PDA

View Full Version : Vacaciones III - (final)

vanyola
26-04 2007, 04:36 PM
Beatriz respiraba muy agitado mientras nosotras recorríamos su cuerpo… llegó el momento de aprender sobre el sexo entre mujeres (la verdad, no soy una experta). Alejandra sugirió que ella seria la maestra.

Primero besos: puse suavemente mis labios sobre los de Alejandra, me separé y le ordené a Beatriz que ella lo realizara, muy suavemente, acercó los labios a los de Alejandra y la besó. A continuación besos con lengua; yo y Alejandra nos besamos y mostramos cómo besar utilizando la lengua, luego fue el turno de Bea, no lo hizo mal pero fue un poco torpe.

Carisias: pasé suavemente la mano sobre el pecho de Alejandra así como si fuera a darle la mano a alguien, Beatriz también lo hizo, fue indecisa pero lo logró, yo tomé el pezón de Alejandra entre mis dedos, lo apreté y lo giré suavemente, Beatriz también lo logró. Deslicé mi mano de abajo hacia arriba sobre la conchita de Alejandra y me percaté de lo excitada que estaba, era el turno de Beatriz que para ese entonces, ya estaba más tranquila y segura, lo hizo bien y varias veces.

Sexo oral: lamí y succioné las tetas de Alejandra además de unos cuantos y suaves mordiscos de pezón. Beatriz realizó esta tarea de gran manera, además de sujetar los pechos de Alejandra, Bea chupaba con gran intención los pezones y apretaba con sus manos el pecho opuesto. Deslicé mi lengua desde entre los pechos de Alejandra, pasando por su ombligo y llegando a su vulva, Bea se acercó para ver cómo era pasar la lengua por los labios vaginales y ella contenta, me dijo: “es como saborear un helado” y así lo hizo, pasaba la lengua fuerte y suave por la vagina de Alejandra. Seguimos con la dedicación al clítoris, succión, lamido y presión del clítoris con la lengua, los labios y los dientes. Alejandra estaba muy excitada, sus líquidos lubricantes corrían libres por sus piernas… Beatriz lo hizo durante largos minutos, Alejandra gemía loca de placer.

Dar placer con los dedos y otras partes: subí a Alejandra a la cama y la coloqué en cuatro patas (apoyando sus manos y sus rodillas en la cama), comencé con introducir los dedos en la vagina de Alejandra primero un dedo y luego dos y hasta tres, seguí metiendo un dedo en el ano de Alejandra. Beatriz se manejó con seguridad al introducir los dedos, Alejandra se agitaba cada vez más fuerte y se colocó despaldas en la cama, yo me subí sobre ella quedando mi cara sobre su conchita y mi conchita sobre la cara de ella, durante el 69, le mostré a Beatriz cómo debe manejar esta pose en la cual tiene que utilizar su boca y sus manos. Cuando fue el turno de Beatriz, ambas gemían y se movían, era un espectáculo increíble, yo me comencé a masturbar, tuve que separarlas para llegar al final. Intercalando las piernas, froté mi conchita sobre la de Alejandra, luego subí a Bea y no supo cómo moverse así que Alejandra se puso arriba y comenzó a moverse, lento en un principio y fuerte y rápido al final cabalgo sobre Beatriz hasta que ambas explotaron en un orgasmo húmedo y fuerte. Me acosté dejando a Bea en el medio de nosotras dos, ahí, desnudas y sudadas nos quedamos un rato. Bea se levantó, se vistió, nos dijo que tenia que irse, nos besó en la boca y se fue.

Del cajón junto a la cama, saqué un pene de goma y se lo entregue a Alejandra y ella entendió que yo todavía no había satisfecho mis deseos así es que ella sacó de su bolso algo parecido a un calzón pero que tenia un pene de goma adherido y por dentro tenía un pequeño dedo de goma que quedaba introducido en la vagina de Alejandra. Se tendió despaldas, me subí, he introduje todo el dildo en mi interior y cabalgué como una loca, mis pechos saltaba de arriba y abajo al ritmo de mis movimientos, me agitaba con fuerza y mis gemidos iban en aumento hasta terminar en un orgasmo múltiple. Quedé acostada al lado de Alejandra no sé cuanto tiempo. Me incorporé y noté que estaba oscuro, la noche había llegado. Alejandra estaba a mi lado, durmiendo.

