PDA

View Full Version : ¿Novios o amantes?

Leir
11-04 2007, 07:45 PM
Este es mi primer relato, y antes de continuar, me describiré. Tengo el cabello lacio, castaño oscuro, en aquél tiempo tenía cara de niño chiquito, por lo tanto me veían lindo, medía aproximadamente 1.48 m, soy de complexión delgada, por lo que mi peso era generalmente algo bajo para mi estatura, pesaba alrededor de 54 kilos.

Esto sucedió ya hace mucho tiempo, cuando yo aún era un estudiante de 1er grado de secundaria. En ese tiempo yo era de los más pequeños en el salón y de los más inocentes, siempre trataba de socializar con los chavos de mi clase, aunque me costaba mucho trabajo porque yo trato mejor con mujeres que con hombres, puesto que siempre he sido más sentimental y no aguantaba los juegos rudos de los hombres. A mediados de año durante el intermedio de una clase, en uno de mis arranques de valor, le hablé al jefe de grupo de mi salón, porque pensé que juntándome con él, conocería mejor a los demás compañeros. Mi jefe de grupo era de los mas guapos y que tenía mayor ligue, era de esos chavos carita que le encantaban a todas, mediría aproximadamente 1.54, pesaría unos 5 kilos más que yo, pero tenía buen físico, algo marcado porque sería mucho para la edad que teníamos y tenía un trasero que todas las chavas querían ver, esto lo supe tiempo después...

-¡Qué onda Luís!
-Qué hongo, Gabriel, ¿como estas?
-Bien ¿y tu?
-Bien, aquí pasándola... -respondí con un poco de temor.
-Oye ¿ahora qué clase nos toca?
-Mate, pero se pasa rápido, las matemáticas no son problema para mi...
-A mi se me dificultaban un poco al inicio, pero ahora ya le entiendo a todo, así que tampoco se me hacen difíciles. Bueno ya tenemos algo en común, oye ¿quieres comer con nosotros, durante el descanso? chance y así nos conocemos más...
-Suena chido... dije simplemente.

-Buenos días... - era el maestro de matemáticas que entraba por la puerta.
-Bueno nos vemos al rato.
-Vale...

La clase se me hizo eterna porque yo estaba ansioso por saber más de él, de estar junto a él, y lo que más me emocionaba era que sentía que teníamos algo en común. Cuando por fin sonó el timbre del descanso, yo estaba muerto de nervios, no sabía qué decir, como actuar, no sabía qué tenía que hacer en aquel momento. Cuando iba saliendo al pasillo me llamó, me dijo que dispensara a los otros que nos iban a acompañar, pero que iban a andar de cacería. Yo por mi parte le dije que no había problema, así no tendríamos tantas interrupciones, él simplemente me sonrió y se fue a decirle a los otros chavos que no había problema. Ya en el patio y ambos almorzando, comenzamos a platicar

-Bueno y qué me dices de tu vida -me dijo con un tono de interés mezclado con alegría- ¿qué haces en un día normal?
-Bueno pues... - le dije yo con nerviosismo y repasando mi vida tratando de pensar en algo normal que cualquier chavo de mi edad haría y le respondí- después de la escuela, llego a mi casa a comer, hago la tarea, estoy un rato jugando videojuegos, luego veo la tele hasta tarde y me duermo...
-Nada más haces eso -me dijo mientras me miraba con una cara picarona.
-Si nada más...
-No te creo ¿que no te haces una “manuela”?

Me quedé callado, él al verme tan desconcertado, me explicó lo que era una “manuela”, me dijo que su significado era la famosa masturbación, me contó que él mismo se las hacía desde finales de quinto de primaria, pues he de confesar que él era de los más grandes del salón, de edad, pues estaba atrasado un año escolar; yo al contrario, estaba adelantado... Seguimos platicando mil y un cosas acerca de sexo y fantasías, y así comenzamos a ser buenos amigos, de esos en los que les confías hasta el más íntimo secreto. Hacíamos trabajos juntos, en equipo, nos pasábamos las tareas, éramos los típicos mejores amigos. De vez en cuando, lo invitaba a mi casa a jugar videojuegos, hasta que un día, me ocurrió algo interesante mientras estábamos en clases. A la última hora, ya habíamos terminado Luis y yo los ejercicios de esa clase, así que el maestro nos dijo que esperáramos afuera del salón en lo que los demás terminaban...

