PDA

View Full Version : Del juego al acto

Incognito
19-05 2007, 12:29 PM
Hola a todos y sobre todo a todas... Me acabo de dar de alta en este sitio magnifico, ya que me encantan los relatos eroticos por todo lo que me han regalado... Y aunque para inventar soy bastante malo, creo que soy bueno narrando lo sucedido en mi vida. Bien, la historia comienza asi... Por azares del destino un dia entre en un ciber atendido por una señora mayor que yo minimo por 15 años, la señora de muy buen ver a quien para respetar su intimidad llamare Veronica.

Bien Veronica era de esas señoras agradables, con aire hogareño y por demas puritano, pero sus vestidos a pesar de ser aseñorados tenian colores lindos, femeninos y me encantaba su aroma cuando pasaba cerca de la maquina donde soy navegaba olia a jabon, con un ligero toque a algun perfume floral de esos aromas que te llaman a aspirar profundo. Un dia de tantos ya que me hize cliente del ciber comenzamos a platicar mas a menos asi...
- Hola señora me renta una maquina?
- Si toma la que gustes, me he dado cuenta de que te gusta escribir,
- Si me gusta solo que ... mmm nada solo me gusta tiene usted razón...

Ella sonria entre coqueta y solemne me meti a lo mio disfrutando de su aroma una vez más y de su vestido de color rosa palido con toques azul cielo de esas telas un tanto trasparentes y al que el horrendo fondo le quitaba atractivo. Como es mi costumbre estaba leyendo escritos eroticos y a la vez ezcribiendo los mios en word cuando ella paso de nuevo detras de mi de repente me dijo, ¡a ya se lo que le averguenza!... ¿¿??? yo me quede algo confundido pues aunque me atraia algo de aquella mujer, no esperaba que se metiera en mis asuntos pero como a la vez me gusta ser provocativo, le pregunte ¿si? aque se refiere señora.

- Me puedes llamar doña Vero como todo mundo..
- Ok gracias, pero a que se refiere Veronica (la tutiee a proposito)...
- Te gusta leer y supongo que escribir cosas eroticas, me dijo...
- Si, usted como sabe?
- Bueno a mi me gusta escribir tambien, ojala algun día me permitas leer lo que escribes solo de escritor a escritor.

Yo no estaba seguro si hablaba en serio o estaba buscando algo más el asunto es que le pedi su correo y un día le mande el siguiente escrito tirandome a fondo, para ver que sucedia: “Quiero verte quiero penetrarte con mis dedos como si fueran diez penes, quiero vaciarme en tu alma, como si fuera una vagina infinita, quiero de nuevo morder tus senos y sangrar tu piel, quiero hablar de poesía contigo, y leer la pasión de Elías Nandino quiero besar tu lengua y saborear tu saliva quiero acariciar tu espalda y dibujar el destino quiero verte desnuda en la cama de un hotel quiero fecundar tu vientre con los genes de la pasión, quiero sacudir tu ano con la fuerza de mi erección, quiero compartir mi tiempo con el erotismo de tu amor”.

Y la verdad deje de ir al ciber varios dias, pero ella contesto mi correo diciendome: “Eres muy bueno, con decirte que ni pude dormir varias noches de pensar en tu escrito”. Fue ese correo el que me animo a volver a su ciber y entonces comenzo una amistad, en la cual me contaba, sobre sus hijos (dos adolecentes, uno ya casado) y sobre su esposo. Donde aprovechaba para decirme que ya no la tocaba, y que ella sentia que iba a explotar de ganas yo la verdad muy pendejo hoy lo reconozco, le aconsejaba y la animaba a buscar soluciones, pues como siempre he sido fiel con la amistad, no crei que buscara mas que alguien en quien confiar.

