PDA

View Full Version : Sexo con mi padre

Anonimo
10-12 2002, 09:09 PM
Yo tambien tuve sexo con mi padre mi papá desde hace algun tiempo me miraba de una manera muy rara. el es alto, acuerpado y lleno de bellos en el pecho y en otras partes de su cuerpo, pelo castaño y abundante y piel trigueña clara. un dia yo me estaba bañando para irme al colegio, mientras mi papa se... terminaba de arreglar, el acostumbraba llevarme a mi y a una amiga, ese dia mi amiga no fue a clase, por lo cual mi papi y yo nos fuimos solos.

yo sentia una atraccion corporal asia el pero me daba pena decirle que era muy atractivo aunque entre nosotros no habian secretos. en los ultimos dias mi papa actuba muy extraño con migo, era un poco lucido y cuando sabia que yo estaba desnudo entraba solo para verme. esa tarde cuando fue a recogerme al colegio yo salia con dos amigos, el como siempre llevó primero a ellos hasta sus casas que quedan cerca a la mia y despues me invito a almorzar a un restaurante de comida rápida pues mi mama no estaba en la casa.

luego fuimos a la casa y el se desnudo completamente frente a mi yo no pude disimular mi erección y el oviamente que tampoco pues no tenia boxers. el al verme desesperado me dijo que yo le gustaba y se me tiró encima a besarme, me quito la camisa y me desabrocho el cinturon. luego comenso a besarme el cuello, y me dijo que si estaba de acuerdo en que hubiera una relacion entre nosotros yo asintí con la cabeza y me agache a chuparle la verga de aproximadamente 20 cm.

me quite el pantalon y los boxers y mi padre se puso justo detras de mi y empezó a rozarme el culo con su chimbo, lugo me penetró y yo di un grito de dolor. mi padre saco el pene y de su cajon de ropa interior saco un tarrito con vaselina y se unto en la verga y me unto a mi en el culito redondo y duro.

lugo de 20 minutos mi papa se vino y yo comece a chuparle la verga, luego nos acostamos en la misma cama por un rato yluego nos bañamos juntos, luego mi papa despues de vestirse debia volver a su oficina, me dio un beso y se fue.
ahora cada que papa y yo estamos solos aprovechamos para mostrarnos todo nuestro amor..

dadu

Cock_Collector(25)
04-07 2005, 10:58 AM
Felicidades... quiero decirte q eres afortunado por tener un padre así de tierno, de mente abierta y sexualmente activo!!!... Yo admito que siempre he sentido atracción por mi padre... una sola vez pude ver su verga y me enamoró... lastimosamente él jamás lo podrá saber... ya no vivimos juntos y él es un MACHO y yo debo guardar silencio...
Disfruta el amor de tu padre y complacelo en todo...

me gustaria saber de ustedes dos... sus edades y detalles... prometo responder:

cock_collector@hotmail.com

marcoantonio10
07-07 2005, 06:24 PM
que bueno que tu padre, es de lo mas comprensivo, lo bueno de esto es que el sabra darte todo el placer del mundo sin lastimarte, me gustaria que me mandaras detalles de vuestra relacion, suerte

haowen2612
21-08 2005, 06:26 PM
que envidia que tenga un padre tan bueno me gusta saber mas de ustedes
escribeme o chatear
en
haowen2612@gmail.com o haowen1226@hotmail.com

Man40
24-09 2005, 04:51 AM
Son lo mas lindo del mundo. Ojalá tuviese un hijo asi para follar con él continuamente

Andersonhwh
24-09 2005, 03:17 PM
que envidia que tenga un padre tan bueno me gusta saber mas de ustedes
escribeme a andersonhwh@gmail.com o chatear en andersonhwh@hotmail.com

chinoxxx
25-09 2005, 03:53 PM
Admiro lo expontáneo del encuentro, yo tuve una experiencia similar sin el mismo resultado ya que me hice el desentendido por vergüenza a mi madre, era chico...pero ahora que no están juntos suelo fantasear con ese momento que lo perdí por miedo, a él lo veo muy poco, pero no pude contener una erección las pocas veces que me visitó...ojala si lo veo otra vez me demuestre su cariño con ese cuerpazo que tiene...Felicitaciones a ti por disfrutarlo...

