View Full Version : Nueva Presentación
ElAdmi
06-05 2007, 04:04 AM
Hola Amigos, como podrán ver, estamos usando una nueva presentación.... le hemos lavado la cara al portal de Relatos y Más :)
El sistema de foros sigue funcionando como de costumbre, esto es solo una nueva cara para la página principal.
Aún estamos en proceso de prueba y modificación de esta nueva imagen, por lo que sientanse libres de opinar, sugerir y criticar el cambio.
Como siempre hemos dicho, este es el portal de todos y la opinión de cada quien cuenta, así que ya saben.... a opinar se ha dicho! :)
puppe
06-05 2007, 04:17 AM
¡Epa Admi!, excelente trabajo, me encanta. Gracias. :p
Diavolo
06-05 2007, 08:08 AM
no esta mal.. de hecho se ve mejor el foro..
solo que faltó un acceso para ver el foro completo.. tuve que abrir un post para poder llegar hasta aqui.. y si está el acceso pues rsería bueno resaltarlo porque yo no lo vi e imagino que muchos pasaran por lo mismo...
fuera de ese pequeño detalle.. todo el foro se ve muy bien...
sexygordita
06-05 2007, 08:40 AM
No me gusta......pero supongo que todo cambio es para mejor..y en el transcurso de los dias me adaptare.......a la nueva cara del Portal:p
buscador
06-05 2007, 08:43 AM
todos los cambios para bien son buenos, y como decimos en Mexico
se la saco,excelente trabajo.....FELICIDADES ADMI.
Golden
06-05 2007, 12:32 PM
No me gusto. Nose creo que tiene cosas innecesarias como los parte de "los mejores relatos hetero, gay, lesbicos". Y eso del "panel de control" en la pagina principal, a mi me parece que esta muy desordenado y si eligiera entre la presentacion vieja y la nueva, me quedo con la vieja. Este es mi punto de vista con respecto a la nueva imagen de la pagina.
ElAdmi
06-05 2007, 12:39 PM
Golden y Sexygordita:
Cómo creen que se puede mejorar? Qué les gustaría que se agregara?
Golden, La sección de los mejores relatos fue sugerida y pedida hace mucho tiempo (no recuerdo por quien) y desde entonces he querido agregarla. Por qué no te gusta?
TuGirlAgent007
06-05 2007, 02:48 PM
a mi tampoco me gusto , pero a lo mejor es en lo q uno se acostumbra .
sexygordita
06-05 2007, 04:37 PM
Bueno Admi....no se si venga al caso......porque ahora me sale la cara de antes:p ......pero considero que las secciones estan bien no es cuestión de agregar nada (opinión personal) como entro diario a la Página como que Una ya está acostumbrada al formato anterior....solo eso.....pienso que con los dias....me acostumbraré a los cambios;) Gracias
puppe
06-05 2007, 08:09 PM
Todo cambio supone una adaptación, reitero, particularmente me encanta la nueva presentación. También creo que agregar nuevas secciones o foros hará que el portal sea más completo, dinámico y divertido.
El TOP de relatos me parece buenisimo, los autores que deseen ver sus obras en la cumbre tendrán que redoblar sus esfuerzos y esto mejorará, indefectiblemente, la calidad del portal. El único problemilla que puede surgir, creo yo, es que los usuarios que votemos determinados relatos no lo hagamos a conciencia, me explico mejor: siempre está la posibilidad de que algunos voten como excelente un relato que en realidad es malisimo sólo porque su autor es un amigo/a. Espero que eso no pase y que todos apelemos a la honestidad. En cuanto a lo último, Admi, ¿está previsto eliminar las auto-votaciones y los votos de usuarios con multinick?, esto me inquieta por una cuestión de justicia.
Usuario Destacado: excelente y estimulante.
Ahora, algunas preguntontas:
1) una vez que entré a un foro, ¿cómo hago para volver a la presentación?
2) relatos destacados: ¿se toman en cuanta las valoraciones o la cantidad de lecturas o ambas?
3) ¿por qué han desaparecido las valoraciones de algunos relatos? sorry, en este momento no tengo a mano mi archivo de relatos preferidos, pero esa custión la he chequeado hace un par de meses atrás y me encontré con que había relatos que antes estaban valorados con 5 estrellas y estas desaparecieron.
Una sugerencias:
Recent Threads: me parece que quedaría mejor si la columna "Foro" estuviera adelante de las demás.