Me levanté, tomé los penes de goma y salí de la habitación. Me dirigí hacia los dormitorios de las monjas a buscar a Beatriz para terminar su educación. Suavemente, abrí puerta tras puerta hasta que encontré la habitación correcta, en ella, Beatriz besaba a otra monja, al entrar, ambas mujeres se asustaron y se separaron muy rápido tratando de disimular. Bea, luego de unos segundos, logró identificarme y tranquilizó a su acompañante, la otra monja era joven, una novicia de no más 18 años. “La verdad es que yo no he tenido nada de acción tu y Alejandra tuvieron su buen revolcón y yo quedé con la sangre hirviendo, a mil por hora y ahora vengo por mi satisfacción…” dije, Bea me miró y se quedó helada cuando yo me desnudé completamente, las dos monjas me miraron fijamente, pero era la novicia la que con los ojos muy abiertos, se llevó una sorpresa mayor.

Caminé hacia Bea, la tomé por la nuca y la besé en la boca, luego giré dándole la espalda a Bea, le tome las manos y me las puse sobre mis tetas, la novicia no se movía y no decía nada. Estire mis manos y toqué los pechos pequeños y duros de la novicia, ella no hizo ningún intento por detenerme así que tomé mas libertad y comencé a desnudarla, Bea recorría mi cuerpo con sus manos, apretaba y masajeaba mis senos, pasaba sus dedos por mi conchita y así, en un ciclo de placer, ella me respiraba en la nuca, besaba mi cuello, mordía mis orejas. La novicia no opuso resistencia y quedo denuda, tenía un cuerpo hermoso y virgen, un pubis con unos finos y delgados vellos, y a pesar de tener pelo, sus labios eran perfectamente distinguibles, rosados y delgados. Yo estire mi mano y la pasé suave y firme por su vulva, ella se estremeció e inconcientemente abrió un poco sus piernas, tomé uno de sus senos y lo apreté con suavidad, era increíble la sensación de estar haciendo algo malo o prohibido. Me acerqué, la besé y Bea también se unió a nuestro beso, la lengua de Bea y la mía invadían la boca de la novicia, peleando por tocar su lengua.

Acostamos a la novicia de espaldas en la cama y las dos, como devorando su cuerpo, estábamos sobre ella lamiendo, mordiendo, succionando, apretando y frotando cada una de las partes de la novicia, ella jadeaba intensamente, su cuerpo se agitaba con fuerza, arqueaba su espalda del placer y su vagina brillaba por los líquidos que brotaban de su interior. La novicia tuvo un orgasmo que la dejo temblando. Yo me coloqué en cuatro patas y entre la novicia y Bea, introdujeron en mi vagina y mi ano los dos penes de goma que había llevado, ellas movían fuerte y rápido los dildos, yo estaba en el cielo, era una mezcla de dolor y placer muy intenso, uno de los consoladores era doble, el que estaba en mi ano era para el disfrute simultaneo, así es que Bea se lo metió en su conchita y al igual que un hombre, comenzó a moverse, tanto para penetrarme como para satisfacerse.

Terminé muy sudada, mojada y cansada, me retiré de la habitación dejando a Bea en manos de la novicia que manejaba un pene de goma que les había dejado. Apenas caminaba, pero volví al cuarto donde Alejandra me esperaba muy enojada por mi escape. Sin importar la pelea que tuve con Alejandra por serle infiel esa noche, las vacaciones de ese verano fueron una de las mejores de mi vida, pero tuve otras mejores.

dana
21-05 2007, 11:13 AM
wow! que vacaciones!!!! yo quiero unas así!!!
me podrán invitar???
Mil felicitaciones este relato estuvo fantastico me tuvo siempre a la espectativa, pendiente de la siguiente parte. Que mas puedo decir?, son las 10am y leer este relato me puso super cachondísima, estoy mojandome bastantísimo. Delicioso relato

julio01
21-05 2007, 03:19 PM
increible final
que barbaridad de relato, completo es un ganador
espero no te olvides de nosotros y nos sigas deleitando con tus romanticas y eroticas aventuras.
eres increible para describir cada momento, de verdad que nos transportas a tus aventuras,
mil felicitaciones y esperamos mas de tus bellos relatos

TuGirlAgent007
22-05 2007, 11:58 AM
wao q historia , muy bna , sigue escribiendonos :D