PDA

View Full Version : Primera vez gay

geo0rge
28-04 2007, 09:10 PM
soy heterosexual pero ultimamente eh tenido fantasias d sexo gay mi pregunta duele la relacion anal? q media debo tomar? q posiciones me recomiendan?

Diavolo
28-04 2007, 09:18 PM
pues la verdad no sabría que deciros..
no soy gay ni nada por el estilo.. pero he escuchado que lo mejor (en el caso de la mujer) para la primera vez es la posición del perrito.. ahora no sé si te sirva de algo

kevincorella
03-06 2007, 01:31 AM
Mientras haya bastante lubricacion no tendran problemas de dolor al ser penetrado

qcrisp
04-06 2007, 08:51 PM
El dolor o las molestias de la primera vez que te penetra otro hombre, dependen mucho de quién te penetre. Un hombre que sabe usar su pene, hará mínimas tus molestias y máximo tu placer. Sin duda es recomendable una buena lubricación (y condones), pero es más recomendable que tu primera vez sea con alguien que no corra prisa por añadirte a su lista de trofeos o que sea un egoísta en la cama. Sin duda tienes amigos gays, aunque no se hayan identificado contigo como tales. Quizá un buen amigo sea tu mejor opción, más que algún desconocido que sólo quiera "inaugurarte". Te aseguro que a más de uno de tus amigos gays, tú le gustas: detéctalo y dale a entender que te gustaría compartir "algo más" de ti con él. Y en todo caso, la prisa siempre es mala consejera. ¡Suerte, y que goces tu primera vez!

Adrianrojas
08-06 2007, 03:04 AM
Ante todo te aconsejo que si lo deseas hacer piensalo bien antes de hacerlo yaque una vez hecho no hay vuelta atras. Considero que debes tener estos puntos bien claros:
1. El Man debe ser d tu entera confianza para que te guarde el secreto hasta la tumba.
2. El man debe respetarte, para que no te penetre por penetrar y que sepa cuando parar y cuando continuar introduciendote su miembro, en un momento determinado.
3. Debes de estimularte y lubricarte muy bien de eso dependerá mucho que te duela o por el contrario que lo goses mucho.
4. El man debe tener su miembro normal a chico puesto que si te metes con un tres patas ( un burro man) te veo en sala de operaciones de tu hospital mas cercano suturando tu ano amigo.

Y recuerda si lo haces es porque deseas hacerlo y no es porque te obligan ha hacerlo, chao Adrian de Panama. :)

qcrisp
08-06 2007, 11:26 AM
Oye, Adrianrojas...

¿A qué te refieres con tu consejo de que "una vez hecho ya no hay vuelta atrás"...? El sexo gay no es algo de lo que debas arrepentirte. No se trata de iniciarte en la mafia ni de hacer algo indebido.

Tampoco entiendo lo de que "te guarde el secreto hasta la tumba". ¿Cuál secreto? ¿Te parece vergonzoso que alguien quiera disfrutar del sexo? ¡Para nada...! Tu cuerpo es enteramente tuyo, y el sexo anal (ya sea gay, bi o hetero) es tu opción y a nadie más debe importarle.

Finalmente, si el compañero de cama ayuda a George relajarse el ano, no importará si la verga que lo penetre es grande o chica. Esa es la única diferencia entre el placer y el hospital. No asustes a George con historias de terror.

ECA
28-08 2007, 02:09 PM
Oye, Adrianrojas...

¿A qué te refieres con tu consejo de que "una vez hecho ya no hay vuelta atrás"...? El sexo gay no es algo de lo que debas arrepentirte. No se trata de iniciarte en la mafia ni de hacer algo indebido.

Tampoco entiendo lo de que "te guarde el secreto hasta la tumba". ¿Cuál secreto? ¿Te parece vergonzoso que alguien quiera disfrutar del sexo? ¡Para nada...! Tu cuerpo es enteramente tuyo, y el sexo anal (ya sea gay, bi o hetero) es tu opción y a nadie más debe importarle.

Finalmente, si el compañero de cama ayuda a George relajarse el ano, no importará si la verga que lo penetre es grande o chica. Esa es la única diferencia entre el placer y el hospital. No asustes a George con historias de terror.

Creo que este es uno de mis primeros post, pero bue, no va al tema.

