View Full Version : Como masturbar a una mujer
leyendanegra15
11-04 2007, 05:40 PM
Bueno quien de las mujeres me puede guiar, como puedo con mi mano mejorar mi tecnica para masturbarla, es que no lo hago mal, ya que ella llega al orgasmo, pero como puedo hacerla sentir mas cosas, aparte de con el dedo, frotar y masagear el clitoris..????
Please ayudenme!!!
sexygordita
13-04 2007, 12:53 PM
Huyyyyyy amigo...........derrepente no ayudo en mucho pero te diré lo que a mi me encanta en ese sentido......ya que no todo es " hurgar solo en la cueva".......mi hombre conoce mis puntos débiles asi que sabe donde darme eso en primer lugar....me gustan sus besos en el cuello, a la vez que acaricia con la yema de sus dedos mi bajo vientre, da pequeños soplidos sobre mis tetas, les pasa la lengua, tambien suele pasarme la punta de un pincel por mi espalda, bajando despacio hasta llegar a mi trasero y da pinceladas suaves alli:p .......luego volteo y hace lo mismo sobre mi vagina nada mas por fuera, eso provoca un cosquilleo riquisimo
Su lengua dentro de mi oreja...es otra cosa que me mata uffffff..... que delicia
otro punto...son las axilas (bien aseadas porsupuesto):D ......detras de mis rodillas, en mis muñecas, el lado contrario del codo, las manos(por dentro), los pies (hummmmmmmmmm) cuando succiona mis deditossssssss ohhh noooooo ....mejor lo dajo hastaaaaaaaaaa aquiiiiiiiiii..........ya me calenté carayyyyyyyyyy.........te dejo amigo espero haber ayudado en algo....sinó......al menos sirvió para calentarme :p
Diavolo
13-04 2007, 09:40 PM
Huyyyyyy amigo...........derrepente no ayudo en mucho pero te diré lo que a mi me encanta en ese sentido......ya que no todo es " hurgar solo en la cueva".......mi hombre conoce mis puntos débiles asi que sabe donde darme eso en primer lugar....me gustan sus besos en el cuello, a la vez que acaricia con la yema de sus dedos mi bajo vientre, da pequeños soplidos sobre mis tetas, les pasa la lengua, tambien suele pasarme la punta de un pincel por mi espalda, bajando despacio hasta llegar a mi trasero y da pinceladas suaves alli:p .......luego volteo y hace lo mismo sobre mi vagina nada mas por fuera, eso provoca un cosquilleo riquisimo
Su lengua dentro de mi oreja...es otra cosa que me mata uffffff..... que delicia
otro punto...son las axilas (bien aseadas porsupuesto):D ......detras de mis rodillas, en mis muñecas, el lado contrario del codo, las manos(por dentro), los pies (hummmmmmmmmm) cuando succiona mis deditossssssss ohhh noooooo ....mejor lo dajo hastaaaaaaaaaa aquiiiiiiiiii..........ya me calenté carayyyyyyyyyy.........te dejo amigo espero haber ayudado en algo....sinó......al menos sirvió para calentarme :p
ami también me calentó..
pero tienes razón en algo.. todos los puntos de la mujer son importante para mejorar la exitación.. no solo es meterlo..
por lo general algo que yo hago aparte de todo lo que dijistes es usar la lengua dentro, sobre y alrededor del ombligo.. también podéis pasar la lengua sobre el cuello
sexygordita
13-04 2007, 09:44 PM
ami también me calentó..
pero tienes razón en algo.. todos los puntos de la mujer son importante para mejorar la exitación.. no solo es meterlo..
por lo general algo que yo hago aparte de todo lo que dijistes es usar la lengua dentro, sobre y alrededor del ombligo.. también podéis pasar la lengua sobre el cuello
:p Siiiiiiiiiiiiiiii..........que sensaciones...........ufffffffffff;)
norma20000
14-04 2007, 01:11 AM
Yo creo que lo mejor es que le preguntes a ella como le gusta o que lo hagan juntos, que ella se masturbe frente a ti y viceversa, así vez lo que más le satisface.
A mí en lo personal me gusta que primero haga que lo desee y no que llegue de inmediato a mi vagina.
