PDA

View Full Version : Vacaciones 2

vanyola
15-04 2007, 08:43 PM
Cuando volvió Alejandra no le mencione la visita de la monja… yo estaba muy excitada por todo lo que había ocurrido, así es que me abalancé sobre Alejandra y comencé a frotar mi vagina contra su cuerpo. Realmente no se en que parte de ella me estaba sobando, pero era exquisito, la sensación, el calor, la presión… Alejandra con sus manos ágiles me desnudó y me lanzó de espaldas sobre la cama, tomo uno de los consoladores y me lo introdujo muy adentro. Con fuerza y rapidez movía el dildo, se detuvo y tomó el pene de goma y lo metió en mi ano, también bien profundo y lo dejo ahí. Retomo el dildo de mi vagina y comenzó a penetrarme nuevamente con fuerza y rapidez… yo apenas respiraba hasta que llegó un orgasmo poderoso e intenso que hizo que terminara lanzando mis fluidos a unos metros de distancia, nunca había terminado así y luego prácticamente me desmayé.

La tarde pasó tranquila, Alejandra y yo desnudas en la cama abrazadas, tranquilas y silenciosas. Cenamos y nos acostamos, Alejandra muy pronto se quedó dormida, me levanté en silencio y salí a mi cita en la cocina. al llegar estaba nerviosa y ansiosa… llevaba puesto un pijama feo de dos piezas y blanco, pantalón corto y polera sin mangas claro sin ropa interior… pasó un par de minutos y ella, la monja, no llegaba. La ansiedad me mataba cuando escuché un ruido me giré y la vi, la monja estaba de pie detrás de mi en la oscuridad, ella estaba vestida de monja… caminó hacia mi, me tomó la mano y me condujo al interior de la cocina, luego en el fondo pasamos por una puerta que conducía a un pasillo angosto y luego a unas escaleras subimos.

Llegamos a los dormitorios de las monjas, ella me llevó a través de una puerta y entramos a un baño grade con hartas duchas, caminamos y nos encerramos dentro de un locker o armario que estaba al fondo, era espacioso, tenia una pequeñas ranuras por donde mirar hacia fuera… no paso ni 5 minutos cuando entró otra monja, cerró con llave la puerta, dejó su toalla en una banca y comenzó a desnudarse. La monja y yo observábamos a la otra monja… se desnudo y se metió a las regaderas. La monja era una mujer de unos 45 años, no tenia un feo cuerpo, las tetas las tenía un poco caídas y su pubis estaba muy cubierto de vellos largos y rizados.

Luego de una ducha normal la monja de 45 se sentó en la banca y comenzó a masturbarse con sus dedos, pasaba sus dedos por la abundante cabellera que tenia en su conchita, haciendo círculos sobre su clítoris. Al pasar unos minutos terminó, se vistió y se fue… la monja y yo salimos del armario y ella me miró y dijo:

“la mayoría de las hermanas hace lo mismo, yo buscaba un lugar donde hacerlo cuando las vi a ustedes teniendo sexo, fue alucinante y adictivo.”

La monja me miraba con una cara muy rara, yo tenía la sensación que en cualquier minuto saltaría sobre mí. Ella dijo

“nunca había visto a dos mujeres juntas, nunca había visto unas vaginas como las suyas, sus pechos firmes… quiero que me enseñes”

La monja me miró y esperó a que yo hiciera algo… le dije que primero tenia que verla desnuda pero ella me dijo que le daba vergüenza así es que yo tomé la iniciativa y me desnudé completamente. Ella me miraba de arriba a abajo con mucha atención… ella lentamente se desnudó, su cuerpo era de una mujer 30 años, sus pechos eran grandes, medios planos y caídos, su piel era muy blanca, tenia unas aureolas rosadas con pequeños pezones, su vientre era abultado y su pubis estaba muy cubierto de bellos. Giré entorno a ella y su trasero era feo y grande… le dije que necesitaría un largo trabajo ella me miro y dijo

“haz todo lo que puedas, además enséñame a complacer a una mujer”
“Aquí no puedo hacer nada tendrías que ir a mi habitación y junto con mi novia te ayudaríamos y aprenderías mas rápido…”