-Estuvo fácil ¿no crees?
-Si, súper fácil.
-Oye ¿que tal si nos ponemos a platicar de nuestro tema favorito?
-Pero aquí, nos podrían escuchar.
-Pues hablamos bajito.
-Ok, cuéntame algo que se te haya ocurrido.
-Pues esta vez es algo más extraño...
-Cuéntame, no me dejes con la curiosidad.
-Pues me imaginé anoche, estando en una ciudad con puros hombres desnudos.
-¿Y no había mujeres?
-No, pero imaginaba que esos hombres me tomaban y me hacían sentir mil y un cosas nuevas que nunca había sentido.
-Wow, eso sí es nuevo y hasta me puso caliente.
-Ya nos habla el maestro, ¿te parece si vas el viernes a mi casa y te quedas a dormir para que me cuentes los detalles?
-Claro, voy a pedir permiso.

Terminando las clases de ese día, fui corriendo a mi casa a pedir permiso para que se quedara a dormir, y me dijeron que no había ningún problema que iban a salir con mi hermano a ver a unos tíos que estaban algo enfermos en el Estado de México. Más tarde ese mismo día, me habló Luís para decirme que sí le habían dado permiso. Me puse muy contento al pensar que tendríamos una noche entera para platicar y hacer lo que quisiéramos. Los días se mi hicieron eternos hasta que llegó el viernes, yo estaba impaciente, ese mismo día iba a averiguar muchas cosas de mi y de Luís que ninguno de los dos sabíamos. Terminaba la última clase y Luís iba a irse conmigo desde la salida...

-Nos la vamos a pasar chido –dijo Luís.
-Si, va a estar de pelos. Pero cuéntame en lo que llegamos, ¿has tenido alguna otra fantasía con hombres? –le pregunté.
-Si, y cada vez son más frecuentes y más excitantes.
-¿En serio?
-Neta, si quieres cuando pueda te contaré cada uno de los detalles... -me miró con malicia y continuó diciéndome: ...ya me he puesto a investigar sobre esto...
-¿O sea sobre cosas de gay? No inventes, pero me contarás luego qué es lo que encontraste -dije.

Hubo un silencio prolongado en lo que llegábamos a mi casa. Como lo esperaba, no había nadie, pero había comida suficiente para ese momento, para la noche y el desayuno y comida del día siguiente...

-Bueno y ¿que quieres hacer primero? –le pregunté.
-Pues yo no tengo hambre ¿y tú?
-Yo tampoco, de la curiosidad no tengo tanta hambre, pero cuéntame ¿que es lo que te imaginaste en toda la semana?
-Pues... ay no te vas a burlar de mí... –dijo dudando.
-No me burlo wey... anda, cuéntame lo que pasa en tu cabeza...
-Bueno...

Me platicó que en toda la semana había tenido masturbaciones continuas, pensando en esa fantasía de puros hombres, que consistía en encontrarse él en un departamento, que cuando despertaba tenía dos hombres a cada lado que lo veían dormir, cuando despierta, cada uno le da un largo y sensual beso en la boca, siente un cosquilleo por la pierna y se percata de que ¡no trae ropa! Hace lo que puede para cubrirse pero los hombres con los que está, son más fuertes, y le arrancan las sábanas y las cobijas para que pudieran admirar su cuerpo. Al verlo, poco a poco se van excitando esos machos que a cualquiera pondrían loco. Sin darse cuenta, él también se estaba excitando con solo ver a ese par de ejemplares, y en un momento de distracción, ambos se le avientan y comienzan a besarlo y a toquetearle todo su cuerpo, comenzaban por su cuello, bajaban hacia sus tetillas, que ya estaban duras de la excitación, y eso le excitaba más, bajaron más y se encontraron con su, entonces escaso, bello púbico, uno tomó posesión de su pene y el otro de su ano estrecho y virgen. Eran expertos en el arte, lo hacían gemir y gritar de placer, cambiaban de lugar, lo besaban, lo acariciaban, no hubo parte de su cuerpo por el que no hayan pasado provocando placer y excitación...