Nuestra amistad nos llevo a saludarnos de beso en la mejilla y a veces a recibirme con una abrazo fue en uno de esos abrazos donde senti esa energia que sientes cuando hay algo mas en el abrazo. Esa energia que te hace tener erecciones de inmediato me separe del abrazo ya exitado y debatiendome entre la amistad y las ganas y me fui a mi maquina, ella siempre se sentaba junto a mi en otra maquina y entre sus trabajo y mi navegar charlabamos entonces me dijo te voy a enviar un escrito para que me des tu apinion de escritor. Asì lo hizo, el escrito hablaba de una fantasia sobre mi y de que si no fuera tan chapada a la antigua ya habria intentado algo.

Desde ese dia comenzo un jugueteo sexual de palabras y roces de escritos dedicados y abrazos restregaditos, eso duro meses, un día me fui al ciber que esta cerca de mi casa (el de ella esta como a 20 minutos) porque me fui a otro ciber???. Porque habia soñado esos sueños calientes que te dejan hambriento loco de ganas, de tantas ganas que no piensas con claridad pero la libido te impulsa a hacer cosas, me meti al msn, ella como siempre estaba en linea y le dije:

- Hola, no sabes cuantas ganas sentia de encontrate.
- Si? porque no viniste aqui?
- Es que quiero decirte que tengo unas ganas enormes de cogerte (así de loco estaba de ganas, pues nuesttro juego erotico siempre se habia mantenido dentro de las palabras mas decentes posibles)
- En serio??? me respondio
- Si en serio porque no vienes a mi casa
- En serio Luis?
- Si en serio ven y veras las ganas que te tengo
- No sabes cuanto espere esto, me dijo.

Ella llego a mi casa cerca de 30 minutos despues..sono el timbre de mi casa y basto abrir la puerta, para se ntir esa energia electrizante de las ganas, aun antes de tocarnos.Al cerrar la puerta la jale hacia mi y comence a apretarle sus pechos sobre la ropa y a besarla con hambre (quiza careci de estilo pero estaba enloquecido por cogerla, y no me importaba nada, mas que metersela). Ella comenzo a gemir y a resistirse muy ligeramente diciendo - estas seguro Luis? no estamos haciendo mal? yo le tocaba sus nalgas levantando la falda de su vestido (ese rosa que tanto me gustaba y que estaba seguro que ella se puso a proposito esta vez no traia el horrendo fondo)

Mientras le decia tu tambien quieres que te coja Veronica verdad?, la besaba y ya le desabotonaba su vestido por la espalda y le besaba su nuca bebiendome a la vez ese aroma encantador ella me decia gimiendo y correspondiendo a mis ganas restregandome su culo sobre mi pene - y si se entera mi esposo? - ¿quien le va a decir... tu? conteste volteandola hacia mi de un jalon y bajandole su vestido y sosten de un tiron. La mire a los ojos y los mios bajaron hasta sus senos.

Eran unos senos preciosos, sorprendentes para su edad, su piel era blanca y sus pezones negros erectos como botones, del tamaño exacto ella me respondio - no claro que yo no le diria como crees?, pero mientras respondia yo volaba a sus pezones a besarlos a lamerlos desde abajo del seno hasta el necieminto de su cuello ella solo gemia y decia entrecortadamente ¡que rico, que rico! se notaba que si estaba bien abandonada porque cuando baje mi mano a esa vagina que pronto me recibiria con las piernas abiertas su exitación ya le escurria sobre las piernas

Enloqueci y le arranque el calzon mata pasiones que traia la fui llevando a mi cama con besos, mientras le agarraba esas nalgas increiblemente duras, mis manos volaban por su cuerpo y estaba super excitado era la primera vez que cogeria con alguien super mayor que yo, la tumbe en la cama y le abri las piernas con violencia ella solo pulsaba con su cuerpo hacia mi y me decia "cogeme Luis, por favor cogeme ya con una voz quebrada.Yo se la meti de un tiro ella literalmente dijo aaayyy.
Volo sus brazos chocando las palmas de sus manos en mis nalgas, para jalarme hacia ella, queria devorarme con su cuerpo, comenzo a moverse violentamente, mientras yo me sostenia de esos senos hermosos de los cueles quede enamorado. Mientras se movia como bestia, su personalidad cambio totalmente, por que me acerque a lamer su oido y le dije susurrandole y con toda la excitación que yo tambien tenia: "estas riquisima" "coges como una verdadera putita".

