PDA

View Full Version : Por un simple deseo II

orion
03-05 2007, 06:21 PM
Llegue a casa de Ángelo con grandes dolores, de alma y de cuerpo...todo había pasado, pero mi mente no me dejaba estar tranquilo....Yo Orión había sido prácticamente violado....no se si algún día perdonaría lo que me hizo Leonardo, Jeremías e incluso Harry pero no quería odiarlos, por lo menos a estos dos últimos.

Ese mismo día Ángelo me contó todo lo sucedido mientras yo estaba en ese maldito baño, ellos estaban en el laboratorio terminando un trabajo pendiente…después de un momento llega Jeremías y Harry. Harry se retiro al rato y llego Leonardo con una gran sonrisa, llamo a Jeremías y este salio corriendo a buscarme…Ángelo por instinto salio tras Jeremías sin que Leonardo y Jeremías se dio cuenta…El se escondió en un salón mientras Jeremías conversaba conmigo …después Jeremías salio del Baño y entro Ángelo a mi rescate.

Todo fue pasando poco a poco, yo creí que mi sufrimiento no terminaría nunca, la vergüenza que sentía al ver a Leonardo en La universidad me daba rabia, acaso yo era responsable de lo que este maldito me había hecho.....solo necesitaba vengarme de alguna forma.....no estaría tranquilo hasta no darle un escarmiento.....
En cuanto a Jeremías, no volví a dirigirle la palabra, no quería ni verlo....Después de una semana de ocurrido eso Jeremías seguía mirándome con cólera....no se quien estaba mas disgustado......al parecer había descubierto sus verdaderos sentimiento para conmigo, peor eso ahora no importaba, lo mas importante era recuperarme y seguir con una vida tranquila.

Al menos Angelito estaba a mi lado. Ese angelito, el menos pensado termino siendo la persona mas especial para mi....lo quería de verdad, no se si con amor de pareja, peor aunque sea con un amor de hermano......

Después de tres semanas regrese a mi casa muy tranquilo, pues Angelito había puesto una excusa a mis padres para que me quede en su casa y yo no fui hasta al segunda semana después de lo ocurrido a la universidad.

Todo el dolor que sentía en el alma había desaparecido gracias a Ángelo...bueno después de un mes en la universidad recibí muchas sorpresas , una de ellas era las disculpas de Jeremías
-perdóname por favor- suplico Jeremías-no sabia que estaba siendo injusto contigo, hable con Ángelo y el me contó todo-
-¿y tu crees que eso es suficiente?-replique
-no ..Pero-
-pero nada pedazo de idiota, un perdón no soluciona nada-
-pero yo te quiero...si yo te quiero, me di cuenta de lo que siento por ti después de que te encontré en ese baño-
-en ese mismo baño , donde tu te revolcabas con Harry-respondí desilusionado.
-es que tu no entiendes nada-me grito Jeremías-tenia miedo de que te contara mis sentimientos...yo le confesé mi verdad y el se aprovecho de eso-
-¿de que hablas?-interrogue
-de que yo sentí atracción por ti y el lo descubrió , y para que no contara nada me dijo que me acostara con el-
-y piensas que te voy a creer-
-pregúntale a danilo el estaba ahí cuando me empezó a chantajear-
-pero si nadie sabe de tu opción sexual-comente
-pero me hice el loco cuando pregunto Danilo, pero yo se que el sabe la verdad-
De pronto sent. Que alguien aparecía tras mió, era Danilo
-es verdad lo que dice-comento este ultimo..perdón pero estuve escuchando su conversación-
-no te preocupes Danilo...tu eres mi amigo y además tengo que contarte tantas cosas-explique a danilo
-¿me perdonas?-pregunto Jeremías.
-esta bien , te creo....pero no creas que yo vuelvo a sentir algo por ti , tu eres parte de mi pasado , y así como me vez , e cambiado bastante este ultimo mes-
-pero...te-
-pero nada Jeremías....todo lo que sentí por ti fue tan lindo, pero me di cuenta que todo fue una ilusión, busca a alguien que te quiera de verdad-

Después de aquella conversación con jeremías, empecé a sentirme mas tranquilo , pero esa no fue la única sorpresa, Danilo nos confeso a Jeremías , Ángelo y a mi , que el también había sido violado por Leonados..Pero que no se animaba a decir nada por temor y vergüenza....yo le dije que no tenia de que arrepentirse y que tarde o temprano el pagaría.