-No inventes, qué onda con tu imaginación -dije respirando entrecortadamente, pues la excitación y la emoción de lo que él me contaba era increíble -pero aún así está muy bien tu fantasía –concluí.
-Lo único que me preocupa es que me gustaría llevarlo a la realidad dijo él con seguridad.
-¿Qué quieres decir?
-Que me gustaría intentarlo con un hombre, oye...
-¿Que si lo haría contigo...? -al decir esto se notaba un dejo de miedo por ser mi primera vez y también porque sería con un hombre- ...ni loco.
-Vamos hombre, no diré nada y conociéndote como te conozco, no me vas a negar que no te puso caliente
-Pues... -tenía razón en ello, aquél cuento me había puesto a imaginarme a mi en lugar de él -es que no se... sentiría raro, aparte yo no sé lo que tu sabes ahora...
-Si, pero oye, soy tu mejor amigo ¿no me podrías hacer ese favor? -me puso una cara que nunca le he negado favores cuando me pone esa cara de ternura, de niño…
-¡¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!!! Sabes que con esa cara no te puedo negar nada, está bien, pero no le digas a nadie, no quiero armar un escándalo en la secu, y también a ti no te conviene, tú eres bien mujeriego
-Si, yo no diré nada, pero ¿si lo intentarías?
-Ya te dije que sí, así que primero comamos y después nos distraemos un rato, para que me termine de pasar esta resignación...
-Vale

Durante la comida, al principio todo fue muy silencioso, pero como siempre, alguien rompió el silencio con una babosada, algún comentario absurdo, para poder distraernos de lo que más tarde sucedería y que nunca olvidaré. Pasó la comida y subimos a mi recámara para jugar videojuegos, ahí estuvimos un buen rato hasta que él me dijo que ya no valía postergar lo que iba a ser inevitable, me pidió que saliera y que me pusiera una ropa que me dejó en una bolsa y así lo hice. Fui y me cambié, encontré una camisa pegada y una tanga roja, esperé diez minutos, cuando me habló y me dijo que podía pasar. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, mi cuarto estaba totalmente cambiado, había un incienso de rosas que olía exquisito, había pétalos de rosa en el piso y velas aromáticas en varias partes de la habitación, y lo que más me impactó fue ver a Luís en mi cama con la ropa más ajustada que le haya visto yo.

-Luís, ¿que es esto?
-Pues es un capricho mío, cada vez que hago algo especial con alguien especial, me gusta que el lugar en el que estoy, se vea especial...
-Y ¿yo soy especial?
-Claro que si babas -en ese momento me sentí más rojo que un tomate, sentí un calor interno que recorría todo mi cuerpo y se concentraba en mi cara, y no se si él lo habrá notado.
-Y ¿para qué era esta ropa?
-Pues me gusta ver la ropa entallada.
-¿Otro de tus caprichos?
-Si, y por lo veo se me ha cumplido.
-Bueno ¿y qué vas a querer hacer? –pregunté por fin.
-Pues primero ven acá...

Me acerqué y me tomó por la cabeza y me besó, fue un beso largo y muy sabroso. Me comentaban chavas que habían andado con él, que besaba bien y lo pude comprobar esa misma tarde, nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos, y vi en los suyos una expresión mayor al "cariño" de amigos, y yo también lo miré con otros ojos. Nunca creí besar a un hombre, pero ahora que lo había probado me encantó, nos unimos en otro beso lleno de pasión y deseo, caímos en la cama y seguimos besándonos no con desenfreno porque eso no era una calentura sino más bien como con esa pasión y sensualidad propia de los novios que se aman y se dan su prueba de amor.

