PDA

View Full Version : Con mi cuñado...

thecrazy_boy05
04-06 2007, 06:33 AM
Esta vez me sucedió con mi cuñado llamado Antonio o Tony como le llamábamos los de la familia. Esto pasó cuando yo tenía 20 -actualmente tengo 23- y él tenia 30.

Como seguía estudiando en la universidad, yo me quedaba en casa de mi mamá los fines de semana. Da la casualidad, que también mi hermana se estaba quedando ahí por un tiempo, hasta que encontrara una casa, ocupaba de huéspedes.

Yo había encontrado a mi cuñado mirándome el paquete -mide como 21cm- Y con los jeans bastante pegados a la piel que uso, se me nota. Ese día yo estaba viendo la tele en el cuarto de huésped ya que me llevé el televisor de mi cuarto a mi dormitorio en la universidad, y él se acuesta con sus pies hacia mí y comienza como a rrascarse y yo le digo:

-¿Qué te pasa?
-Nada. ¿Por qué?
-Porque estas jodiendo mucho.

Mi cuñado separa las piernas y veo que estaba a mil. Él se da cuenta que lo estaba mirando y me dice: "¿Te quieres acostar?" Él no es nada feo, es negrito, mide como 5'7" y su pinga es bastante grande, mide unos 19cm. Pues yo me acosté y sí que la tenía parada. Pero en eso la puerta de la casa se abre, era mi hermana diciendo que al fin consiguió una casa y que iban a firmar dentro de unos días. Esa noche, yo mi hermana y Tony, estábamos viendo una película y mi hermana se durmió, (tiene un sueño pesadísimo y no hay quién la levante). Después de durmió Tony. Como estaba dormido y yo estaba de el lado de él y él estaba con su pinga hacia mí, le levanté el short traté de mamársela como podía ya que estaba un poco incomodo. Después de un rato, yo estaba a mil pero en eso Tony se despertó, yo me asusté y me fui a mi cuarto.

Pasaron dos días y mi hermana me había pedido ayuda con la mudanza, yo había faltado a la universidad y estuve en casa por un par de días más. Tony y mi papa habían rentado un truck de mudanza para cargar las cosas. Después de hacerlo, mi papá y Tony se dirigieron a entregar el truck y yo me fui con ellos. Mi papá guiaba el truck y Tony y yo nos fuimos en otro carro para poder recoger a mi papá e irnos a la casa de mi hermana, en el camino, él comenzó a tocarme. Yo le pregunté haciéndome el entupido:

-¿Qué haces?
-Sólo tocándote -me contestó.
-Si pues, todo lo que tu me hagas yo te lo voy a hacer para atrás.

Y así seguimos hasta que él me toco el paquete y yo le toqué el de él. Después se lo sacó y me dijo: "Los otros días me lo querías mamar, ¿verdad? Pues ahora lo puedes hacer" Y comencé a mamárselo pero con cautela ya que estábamos en la carretera y no queríamos que nadie nos viera. Cuando llegamos el lugar del truck, mi papá no había llegado. Cuando llegamos a la casa, Tomy me dijo: "Me lo vas a mamar de verdad"

Después, mi papá me preguntó si lo acompañaba a buscar a mi mamá al trabajo y yo le dije que no, pensando que iba a tener a mi cuñado para mi por completo ya que mi hermana estaba comprando unas cosas para decorar la casa y pintura para las paredes. Fuimos al que iba a ser el cuarto de mi hermana y Tony cerró las ventanas y se bajó el pantalón y me dijo: "Mámamelo ahora canto de puta" Y así lo hice. El me dijo: "te lo voy a meter ahora ya que tu eres virgen, ¿verdad que eres virgen?" Yo le dije que sí ya que no quería que supiera que lo había hecho con mi primo antes que él.

Tony me lo metió sin condón y sin lubricante, dolió un montón y grité pero él me tapó la boca con la mano y no se oyeron mis gritos. Depués, si buscó en unas cajas el lubricante y lo puso en mi culito y en su pinga, y entonces, ahí si que me lo metió hasta el fondo. Comencé a gemir de excitación y él me lo metía y sacaba, yo comencé a mover mi culito, eso lo excitaba más y comenzó a respirar rápidamente hasta que se vino y me dijo:

-Ahora eres mi putita y te tengo para cuando yo quiera.
-Si mi amo –le contesté.