Yo creo que lo dice por sencillas razones, yo se que no estoy haciendo nada indevido, sin embargo la sociedad actual es tan basura que te discriminan por tener aunquesea minimos tintes homosexales y/o afeminados. Yo lo vivo, por suerte contra mi no se la agarran y soy de defender al discriminado cuando los discriminan (sea negro, petiso, gordo, gay, lesbiana, etc, etc.). Ademas de que este muchacho/hombre comentó que es hetero, y por ahí el no se siente haciendo algo correcto, pero esto es decición de cada uno

rolo43
28-08 2007, 06:17 PM
totalmente de acuerdo con gcrisp: eso de que no hay vuelta atrás no entiendo en qué sentido está dicho. Si te la meten y luego no te gusta, no lo hacés más y se acabó y ahí queda la cosa sin que quedes manchado ni marcado para siempre.
Tampoco comparto el tema de las vergas descomunales, desdramaticemos ese asunto, no existen hombres con vergas de burro. Si logras una buena dilatación y relajación te entra cualquier pija, y si no la logras no te entra ninguna (o si te entra pero te va a doler).

Aquí como en todo, la cuestión es experimentar, si no te resulta lo dejas.

TodoAdentro
30-08 2007, 12:20 PM
Yo lo ke te puedo decir es ke tal vez tambien te ayude un poco dilatarte tu primero, por ejemplo metiendote los dedos lubricados y talvez un ass plug pequeño no se para ke ya mas o menos sientas lo ke es. Salduos

Getaway
04-09 2007, 07:18 PM
Yo creo que lo mejor sería que comiences a explorarte tú mismo... que consigas un buen lubricante y que experimentes con tu propio dedo como se siente una penetración anal y como reaccionas. No esperes a que otra persona te enseñe como funciona tu cuerpo, porque solamente tú sabes lo que estás sintiendo.

Podrías hacerlo en el baño con jabón o en tu cama con algún lubricante, lo importante es que no te vaya a arder o dañar la piel, que puedas limpiarte en cualquier momento y que no vayas a tener interrupciones.

Si ya estás decidido a que alguien más te penetre... pues te recomiendo que él se acueste boca arriba y tú te vayas sentando sobre su verga. Así vas a tener todo el control de la penetración y vas a poder decidir cuánto, a qué velocidad y todo... tambiés es importante que tengas estimulación anal antes de la penetración para que sea más fácil.

La primera vez generalmente duele, no tanto como para que salgas corriendo pero si es algo nuevo... yo creo porque no estamos acostumbrados a relajar el ano, por eso es importante la dilatación y que estés relajado.

Toma en cuenta que corres el riesgo de mancharte... así que toma tus precausiones. En caso de que te salga sangre (no es común), seguramente faltó lubricante, dilatación o fue demasiada fricción. Trata de que no te de pánico, solamente limpia bien el área con agua y jabón, sécate y espera a que deje de sangrar... después te recomiendo que vayas a ver al doctor para que revise y te recomiende qué hacer... si te da pena contarle la verdad bien puedes inventarte que te echaste una cagada muy grande jajajajaja bueno... algo se te ocurrirá.

Suerte!!
Pd. Ojalá después nos cuentes como estuvo tu experiencia...

serbio
07-09 2007, 06:33 PM
bueno eres joven asi que te recomiendo que pienses bien las cosas y al final de cuentas es desicion enteramente tuya,muchos te han dado algunos consejos que son utiles en fin... piensalo

eltoy
07-09 2007, 08:03 PM
No es el tamaño de lo que entre sino las ganas de que lo haga (esa persona en concreto) y si tienes muchas ganas puede tenerla muy grande que ni te enteras y ,por las dudas, lubricante a tope (de los que ademas de lubricar dilatan) y si usais condon el lubricante al agua (hidrosoluble) que, además mancha poco.
¿que no tiene marcha atras? no lo comprendo porque si no te gusta no lo practicas y punto, como cosa buena luego podras hablar con conocimiento de causa.
¿la mejor postura? para iniciarse la de tumbados de lado y el activo levanta una pierna al pasivo (he desvirgado a alguno así y, por lo que me dijeron no duele).
En tamaño la del tamaño medio es la mejor, aunque si hay ganas cualquiera es buena, vamos que os gusteis.

wachito
24-09 2007, 05:40 AM
Cuando vayas a tener sexo anal ojalá que no hayas comido en unas 8 horas, el culito bien limpiecito, un porro, unos traguitos y relajacioooooooon...
Ah y cuidado con usar cualquier cosa como lubricante porque aveces te puede arder y no es muy bueno, mejor un lubricante especial porque tu culo se merece algo bueno. ¿o no?
Que tengas muchos orgasmos!

Dragonbrach
22-01 2008, 06:19 PM
El sexo anal es lo mismo para hombres que para mujeres y necesitas mucha lubricación, sería consejable que te dilates un poco el ano de paso que te masturbas es un proceso que no dura 5 minutos como en los relatos. Protegete y disfrutalo