En fin, la nueva presentación me gusta, me gusta, me gusta:D
ElAdmi
06-05 2007, 08:41 PM
Bueno Admi....no se si venga al caso......porque ahora me sale la cara de antes:p
Sexy, cual es la cara de antes?
Samboloco
06-05 2007, 09:39 PM
Yo siento puras buenas vibras en este site...
Golden
06-05 2007, 10:14 PM
Por que a mi, al igual que a sexygordita nos sale la cara de antes?
ElAdmi
06-05 2007, 10:31 PM
Por que a mi, al igual que a sexygordita nos sale la cara de antes?
Si vas a la siguiente página http://www.relatosdesexo.com/
te sale la misma presentación de antes?
Es normal que una vez dentro de los foros, puedas ver la presentación antigua.
GUERO
07-05 2007, 10:55 AM
me gusta la nueva cara de relatos los felicito
ElAdmi
08-05 2007, 12:07 AM
1) una vez que entré a un foro, ¿cómo hago para volver a la presentación?
Estoy trabajando para agregar la opción al menu. Es un cambio sencillo, solo tengo que buscar el tiempo para hacerlo.
2) relatos destacados: ¿se toman en cuanta las valoraciones o la cantidad de lecturas o ambas?
Solo la puntuación.
3) ¿por qué han desaparecido las valoraciones de algunos relatos? sorry, en este momento no tengo a mano mi archivo de relatos preferidos, pero esa custión la he chequeado hace un par de meses atrás y me encontré con que había relatos que antes estaban valorados con 5 estrellas y estas desaparecieron.
No tenía conocimiento sobre ese problema. Me gustaría tener alguna referencia para poder investigar.
Astroman
08-05 2007, 12:17 AM
Jeje, no se si me gustó, siempre digo que hay que renovarse o morir, pero aún no reconozco el verdadero cambio. ¿Solo fue el formato? o ¿hay algo más que debemos checar?
juriber
08-05 2007, 12:40 AM
Esta interesante, pero se me hacia un poco mas practica la anterior, porque rapido hibas a los relatos nuevos... si pusieses un selector entre las 3 categorias principales seria mejor y dejar en las preferencias del usuario cual es la que mas visita.
son solo mis sugerencias... y gracias por este espacio...
Saludos,
Landevir
08-05 2007, 10:58 AM
Personalmente me gusta este formato, al principio me parece rarísimo y estaré perdido durante unas cuantas veces pero creo que esta muy bien esta nueva imagen.
Felicidades Admin, quedo verdaderamente curioso la nueva cara.
rolo43
08-05 2007, 05:24 PM
Estéticamente no está mal, creo que mejor que el anterior.
Aunque creo que ya es hora de cambiar el "skin", este es demasiado serio.
(pero no pongas el de la navidad por favor ....:eek: )
La estructura de portal (es dedir esta nueva) me parece más adecuada para una página de este tipo. Pero quizás habría que seleccionar mejor lo que se pone. Una cosa buena es que todos los bloques se pueden minimizar, entonces cada uno puede elegir qué bloques le interesa y el resto ... los cierra (supongo que recuerda el estado, no?)
Lo del ranking de relatos está bueno. Creo que hace tiempo se imponía algo así.
Me gustaba más el bloque de la presentación anterior que resumía los últimos publicados.
No me gusta de esta presentación que hay que hacer demasiado scroll para llegar a los diferentes lugares.
Lo que dicen que luego no se puede volver a la presentación, creo que se refieren a que el vínculo del logo te lleva a index2.php ... que es la vieja presentación. Creo que debería llevar a la nueva.
El calendario no lo veo muy útil ... pero siempre se puede minimizar.
Qué paso con el bloque donde muestra los usuarios ingresados en las últimas 24? Quizas no sea muy útil pero a mí me servía para "rastrear" algunas personas que me interesaba hacerles un seguimiento. Se podrá volver a incluir?
Bueno admi ... eso es todo por el momento.. Creo que el cambio es bueno, hay que pulirlo un poco nomás.
TuGirlAgent007
08-05 2007, 07:08 PM
hello Admi me gustaria saber en q ustedese basan para dar la puntuacion de la reputacion y como es q se escoge al usuario del dia ??:)
ElAdmi
09-05 2007, 12:09 AM
Excelentes sugerencias Rolo. Las tomaré en cuenta una a una :)
Estéticamente no está mal, creo que mejor que el anterior.
