abaddonplc
24-05 2007, 02:42 PM
Bush va a una conferencia en italia, y su homologo italiano para romper el hielo le pregunta
-¿Quién es el hijo de mi mamá que no es mi hermano y no es mi hermana?
a lo que bush dice: no tengo idea.
A lo que su homologo italiano dice... Nooooooo .... tan fail que estaba
la respuesta soy yo.
Bush se hecha a reir y comiensan a trabajar.
Al llegar bush a la casa blanca le pregunta al vice presidente:
-¿Quién es el hijo de mi mamá que no es mi hermanoy no es mi hermana?
a lo que el vice presidente dice: no tengo idea.
a lo que bush dice tienes 1 hora para averiguarlo o estas despedido.
este sale corriendo y le dice a su asistente que se encontraba haciendo nada como de costumbre .
dice el presidente bush que tienes 40 min para a averiguar -¿Quién es el hijo de mi mamá que no es mi hermano y no es mi hermana? sino estas despedido.
Este sale corriendo y va a que el sub-asistente del asistente del vice presidente de UUAA. este se encontraba lleno de papeles y trabajando fuerte, al ser interrumpido por su jefe inmediato el le pregunta y ahora que?
El asistente le dice; dice bush que tienes 20 min para averiguar -¿Quién es el hijo de mi mamá que no es mi hermanoy no es mi hermana?
a lo que este sin parpadear le dice : Facil soy YO!!!!!!!
el asistente corre la voz y va el vice presidente a la oficina de bush y dice sr. ya se lo averigue;y el hijo de mi mamá que no es mi hermano y no es mi hermana? es el sub. asistente del asistende del vice presidente de la casa blanca, donde viene bush furioso y les dice cuerda de inutiles, los deberia despedir a todos, como es posible y tan facil que esta...
Bush finalmente dice el hijo de mi mamá que no es mi hermano y no es mi hermana es El presidente de italia
-¿Quién es el hijo de mi mamá que no es mi hermano y no es mi hermana?
a lo que bush dice: no tengo idea.
A lo que su homologo italiano dice... Nooooooo .... tan fail que estaba
la respuesta soy yo.
Bush se hecha a reir y comiensan a trabajar.
Al llegar bush a la casa blanca le pregunta al vice presidente:
-¿Quién es el hijo de mi mamá que no es mi hermanoy no es mi hermana?
a lo que el vice presidente dice: no tengo idea.
a lo que bush dice tienes 1 hora para averiguarlo o estas despedido.
este sale corriendo y le dice a su asistente que se encontraba haciendo nada como de costumbre .
dice el presidente bush que tienes 40 min para a averiguar -¿Quién es el hijo de mi mamá que no es mi hermano y no es mi hermana? sino estas despedido.
Este sale corriendo y va a que el sub-asistente del asistente del vice presidente de UUAA. este se encontraba lleno de papeles y trabajando fuerte, al ser interrumpido por su jefe inmediato el le pregunta y ahora que?
El asistente le dice; dice bush que tienes 20 min para averiguar -¿Quién es el hijo de mi mamá que no es mi hermanoy no es mi hermana?
a lo que este sin parpadear le dice : Facil soy YO!!!!!!!
el asistente corre la voz y va el vice presidente a la oficina de bush y dice sr. ya se lo averigue;y el hijo de mi mamá que no es mi hermano y no es mi hermana? es el sub. asistente del asistende del vice presidente de la casa blanca, donde viene bush furioso y les dice cuerda de inutiles, los deberia despedir a todos, como es posible y tan facil que esta...
Bush finalmente dice el hijo de mi mamá que no es mi hermano y no es mi hermana es El presidente de italia