PDA

View Full Version : Inolvidable.

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Inolvidable. esto sucedio en la prepa, desde que iba en la secundaria empezé a sentir una tremenda fascinacion por los hombres guapos, nalgones, trabados y con un gran, gran pene!!
en fin, creo que iba en 1° de prepa cuando un compañero de mi salon me empezo a gustar muchisimo, el era delgado, estaba... nalgonsísimo y usaba su pantalon ""apretadito"" gracias a esto le resaltaba un tremendo bulto en frente y unas nalgotas atrás.

yo empeze a llevarme mejor con él, ya que sus amigos tambien estaban buenísimos y eso a mi me convenia; un dia, acabando un examen yo sali al pasillo, los pasillos de esa escuela eran muy estrechos y yo estaba platicando con una amiga cuando de pronto senti que alguien estaba detrás de mi, cuando voltié y lo vi me exite demasiado, él me estaba arrimando su vergota y enseguida empeze a sentir como iba creciendo y poniendose dura, cuando voltié se me quedo viendo y me sonrió.

despues lo segui al baño y me puso junto a él en el migitorio, enseguida se sacó el paquete y empezo a tocarse insinuandoseme y en ese momento me invito a su casa con el pretexto de que iba a hacer una fiesta en su alberca, sin pensarlo accedí rápidamente.

al otro dia llegué a su casa y no estaba nadie, pero de pronto se entreabrio la puerta y salio él, al verlo quede sin aliento, llevaba unos jeans super ajustados rotos de la rodilla y de la nalga izquierda y una camiseta de tirantes pegadita, me invito a pasar y cuando entré se me abalanzó y me agarro a besos, yo me sorprendi mucho y le dije que se calmara, él se levanto y entonces yo no pude mas y de un tajo le quite el pantalon y me le fui a mamarle la verga, el se exito demasiado y me quito la ropa y me la metio por atrás.

despues le acaricie sus boludas nalgas y nos besamos mucho, al pasar esto los dos estabamos bastante exitados y esta ha sido una experiencia inolvidable para mi..