Con mi respuesta se puso cachondo y me dijo: "ves lo que hiciste, ahora mámamela" y yo se la mamé. Comencé a jugar en su cabeza con mi lengua y después la bajaba hasta sus bolas peludas -a mí me encantan los hombres así- y me metí su verga en la boca, completa. Tony comenzó a gemir y yo se la mamaba más rápido y jugaba con sus bolas hasta que se vino en mi boca. Después le dije: "Mi amo, mira lo cachondo que me tienes" Entonces, él se bajó y comenzó a mamármela (el no mamaba igual que mi primo pues era la primera vez que mi cuñado mamaba una verga), me cogía las bolas y se las metía en la boca y después se metió mi cabeza y jugaba con ella con la lengua, mientras me la mamaba me excitó tanto, que me vine en su boca y él se tragó toda mi leche sin dejar una gota.

Después nos vestimos, y comenzamos a desempacar las cajas hasta que llegó mi hermana. Después de esa vez, lo seguimos haciendo a escondidas, pero eso es para otra historia.

GUERO
18-06 2007, 12:03 AM
buen relato, me gusto y espero que te sigas divirtiendo con tu cunado je je je je je

Astroman
18-06 2007, 01:29 AM
Buen relato, se oye bueno el cuñado, aunque nunca lo haría con el mío. Sigue escribiendo.

Guapo
18-06 2007, 02:06 PM
genial ya quisiera yo un cuñado asi.. dale con todo..

RICHI
19-06 2007, 07:55 PM
que relato tan cachondo, como no estas a mi lado....

ferio
20-06 2007, 09:05 AM
Vaya me has dado una gran idea, veamos si a mi cuñado le gustaria mamarme la verga. Gracias por el relato, y esperamos el proximo :D

Astroman
20-06 2007, 12:45 PM
Bueno, ahora que lo pienso, mmmmmm, después de todo si tengo cuñados con los que me gustaría revolcarme, los que tengo con mi pareja jajajajaja, está guapos jejeje. Saludos al cyber espacio.

luip2323
20-06 2007, 10:40 PM
bueno pues señores a lo mejor esto que voy a postear no tiene nada que ver pero quiero compartirlo con todos gracias a este foro encontre a alguien a quien amo y desde hace 3 dias somos pareja espero algun dia poderles contar nuestras experiencias y espero que sean muchas ehhh... y pues el relato esta chido ehhh pero ahorita no puedo pensar en nada mas jejejejeje yo adoro a ese hombre byeee solo queria compartir esta alegria con todos los del foro que los quiero un monton y pues sigan posteando que me fascinan sus relatos haber cuando escribo mi primer relato:D

luip2323
20-06 2007, 10:45 PM
bueno pues señores a lo mejor esto que voy a postear no tiene nada que ver pero quiero compartirlo con todos gracias a este foro encontre a alguien a quien amo y desde hace 3 dias somos pareja espero algun dia poderles contar nuestras experiencias y espero que sean muchas ehhh... y pues el relato esta chido ehhh pero ahorita no puedo pensar en nada mas jejejejeje yo adoro a ese hombre byeee solo queria compartir esta alegria con todos los del foro que los quiero un monton y pues sigan posteando que me fascinan sus relatos haber cuando escribo mi primer relato:D

ahh por cierto se llama daniel es de mexico y yo de honduras (ya se estamos lejos pero que importa para eso estan los aviones no jejeje nomas termino mi universidad y me mudo a vivir con el o el conmigo da igual) lo super adoro y espero que esto dure mucho mucho tiempo si es posible para siempre jejejeje

alberto_mty
22-06 2007, 01:37 AM
felicidades a luip2323 por su pareja espero que duren un buen
y me encanto el relato lastima que el cuñado que tengo es demaciado joven como para fantasear con el

titus
22-06 2007, 06:33 PM
Pues que todo salga bien co la nueva pareja y no dejen de contarnos sus experiencias.
Que buena onda que la gente se encuentre y sea feliz.:)

