PDA

View Full Version : Actualización del sistema del foro

ElAdmi
16-05 2007, 08:50 PM
Como parte de las medidas continuas dedicadas a proteger la integridad de este portal y de la información personal de nuestros usuarios, alrededor de las 11:00pm (tiempo del este), 16 de Mayo del 2007, estaremos actualizando el sistema del portal a la última versión la cual incluye algunas mejoras mínimas y corrección de algunos huecos de seguridad.

Dicha actualización debe transcurrir sin inconvenientes mayores, pero como siempre pasa, durante los primeros días algunas características dejan de funcionar hasta que son rehabilitadas.

Solo les pido ayuda para reportar cualquier nuevo inconveniente que surja producto de la actualización, así como paciencia mientras aquellas características no estén funcionando.

Astroman
22-05 2007, 04:52 AM
Solo les pido ayuda para reportar cualquier nuevo inconveniente que surja producto de la actualización, así como paciencia mientras aquellas características no estén funcionando.[/QUOTE]

Admi, ésto de que no se ven las imágenes y solo se ven x x x, es parte del inconveniente de la actualización que comentas? no se ve lo de la actividad, longevidad, etc que aparecen normalmente arriba.

ra_ji_ta
22-05 2007, 10:40 AM
ay este color no me gusta se ve muy soso :( triste

TuGirlAgent007
22-05 2007, 11:25 AM
bno Admi , a mi me gusto la nueva presentacion del portal;) , pq casi siempre se usa el color azul hasta para las graduaciones :mad:, so este nuevo color se ve excelente :D

lauritta
22-05 2007, 12:36 PM
A mi tampoco me gusto este color es demasiado triste......:(
me gustaba mas el azul o si no azul, pero colores mas alegres.....:)

Bueno eso opino yo....:rolleyes:..

ElAdmi
22-05 2007, 02:15 PM
Admi, ésto de que no se ven las imágenes y solo se ven x x x, es parte del inconveniente de la actualización que comentas? no se ve lo de la actividad, longevidad, etc que aparecen normalmente arriba.

Gracias por reportar esto. Lo resolveré a la mayor brevedad.

ElAdmi
22-05 2007, 02:17 PM
A mi tampoco me gusto este color es demasiado triste......:(
me gustaba mas el azul o si no azul, pero colores mas alegres.....:)

Bueno eso opino yo....:rolleyes:..

Lauritta:
Existen tantas combinaciones de colores y tantos diferentes gustos que sería imposible encontrar una que les guste a todos. Dices que esta se ve triste, pero la intención es que sea un color que facilite la lectura sin agotar los ojos.

GUERO
20-06 2007, 12:44 AM
La nueva actualizacion del portal admi me ha gustado mucho, todo tiene que mejorar y los cambios son buenos.

meli86
22-06 2007, 05:46 PM
muy griss

a mi mas me gusta el rosadito jijijiji ... podria ser.....con un toque mas femenino :p

Ed26
25-09 2007, 12:09 AM
El color me parece bonito aunque sea sobrio... Y creo que si mas adelante se pudiera, podrias hacer que cada usuario tuviera la opcion de escoger entre una cantidad de colores... Creo que asi nadie se te quejaria.
Segui adelante hombre, un muy buen trabajo estas haciendo la verdad..! :rolleyes: