PDA

View Full Version : Interes común

avalo00
08-04 2007, 10:51 AM
Sin duda el interes comun es lo primero que sale al encuentro de los amantes, la primera experiencia, el primer impulso, el atreverse primero es esencial. No hay que dudarlo, hay que iniciarlo, el no siempre existe, pero.... el si siempre es ilusionante, nunca se sabe donde esta el amor, la pareja, el sexo o cualqier cosa que interese, la solción es facil, atrevete y se la primera... el primero...

Samboloco
05-05 2007, 04:13 AM
El q no arriesga no gana...

azumy
15-05 2007, 12:52 PM
lo feo es cuando una arriesga todo y da todo, pero el pago es el angaño la mentira y de ahi viene la rabia, la ira y el odio. Cuando uno ama entrega todo de su persona pero cuando no recibe lo mismo hay que empezar a quitar cariño.porque eso es muy mal pagado.:(

TuGirlAgent007
10-06 2007, 09:59 PM
azumy tienes toda la razon

Agent007
29-07 2007, 12:05 AM
utimamente he tenido una frase muy pegada que lei en un portalito de internet, que dice "no hay peor riesgo en la vida que el no arriesgar", me ha servido muchisimo ultimamente...

yo era muy timido, inseguro, en fin, un enclenque, mequetrefe o como quieran decirle, hasta que decidi que era suficiente, pero no tenia nada que me impulsara, nada, hasta que llego a mi vida un angel, con el que estuve un poco de tiempo, pero, saben como logre acercarme?? con ayudade esa frase, leanla, apliquenla, que algunos dicen que si amas lo entregas todo y luego viene el engaño, pero hay una cosa, citando a un famoso columnista de aqui de mexico, el famoso caton "... si el ser humano hubiese sido creado para ser fiel, los hombres no tendrian llave maestra y las mujeres cerradura universal...", asi que hay que aprender a vivir sin dolor aunque se presente, por que, si solamente vivieramos con dolor, angustia, rencor, malos pensamientos hacia los que nos han hecho algun daño, no podriamos ser felices mas que con el primero o primera que se nos atravesara, y no nos dariamos otra oportunidad...

piensenlo, den lo mejor de si, y si el otro no lo da, que vaya a chingar a su madre, asi de sencillo...

recuerden que "el que te hizo llorar es por que no se merece tus lagrimas, y quien si se las merece, nunca te hara llorar"

sean felices, saludos...

Escarabajo
17-08 2007, 05:03 PM
Lo único que quiero comentar es que todo ser humano debe pasar por ese tipo de situaciones y hay quienes lo superan y quienes se estancan, a que viene esto, a que es parte de la madurez!

wachito
24-09 2007, 04:59 AM
It's raining men !!!

pat2723
25-11 2007, 09:06 PM
Agent007 "no hay peor riesgo en la vida que el no arriesga".

concuerdo contigo agen007

jorgeandres
31-12 2007, 10:14 AM
el que arriesga pierde mucho .. pero una cosa es cierta de lo que he leido .... todas y todos hemos perdido algo al atrevernos a hacer las cosas como deberian ser, pero lo que es cierto es que creo que nadie ha perdido lo que io perdi y lo que mas pierde y lo que masextraña es la confianza de poder hacer la proxima vez las cosas bien, quizas sea un miedo estupido pero en realidad duele perder la confianza en uno mismo ....

cuidense y un abrazo y un mejor 2008 ....

Escarabajo
31-12 2007, 02:12 PM
Yo pienso que no perdiste nada, al contrario ganaste madurez!!
Feliz Año Nuevo 2008!

Bargh
11-07 2008, 03:11 PM
siguiendo con las frases

"perder no impide apostar" de la cancion milagro del grupo Lucybell no importa cuantas veces nos topemos con pared podemos seguir creyendo no es un impedimento si en alguna ocasion nos fue mal, la siempre no puede estar siempre en contra

mackybaloo
17-07 2008, 01:55 PM
Estoy de acuerdo con todos los de aquí, por desgracia siempre y por naturaleza de humanos, damos para recibir algo. desde pequeños controlan muchas cosas con el te doy si haces esto, yo te doy esto por aquello; crecemos y de misma manera con la escuela comportamiento. Cuando se trata de sentimientos es lo mismo das, otorgas, regalas, cuidas, te preocupas y aunque uno niegue la realidad, por minimo que sea esperas algo de tu pareja, aunque sea algo de reciprosidad.