accesso
07-10 2005, 04:15 PM
resulta interesante tu relato, me gustaria saber detalles de ustedes, y platicar de nuevas experiencias como se mantiene la relacion padre_hijo me gustaria tener contacto accesotottal@hotmail.com escribeme

inFoTabLe
08-10 2005, 01:52 AM
hola sabes tu relato esta bien loco, la verdad no se k sentist al vert cojiendo con tu papa osea no se si este bien aunk es tu pex pero si se m hace algo raro x k a pesar d k t gust tu papa respetas x k eso es tu padre pero bueno estuvo bien !!!
sige disfrutando!!
atte: tOnA !!$#%&/"

Leir
26-07 2006, 10:32 PM
Estuvo chidisimo tu relato, la verdad me gustaria tener un papa asi, de mente tan abierta, aunque tengo uno con la mente meido abierta, pero no creo que pase nada, mas aparte el siempre esta trabajando :( bueno, felicidades por tu relato

Gambit777
18-08 2006, 03:20 PM
...Muy simple, pero a fin de cuentas me excité:D:p ...

abaddonplc
24-08 2006, 07:32 PM
ni que mi padre me page me acusto con el, no porque sea mente cerrada, sino que es un gordo, feo, barrigon.. jejejeje

Ivanargentino
12-02 2007, 06:25 PM
Muy buena!!! y no es eterna, te felicito...

Astroman
19-05 2007, 02:08 AM
Creo que todos los hombres "gays" específicamente en algún momento sentimos ese tipo de tracción hacia nuestros papás, pero de eso a mentenerla hasta ya avanzada la edad, tendría que estar muy bueno el papá, porque con el mío "never". De cualquier manera este tipo de historias siempre son ricas, lástima que fuera muy corto el relato.

GUERO
15-06 2007, 03:00 AM
bue relato, si es cierto lo que dice astroman, en un momento unos piensan asi con su papa

ANGELES1986
07-08 2007, 05:17 PM
Hola: me da gusto q te la hayas pasdo tan bien. Y cuentame todavia siguen o ya se termino?? me dejaste picaa con tu historia.

dannydehesa
11-08 2007, 01:45 PM
Muy corto necesito mas espero .....

desertstormza
06-11 2007, 12:36 AM
sin realmente ponerle onda... y sin menoscabar los comentarios anteriores, me parece malísimo el relato, con cero narración, cero fundamentación.... es pésimo... no me calentó ni un poquito... ya que no lograste que el lector se imagine en la situación, sería ideal que leyeras otros relatos para poder hacer algo más detallado, cauteloso, morboso... un beso... no dejes de escribir

JexxxiKa
06-11 2007, 09:55 AM
Y no pudiera ser con un tio, un primo,,,,,, el vecino,,, es mas,,, hasta el cartero,,,, por ke el papaaaaaaaa? me asusta!!!!

dannydehesa
16-11 2007, 06:45 PM
Y no pudiera ser con un tio, un primo,,,,,, el vecino,,, es mas,,, hasta el cartero,,,, por ke el papaaaaaaaa? me asusta!!!!

te recuerdo ke estamos en una sesion del portal llamada amor filial eso kiere decir ke en algun momento podemos envcontrar este tipo de relatos , si no deseas ver eso pues lee en sexo con mi mejor amigo porque aki encontraras solo eso sexo con padres hermanos o primos, no hay nada de ke asustarse solo hay ke ser un poco mas abiertos a las posibilidades y disfrutar un buen rato de relax y morbo

dannydehesa
16-11 2007, 06:49 PM
estimado admi

hace ya un tiempo envie mi ultimo relato, la 4ª de 5 partes de mi historia de ida y vuelta pero aun no sale publicada, si no sale esa parte no puedo enviar la ultima porque se le perderia el hilo y no se entenderia lo ke intento plasmar al final

hay algun problema con mi relato????'

damianenmardelplata
17-01 2008, 07:51 AM
Quisiera tener un papa como el tuyo, o como MAN40 jeje.