En la clase de Literatura nos encontrábamos Danilo , Ángelo y yo conversando mientras que el profesor se retiraba...los tres nos dimo cuenta qué jeremías y Harry no estaban en la clase así que decidimos ir al baño.....ambos se encontraban conversando en el baño , pero Jeremías alzaba la voz ..
-déjame en Pas ¿quieres?-gritaba Jeremías.
-nunca... ¿no te das cuenta que te quiero dentro mió?-
-¿y tu no te das cuenta que me das asco?-
De un momento entramos al baño los tres sonrientes, yo me sentía tan tranquilo que la verdad no me importaba si los veía besándose. Bueno, así fue, se notaba claramente que Harry besaba a Jeremías a la fuerza....no se que tan perra puede ser ese idiota, no se como pude considerarlo mi amigo.
-no es lo que tu crees-dijo Jeremías al soltarse.
-claro que se lo que es-dije con un sonrisa en los labios.
-tu harry estabas besando a la fuerza a Jeremías-dije sin titubear.
-si....así fue - dijo harry cínicamente con una gran sonrisa.
-bueno que te queda; rogar por algo de sexo, ya que amor nunca tendrás-dije con una sonrisa.
De un momento a otro sin mirar a mi alrededor bese apasionadamente a Jeremías, me lance en su encima y me lo comí a besos...después de un momento lo solté y dije.
-te aseguro que Jeremías no siente esto contigo, como lo siente conmigo-
y golpeé la cara de Harry con un puñetazo que lo deje en suelo retorciendo de dolor.
al volver a tras me di cuenta que Ángelo no se encontraba y por el contrario note en la mirada Danilo tenia una fuerza en contra de Harry, parecía como si yo lo hubiera influenciado a creer en si mismo...el es tan lindo , pero le falta madurar muchísimo....espero que esto no cambie en el.
Después de un tiempo pedí disculpas a Jeremías por lo que había hecho y el me contesto que le había gustado lo que había hecho y que le gustaría volver a sentirlo.
Todo había pasado tranquilamente…solo tenia una espina en el alma….mi dolor había acabado, pero creo que se lo había causado a alguien que quería como un hermano…
-Ángelo perdóname por lo que hice-pedí
-te perdono…pero sabes quiero que hoy te quedes conmigo-
-yo…sonreí y lo abrace-
Al parecer no había nadie en su casa…ni sus tíos estaban
De pronto el me beso de la forma mas tierna y dulce a la cual yo correspondí de la misma forma….de pronto sentí unas manos en mi trasero…yo por mi parte lo abrace fuerte y empecé a besar su cuello…De un momento a otro empezamos a subir a su recamara….Ya en su cuarto nso empezamos a desnudar , primero el me desnudo a mi y luego yo a el con tal cariño….al principio sentí algo de pudor por que empecé a recordar lo que viví con Leonardo pero fue tal su cariño que a cada momento me preguntaba si me encontraba bien …yo le dije que si a cada momento….de pronto baje a su pene el cual tenia un buen tamaño y empecé a mamárselo con tal dedicación luego cada uno de sus huevos mientras el se retorcía en al cama de placer….de un momento a otro el se paro y me cargo entre sus brazos y me hecho en la cama …me comió a besos y bajo hasta mi pene para mamármela…después de un tiempo yo me vine y el tomo todo lo que salía de mi pene….yo le pedí que me penetrara con delicadeza….el se hecho a mi costado …yo me volteé y el me abrazo con tanta fuerza …de pronto sentí un dolor profundo en mi culo..el mayor que yo tenia mas experiencia en esto y yo supe en ese momento que no era experiencia lo que lo hacia hacerme el amor con tanta pasión …si no que era el amor y cariño que sentía por mi..
-asi amor que rico ..metemela..te lo pido…-empece a gritar
Estuvimos en un mete y saca por un buen momento…yo gritaba de placer…gemía como no lo había hecho con Leonardo….sentí el amor de Ángelo en todo mi ser….de pronto se vino dentro mió…y en ningún momento el dejo de abrazarme…
De pronto me pidió que lo penetrara y así lo hice…el se puso en cuatro enzima de la cama y yo con tanto amor empecé a besar su culo…sabia o por lo menos sentía que esta era la primera y única vez que estaría con el…Por eso quería amarlo de verdad.
-penetrame amor…asi…asi-
-haaaaa que rico-
Después de un momento meti mi verga en su culo …este dio un leve gemido …y me pido que siguiera…….estube en ese mete y saca hatsa que todo mi pene entro en su rico culo….de pronto le dije que me vendria y el me pidio que lo haga adentro y asi lo hice…

Dormimos juntos toda la noche …no pense en otra cosa mas que en el
-que rico estubo anoche¿verdad?-pregunte
-si-dijo seriamente
-¿Qué te pasa por que estas tan seco conmigo?-
-sabes …queiro decirte algo peor no me atrevo-
-¿Qué pasa?-dije abrazandolo y besando su pecho.
-tnego un hijo-
Yo lo solté de inmediato y me levante de la cama y empecé a mirarlo y le dije
-¿Qué dices?...¿esto es broma?-
-no…no lo es….no sabia como decirtelo…después de lo de ayer no quiero tener secretos conmigo-
-sabia que algo asi pasaria…lo sentia…peor no quise ahcer caso.

Me vesti rapidamente y Sali corriendo de su casa con direccion a la mia sin mas que decir.

GUERO
20-05 2007, 08:45 PM
Buen relato

Wednesday
23-06 2007, 02:46 AM
Pudiste ponerle un mejor final al relato...