PDA

View Full Version : Vacaciones III - (final)

vanyola
26-04 2007, 04:36 PM
Beatriz respiraba muy agitado mientras nosotras recorríamos su cuerpo… llegó el momento de aprender sobre el sexo entre mujeres (la verdad, no soy una experta). Alejandra sugirió que ella seria la maestra.

Primero besos: puse suavemente mis labios sobre los de Alejandra, me separé y le ordené a Beatriz que ella lo realizara, muy suavemente, acercó los labios a los de Alejandra y la besó. A continuación besos con lengua; yo y Alejandra nos besamos y mostramos cómo besar utilizando la lengua, luego fue el turno de Bea, no lo hizo mal pero fue un poco torpe.

Carisias: pasé suavemente la mano sobre el pecho de Alejandra así como si fuera a darle la mano a alguien, Beatriz también lo hizo, fue indecisa pero lo logró, yo tomé el pezón de Alejandra entre mis dedos, lo apreté y lo giré suavemente, Beatriz también lo logró. Deslicé mi mano de abajo hacia arriba sobre la conchita de Alejandra y me percaté de lo excitada que estaba, era el turno de Beatriz que para ese entonces, ya estaba más tranquila y segura, lo hizo bien y varias veces.

Sexo oral: lamí y succioné las tetas de Alejandra además de unos cuantos y suaves mordiscos de pezón. Beatriz realizó esta tarea de gran manera, además de sujetar los pechos de Alejandra, Bea chupaba con gran intención los pezones y apretaba con sus manos el pecho opuesto. Deslicé mi lengua desde entre los pechos de Alejandra, pasando por su ombligo y llegando a su vulva, Bea se acercó para ver cómo era pasar la lengua por los labios vaginales y ella contenta, me dijo: “es como saborear un helado” y así lo hizo, pasaba la lengua fuerte y suave por la vagina de Alejandra. Seguimos con la dedicación al clítoris, succión, lamido y presión del clítoris con la lengua, los labios y los dientes. Alejandra estaba muy excitada, sus líquidos lubricantes corrían libres por sus piernas… Beatriz lo hizo durante largos minutos, Alejandra gemía loca de placer.