PDA

View Full Version : Una noche con mi amigo (2)

antonio83
10-04 2007, 01:21 AM
Hola otra vez soy yo antonioy les contare otro relatos.

Recuerdan el otro relato que conte hacerca de que le mame la verga a mi amigo mientras el dormia y el ni en cuenta pues lo hice varias veces hasta que tuvo que pasar, Eduardo (mi amigo) me atrapo, esto fue lo que paso...

Eduardo mi mejor amigo, es tan guapo que me tube que ir al bano a pajearme de la escuela despues de que note en su pantalon una super ereccion que me exito mucho, ya que el es alto guapo y realmente musculoso.

Era un viernes, saliendo de la escuela me invite a su casa con pretexto de ensenarle un nuevo juego de computadora, jaja tenemos 17 a#os y nos encantan los videojuego, bueno hice eso por que queria mamarle la verga con otras ocaciones como acabo de mencionar, asi que iba a pasar el fin de semana en su casa, al llegar a su casa intalamos el juego inmediatamente y empezamos a charlar, despues de una larga charla empezamos hablar de sexo, hablamos tanto que se le puso otra ves la verga como palo el lo ocultaba estando sentado o agachandose, en fin como quiera se notaba esa vergota buscando la salida, yo estaba super exitado asi que espere a que la hora de dormir.

Ya era hora de dormir el estaba roncando como siempre y esta vez traia un pants blanco y una camisa sin mangas, se notaban sus hermosos brazos musculosos, eran como las 12 asi que me levante y me acoste en su cama y le baje ese pants y saque la verga, creia que ya estaba parada pero no era verdad, apenas la toque y se endurecio y se alargo, le quite la camisa y le mame la verga, pero esta vez me confie, crei que como en las otras veces no despertaria, pero no fue asi, eduardo desperto pero cuando desperto ya habia explotado dentro de mi boca, toda su leche estaba dentro de mi boca, el se estremecio y me miro, yo me trague todo el semen y me quede sin palabras, el me dijo:

-''no lo puedo creer,, eres gay?''

-''no espera puedo explicarlo'' -le dije

-''no puedes explicar nada, me estabas mamando la verga y te tomaste todo mi semen''

-yo no dije nada el se levanto y me tiro al suelo se sento y me dijo que no queria volver a verme jamas, yo no tenia nada que decir, crei que en ese momento todos se iban a dar cuenta que era gay y que se la mame a mi mejor amigo, entonces poco despues se le empezo a parar la verga, se me quedo viendo y me dijo, ahora te aguantas, me tomo del cuello y me avento a su cama en ese momento yo traia un short y una camisa, eduardo se subio sobre mi y me empezo a besar el cuello y me rompio la camisa con sus gigantescas manos, yo estaba asustado y me resistia, era tan musculoso y fuerte que logro abrir mis piernas y acomodarse bien me quito el short y mi boxer, y me metio esa gigantesca y gruesa verga en el ano, yo grite como nina, en ese momento me metio la verga de un empujon, me dolia mucho y empezo con un mete y saca, no podia aguantarlo y empece a gritar, pero no pude safarme y el me empezo a besar para que no gritara, sentia como si me estuvieran metiendo un gran bate de beisbol por el ano, el no paraba duro asi como unos 10 minutos y saco su verga, se levanto y agarro mi cabeza y puso su vergota en mi boca, eso duro como 5 minutos y la volvio a sacar, y me dijo
''estas satisfecho o quieres mas'' yo no dije nada y el dijo que no iba a parar hasta que yo llorara de dolor, asi que me volvio a abrir la piernas y me metio la verga otra vez, el gemia de placer y yo gritaba de dolor, poco despues empece a sentir placer, me gusto lo que me hacia, el lo hacia muy fuerte y muy rapido y sin condon, hasta que senti un chorro de leche en mi ano, saco la verga y estaba cubierta de semen, y me dijo que se la mamara, y sin pensarlo eso hice, se la mame , me comi todo ese meco y cayo aun mas semen en el suelo
al terminar de mamar esa verga me dijo que limpiara todo el semen que estaba en el suelo y lo hice con mi boca, esa noche fue fabulosa, eduardo se levanto y me dijo: ''mira maldito maricon, de ahora en adelante te voy a cojer cuantas veces quiera y cuando yo quiera, asi que te vas a aguanatr'' y yo dije, si.

despues de todo ese placer se fue a la cama y yo dormi fabulosamente tranquilo por que ya podia tener sexo con eduardo cuando yo quiera, jaja:D

meliton
16-05 2007, 02:42 PM
Me excitó mucho tu relato. Me considero hetero, pero desde hace como seis meses he tenido fantasías homo. Quisiera tener una relación para probar, pero ¿cómo hacerle para que no me duela?, tengo miedo a eso, además de contraer una enfermedad.
Mi me pudieras aconsejar te lo voy a agradecer

meliton
16-05 2007, 02:54 PM
Soy un hombre mexicano, de 45 años y casado.Si te interesa ayudarme me permito proporcionarte mi e mail: milacusamiltonarrobalatinmail.com

jorgeag2000
17-05 2007, 09:19 PM
muy buen relato, te felicito, yo hare lo mismo futuramente, asi que espera cuando ponga mi relato jeje:D

ferio
21-05 2007, 10:19 AM
Bienvenidos a confesiones adolescentes

GUERO
21-05 2007, 11:04 PM
Ja ja ja ja ja mas o menos este me agrado mas

Wednesday
23-05 2007, 01:56 AM
Esta mejor que el anterior

Astroman
26-05 2007, 03:11 AM
si si si, que me cachetéen, que me lo retuerzan, que me lastimen (mm no se) pero si, que rico es el sexo salvaje, yo me apunto. Ah no, no era una lista para apuntarse con el tal Eduardo?

ChicoArcoiris
04-11 2007, 01:18 AM
Esto estuvo buenisimo!! la neta es uno de los mejores relatos que he leido!! ;)