Empecé a quitarle la ropa, comenzando por la playera, y seguí con los pantalones de mezclilla dejándolo en sus interiores, me sorprendí al ver unos jockstraps negros que no dejaban nada a la imaginación, pero no me importó, regresé a besarlo y sabía que ahora era mi turno. Me puso boca arriba y me fue quitando poco a poco la camisa, lamió mis tetillas y solté un gemido de placer pues nunca había sentido tal cosa, con los dientes me quitó mi pantalón y me dejó en interiores, la tanga que me dio. Estuvimos así un rato, en un apasionado beso, hasta que se paró encima de mí y se quitó su jockstrap dejándome ver su pene de aproximadamente 17cm. (recuerden que esta historia es de púberes-adolescentes o sea en crecimiento), eso me puso más caliente, noté que en la tanga ya había marcas de líquido pre-seminal. Sin más, él también me quitó la tanga que me dio dejando libre mi pene de 16cm., y nos pusimos a besarnos y a frotar nuestros palos con nuestros cuerpos, sentía el calor de su mástil y del resto de su cuerpo también.

Se puso encima de mí con su pene apuntando a mi cara y me pidió que se la mamara, y así lo hice. Al inicio no me gustó el sabor que tenía, y casi no me cabía en la boca, pero aún así lo intentaba, poco a poco me fue agradando más el sabor, el aroma a hombre me estaba volviendo loco. Me pide que pare, porque quiere intentar algo, se da la vuelta y me dice que continúe, mientras él se metía mi pija en la boca, era una sensación increíble, sentir el calor de su boca, y yo sentir su falo en la mía. Estábamos haciendo un estupendo 69, al poco rato empecé a sentir tensionado todo, con contracturas, y le dije que me iba a venir, él se detuvo y descansamos un rato, luego me dijo: “¿estas listo para lo que viene?”, le dije que sí.

Me dijo que me pusiera en cuatro, “como bebé gateando” me dijo, pues no le entendí nada. Ya en esta posición, me empezó a poner aceite de bebe a modo de lubricación, comenzó metiéndome un dedo, entró si ninguna dificultad, empecé a revolcarme de placer, nunca había sentido eso, después metió el segundo y después un tercero, con eso fue suficiente para dilatarme, se puso aceite en su pene, y comenzó a empujar contra mi hoyo, empezó metiendo la puntita y me dolió mucho, le dije que parara, esperamos y comenzó de nuevo, sentía que me iba a partir en dos, pero siguió, ya tenía la mitad adentro y sin avisar, la metió de un jalón. El dolor fue intenso, tan intenso que me sacó lágrimas de los ojos, después de estar así por un rato, comenzó a bombear, al inicio fue un poco doloroso, pero después fui sintiendo placer, poco a poco mis gritos de dolor fueron convirtiéndose en gemidos de placer, paró y me dijo que me pusiera boca arriba, se puso mis piernas en mis hombros y me dijo: “Quiero ver tu cara de placer…”

Volvió a meterme su falo pero ya no me dolió, yo sólo gemía y pedía a gritos más y más, él gustoso empezó a bombear con más fuerza, podía ver su cara de placer, cerraba sus ojos y susurraba “Qué rico…”. Me avisó que se iba a venir, yo le dije que se viniera dentro, pues no quería dejar de sentir ese placer, quería sentir a mi amigo dentro de mí. Sin más, sentí un chorro caliente inundando mi culo, fue tan placentero… Después de eso reposamos un rato, el cual pasamos hablando…

-Estuvo genial -le dije- nunca había sentido eso, pero oye… tu ya disfrutaste, ahora me toca a mí.
-Si, pero déjame reposar tantito.
-Oye, ¿te digo una cosa? Ya no quiero que seas mi amigo -con esto se sobresaltó y empezó a preguntarme desesperadamente ¿por qué? Y yo le contesté -Ahora quiero que seas mi novio…
-¿Qué? –preguntó sorprendido.
-Si, cuando estuviste en mi, ya no sentí ese sentimiento de amistad hacia ti, si no de amor.
-Yo… no se… cómo lo tomarán mis papás, y que se diga en la escuela…
-Ellos no tienen porqué enterarse tontito, será un secreto entre nosotros, además podemos seguir como si nada en la escuela y en la vida cotidiana, pero nosotros sabemos que somos novios…
-Es cierto y ¿sabes que?
-¿Qué?
-Yo también te amo.

En ese momento nos fundimos en otro profundo beso apasionado, los dos desnudos en la cama, pero ahora ya no era por aquel favor que le había hecho, ahora era porque en verdad teníamos ese deseo y pasión de hacerlo… Ese día no tuve sexo, hice el amor.

Ahora quiero saber que opinan ustedes: ¿Creen que fue una relación de novios o de amantes? Si quieren saber que pasó después, díganmelo, se aceptan críticas CONSTRUCTIVAS, sugerencias, y comentarios…

tom
09-07 2007, 12:48 AM
Me encanto ru relato y espero con ansias tus futuros relatos....ojala sobre esta misma relacion que esta muy sexy y tierna......

Astroman
09-07 2007, 03:06 PM
Es muy bueno, ojalá y yo huviera tenido la misma suerte a tu edad, porque a mi me tocó un inseguro de lo peor y es que el me inició.

jorgeag2000
09-07 2007, 03:10 PM
Vaya Vaya, te envidio mucho mucho mucho yo hubiera querido algo asi a esa edad o por lo menos ahorita con un amigo, pero ya no se pudo, aunque tu relato esta muy muy bueno, de maravilla, ojala luego nos cuentes algo mas que te pase con tu amigo o con otro, sale? nos vemos y ya saben chavos de coahuila, agreguenme flan_killer@hotmail.com saludos!

jearm
09-07 2007, 03:18 PM
So sweet.....me encanto es una historia amor/sexo y eso me encanto y espero que pronto escribas lo que paso despues!! que me encantaria leer la siquiente parte

abaddonplc
10-07 2007, 12:48 PM
bueno no se, para que quieres saber ssi son novios o amantes, por lo visto segun lo que dices paso mucho timpo atras, y si siguen juntos, mientras ambos tenga la sertesa de amarce son novios.. e fin saludos y estubo bueno el relato, ah y me gusto lo de la ultima parte

hotmouse
10-07 2007, 04:07 PM
hijoles que buen relato me recordaste mi secundaria y lo mejor de todo es que lo hiciste desde una perspectiva muy similar a la mia
gracias por hacerme volver a la realidad:D

javier_alejandro
10-07 2007, 06:03 PM
Excelente relato me dejo a diezmil, realmente expectacular.

cuarzo
10-07 2007, 07:05 PM
Buen relato me encanto muchisimo por que no solo coombina sexo sino tambien amor y eso es bueno, pero aùn siguen de novios!?
Deseo conocer chikos comuniquese!

Wednesday
10-07 2007, 10:55 PM
Probablemente novios

juan70jose
11-07 2007, 12:10 AM
hola un relato en verdad chidisimo espero poder leer mas relatos tuyos en un futuro cercano me recordo algo que vivi en la secu y fue que uno del salon el mas popular queria hacerlo conmigo y me negue no saben como quisiera volver el tiempo atras y decirle si y saber que hubiese pasado.

alberto_mty
12-07 2007, 06:42 PM
que buen relato
me gusto musho y mas por que no fue el tipico
cogimos y ya si no que tiene mas que solo sexo

esperare la segunda parte con ansias
bye

Remington07
05-08 2007, 09:03 PM
A mi me parecio muy bueno, algo rapido, pero bueno, felicidades, me recordo mis primeros avances !!!!

pepitocaliente
21-08 2007, 10:50 PM
me encanto tu releto tiene una cierta ternura sin llegar a ser tedioso vas biwn y kisiera leer mas de tus aventuras..............

chao