Ella me gritaba mientras seguia metiendo sus uñas en mis nalgas (nunca las quito de alli), ¿si soy tu puta, si, si soy una puta. y me gusta, me gusta, ay que rico, ay que rico y se vino con un orgasmo largo, muy largo para los que yo habia visto antes. Mientras se venia me jalo a sus senos y movia me cara obligandome a lamerle los pechos otra vez desde su nacimiento pero esta vez hasta su boca yo estaba punto de venirme pero me sali de golpe ella me dijo no, no, no te salgas, yo la votee boca abajo la jale de la cintura para que se pusiera de a perrito.

Ella se dejo hacer diciendo sin parar, metela, ¡metela! metela, y la verdad yo ya estaba loco,con las ganas sumadas, lo excitado que estaba lo sorprendido que me tenia su bella desnudez y con su lenguaje de que era mi puta. Que me baje a mamarle su culo que tambien olia rico, como toda ella. Ella al sentir mi lengua en su ano respingo haciendose para adelante pero de inmediato se regreso golpeando con sus nalgas mi cara y yo le mame encantado ese ano perfumado y le metia la lengu a lo mas posible ella me alcanzo a tomar de cabello y me retregaba contra su culo.

Segui alli unos instantes y me solte de su mano dominante con violencia, me inque con un pie apoyado al piso y se la meti otra vez en la vagina diciendole "asi puta, asi puta, asi queria tenerte desde que te conoci...." ella - si soy tu puta, siiii siii, sabia que un dia me la meterias papito, cogeme ah, ah ,ah de repente decia ¡que rico, ayyy que rico! yo puse los dos pies sobre el piso sin sacarsela y comence a moverme ya decidido a venirme, la jalaba fuerte y se la metia lo mas posible. Que linda se veia en esa pose con su culo al aire penetrado por mi, su cintura y espalda haciendo un declive y cara de lado sobre el colchon con la boca abierta jadeando.

Los ojos cerrados casi apretado y ese medio seno que alcanzaba a verse asi segui dandole, dandole dandole hasta que me vine. Ella se vino 2 segundo antes de yo vaciarme fue riquisimo ese resbalar de su cuerpo mientras la envestia viniendome. Hasta que en vez de a gatas quedo recostada boca abajo aun conmigo dentro de si el encuentro siguio, pero eso se los contare la proxima vez cuando me digan si les agrado escuchar esta experiencia mia. Saludos y un abrazo a todas las bellas.

Malo77
18-07 2007, 05:43 PM
muy bueno y muy caliente.me gusta cojer con mujeres maduras.

aztec
18-07 2007, 06:47 PM
hoye te aventaste wey yo tambien e tenido senoras cazadas y mas mayores k yo y cogen sabroso te felicito esta chido tu relato.

orionjl
18-07 2007, 08:45 PM
me gusto tu relato sigue contandonos mas

charlesxavier
19-07 2007, 02:45 AM
Felicidades:
Es un relato muy rico... tu relato parecia real...mmm que divino conocer una mujer asi...
Saludos y sigue escribiendo...

gerardo449
21-07 2007, 07:22 PM
muy bien escrito tu relato .. te felicito y sige contandonos mas de tu amante madura .. me encantaria cojer con una asi ...

mujeres de Aguascalientes MX ... manden mensajes

Landevir
23-07 2007, 05:44 AM
Buen relato, me gusto mucho, sigue escribiendo así no lo dudes.

Adrianona75
05-10 2007, 01:57 PM
Si que estuvo caliente el relato...me gusto mucho!!!!! y creo que es exitante los encuentros asi..... felicidades!