Aunque creo que ya es hora de cambiar el "skin", este es demasiado serio.
(pero no pongas el de la navidad por favor ....:eek: )
La estructura de portal (es dedir esta nueva) me parece más adecuada para una página de este tipo. Pero quizás habría que seleccionar mejor lo que se pone. Una cosa buena es que todos los bloques se pueden minimizar, entonces cada uno puede elegir qué bloques le interesa y el resto ... los cierra (supongo que recuerda el estado, no?)
Lo del ranking de relatos está bueno. Creo que hace tiempo se imponía algo así.
Me gustaba más el bloque de la presentación anterior que resumía los últimos publicados.
No me gusta de esta presentación que hay que hacer demasiado scroll para llegar a los diferentes lugares.
Lo que dicen que luego no se puede volver a la presentación, creo que se refieren a que el vínculo del logo te lleva a index2.php ... que es la vieja presentación. Creo que debería llevar a la nueva.
El calendario no lo veo muy útil ... pero siempre se puede minimizar.
Qué paso con el bloque donde muestra los usuarios ingresados en las últimas 24? Quizas no sea muy útil pero a mí me servía para "rastrear" algunas personas que me interesaba hacerles un seguimiento. Se podrá volver a incluir?
Bueno admi ... eso es todo por el momento.. Creo que el cambio es bueno, hay que pulirlo un poco nomás.
ElAdmi
09-05 2007, 12:11 AM
hello Admi me gustaria saber en q ustedese basan para dar la puntuacion de la reputacion y como es q se escoge al usuario del dia ??:)
El usuario del día lo escoge el sistema de forma aleatoria. Solo se necesita ser un usuario activo.
La reputación la dan los usuarios del portal. Si te fijas, en cada post verás una opción que dice "Agregar Reputacion a.... X". Intentalo ;)
theoldman
09-05 2007, 12:28 AM
Cual nueva presentación? La única diferencia que he encontrado en mi regreso es la categoría Noticias. por lo demás, todo igual.
neptunot
09-05 2007, 09:28 AM
A mi me parece que esta bien y en cuanto a uno de los integrantes que dice que no hace falta la seccion de los mejores relatos heteros, gays y lesbicos me parece que opina por parte de el porque para mi si son imprescindiles, como dejar de lado lo mejor de esta pagina?, es mas, se que asi como yo, habran muchos que entraran con la intencion de leer solo los mejores relatos, sin necesidad de leer todos en general. Creo mas bien que lo que sucede es que las personas somos enemisados con los cambios, cada vez que hay uno hay como un rechazo al comienzo, pero es cuestion de costumbre, a mi me parece que esta muy bien la pagina, si se llegan a escapar algunos detalles que llegue a encontrar te los hare saber por este medio, hasta luego y sigan mejorando que todo esta muy bien.
TuGirlAgent007
09-05 2007, 10:58 AM
gracias por aclararme mis dudas :D
giselle_bisex
09-05 2007, 03:20 PM
Me gusta la nueva presentación, esta un poco mas condensada que la anterior. Es cuestión de acostumbrarnos, asunto que a veces nos toma su tiempo.
Yo le agregaria a la pagina una busqueda de usuarios especifica donde yo colocara el nombre del usuario que deseo buscar.
Top_Cat
12-05 2007, 11:51 AM
buenos dias Admi, creo que es bastante buena la nueva presentacion, el unico pero que le veo es como la inforacion que se presenta es maayor porr eso confunde.
Saludos
javier
13-05 2007, 08:15 PM
hola admin pues la verdad me gusto la portada esta chida y todo pero loque no me gusto es que a los relatos le agregaras las imagenes como que siento que perdio el toque erotiko e imaginativo y como que ya no me deja imaginarme los relatos bueno lo que quiero dar a entender esque todo esta bien solo quitale las imagenes
thegrungerpunk
12-08 2007, 01:29 AM
ehm te diría algo concreto pero yo conocí esta pagina así como esta se me hace algo confusa para cuando quiero leer relatos de hecho aún no es como llegar a la página principal y hacerlo pero ya me acople a meterme a relatos y mas.com cada vez que quiera leer algo nuevo tarde o temprano encontrare el link a la página principal y si esta bien hecha y el diseño es ameno lo único que siempre odie de los foros es el diseño pero igual este esta igual que todos pero es interesante estar aquí
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.