Ella aceptó, se vistió y salimos. La hice esperar en el pasillo mientras yo entraba a hablar con Alejandra. La desperté y le hablé sobre el proyecto en el que estaba metida, luego de unos minutos de discusión y aclaración de que no era mi intención serle infiel Alejandra aceptó… la monja se llamaba Beatriz, Alejandra le puso de nombre Bea. así es que desde que Bea entro en la habitación fue la experiencia mas excitante y entretenida de toda las vacaciones. Alejandra la miro y sugirió

“desnúdate completamente”…

Bea estaba muy tímida y asustada, yo las miré a ambas y comencé a desnudarme. Cuando quedé absolutamente desnuda, Alejandra me miro he hizo lo mismo, claro que Alejandra fue mas exhibicionista ya que se subió a la cama y parada sobre el colchón se desnudó. La monja Bea la miraba anonadada, con la boca abierta, los ojos grades y sin pestañar. Alejandra se acerco a Bea y comenzó a desnudarla, con dificultad comenzó a quitarle el habito, luego su fea ropa interior. Cuando estuvo completamente desnuda Alejandra la tomó de la mano y la subió a la cama las dos juntas paradas sobre la cama… Alejandra descendió y junto a mi observó a la monja y comenzamos a dar sugerencias… Alejandra paso una libreta un lápiz a Bea para que anotara las ideas: 1º depilación total, 2º peinado, 3º perfumado, 4º cremas varias, y finalmente sexo….

1º - le mostramos nuestras conchitas totalmente depiladas, sentamos a la monja en un sillón y nos acercamos quedando nuestras conchitas a la altura de su cara. Ella parecía sorprendida al ver de tan de cerca nuestras conchitas le sugerimos que tocara para que probara como seria su pubis luego de la depilación… Bea muy suavemente paso sus helados dedos por nuestras conchitas, cuando me tocó a mi sentí que mi vagina iba a explotar. Luego de unos minutos de tocarnos la monja aceptó. Fuimos al baño sentamos a bea en la tina con agua caliente quedando su cuerpo sumergido hasta la cintura, hay estuvo unos minutos y luego comenzamos… tijeras, una maquina de afeitar que utilizo para dar retoques a mi depilación, y finalizamos con cremas para después de la depilación para evitar la irritación, como ella es muy blanca su pubis quedo colorado, la sentamos otros minutos en la tina con agua caliente…

2º - la sentamos en una banquita, ella y nosotras todavía completamente desnudas. Alejandra y yo con cepillos en mano comenzamos a peinarla no fue difícil su pelo era liso y grueso. A mi me gustaba pasar el cepillo de frente a ella para que mis tetas quedaran delante de su cara, e intencionalmente de vez en cuando mis pechos tocaban su cara, eso me excitaba.

3º - Alejandra tiene una maleta con productos de belleza aromáticos, cremas, perfumes y otros. Bea estaba de pie y nosotras comenzamos a untarle unas cremas humectantes por todo su cuerpo. Alejandra tenia en sus manos el pecho derecho y yo el izquierdo lo masajeábamos con cremas, luego su espalda con cuatro manos recorrimos su espalda y con las mismas cuatro manos esparcimos la crema por todo su trasero, recorrimos cada centímetro de su trasero. Luego sus piernas yo la izquierda y Alejandra la derecha…volvimos al frente para humectar su estomago con las cuatro manos recorrimos su estomago… y finalizamos con la vagina hay recorrimos muy lentamente todos los rincones, frotamos nuestras dos manos por todo su entre piernas.

4º - Finalmente SEXO…….

TuGirlAgent007
05-05 2007, 12:51 AM
aa chika no nos dejes asi , anda y termina de contarla historia completa :D

ferio
05-05 2007, 11:23 PM
Caramba, la historia se pone aun mejor, pero no nos dejes asi nada mas... queremos ver mas!!!

julio01
08-05 2007, 03:34 PM
cada relato que publicas abre una nueva puerta hacia el erotismo y el romance, espero con muchas ansias el siguiente relato, que como los anteriores estoy seguro que sera genial, sigue asi cielo lindo, estas en un lugar privilegiado para la escritura.

dana
11-05 2007, 02:44 PM
Por favor!!! no hagas eso!!! termina!