PDA

View Full Version : En el cine con mi amiga

zay63020
30-04 2007, 08:37 PM
Mi nombre es Claudia, tengo 22 años y vivo en USA. Les quiero contar lo que sucedió hace unos meses.

Karla y yo somos amigas desde hace años, ella tiene 20 y nos contamos todo, bueno… eso creía yo ya que no tenía idea que era lesbiana, aunque se me hacia raro que nunca traía chavo como yo. Ella es aperlada, mide 1.66, delgada pero atlética, pechos firmes y pezones oscuros. Yo soy blanca, atlética, pechos grandes, ojos verdes. Un día, Karla quiso ir al cine; a mi me gusta vestirme con minifalda y blusas de tirantes sin nada abajo para andar cómoda, y tanga. A Karla siempre se la ve con vestidos o jeans, ese día, iba con un vestido que no dejaba nada a la imaginación, se transparentaba toda su ropa interior. Cuando la vi, me gustó y me sorprendí ya que nunca me había pasado. Escogimos el lugar de siempre uno de arriba y apartado, la película comenzó y era de romance, yo acaba de terminar con mi novio y estaba de lo más sensible entonces le digo a karla: "ah, ya quisiera una que la besaran así ¿verdad?" y ella me dice: “yo te puedo besar así y más rico”, me quedé mirándola y le pregunto: “¿estas jugando verdad?”, “no, ¿quieres probar que no juego?” me contesta. Mi pecho subía rápido, estaba un poco sorprendida pero le dije, “OK, a ver, supera ese beso”.

Karla se me acercó y me dio un beso en los labios, lento. Luego, poco a poco, introdujo su lengua y yo la mía y nos besamos un buen rato mientras ella me susurraba: “no sabes cuánto te he deseado, Claudia… ya no puedo más”. Me besaba el cuello, luego la boca… así estuvimos hasta que nos separamos par ver si no venia nadie. Seguimos viendo la película y de pronto siento sus manos recorriendo mis muslos, yo ya estaba húmeda y le decía: “qué haces Karla… nos van a ver”. Ella solo reía y decía: “esto te va a gustar”, de pronto, metió su dedo en mi vagina y empezó a restregar mi clítoris una y otra vez, me metió un dedo, luego el otro, y me decía: “mueve tu cadera… siéntelo”, yo me movía lentamente y ella acallaba mis leves gemidos con su boca, me besaba bien rico. De pronto dice: “para, te voy a chupar esa conchita mami…” y ya no me importó nada y le dije: “si… por favor…” Karla se agachó y empezó a mamarme bien rico y me mordía lentamente. Yo empecé a temblar, estaba a punto de alcanzar el orgasmo y lo alcancé, terminé empapada y para concluir, me dio un beso para que probara mis propios jugos y me gustó.

Desde ese día, Karla y yo somos pareja, pero claro, nadie en mi casa lo sabe, como tampoco Karla sabe que su hermana de 16 y yo lo hicimos anoche en su casa… Pero, esa es otra historia…

Espero que les haya gustado.

julio01
25-05 2007, 03:26 PM
maravilloso relato, es increible el placer que se puede lograr haciendo travesuras en un lugar publico, por el miedo que te vayan a pillar, excelente, pero me quedo la duda, no te dieron ganas de hacerle algo a ella tambien dentro de la sala de cine?
te felicito y espero el relato con la chiquilla.

TuGirlAgent007
25-05 2007, 05:45 PM
wao , me encanto tu relato , es increible , te pones a mil al hacer travesuras en lugares publicos , aunque esta corta tu historia , es muy bna y dice mucho ,:D bn ahora espero q nos cuente q paso con la hermanita :p:D

sexy_mia
25-05 2007, 11:38 PM
Fue corta pero muy buena, felicidades.:)

ferio
26-05 2007, 02:12 PM
Felicidades me ha encantado tu relato y mas el tinte de sorpresa y peligro en un lugar publico, esperamos tu próximo relato amiga. :cool:

nomo_189
18-06 2007, 08:27 PM
mu bueno tu relato en verdad
solo que al final, no me gusto, como que te apresuraste a terniinarlo, pero fuera de eso estubo muy bueno

aztec
29-06 2007, 02:18 PM
hoye nanadamas de leer tu relato me pongo ha mil por hora me encantaria ver a dos chavas asiendolo . me encanto tu relato.........

MishXD
10-08 2007, 05:39 PM
Fue corta pero muy buena, felicidades.:)

lo mismo :D

wilymeade
10-08 2007, 07:17 PM
Que hermoso romance viviste esta muy exitante tu relato mmmm

te mando un beso

pat2723
01-12 2007, 10:59 PM
Huy pero que insaciable primero con la amiga y después con la hermana, cortito tu relato pero likisimo y que paso con la hermanita? Fue también un encuentro así todo adrenalinico, hey pero por que le haces cachuda a tu amiga que acaso no dijiste que están saliendo bueno no especificas si son pareja pero yo entiendo como si ya estuvieran que acaso no seria mejor que la respetaras… bueno eso es a mi forma de parecer, pero buenísimo tu relato.:)

lunanegra
27-02 2008, 02:31 PM
corto pero excitante .... Falto un poco d detalle .... La idea de q alguien t cache es d lo mas delicioso asi q aumenta el placer .... Espero detalles un poco mas lo q pasa con la hermana ... Gracias ....