Me gusta que mi pareja primero comience con besos húmedos y lentos, que juegue con su lengua dentro de mi boca, después que poco a poco recorra mi cuello con la lengua hasta bajar a mi pecho, que sus labios se centren en mis pezones, que los muerda suavemente y los pellizque, al mismo tiempo que comience a acariciar mis muslos, eso me excita demasiado, después acaricia mis ingles, mete su mano debajo de mi falda y comienza a acariciar mi vagina con la yema de sus dedos por encima de la tanga, después comienza pellizcar mi clítoris y poco a poco recorre mi tanga, me besa, pone su dedo en su boca para chuparlo y comienza a acariciar mi clítoris con su dedo húmedo y cuando ya estoy muy excitada comienza a introducir uno, después dos y tres dedos dentro de mi vagina, comienza a meterlos y sacarlos hasta que llego al clímax con un delicioso orgasmo....:p
Upss a ver si te sirve de algo Leyenda !!
Fresa
14-04 2007, 01:29 AM
Hay diversas formas de masturbar a la mujer, de estimular no solo su cuerpo, si no tambien su deseo, pero creo que debemos recordar que cada persona es diferente, y por lo tanto preferencias distintas,en lo personal me enloquece abrirme paso entre los labios vaginales con mi pene( sin penetrar ) esa friccion es sumamente estimulante para ambos :-P. Ustedes que piensan?
Primero que nada amigo debes saber que lo mas excitante tanto para uds como para nosotros es la desesperación, esa sensación de "hazlo ya!!!!
Antes del jugueteo y de la penetración date a desear...por ejemplo, antes de juguetear con ella bésala apasionadamente y solo eso, no la toques, no juegues, eso hará que en su desesperación tome la iniciativa, lo cual te demostrará que esta super Hot!! y que ademas... es el momento indicado para empezar con el juego, mientas juegas no llegues de inmediato a desvestirla menos a sus pezones ni vagina, juega sobre su ropa, excitala mas y provocará el mismo efecto, tomará la inicativa y te o se desvestirá y ya en las caricias... solo roza sus pezones pero no los beses ni chupes, roza su entrepierna y su vientre pero no llegues al clítoris esa sensación de carajo!! que esperas!!! es super excitante, obviamente tiene que ser con tu pareja de confianza por que si no ella nunca tomará la iniciativa o hay menos probabilidades...
Antes de la penetración es = juega hasta que te ruegue que entres en ella, esa sensación puede provocar tambien un orgasmo sin necesidad de situarte simplemente en una solo punto, ya que suele ser aburrido que uds se dediquen solo a meter dedos!!! Todo debe tener formas distintas y caminos distintos para que el sexo no se vuelva monotono y aburrido.
Espero haber ayudado en algo...
leyendanegra15
18-04 2007, 03:34 PM
Gracias realmente me han ayudado mucho....
Espero que sigan las ayudas eh??
Fresa
19-04 2007, 12:37 AM
Felicidades Dana,:-0 nos as dado una "Verdadera Catedra". Quien mejor que una mujer, para hablarnos de como complacer a otra mujer, o no es asÃ* leyenda!!
Felicidades Dana,:-0 nos as dado una "Verdadera Catedra". Quien mejor que una mujer, para hablarnos de como complacer a otra mujer, o no es asÃ* leyenda!!
Mil gracias por las felicitaciones, pero es solo un poco de lo que tambien yo misma he experimentado espero y uds tambien puedan ayudarme a resolver algunas de las muchas dudas que pudiera tener...saludos:::D
sexygordita
20-04 2007, 09:58 AM
Primero que nada amigo debes saber que lo mas excitante tanto para uds como para nosotros es la desesperación, esa sensación de "hazlo ya!!!!
Antes del jugueteo y de la penetración date a desear...por ejemplo, antes de juguetear con ella bésala apasionadamente y solo eso, no la toques, no juegues, eso hará que en su desesperación tome la iniciativa, lo cual te demostrará que esta super Hot!! y que ademas... es el momento indicado para empezar con el juego, mientas juegas no llegues de inmediato a desvestirla menos a sus pezones ni vagina, juega sobre su ropa, excitala mas y provocará el mismo efecto, tomará la inicativa y te o se desvestirá y ya en las caricias... solo roza sus pezones pero no los beses ni chupes, roza su entrepierna y su vientre pero no llegues al clítoris esa sensación de carajo!! que esperas!!! es super excitante, obviamente tiene que ser con tu pareja de confianza por que si no ella nunca tomará la iniciativa o hay menos probabilidades...
Antes de la penetración es = juega hasta que te ruegue que entres en ella, esa sensación puede provocar tambien un orgasmo sin necesidad de situarte simplemente en una solo punto, ya que suele ser aburrido que uds se dediquen solo a meter dedos!!! Todo debe tener formas distintas y caminos distintos para que el sexo no se vuelva monotono y aburrido.
Wowwwww....como se me pudo pasar...........totalmente de acuerdo contigo:p ;)
Diavolo
22-04 2007, 09:51 AM
la exitación es algo que no fácil de controlar y que se da por el momento no por la circunstancias.. pero hay que tener algo en claro que ha faltado mencionar aqui.. el sexo es de dos (hablando de parejas) y por lo tanto hay que experimentar en el cuerpo del compañero(a) pues nunca es igual decir yo hago esto y la calienta mucho a decir que otra persona se calentará igual..
cada quién tiene (hombre o mujer) tiene sus propios puntos donde les guste ser tocados.. por lo general a mi me calienta más un beso dulce y apasionado de la mujer amada que una mamada.. la razón.. pues obvia si no hay beso no hay nada..
norma20000
22-04 2007, 11:35 AM
Diavolo, totalmente de acuerdo, la excitación se da en el momento y comienza con los besos dulces y las caricias ya que todo el cuerpo esta en juego, todos tenemos diferentes puntos de excitación, por eso es muy bueno hacerlo en pareja, así te das cuenta de lo que mas le gusta. En lo personal tambien me excita mucho los besos, al igual que a mi pareja ya que con ellos poco a poco te vas excitando y viene todo lo demas.
dolton73
22-04 2007, 11:04 PM
Masturbarse significa jugar y gozar con tu propio cuerpo, hacer que despierte tu voluptuosidad, y dar forma a tus fantasías. En tu caso, Leyenda, sería dar formas a las fantasías de tu pareja. Explora, prueba, investiga. Una vez con el chorro de agua de la ducha, otra con el flujo de agua de los chorros a presión de un jacuzzi, en la orilla de una solitaria playa dejando que las olas choquen contra su cuerpo, con el roce de la almohada entre las piernas, con el roce de sus braguitas, con la palma de tu mano, una fruta en forma de pene, con tus dedos, o con un objeto o juguete sexual como un vibrador. Este ultimo es muy gustado por las chicas de hoy en día.
El amante más audaz solo puede estimular a su chica máximo unas 5 veces en un segundo, a diferencia de los vibradores que puedes controlarle la frecuencia y lograr que ella sienta mayor satisfacción. Los hay muy versátiles y las chicas los aman como si fuesen hombres reales a veces hasta más. Ellos suelen ser útiles en sus fantasias.
Samboloco
06-05 2007, 09:47 PM
maestros. anoche puse en practica varias d las cosas aqui mencionadas, y q linda noche... gracias por sus buenas vibras...
giochicago
04-06 2007, 10:49 PM
Totalmente de acuerdo, nesecitamos educarnos para poder tener un sexo placentero, creo que ese juego es vital para poder llegar a una relacion deliciosa y placentera un abraso amigos
TuGirlAgent007
10-06 2007, 09:51 PM
gio tiene razon , la educacion sexual nunca esta demas, si se trata de aprender , para mejor en las relaciones sexuales . gracias por todos esos consejos ;)
papito
22-06 2007, 08:13 PM
Totalmente de acuerdo, nesecitamos educarnos para poder tener un sexo placentero, creo que ese juego es vital para poder llegar a una relacion deliciosa y placentera un abraso amigos
[Quote=Papito;4519829]Muy interesante tu relato,y lo voy a poner en cuenta este fin de semana,thanx.
