PDA

View Full Version : La maestra de fisica

erick_ivan_1
06-05 2007, 03:18 AM
Cuando entre a la prepa conocí a mi maestra de física, desde la primera vez que la vi me encantó. Ella es alta, piel blanca y es muy hermosa. Siempre lleva faldas chicas y bien ajustadas con las que se le remarcan más las nalgas, que a todos los hombres nos gustaban.

Todos los días eran normales pero yo trataba de acercarme a la maestra de forma discreta, así como si no entendía y le iba a preguntar, y luego la retaba en juegos de ajedrez con tal de estar con ella, pero ella siempre en sus horas libres estaba en el laboratorio. Hasta que un día no fue y yo la quería ver, pero al otro día no nos tocaba clase con ella y la fui a buscar al laboratorio, toqué, me dijo que pasara y me preguntó: “qué se te ofrece”, yo le contesté que la quería saludar y preguntarle porqué no había ido ayer. Ella dijo que porque se le hizo tarde, entonces empezamos a platicar un rato, hasta que me dijo que le ayudara a subir unas cosas. La ayudé, ella me iba pasando las cosas y se agachaba pero como que se empinaba y se le veían sus nalgas increíbles. Yo no resistía ver eso y creo que se dio cuenta y me dijo: ¿qué miras?”, le contesté que nada. Entonces seguimos en lo que estábamos haciendo, cuando acabamos, me le acerqué y vi sus labios tan bien formaditos que no aguanté la tentación y la besé. Al principio como que me rechazaba pero yo insistía y terminó correspondiéndome.

Yo le acariciaba la espalda y bajaba las manos hacia su enorme trasero, arriesgándome a que me dijera algo malo pero cuando se lo toqué no me dijo nada, así que seguí. Empecé a subirle la falda y la recargué en su escritorio, fue cuando se separó y me dijo que cierre la puerta con seguro mientras ella desocupaba el escritorio. Hice lo que me dijo, regresé y la besé otra vez. Luego le bese el cuello, le levantaba la falda y me agaché y le bajé los calzones. Se sentó en el escritorio separando sus piernas y me dijo que se la mamara, ¡y cómo negarme al ver esa vagina húmeda y con un delicioso olor! Así que acepté y empecé a trabajar, podía oír sus gemidos.

Así estuve un rato, me levanté, me desabrochó el pantalón y lo dejó caer, me acerqué y se la metí poco a poco. La miraba a la cara, y cómo cerraba sus ojos y gemía. Ya adentro de ella, le empecé a dar mientras le desabotonaba la blusa y le quitaba el brasier. Le saqué la verga, se paró y me dijo que me acostara en el escritorio, así lo hice y luego ella se subió y se sentó en mis muslos quedando mi pene adentro de su vagina. Ella empezó a moverse de arriba abajo, y yo sólo gozaba lo delicioso que se sentía estar dentro de ella. Después nos paramos y la empiné quedando ella recargada sobre el escritorio y la penetré por atrás dándole otra vez. Ella gritaba muy leve y gemía y me decía que le gustaba cómo se lo hacía. Yo acariciaba sus pechos, volví a sacar mi verga y le chupé la vagina en la misma posición que estaba. Se la mamé hasta que se vino, me tragué todos sus jugos y se la limpie con mi lengua. La senté otra vez en el escritorio y se la metí nuevamente, yo ya no aguantaba más y le pregunté adónde quería mi leche, ella dijo que en su boca, se agachó y me la chupó un ratito hasta que acabé en un rico orgasmo.

Luego nos empezamos a vestir, nos dimos otro beso y le dije que si lo íbamos hacer otra vez, ella dijo que sí y hasta ahora seguimos cogiendo de vez en cuando.

Bueno, este es mi relato de esa aventura, es el primero que escribo y ojalá me hayan entendido.

HAMTON19
16-07 2007, 02:13 AM
bueno me parece muy irreal tu relato si es una fantasia pues tal vez este bien aunque a mi parecer le faltaron detalles sta muy corto me parece que el tema de "la maestra" como fantasia o como realidad tiene mucho mas que dar es muy pobre tu relato suerte en el proximo!!!:rolleyes:

Incognito
16-07 2007, 01:51 PM
He leído mucho material excelente en esta pagina, y creo que los relatos van desde lo real, a la fantasia, a la mezcla de ambas y hasta la ficción (por aquella que hablo de incubos), en fin. Creo que tu relato refleja una fantasia tuya, y el escrito el porque aun no la logras realizar.
Suerte con tu maestra... gracias por tu escrito :cool:

gosador
17-07 2007, 11:57 PM
olap me exito muxo tu relato
a mi tambien me gustaria poder follar asi kon una profesora
pero mis profesoras spn puras viejas feas jaja
xD

ninguna tiene un buen cuerpo

pero sera.

pero estoy follando kon una tia.
ella si que es esquisita

orionjl
18-07 2007, 09:03 PM
no me convense

Landevir
23-07 2007, 06:20 AM
Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm,

Adrianona75
05-10 2007, 02:41 PM
Pues la verdad estuvo muy x.....eso si muy corto para mi gusto!!!! suerte en el próximo