PDA

View Full Version : Una exitación.

Marion
10-06 2007, 04:47 AM
Lai:

A una tierna edad comencé a darme cuenta de algunas inquietudes que rodaban en mi mente cual si fuesen una pelota. Inquietudes que hacían que cada noche, mi mente viajara para entrar en un éxtasis y en donde mis manos hacían el maravilloso papel de tocar y seducir.

Su nombre era Lai, de 26 años, una mujer tan hermosa por dentro y por fuera, tan elegante y feroz, con sueños y proyectos a seguir... La madre de mi amiga. Siempre la miré de una manera a seguir, aunque mi mente me traicionaría tiempo después, cuando yo comencé a crecer y mis deseos sexuales también. Ya no era sólo la madre de mi amiga, sino mi ilusión y mi fantasía. Al verla con esos vestidos largos sin espalda y con corte de pierna, me excitaba y me hacia imaginármela desnuda. Ella siempre al verme me sonreía de una manera diferente.

Todo pasó un día en el cual llegué y ella estaba sola, cuando abrí la puerta me sorprendió al verla, estaba tan demacrada y con un blusón que transparentaba toda su figura. Me hizo un ademán para que entrara y me sentara en el sofá. Yo sólo le miraba el cuerpo, era tan hermoso... no como un cuerpo voluptuoso, sino como un cuerpo sin prejuicios. Me sirvió un té y ella también tomó uno. Platicamos durante un tiempo de su vida amorosa, que ya estaba harta de su marido, de que siempre la utilizase y de su hija, que siempre, al ver a Lai masturbarse, le gritara y saliera de casa. Estaba frustrada de no poder ser libre y de no poder darse una satisfacción sexual.

Vi cómo el rimel caía lentamente por su mejilla junto con sus lágrimas y el temblar de su cuerpo la hacía ver indefensa, no como aquella gran e imponente mujer a la que yo había conocido sino “como una presa fácil de cazar”, pensaba yo. Me paré del sillón y me dirigí hacia ella para abrazarla y juntarla a mis pechos, sentí como si ella necesitara protección de alguien, su calidez me hacia estremecer de pies a cabeza. Ella miró hacia arriba y me dijo: “como quisiera poder olvidar todo y dormir solamente” Eso me inquietó, eran tan grandes sus problemas que ya la coraza con la cual se cubría estaba cuarteándose cada vez más y más. En un abrir y cerrar de ojos no dudé en hacerle caricias con las yemas de mis dedos en el cuello, sentí cómo su bellos se erizaban lentamente y cómo su piel se le ponía de gallina. Después la tomé por la espalda y la presioné contra mi cuerpo delicadamente, ella soltó un ligero suspiro para después, con su lengua, rozar mis labios, era una sensación tan emocionante pero lúgubre a la vez.

Nos miramos unos segundos y nos besamos lentamente, su lengua recorría cada rincón de mi boca con movimientos circulares y verticales, la tumbé delicadamente en el sillón y con mis manos la tomé de la cintura para besarle el cuello, ella solamente me presionaba con fuerza la espalda y remotamente acariciaba mi cabello. No dudé y con mis manos comencé a acariciar su abdomen, me hice un poco para atrás para quedar frente a frente a la altura su estomago. Con mi nariz comencé a acariciar su piel y con mi lengua a juguetear con su ombligo, sentí cómo a cada segundo, ella iba excitándose cada vez más.

Me empujo hacia ella y comenzó a besarme ferozmente, a tocar mis senos con sus manos y a estrujarlos y apachurrarlos, era algo doloroso pero me excitaba. Le subí el camisón hasta el cuello y pude ver sus grandes y redondos senos, con sus pezones cafés y erectos. Los chupé como un perro, con fuerza, y se los mordí sutilmente. Yo estaba tan excitada que comencé a mojarme la blanca tanga. Sentí cómo mis fluidos recorrían mis paredes vaginales y salían para que con el aire me diera un escalofrío sexual. No aguanté más y tomé mi mano diestra y me quité la mini falda para después meter mi mano dentro de mi tanga, ella al verme sólo sonrió y noté cómo sus mejillas comenzaron sonrojarse y cómo su respiración se notaba entrecortada.

Me tumbe encima de ella y comencé a masturbarme, a la vez que con mi vagina y mi mano tocaba la de ella. Nos masturbábamos con mi mano. Era una delicia, me quité la tanga y caminé hincada hasta su rostro, ella me dijo que le gustaba mi vagina hinchada y rojiza, me tomó por mis posaderas y me acercó a su boca, en breve comenzó a chuparme con furia la vagina. Me encantaba cómo lo hacia, mordiéndome y chupándome, con su nariz picaba mi entrada a la vagina y con el dedo índice de su mano izquierda me penetraba por el ano. Yo me ponía cada vez más excitada, era mi fantasía hecha realidad, me moví en su rostro hacia delante y hacia atrás, y ella con su lengua me masturbaba. Yo no podía más y me dejé venir, me corrí en su cara y ella tomó mi líquido y lo saboreó. Después de eso me besó y pude sentir mi líquido aún en sus labios, algo exquisito... un elixir.

Tomé mi dedo índice, lo coloqué sobre su clítoris y comencé a hacer movimientos circulares, no obstante, con mi mano izquierda, sin parar la masturbación, comencé a jalar sus labios mayores. El verla excitada me producía un gran placer, seguí dándole los movimientos en su gran vagina para después meter rápidamente tres dedos de mi mano en su interior, fue algo indescriptible, seguramente sintió dolor, puesto que gimió y gritó, yo sólo sentí su interior húmedo y caliente que, sentí sus paredes y sus líquidos, moví mis tres dedos de arriba a abajo dentro de ella. Al mirarla la vi tocándose los senos bruscamente, algo me decía que esto seria mejor aún de lo que yo había esperado, lentamente saqué mis dedos de su vagina y comencé a chupar sus jugos, era dulce; y con mi lengua jugueteé más con su vaginota.

