PDA

View Full Version : Él y yo.

Dei
08-04 2007, 05:35 PM
Hola a todos. No hace mucho tiempo que me suscribí la página, la verdad es que disfruto un montón leyendo los relatos publicados, sobre todos aquellos que contienen una línea literaria muy buena… Bueno aquí les va mi primer relato, claro sin alusión a los nombres por razones obvias… Espero que lo disfruten…

Tenía yo 19 años cuando sucedió. Cuando conocí al hombre que se apoderaría de mi, de mis sueños y de mis fantasías. Todos los días intentaba buscar alguien con quien charlar por medio de los chats, pero nunca encontraba alguien que realmente me agradara. Hasta que un día mi señor (tiene unos 35 años) contactó conmigo. Hablamos un rato dónde nos hicimos las preguntas frecuentes (dónde vives, a qué te dedicas…) pasamos luego al famoso Messenger, dónde pude observar su fotografía: es mucho más grande que yo, blanco de ojos y cabello negro rapado, con un cuerpo nada espectacular pero, sí bien formado (es militar). Me dijo que siguiéramos el mismo orden, de sólo conversar, con el cual habíamos iniciado con el primer Chat. Seguidamente le mostré mi foto, yo soy flaco, moreno de ojos y cabello negro. No voy al gimnasio, hago ejercicio ocasionalmente, así que no tengo un súper cuerpo que digamos. Pensé que colgaría al ver la foto, no es que sea feo, sino que ahora se acostumbra a que uno tenga que tener el cuerpo de un adonis. Pero resultó que le agradó. Empezamos a entrar en calor en nuestra conversación: que era lo que nos gustaba hacer en el sexo y todas esas cosas. Ese día no nos encontramos sino que decidimos seguir cociéndonos por Chat. Al día siguiente, en mi correo había varios mensajes de él. Desde fotos, hasta el horario en el cual se conectaría. Estuve esperando con ansiedad la hora en el se conectaría. Volvimos a hablar de varias cosas, de sexo, del país, trivialidades… así estuvimos un par de semanas. De verdad es que yo quería, y él también, algo que fuera no ocasional sino que funcionase bien.

Había llegado el día en nos veríamos. Recuerdo que no sabía que ponerme, al final me vestí con un pantalón beige que me queda ajustado y hace marcar mi pene y trasero. Una camisa de rayas y una franela. Me dije a mi mismo, bueno mejor no puede ser… el lugar donde nos encontramos en un centro comercial muy concurrido de nuestra ciudad (Caracas). Me dijo que estuviera pendiente que él llegaría por la entrada del estacionamiento en una camioneta verde. Estuve un rato pensando un montón de tonterías (y si me deja embarcado, y si apenas me ve y se va) de pronto suena mi celular: voy entrando me dijo… Mi corazón empezó a latir a mil por segundo. Esperé unos minutos en vuelto en un sin fin de pensamientos encontrados, cuando escuché una voz……. dijo mi nombre, lo mire fijamente a los ojos y él igual a mi, sentí como mi estómago se contorneaba de los nervios. Sí, respondí acercándole mi mano para saludarlo la estrechó fuertemente y sonrío lo cual me tranquilizó un poco. Le devolví la sonrisa.

Me invitó a comer pues era mediodía, un viernes, y él no había comido. Mientras que comíamos me miraba fijamente y sonreía. Le pregunté: qué le pasaba, sonrío y me dijo que por qué me sonrojaba tanto. No pude contener la risa (los nervios). La gente que estaba en restaurante nos miró, me callé inmediatamente. Él fue muy dulce y dijo no les pares, me gusta cuando sonríes. Volvió a sonreír (sí estaba sonrojado de nuevo). Tomamos unas cuantas copas. Y luego fuimos a caminar por el bulevar, pues el tenía que comprar unas cosas. Fue allí cuando pude fijarme plenamente en su cuerpo. Sus grandes nalgas, su ancha espalda y pecho, me dije a mi mismo “vaya si que es grande” (mi osito, así le digo de cariño). Notaba que él también me inspeccionaba de vez en cuando.

