PDA

View Full Version : Kalimba y Reik- No puedo dejar de amarte

copiloto30
28-05 2007, 05:46 PM
Y es así, como ayer decías que iba a ser, la vida es tan simple ahora, sin tenerte :) y sigo así, palabras que me desnudan, me envuelven tanto las dudas, la historia siempre continúa.. Y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar no puedo perderte al final y no te puedo olvidar no sé luchar si no estás y es así, yo ya no creo en milagros si tu no estás a mi lado soy un velero en el mar del pasado y sigo así, un soñador sin noche un alma sin destino que paga por sus errores y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar no puedo perderte al final y no te puedo olvidar no sé vivir si no estás contigo aquí, el mundo me abre sus brazos, el tiempo gira despacio, soy el guardián del calor de tus labios :rolleyes: si vuelvo a ti, seré quien guíe tu norte, el faro de tus sentidos que te querrá para siempre ;) y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar no puedo perderte al final y no te puedo olvidar no sé luchar si no estas. :(

Patty_Pretty2723
20-12 2007, 08:57 AM
uhmmm no he escuchado esta cancion... (un momento)ahora si la escuche ta linda la canción:)

the_baby_L69
30-06 2008, 05:28 PM
bella cancion!!!!!!!!:cool: