto:p
sentí mucho placer al leerte:p

Bobbypr
22-11 2007, 12:22 PM
Por favor mamita,apuntame en to nómina,me pusiste super cachonda con tu relato...el sexo lésbico es rico y si encima veo a mi hombre con otro hombre me vuelvo totalmente loca y sexual...