Llegamos a una especie de fuente de sodas donde volvimos a conversar. Me dijo que le gustaba la forma en me comportaba. (La cual es muy masculina) Me dijo que no le gustaban los amanerados y los que se comportaban como mujeres. Al cual yo respondí que a mi, también, me gustaban los hombres masculinos y me consideraba como tal. Después de conversar de trivialidades y ponernos un poco excitados con lo del sexo. Decidimos ir a un lugar para estar solos. Regresamos al estacionamiento del centro comercial. Le dije que yo pagaría el estacionamiento, pero se negó, me dijo que en ese momento él era el hombre y que él pagaría que no me preocupara por ello. Eso me hizo sentir de alguna forma protegido… volví a sonreír, él también, ¿no puedes dejar de sonrojarte verdad? dijo mientras me tomaba la mano.

Llegamos al hotel. La habitación era bastante acogedora. Me senté a un lado de la cama, él colocaba las llaves y sus cosas en la mesita de noche. Me dije: bueno llegó la hora. Se sentó a mi lado. Nos miramos a los ojos por un momento y comenzó a besarme yo le correspondí, era un beso suave, hacía tiempo que no me besaban de esa forma. Me tomó por los hombros y me acostó de lleno en la cama, mientras seguíamos besándonos y acariciándonos. Sentir su cuerpo en mí y nuestras entrepiernas rozándose me causaba una excitación incontrolable, y a él también pues pude sentir su miembro duro rozando al mío. Se detuvo por un instante y permaneció un rato encima de mí. Ambos respirando entrecortadamente. Me preguntó: estás seguro de continuar. Respondí asintiendo ligeramente con la cabeza. Empezó a quitarme la camisa y yo la de él. Ahora podía sentir su pecho y abdomen junto a los míos. Era una sensación increíble, quería que me tomara, que me hiciese suyo. Con sus manos llegó hasta mi pantalón y empezó a quitar la correa y desabotonar el mismo. Yo hacía lo mismo, delicadamente para que poder disfrutar del momento tranquilamente.

Nos paramos de la cama. Y bajamos nuestros pantalones completamente, llevé mi mano hasta su pene, y la de él al mío. Nos tocábamos por encimas de la ropa interior. Alargando canda instante y respirando fuertemente. Quería sentir su pene en mis nalgas, así que me di vuelta él me tomo por la cintura y me acercó a su entrepierna que había crecido lo suficiente para mostrar una plena erección, a través de la ropa interior. Me susurraba al oído: desde que te conocí había esperado con ansías este momento. Me volví quedando de frente a él lo guié y sentó en el borde de la cama. Fui besando sus pechos, succionando sus tetillas, pasando por el abdomen hasta llegar a su pene. Con sumo cuidado le quité la ropa interior y liberé al pene que estaba esperando por sentir en mi boca. Era de tamaño normal nada exagerado (odio a las personas que exageran con los tamaños en el los relatos), pero si bastante grueso. Suavemente bese el prepucio y comencé a deslizar mi lengua por toda su extensión. Mientras mi señor suspiraba y tocaba mi espalda, cabello y cara. Estuve un rato así hasta que subí de nuevo. Mientras nos besamos el quitó mi ropa interior y suavemente sobaba con sus manos mi pene que estaba súper mojado con tanta excitación. Se llevó mi pene a la boca y suavemente lo chupaba, era una sensación exorbitante. Estuvo así un tiempo hasta que levanté su rostro y le dije que me cogiera, nos dimos un beso apasionado.

Mientras que él buscaba el condón y una crema para untar, yo fui al baño, tomé un poco de jabón y traté de lubricarme la más que pude. Hacía tiempo que no había tenido sexo y estaba cerradito. Así que para tratar de amainar el dolor, traté de lubricarme tanto como pude. De regreso ya mi señor estaba en la cama esperándome con su pene aún erecto y con el condón ya puesto y untado con crema (en todo momento protéjanse). Me coloqué en cuatro, esperando la mejor parte (la que a mi me gusta más) se posó detrás de mi y suavemente empezó a introducir su pene (recuerden es grueso) sentía mucho dolor, pero poco a poco se abrió paso. Estando dentro de mí le dije que esperara un momento. Ambos respirábamos entrecortadamente. Empecé a moverme y el entendió que debía a empezar con el clásico movimiento de atrás – adelante. Era genial con una mano sobaba mi pene mientras aumentaba el ritmo. Hasta que comenzó con fuertes embestidas que proliferaban de ambos fuertes quejidos. Estuvimos un tiempo así hasta que lo sacó. Me di vuelta y volvimos a besarnos. Se quitó el condón y empezamos a pajearnos uno con otro. Hasta que él suspiro fuerte y terminó, pasados unos segundos terminé yo. Quedamos en la cama exhaustos y sudados, abrazándonos… lo demás…. bueno, es parte de otra historia…

