PDA

View Full Version : Una noche con mi amigo

antonio83
09-04 2007, 06:59 PM
hola me llamo antonio tengo 23 y este es mi relato.

Cuando yo tenia 17 años no era gay hasta que un dia mi a un nuevo alumno en mi escuela, me fije en el pero no como para tener sexo con el solo lo vi atractivo, era alto, cabello cafe, guapisimo de la cara, y super agradable. rapidamente me hice amigo de el y un dia toda mi vida cambio, era la clase de educacion fisica, y en esa clase usabamos shorts, lo primero que vi fueron sus hermosas piernas musculosas, peludas y firmes, se notaba que el habia estado haciendo ejercicio. tambien alcanze a notar sus hermosos brazos y su espalda ancha, era hermoso pero aun no era gay, hasta que fuimos al ba#o el se bajo los shorts y alcanze a ver su verga, en ese momento me converti en un gay .

Cada dia me atraia mas y mas, me encantaba oir su hermosa voz de hombre, y sobre todo me encantaba ver cuando sudaba, aparte de que me gustaba como olia la camiza se pegaba a el y hacia marcar su pecho y su abdomen, que estaban bien formados.

Un dia me el me invito a su casa y en esa epoca amabamos a los videojuegos, pero yo no disfrutaba a los videojuegos, lo disfrutaba a el, ese mismo dia el tenia los shorts de educacion fisica, y como estabamos jugando un juego de lucha de mujeres, note que su verga empezaba a pararse , se notaba un bulto en esos shorts, entonces yo me exite, queria quitarle esos malditos shorts y empezarle a mamar la verga pero no queria que se diera cuenta de que yo era gay, su bulto crecia mas y mas hasta llegar a un punto sobrenatural, facil esa verga media unos 20 cm o mas, estaba loco por mamarsela, me quede viendo a su bulto y el voltio y me dijo:''que ves?'', ''no nada sigamos jugando'' le dije, pero el empezo a sospechar de que lo veia mucho.

Esa noche el estaba por banarse, pero el no se quito la ropa en frente de mi, se quito la ropa en el bano, pero al entrar dejo la puerta abierta, queria ver lo que habia en ese bano asi que abri un poco la puerta y heche un vistazo, era demasiado tarde el ya estaba dentro de la banera, pero vi su truza, la tome y la empece a olfatear, olia delicioso, a semen para ser exacto ya que habia tenido una ereccion, me la lleve y la meti en mi mochila.

Ya era tarde todos en su casa ya estaban dormido menos yo ya que no podia evitarlo, queria besarlo, tener sexo con el pero era demasiado peligroso, no queria perder su amistad pero mi verga ya no aguantaba un poco mas, asi que me levante, llegue a su cama , cuidadosamente me acoste a lado de el, estaba en frente contemplando su hermosa cara de macho, hice un movimiento peligroso, puse mi mano sobre su bulto y empece a sobar, el bulto empezo a crecer mas y mas, su mirada expresaba una sonrisa de placer ( no tengo idea en que estaria pensando) , el no estaba depierto, estaba en las nubes, asi que quite la sabana que lo cubria, y empece a sobar mas, le quite el short y despues la truza, la verga estaba a mil, estaba gigante, y tenia una cabeza muy hermosa, sus huevos eran muy suaves y bonitos, y puse mi mano sobre su verga, la agite con mucho cuidado y me la me ti en la boca, era tanto el placer que yo tenia que no me importaba si el se despertaba, estaba deliciosa, pero no eyaculaba, asi que empece a tocar su hermoso abdomen y le quite la camiza, el estaba totalmente desnudo y parecia que estaba en un sueno muy profundo, despues me puse enfrente de su cara y le di un beso, y lo volvi a besar, el estaba muy dormido y no noto nada, yo me estaba aventado un hermoso hombre, lo manoseaba y lo besaba al mismo tiempo, su saliba estaba deliciosa, asi que baje chupando cada musculo de su cuerpo hasta llegar a su verga otra vez, la mame, me la metia hasta dentro, un ves casi me quedaba sin aire por lo grande que era, hasta que al fin, tiro todo su semen, mi boca estaba llena de su lechita era muy blanca y muy espesa, y olia delicioso igual que su riquisimo sabor dulce, despues de hacerle todo eso me fui a dormir, lo deje desnudo en la cama;) .

Al dia siguiente mi boca y mis manos apestaban a semen, me desperte primero que el y fui a su bano y me lave la boca y las manos, y cuando regresaba al cuarto note que se habia despertado y vio su cuerpo desnudo y se metio en el bano y se puso ropa, al salir me confeso que habia sonado en que alguien le mamaba la verga, yo me quede impresionado, y le dije,''enserio? jaja yo sone que se la mamaba a alguien'' el se quedo sin habla y muy asustado y le dije ''es broma jaja''.

Pero nunca olvidare esa noche en que se la mamaba , esa verga estaba deliciosa, jaja aunque no lo crean ya son varias veces que hago lo mismo y el ni en cuenta aja, el esta delicioso, bueno eso es todo y espero que les haya gustado mi relato. :D

papito25
12-05 2007, 08:33 PM
Tú historia no esta mal pero no tienes que ir tan deprisa cuando escribes. Tomate tu tiempo.

En este relato también hay muchas fallas gráficas.

Un beso :)

rolo43
14-05 2007, 02:58 PM
parece una fantasía recurrente gay, esa de tener relaciones con alguien que está dormido.
Ya van unos cuantos relatos que tocan el mismo tema.

Más allá de lo repetido que suena y de lo poco creíble (¿acaso es posible que te hagan una mamada completa sin despertarte?) es interesante ahondar en los trasfondos sicológicos de tal fantasía. Es como hacer algo, sin hacerlo, o sin que los otros se den cuenta, ni siquiera la pareja. Supongo que forma parte del sentir de muchos homosexuales, ese querer ser y no ser al mismo tiempo.
Pero bueno, la sicología no es mi fuerte, solo me vino a la mente ese comentario.

Astroman
14-05 2007, 07:49 PM
No se que pensar de aquello sobre que... lo vi y entonces me volví gay. Estoy de acuerdo con lo de la prisa que se refleja en la redacción, me da la impresión de que reuniste todas las anecdotas, fantasías y las escribiste sin darles un orden específico, al menos esa es mi humilde opinión, la idea es buena y seguro que el próximo relato será aún mejor.

abaddonplc
20-05 2007, 08:14 PM
Cambio de opinion

abaddonplc
20-05 2007, 08:16 PM
Perdon por la anterior esta es la correcta eso es Pura basura, eso es imposible.... 1pero al entrar dejo la puerta abierta, queria ver lo que habia en ese bano asi que abri un poco la puerta y heche un vistazo, (como se abre una puerta que esta abierta) y para completar, tal vez puedas mamaerle la verga a alguien dormido, pero de alli a quitarle hasta la camisa.. Eso es el embuste mas greande de la historia, claro esta que estubiese o muy borracho, o en coma

ferio
21-05 2007, 10:14 AM
Que paso con los editores, estan de vacaciones, esto tenia horrores de orotgrafia; la historia trillada y recurrente y nada creible, aunque es un suceso de la vida real el hecho de que alguien en la secu te guste y fantasees con el imposible.... daba para mas en ese caso

GUERO
21-05 2007, 10:58 PM
Una historia rara, poco cierta para mi opinion

Wednesday
23-05 2007, 01:44 AM
Yo tampoco creo que alguien no se da cuenta de cuando lo desvisten, pero si era una fantasía debemos dejarlo así