PDA

View Full Version : Sexo con mi jefa

emilio84
30-04 2007, 05:22 PM
Este es mi primer relato y la verdad, no sé cómo empezar pero bueno, les contaré lo que me pasó la otra vez con mi jefa.

Hace aproximadamente dos semanas, estaba en mi trabajo y ese día me tocó hacer inventario y por lo regular siempre me quedo después de que todos salen ya que es más fácil trabajar sin ruido. Para todo esto, mi jefa es una señora de unos 39 años, tiene un carácter fuerte pero lo que me gusta de ella es su trasero, es grande pero para su edad lo tiene bastante durito. Ese día, como les comenté, me quedé a hacer mi inventario y de repente se oye que tocan la puerta de la entrada de la tienda y cuando me asomé para ver quien era, mi sorpresa fue la de encontrarme con mi jefa. Me dijo que olvidó las llaves de su auto adentro en la oficina y por ese motivo aún no se había ido, le abrí la puerta y se fue directo hacia la oficina, yo seguí con lo mío puesto que no me quería ir tarde.

Pasaron unos cinco minutos y en eso escucho a mi jefa que me llama desde la oficina, al entrar ella estaba empinada en el suelo buscando sus llaves, era una vista maravillosa, siempre usa su ropa un poco floja pero cuando se agacha se le marca a la perfección su enorme trasero, ella no se había dado cuenta de que yo la estaba observando. En eso, se hizo para atrás y chocó su culito en mi pene, me hice el disimulado y le pregunté para qué me había llamado, me dijo que por favor la ayudara a buscar sus llaves y yo con gusto le dije que si.

Estuvimos como unos cinco minutos buscando las llaves, pero la verdad, yo no puse mucha atención en buscarlas, simplemente me limitaba a ver su trasero y cada vez que se agachaba, podía observar sus hermosas tetas. Para ese entonces, yo ya estaba súper excitado, ella se dio cuenta y me preguntó si me sentía bien y yo le dije que si, pero ella había notado que desde hacía rato sólo me fijaba en su trasero. En eso se levanta y me pregunta si me gustaba su culito, yo me quedé sorprendido puesto que por su carácter, nunca me imaginé que ella me dijera algo así, y me dijo que no tuviera pena, que le respondiera. Algo nervioso le contesté que si, entonces se dio la vuelta y se bajo el pantalón, yo ya estaba a mil y al ver ese culito al aire libre, casi me vengo, pero me aguanté.

Me comentó que su esposo estaba de viaje y que ella andaba caliente y no había encontrado a alguien que la ayudara con su calentura, entonces me dijo que hiciera con ella lo que quisiera. Ni tardo ni perezoso, empecé a lamer las nalgas, eran exquisitas, pasaba mi lengua por su panochita la cual ya se encontraba húmeda, la mordía y ella gemía de placer. Me pidió que lamiera su panochita ya que a su esposo casi no le gustaba hacer el sexo oral y pues, a mí me fascina, así que empecé a lamer su clítoris, sus labios vaginales y estuve así por un rato. Después, ella me pidió que me quitara el pantalón y así lo hice. La verdad, no tengo una gran verga, ella empezó a chupármela con una delicadeza… como si estuviera comiendo el manjar más delicioso que pudiera existir. Yo no podía aguantar más y le dije que parara, que ya casi me venía, pero a ella no le importó y siguió chupándomela hasta que terminé en su boca, fue algo descomunal, no recuerdo haber eyaculado así, fue algo maravilloso.

Luego, me dijo que me tocaba a mí darle placer a ella. La recosté en el escritorio y empecé de nuevo a lamerle su panochita y bajaba hacia su ano, a veces, le metía uno o dos dedos para aumentarle su excitación y de repente, ella soltó un grito y supe que había tenido su primer orgasmo, entonces, me pidió que la penetrara y así lo hice. Puse mi pene en la entrada de su hoyito y comencé el mete y saca, primero lentamente y después fui aumentando la velocidad, estuvimos así por un rato y acabamos al mismo tiempo. Fue algo asombroso. Después de eso, quedé agotado y me recosté encima de ella. Al rato, se vistió, me dio las gracias y me dijo que sus llaves las había dejado en su bolso y que sólo fue un pretexto.

Después de ese día, me sentí como todo un hombre, puesto que también fue la primera vez que tuve sexo y gracias a ella descubrí lo que se siente.

Gracias por haber leído mi relato y espero sus comentarios.

Parker
29-05 2007, 01:31 AM
Buen relato, y mejor aun la experiencia que viviste.

Samboloco
31-05 2007, 11:03 AM
Bastante divertido para ser la primera vez. sigue asi!

the_golden_boy
31-05 2007, 07:57 PM
;)buen relato, le falto un poco mas de detalles, pero poco a poco iras mejorando, y trata de seguir cogiendo a tu jefa

leyendanegra15
31-05 2007, 09:07 PM
Mmmm relato regular, creo que en la historia previa al encuentro sexual, estuvo bueno pero cuando describiste la escena de sexo lo dijiste demasiado apresurada, ademas, como consejo espero que si sigues escribiendo relatos, no pongas cosas que pasarian en un millon, porque eso es lo que mas se mira en los relatos, por ejemplo que de la nada tu jefa de insinuo que cogieran.....mmmm :confused:....pero te exorto a que sigas poco a poco mejoraras, espero que lo tomes como un consejo, no como algo malo..

Saludos!!

stonecold
13-06 2007, 05:17 AM
muy buen relato amigo ojala mi jefa fuera asi de calenturienta jeje saludos