Desde entonces cada vez que podemos nos vemos… para la próxima les contaré otra ocasión tan maravillosa como esta.

Nota: Todo es real…

kaozguy
25-04 2007, 05:07 PM
me encanto tu relato , tu "osito" se ve que es super pasensela bien y disfrute al maximo:D

luip2323
25-04 2007, 05:09 PM
ehhhh muy bueno la ver dad jijiii.... me hubieran gustado un poquito mas de detalles pero muy bueno... lol:p ojala yo tuviera tanta suerte como ustedes en esas cosas lol :( pero asi es esto jajajaaj suerte y sigan ese consejo de protegerse siempre

papito25
25-04 2007, 11:31 PM
Muy bien papito, bastante realístico y muy bien detallado. Te felicito. Me gusto mucho.

Un beso;)

Astroman
26-04 2007, 01:25 AM
Ay, me recordaste una noche de pasión que tuve, que luego contaré, pero me hizo vivir de nuevo la experiencia y por eso gracias, muy bueno el relato y creo que justamente como es está perfecto.

juan70jose
26-04 2007, 06:55 PM
muy bueno tu relato,que chido es leer que dos hombres se disfrutan plenamente sin tener que compararse con mujeres ,ptas y perras ,cuentanos otra de tus historias te felicito y saludos bye.

ferio
27-04 2007, 12:05 AM
Bonita tu anecdota Dei, gracias por compartirla. Y en sumo acuerdo con janjo nada de perras y putas, os deseo lo mejor. En cuanto a la redacción me parecio buena y limpia la manera enque te espresaste y desenvolviste, pero aun quedaron unos detalles que afinar, y recuerda que en este foro nos gustan muchos los detalles bien cuidados en cuanto a los protagonistas y las acciones que llevan a cabo.

Bien, esperamos tu proximo relato.

Dei
27-04 2007, 07:44 PM
Gracias a todos por leer mi relato, tomaré en cuenta la observaciones para la próxima...Saludos a todos...:)

demontes_ni
02-05 2007, 06:00 PM
Te felicito por tu "señor", gracias por compartirnos tu relato y que continues disfrutando de ese osito...

Gambit777
08-05 2007, 08:17 PM
...La nta, súpEr gEniaL lo d tu xpEr¡Enc¡a con esE hombrEsoT! :p

= Q tú c0ncid0 En q nO m latEn lOs amanEradOs.

Y kisiEra agrEgar: Q diEra io, xq mi danniE mE dirigiEra una palabrilla sikiEra, pro ni EsO, ojala un dia sE dE algo entrE nOsOtrOs...
danniE dsd aki: T amoO, m enkntas! :D
gEniaL tu relatoO! ;)

andyjose
20-07 2007, 02:37 PM
me dejaste impresionado, en verdad me gustó, estaba entre la tierna pasión y el sex desnfrenado, es para sentirse en las nubes y has logrado que entre en ella, felicidades...

alberto_mty
26-07 2007, 05:42 PM
super lindo tu relato

dannydehesa
17-08 2007, 10:00 PM
Bonita tu anecdota Dei, gracias por compartirla. Y en sumo acuerdo con janjo nada de perras y putas, os deseo lo mejor. En cuanto a la redacción me parecio buena y limpia la manera enque te espresaste y desenvolviste, pero aun quedaron unos detalles que afinar, y recuerda que en este foro nos gustan muchos los detalles bien cuidados en cuanto a los protagonistas y las acciones que llevan a cabo.

Bien, esperamos tu proximo relato.

coincido con ferio en todo pero... yo tengo que decir que fue mucha introduccion para tan poco desarrollo sexual y el desenlace fugaz