ChRiSoHc
22-06 2007, 08:53 PM
jaja... ahora que lo veo, que suerte tengo!!! jaja xd xd xd... pz ya que mi cuñado,andubo con mi hermano primero,me intento buscar, pero lo rechaze, ahora anda con mi hermana, y le pone los cuernos conmigo!!! jeje xd!:cool:

dannydehesa
22-06 2007, 10:40 PM
hola gente..
me atrevo a hacer esto ke no viene al caso pero es hora de reflexionar
Hoy les kiero contar de una persona .. Su nombre es "x" es una personita bien simpatika.. D lo mas agradable.. Un(a) shav(a) honest@.. Sincer@.. Leal..gentil.. Entre muchas kosas mas.. Tiene 2 manos con las ke puede abrazarme a mi, su amiga... Tiene 2 piernas cn las ke viene kaminando a visitarme... I dos ojos muy expresivos i honestos al mas.. Tiene un alma dadivosa i solitaria que da kariño al mundo entero y ke no teme a nada.. Les ahblo d 1 muxchach@ listo i ke ama la vida mas ke a nada.. Tiene musho en komun kn la mayoria d mis amig@s.. Pero, a diferencia d la maioria... Es diskriminad@ todo el tiempo... Debe aguantar las hipocrecias d la gente... I humillaciones ke no merece.. Las personas sienten ke vale menos o algo asi, pues tienen una facilidad sorprendente para lastimarl@ sin el menor remordimiento.. A mi amig@ le ah tokado vivir kosas muy malas.. I es una personita tan fuerte ke lo ah pasado todo eshandole ganas i sonriendole a una vida ke parece olvidarl@ i ke parec no lamentarlo... Como todos los ke lo ahn hecho antes.. Mi amig@ no tiene nombre... Puede ser ese (a) al (a) ke ahs ehrido.. A kien ahs insultado.. Ese (a) a la (el) ke ahs mirado d mala manera.... Puede ser tu amig@ o el amigo d nadie.. Puede ser tu herman@.. Puedes ser tu... Definitivamente es kualkier persona ke tenga el valor d aceptar y rekonocer ke es gay... Los "nazis" son un asko. Cierto?? los gûeritos dl kukuxklan* son una basura.. No? tu ke diskriminas a los gays eres igual.. O peor??? weno gente.. Spero no molestar ni ofender a nadie.. Ok, ..
Pero trato d dcir ke ..respeto.. Y tolerancia... Son 2kosas ke todos merecen..
Atte:dannydehesa la enfermera asesina
o

Wednesday
23-06 2007, 01:01 AM
La verdad esta buena pero le falto un poco

Astroman
23-06 2007, 03:24 AM
y me encanto el relato lastima que el cuñado que tengo es demaciado joven como para fantasear con el

:DTen pasiencia, todos crecen. Jajajaja, no es cierto, ni se de quien hablas, pero suelen darse casos así, yo en lo personal conozco a un amigo que se enamoró de un chavito 15 años menor que él, te imaginas cuando mi amigo tenía 20 año? el chavito apenas tenía 5 años, así que todo es cuestión de pasiencia, luego nos topamos con cada sorpresa, tremndos físicos y caras que matan (de ilusión). Aprovecho mandar saludos a todo el cyber espacio

alberto_mty
26-06 2007, 01:05 PM
:DTen pasiencia, todos crecen. Jajajaja, no es cierto, ni se de quien hablas, pero suelen darse casos así, yo en lo personal conozco a un amigo que se enamoró de un chavito 15 años menor que él, te imaginas cuando mi amigo tenía 20 año? el chavito apenas tenía 5 años, así que todo es cuestión de pasiencia, luego nos topamos con cada sorpresa, tremndos físicos y caras que matan (de ilusión). Aprovecho mandar saludos a todo el cyber espacio

jajajaja no astroman no creo que llege a ahcerse algo con mi cuñado el tiene 18 y yo 20 y no me llaman la atencion mas chicos jajaja
bueno te cuidas bye bye :D

Astroman
28-06 2007, 03:54 PM

:D Jajaja, ok, ya entendí, entonces la cosa es al revés, lo quieres mas madurito, lo hubieras dicho antes, que tal de 32?

alberto_mty
05-07 2007, 05:11 PM
:D Jajaja, ok, ya entendí, entonces la cosa es al revés, lo quieres mas madurito, lo hubieras dicho antes, que tal de 32?

mmmmmm :) tentador y mucho mucho jajajaja saludos
besos.

mccombo200_2
12-10 2007, 10:19 PM
buenode verdad que le falto algo mas de intuicion en el sexo y mas detalles pero de verdad que espero el otro relato cuidate ok y espero que cuentes el otro relato:D:rolleyes:

dannydehesa
14-04 2008, 07:45 PM

FELICIDADES BIEN X TI

dannydehesa
14-04 2008, 07:49 PM
No me gusto el relato no es necesario ke nos traten de putas no es necesario ke para exitarnos nos hablen de manera ofensiva ademas no estuvo al 100