Después, ella me dijo que parara, eso me asustó. Me levanté y ella también lo hizo, me dijo que la acompañara a la cocina y así lo hice, al entrar me subió en la barra de acero y me dijo que me quedara quieta, algo extraño pero así lo hice, abrió su refrigerador y de un compartimiento sacó una jeringa (sin aguja) con un liquido blanco, a mí parecer era leche. Después saco tres huevos y cerro la puerta. Me quede estupefacta, de verdad que era algo extraño. Tomó la jeringa con leche y la colocó dentro de mi vagina, después presionó hasta la mitad, sentí cómo la leche fría recorría mi interior y eso me provocó algunos gemidos tan excitantes que comencé a tocarme la pucha con mucha fuerza. Estaba realmente excitaba, como nunca antes. Me comencé a masturbar fuertemente y ella metió la jeringa en mi ano, presiono por completo y la leche entró, al momento de masturbarme y sentir eso fue maravilloso, me provocó un gran orgasmo.

Lai se subió a la barra conmigo y me sonrió, yo seguía masturbándome mientras veía su cuerpo, ella tomo un huevo y comenzó a frotarlo con mi vagina. Uuhhhmmm, eso me gusto mucho. En un abrir y cerrar de ojos, metió el huevo dentro de mí, eso me asustó y provocó que me levantase, me dijo que no me preocupara a la vez que se metía los dos huevos restantes. Juntó su vagina con mi vagina y comenzó a moverse, quería romper los huevos. Brincó sobre mi pubis y se escucho un crujir, ella gritó gimiendo y comenzó a tocarse de nuevo todo el cuerpo. Al verla, la besé tan rápidamente y apasionadamente como pude y empecé a meter mi dedo en su vagina, sentí cómo la clara y la yema estaban allí, y la cáscara salía de ella, pude notar cómo lo blanco salía con un líquido rojo y la empecé a chupar. Fue una de las mejores cosas que he probado en mi vida. Lai hizo lo mismo conmigo, rompió el huevo y yo gemí...

Así pasó, nunca imaginé mi fantasía sexual a ese extremo tan excitante... Lai fue mi maestra y mi amor, desde esa vez, nos veíamos más seguido para tener esos momentos tan felices y excitantes. Lo dejamos en secreto y hasta la fecha, Lai y yo nos seguimos frecuentando.

Saludos a todos y espero que mi experiencia les agrade.

TuGirlAgent007
19-06 2007, 12:30 AM
wao jamas habia escuchado algo asi de los huevos pero cada cual con lo suyo , lo q si me parece interesante fue la jeringa claro esta sin agujas , eso me parece algo q se puede intentar jajaja:p,

azucena
19-06 2007, 09:02 AM
wowww, que manera tan exitante de romper los huevos...jajaja....pero totalmente placentero...rico

migatita
19-06 2007, 12:59 PM
que delicia de relato, me moje solo de imaginar que entraba la leche de la jeringa, una experiencia sin duda para probar y repetir,
felicidades que excitante relato, delicioso de principio a fin.

chicasexypr
19-06 2007, 02:09 PM
Me gusto mucho. Lo de la jeringa lo entiendo pero lo de los huevos:confused: me dejo bruta...

ETERNOANGEL
19-06 2007, 06:10 PM
Comparto su opinion lo de la jeringa abria q probarlo, pero lo de los huevos me dejo sin habla.

chicasexypr
19-06 2007, 10:46 PM
Aparte de lo que dije...alguien ha probado los huevos crudos????:eek: y lo rojo que era? sangre??:eek::eek:sigo sin entender

Andariego
20-06 2007, 01:46 PM
Creativo el relato, si. Coincido con el resto en que eso de los huevos está bastante bizarro, pero al menos logra lo que busca. A esto sí le llamaría Una Exitacion con éxcito.

ferio
20-06 2007, 11:56 PM
Chicas los huevos fueron el platillo del dia!!! Ingeniosos relato y no por ello menos excitante, jejeje

Marion
22-06 2007, 07:31 PM
Hi Hi

Gracias por sus buenos comentarios, realmente debo de admitir que los "huevos" de gallina al principio me dieron miedo, era un gran paso a mi vida (Sexual) Aunque algo demacradora.

De hecho, Lai y yo tuvimos que ir al ginecólogo el día después, ya se imaginaran por que, aun así no hubo daños solo algo superficial.

:pGrazie de nuevo

Byea! :eek:

TuGirlAgent007
22-06 2007, 09:53 PM
waoo:eek: me lo imaginaba pq eso de lo huevo es algo bizzarro me imagino q no lo habran echo mas na , pq pa estar viajando al ginecolo y tener q explicale no esta facil;)

bubu
23-06 2007, 04:23 PM
muy interesante el relato... muy intensoo! en cuanto a lo de los huevos.. bueno, si, es un poco bizzarro pero he escuchado cada cosa.. me imagino el estado de excitacion que deben haber tenido para recurrir a algo tan poco recurrente como son los huevos... me encanto... no se si lo haria jajja pero te felicitooo! besos

Minnie
28-07 2008, 07:57 AM
Mmmmmmm... solo imaginar las sensaciones es suficiente para "entonarme"... buenísima idea la de los huevos... pero las cáscaras se quedaron adentro, no habeis probado con huevos duros??? :rolleyes: