PDA

View Full Version : Quien quiera pasar que se ponga en la cola

Astroman
19-05 2007, 02:44 AM
Nota: Todos los involucrados son mayores de edad.

Algunas veces, cuando llegan las temporadas de exámenes y mis alumnos preguntan de qué manera pueden "negociar" la calificación, no puedo evitar pensar en una sola cosa: a todos en una fila, con la verga por fuera dispuestos a dármela, algunos de ellos incluso dispuestos a darme sus nalgas o algo más, dependiendo de los grados a obtener.

Y es entonces cuando me imagino por ejemplo a Miguel, el primero en la lista, el rockero del salón; 1.70mt, delgado, de piel bronceada, su pelo alborotado con gel dándole un look salvaje, con un extraño pearcing en los labios en forma de flecha; de esos que emanan sexo con sólo mirarlo, como si sus feromonas me dijeran “si, yo también lo deseo”. No puedo evitar mirarle su pequeño trasero, querer acariciarlo y apretarlo hasta saciar mi deseo y poder absorber todo el olor de su colonia. Tiene una verga normal, de 14cm, de un grosor medio, el vello púbico recortado; emana un olor muy masculino que sacia cualquier otra carencia. A pesar de todo, Miguel es al que quisiera en la cama para llenarlo de besos toda la noche en todo el cuerpo.

Luego está José Julián, el más joven del salón, un poco más alto que Miguel, como de unos 1.72, pelo negro, pero tez blanco; se ve limpio, quizá sus vellos púbicos sean casi inexistentes o recortaditos, un ano rosa igual que sus testículos; su actitud deja ver la falta de experiencia, pero es precisamente ésto lo que lo hace más atractivo, es delgado igualmente, tiene unos ojos hermosos, pero lo que más me llama la atención, es el paquete que se forma con sus pantalones de mezclilla a media cadera; puedo pensar que por su apariencia, sus genitales deben oler a gloria y que su verga es de buen tamaño, más larga que gruesa y que con su sonrisa pícara, estaría dispuesto a soltármela para que pueda jugarla un rato. A José Julian le haría un rimming delicioso hasta que la lengua aguante.

Luego está Román y su look rapero, pelo envaselinado, negro, tez blanca, ojos grandes y labios carnosos pidiendo a gritos “bésame”. Camisas muy grandes, pantalón bajo las nalgas y que de vez en cuando, estira o juega con su camisa y pareciera que me quiere provocar. Román es el chistoso del salón, alguien con quien me gustaría jugar en la cama, tal véz no tenga la verga muy grande, pero debe ser gruesa, el mide como 1.72 también y algunas veces cuando se alza lo suficiente su camisa puedo ver lo buen torneado de sus nalgas que son más prominentes que las del resto y que parecieran decirme “juégalas, son tuyas”. A Román es al que me gustaría tener encima para cogérmelo hasta que se canse.

Finalmente y para no alargar la lista (ya que son 36) se encuentra Rubén, mal hablado hasta decir basta, alguna vez lo empecé a fastidiar para que se callara en clase y eso dio pie a que naciera una extraña confianza entre los dos, permitiéndome tocarlo más que a sus compañeros. Rubén es de otro estado, tiene un cuerpo más parecido al de un hombre de mayor edad, tiene un delicioso abdomen prominente que invita a acariciarlo o besarlo. Es de tez clara, cabello café crespo y aunque podría pensar lo contrario, he podido constatar que es lampiño. Sus nalgas invitan a cualquier a tocarlas, ya que sus jeans se las acomodan perfectamente. Además de todo, Rubén siempre huele bien, pero es su actitud lo que me obliga a pensar en él, me lo imagino teniendo sexo conmigo de una manera brusca y apaleándome con su verga, que además de todo, me la imagino quizá no más grande, pero si alguien la tiene más gruesa que la de sus compañeros es él.

Yo sentado en mi silla delante del escritorio y ellos en fila frente a mi, veo como uno a uno se van abriendo el cierre esperando su turno, algunos con más lujuria, algunos ya se empezaron a masturbar logrando una erección; otros esperando para obligarme a que sea yo el que logre la exitación con mis labios al chupárselas; pero todos dispuestos a mejorar la calificación. Me veo atragantándome con sus miembros, saboreándo sus testículos y manoseando sus nalgas y quizá algunos hasta me dejan meterles un dedo. Es ahí cuando empiezo a ver cómo me rodean y me obligan a mamarlas todas a la vez, empiezan a acariciarme y no falta quien me saqué la verga y la empiece a masturbar o hasta chupar, conviertendo mi fantasía en una orgía fantástica.

qcrisp
18-06 2007, 09:40 PM
Sensacional fantasía, astroman... Se antoja tomar clases contigo y llegar con jeans ajustados, cintura a la cadera, camiseta corta, las nalgas reventando la mezclilla y recoger algo del suelo frente a ti dándote la espalda... ¿Sería un diez asegurado, o apenas un ocho? - Felicidades...

Astroman
19-06 2007, 10:42 AM
¿Sería un diez asegurado, o apenas un ocho? - Felicidades...[/QU

Jaja, buena pregunta. Cabe mencionar que también doy clases particulares a domicilio jajajaja.

puppe
19-06 2007, 12:00 PM
Wow, Astroman... Ya quisiera yo estar en esa sitiuación. ¿Te parece este lema?: "Dejad que los hombres vengan a mí... pero de a uno":D

Excelente relato Astroman, gracias por este y los tantos aportes que nos regalas cada día.:p

GUERO
19-06 2007, 11:43 PM
Muy buen relato, ya quisiera estar en tu salon je je je

Astroman
20-06 2007, 01:46 AM
Muy buen relato, ya quisiera estar en tu salon je je je

mira que no tengo ningun alumno guero, sería bueno conocer a alguno jejeje. gracias por tu opinió y aprovecho para enviar saludos a todo el cyber espacio.

ferio
20-06 2007, 11:25 PM
Quien dijo que ir a la escuela no tenia sus ventajas, y mas con un profe tan abierto, eh!!

Astro, anótame un diez ahí, ya luego lo desquitamos.

:D

rolo43
21-06 2007, 11:58 AM
Un relato fresco y original. Me gusta con el ritmo que está contado.
Te comento que yo también soy profe pero nunca se me dio por fantasear así con mis alumnos(as). Tengo como una cierta inhibición en ese sentido.
Quizás debería permitirmelo luego de leer un relato como este.

Astroman
21-06 2007, 02:09 PM
Quien dijo que ir a la escuela no tenia sus ventajas, y mas con un profe tan abierto, eh!!

Astro, anótame un diez ahí, ya luego lo desquitamos.

:D

Mira que siempre me he jactado de ser objetivo. No hay puntos sin antes de... jajajaja

Astroman
21-06 2007, 02:11 PM
Un relato fresco y original. Me gusta con el ritmo que está contado.
Te comento que yo también soy profe pero nunca se me dio por fantasear así con mis alumnos(as). Tengo como una cierta inhibición en ese sentido.
Quizás debería permitirmelo luego de leer un relato como este.

Oye Rolo, yo tampoco, pero en nivel universitario (no se cual des tú) los muchahos están medio azotados yse te incinúan todo el tiempo, aunque lástima no son los que realmente me gustaría que lo hicieran.

Parker
21-06 2007, 09:33 PM
Buen aporte Astroman, y que buena fantasía la tuya, créeme que me habria gustado ejercer la docencia para fantasear de igual forma, pero yo con las alumnas, mayores de 18 años por supuesto.

Astroman
22-06 2007, 12:59 AM
Buen aporte Astroman, y que buena fantasía la tuya, créeme que me habria gustado ejercer la docencia para fantasear de igual forma, pero yo con las alumnas, mayores de 18 años por supuesto.

Mira que platicando con mis alumnos pareciera ser una fantasía recurrente de los profesores, aunque si quisier incistir que como alguien dijo antes que yo, nunca dejaría volar mi mente más allá de la fantasía y dejar que mis impusos me revasen, siempre he y habré de respetar a mis alumnos.

alberto_mty
22-06 2007, 01:30 AM
mmm si tan solo abiera un maestro como tu en la prepa o en la facu me la pasaria con puro 10 jajajajaja lastimas que no pero bueno seguire con la esperanza saludos
bye. :)

Wednesday
23-06 2007, 12:56 AM
Nunca he intentado algo así con múltiples compañeros... Tal vez valdría la pena probar...

Astroman
23-06 2007, 03:05 AM
Nunca he intentado algo así con múltiples compañeros... Tal vez valdría la pena probar...

Para algunos el principal factor no es el número sino la edad de los compañeros, que en este caso pues si son menores que yo, pero no los considero unos chiquitos comparados conmigo si a eso le sumas el amontonamiento hacia mi pues si me hace pensar en una buena fantasía.

abaddonplc
24-06 2007, 04:43 PM
si e sfantacia, como sabe cuanto mide y como es el pene del rockerito, no se , no me latio mucho, pero bueno espero esto no te detenga:eek:

Astroman
24-06 2007, 10:00 PM
si e sfantacia, como sabe cuanto mide y como es el pene del rockerito, no se , no me latio mucho, pero bueno espero esto no te detenga:eek:

:Djajajaja, no se si estemos de acuerdo, pero cuando fantseamos con alguien nos imaginamos el cuerpo como quisiéramos que fuese, no precisamente como realmente es. Lo unico que quería es quese viera coherente y no puro vergón. En cuanto a los cuerpos pues si son reales.

Gracias por el comentario y aprovecho para saludar a todo el cyber espacio.

cuarzo
27-06 2007, 11:07 PM
Me gusto mucho el relato, sobre todo las descripciones, pero realmente no tienes nigun alumno que te guste y te llame la atencion asi como para tener algo mas que sexo? y que no te haga caso y lleve excelente calificaciones y no tiene que recurrir a eso y te lo kieras echar?

amistad60
28-06 2007, 07:04 AM
¿ Que tengo que hacer para que me pongas sobresaliente ?:D

Astroman
28-06 2007, 03:38 PM
[QUOTE=cuarzo;61670]Me gusto mucho el relato, sobre todo las descripciones, pero realmente no tienes nigun alumno que te guste y te llame la atencion asi como para tener algo mas que sexo? y que no te haga caso y lleve excelente calificaciones y no tiene que recurrir a eso y te lo kieras echar?[/QUOTE

:rolleyes:mmm, jejeje, a los de la lista no los puse solo por buenotes, parece que por le general m gustan los chicos malos, aquellos a lo que tenga que meter... en cintura y por lo general mis buenos alumnos no son tan agraciados jeje.

Astroman
28-06 2007, 03:41 PM
¿ Que tengo que hacer para que me pongas sobresaliente ?:D

:eek: Wow, dejarte hacer toooooooodo lo que se me ocurra, no solo en ese momento, sino cada vez que lo necesite y aunque talvés no sea tu caso, para mi lo más importante es la química y no el físico, aunque si tengo que reconocer que los ojos me dicen mucho de la persona. AH! y te tienes que dejar chupar el culo jajajaja.

alberto_mty
05-07 2007, 05:29 PM
[QUOTE=cuarzo;61670]Me gusto mucho el relato, sobre todo las descripciones, pero realmente no tienes nigun alumno que te guste y te llame la atencion asi como para tener algo mas que sexo? y que no te haga caso y lleve excelente calificaciones y no tiene que recurrir a eso y te lo kieras echar?[/QUOTE

:rolleyes:mmm, jejeje, a los de la lista no los puse solo por buenotes, parece que por le general m gustan los chicos malos, aquellos a lo que tenga que meter... en cintura y por lo general mis buenos alumnos no son tan agraciados jeje.

podria ser tu niño malo si tu lo quieres jajajajajaja bye bye

Astroman
05-07 2007, 07:07 PM
[QUOTE=Astroman;61709]

podria ser tu niño malo si tu lo quieres jajajajajaja bye bye

Hay Betito, eres lo suficiente travieso para pasar a la siguiente etapa jajajaja.

alberto_mty
10-07 2007, 09:19 PM
Hay Betito, eres lo suficiente travieso para pasar a la siguiente etapa jajajaja

y cual seria la sig etapa jejejeje me dejas con la intriga
saludos niño :)

Astroman
10-07 2007, 11:46 PM
Hay Betito, eres lo suficiente travieso para pasar a la siguiente etapa jajajaja

y cual seria la sig etapa jejejeje me dejas con la intriga
saludos niño :)

jajaja, ninguna, solo lo dije como si fuera una eliminatoria y ganaste el derecho a pasar a la siguiente etapa, pero es broma mi estimado. Un abrazo hasta Monterrey, y pues te cuento que viví un tiempo por ahí, quizá hasta nos conocimos, pero pues así es la vida.

dannydehesa
19-07 2007, 05:14 PM
hiciste ke recordara a mi maestro de ingles,
aqui en veracruz puerto muchos de los que leen esta pag. sabran de ke maestro hablo
teacher gracias por ser tan cariñoso con tus alumnos y compartir tus mas de 20 cms.

Astroman
20-07 2007, 01:37 PM
hiciste ke recordara a mi maestro de ingles,
aqui en veracruz puerto muchos de los que leen esta pag. sabran de ke maestro hablo
teacher gracias por ser tan cariñoso con tus alumnos y compartir tus mas de 20 cms.

¡ah que tpícaro tu maestro!, ¿se compartió con todos? Suena a que fueron buenos recuerdos jeje.

dannydehesa
20-07 2007, 04:27 PM
¡ah que tpícaro tu maestro!, ¿se compartió con todos? Suena a que fueron buenos recuerdos jeje.

pues cada quien sabia que el era el maestro mas hermoso que existiera a mi nunca me dio clases de ingles pero en la cama fue uno de mis mejores maestros yo 18 el 36 te puedo asegurar que fue el mejor maestro y como dije antes muchos aqui sabran de quien hablo por su enorme mastil que es dificil que alguien lo olvide
lastima que ya no de clases

yerens
01-10 2007, 02:05 AM
muy buena me hace recordar cuando daba clases jejejejeje