Parker
06-05 2007, 06:37 PM
Este era un borracho caminando por la calle. Se encuentra una botella de tequila cerrada y tirada en el piso. La levanta y se la empina: Y al frotarla...... ¡RAAAATARATARATARATARA!
Al compás de un ensordecedor mariachi se aparece un genio vestido de charro a caballo, echando bala y mentando madres.
- ¡Ora sí cabrones, se me concedió volver! Estaba yo encerrado en esta botella desde la feria de San Marcos de 1910. ¡Te voy a conceder un deseo, pinche borracho !
- Está bien - dijo el borracho - ¡Quiero que todo lo que orine sea tequila, y cada vez de una marca distinta!
- Concedido - le dijo el genio, y desapareció.
El borracho llega a su casa y le dice a su mujer:
- ¡Vieja, vieja, trae 2 vasos tequileros! La esposa se los lleva y ve horrorizada como los llena orinando.
- No te asustes vieja es tequila ¡Pruébalo!. La esposa, no muy convencida, huele el vaso. Lo prueba y dice:
- Increíble, viejo! ¡Es tequila Jimador! y se la pasaron chupando tequila toda la noche.
A la noche siguiente llega el borracho y le dice a su mujer:
- Vieja, trae 2 vasos tequileros. Los llena, la esposa los prueba y dice:
- ¡Este es tequila Herradura! y ahí mismo se la pasaron tomando a todo dar.
A la siguiente noche, llega el borrachito medio querendón, y le dice a su mujer:
- ¡Vieja trae 1 vaso tequilero!
- ¿Por qué nomás un vaso, viejo?, ¿Qué, no me vas a invitar? Y el borracho le contesta:
- Claro que sí mi reina ¡Pero hoy vas a tomar de la botella!
Al compás de un ensordecedor mariachi se aparece un genio vestido de charro a caballo, echando bala y mentando madres.
- ¡Ora sí cabrones, se me concedió volver! Estaba yo encerrado en esta botella desde la feria de San Marcos de 1910. ¡Te voy a conceder un deseo, pinche borracho !
- Está bien - dijo el borracho - ¡Quiero que todo lo que orine sea tequila, y cada vez de una marca distinta!
- Concedido - le dijo el genio, y desapareció.
El borracho llega a su casa y le dice a su mujer:
- ¡Vieja, vieja, trae 2 vasos tequileros! La esposa se los lleva y ve horrorizada como los llena orinando.
- No te asustes vieja es tequila ¡Pruébalo!. La esposa, no muy convencida, huele el vaso. Lo prueba y dice:
- Increíble, viejo! ¡Es tequila Jimador! y se la pasaron chupando tequila toda la noche.
A la noche siguiente llega el borracho y le dice a su mujer:
- Vieja, trae 2 vasos tequileros. Los llena, la esposa los prueba y dice:
- ¡Este es tequila Herradura! y ahí mismo se la pasaron tomando a todo dar.
A la siguiente noche, llega el borrachito medio querendón, y le dice a su mujer:
- ¡Vieja trae 1 vaso tequilero!
- ¿Por qué nomás un vaso, viejo?, ¿Qué, no me vas a invitar? Y el borracho le contesta:
- Claro que sí mi reina ¡Pero hoy vas a tomar de la botella!