Diavolo
25-06 2007, 03:47 AM
gio tiene razon , la educacion sexual nunca esta demas, si se trata de aprender , para mejor en las relaciones sexuales . Gracias por todos esos consejos ;) amiga la vida es un constante aprendisaje y en el sexo no hay razón para no ser igual.. Por lo general aprendemos de nuestras experiencias que, siendo pocas o muchas, son nuestras.. Por aqui a más de uno le gustará mirar para aprender cosas nuevas o por lo menos saber como tocar... Pero ninguno le gusta dejarse ver (o muy pocos son los que se atreven a esto) y eso nos impide comparar.. Lo que hace que nuestras experiencias sean muy importantes.. Solo que hay que tomarse un respiro y andar con pausa para detallar lo que hacemos.. Muchas veces (generalmente los hombres) piensan en si mismos y solo en acabar dentro, sobre, en... De la mujer.. Y no nos percatamos de si lo hacemos bien o mal.. Y es por ello que las mujeres (generalmente ellas) dicen que somos excelentes y no es verdad.. Amigos.. Consejo de quién una vez pensó en no hacerle caso a estos.... Pensemos en nuestra pareja antes de pensar en nosotros.. Hará más placentero el momento y sin mucho esfuerzo también será más duradero el recuerdo..
Patty_Pretty2723
20-12 2007, 10:04 AM
Epa cuanta información obtuve hoy… a todos los que aconsejaron mil de gracias ahora se alguito mas… :p
Glory
28-12 2007, 05:14 AM
Es perfecta tu respuesta... :D Muy bueno el "teasing"
Parker
03-02 2008, 02:30 PM
Todo debe tener formas distintas y caminos distintos para que el sexo no se vuelva monotono y aburrido.Nuevamente sale a relucir la importancia del preambulo antes del sexo y el no dejarse llevar por la ansiedad del momento; ese tipo de juegos son los que hacen que una noche sea inolvidable; que bueno que es una Dama quien nos da su punto de vista y nos ilustra con su experiencia.
Bargh
23-06 2008, 01:01 PM
pienso q en gustos se rompen generos y todo esto tiene q ver mas con los gustos de la pareja, ella sabra por donde llevarte y lo de q ambos se masturben por su cuenta frente a frente ayuda mucho a aclarar las dudas, claro hay q estar atento al frente jeje sino solo servira para calentar las cosas pero no como una tecnica de aprendizaje, hay chicas q incluso les gusta unos ligeros golpecitos en su clitoris, claro sin pasarse, otras q ruegan por la penetracion directa y otras a las q tocarles su clitoris muy directo mata toda pasion por aquello de la hipersensibilidad, pero eso si, lubricacion ante todo, nunca es sexy ni sensual un dedo seco en una vagina igual de seca
saludos
iranalexa2005
10-07 2008, 11:36 PM
Para mi lo mejor es la lengua!!!!!!..... Pero toda toda mujer es un mundo diferente lo mejor es la comunicacion; preguntaselo en el extasis ...dile que guie tu mano o cabeza ......que es lo que mas te gusta mi vida ?????...
Mariajulia_Olivera
30-07 2008, 11:49 AM
La masturbacion mutua, lleva a ambos a descubrir simultaneamente lo que nos agrada/enloquece y descontrola. Los hombres no tienen que "romperse la cabeza", pensando...que le hago ??? ; haz lo que te parezca, con la suficiente sensibilidad y alerta de captar las reaciones de tu pareja. Esas reaciones no siempre seran verbales, o con gemidos; movimientos, y por sobre todo, sus manos (la de la mujer) que siempre quera tener el miembro caliente para tocarlo y apretarlo, eso es parte del dialogo de masturbacion mutua. Todas las mujeres gozamos mucho con la masturbacion, porque es mas lenta, porque nos libera despacio de obtaculos expresivos, porque no hace sentir sodomizadas. Ojo !!! hombres, para uds. el no acabar muy rapido es muy importante, y esa etapa del acto es muy significante. Masturba a tu pareja haciendo todo y tocando todo, con tacto, paso a paso, y cuidado con ocacionar dolor. Si lo entienden tal cual es, tb comprenderan el porque de lo hermoso que es el sexo entre mujeres.
mackybaloo
31-07 2008, 01:28 PM
es muy rico realizar y que realicen masturbaciones de que es mejor oral no hay lugar a dudas.
es una opcion si no hay tiempo para mas o si se encuentra con algun impedimento.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.