PDA

View Full Version : De ida y vuelta. (Parte I)

dannydehesa
05-04 2007, 10:41 PM
Estaba solo en la casa de campo de mis padres, era verano y hacia calor, veía TV. recostado en la cama sólo en traje de baño, cuando sonó el timbre de la puerta. Abrí y era mi prima que se quedaria un mes (ella tenía 23 años).

Por mi educación estricta, era tímido, callado y con cierto grado de inocencia, así que yo la veía mayor y distante de cualquier roce y no sólo por ser mi prima sino por su belleza, nos saludamos y la hice pasar a la casa, charlamos hasta que me dijo que se iba a bañar en la alberca y le respondí que no había ningún problema. Ella pasó a su habitación y me di cuenta que no cerró la puerta por lo que despertó mi curiosidad y me acerqué pudiendo ver cuando se quitaba la ropa y la vi casi desnuda, pero se dio cuenta y me dijo que no era correcto, salí casi huyendo a mi pieza y muy avergonzado. Ella pasó frente a mi pieza y me miró con cara de enojada así que yo no me di cuenta de disimular una ligera erección que se me marcaba.

Mi prima se fue a bañar y en ese momento empecé a recordar lo que vi y me empecé a tocar y a fantasear, luego de eso, me saqué el pene y empecé un movimiento lento, así estuve por un tiempo hasta que me percaté que no escuchaba el chapoteo del agua y en ese momento vi a mi prima en la puerta, observándome. Mi reacción fue taparme, pero ella me dijo que no me preocupara que era muy normal para mi edad, me preguntó si ya había tenido sexo y tímidamente le dije que no, en ese momento me dijo que habían formas más placenteras para el orgasmo. No había terminado la frase cuando tocó mi abdomen acariciando mi zona pélvica, a esa altura ya me había excitado totalmente, ella posó su mano sobre mi pene el cual media unos 15cm. “Qué chiquito lo tienes comparado con el de mi hermano que mide como 18cm” -el hermano de ella y yo somos de la misma edad- Pero aun así lo tomó en su mano para acariciarlo, lo puso en su boca y lo chupó hasta hacerme eyacular, fue lo más maravilloso de toda mi vida pero después de eso, con mi pene aún erecto, lo dirigió a su ano y se lo introdujo por completo y sin dificultad, me sentía en la gloria, ella estaba como loca y acariciaba su clítoris hasta sentir sus espasmos en mi pene, ella lanzaba pequeños gritos hasta que acabó.

Yo pregunte como es que si lo introduje por el ano, ella podía sentir eso… Me respondió que yo también podía sentirlo, molesto le dije que yo no era gay. No terminé de decirlo cuando ella lo metió de nuevo en su boca y sucumbí ante la tentación, pasó un buen rato chupando, dejando caer saliva por mi entrepierna, pasando por mi ano, luego sentí su mano acariciando mis huevos, acercándose poco a poco a mi ano me pidió que me relajara y sintiera los placeres de la vida. Así empezó mi verdadera historia gay y debo reconocer que es agradable, pero eso lo contaré en la segunda parte.

Espero haberlos dejado picados, como ya saben, todas mis historias son inventadas de todo un poco de lo que me cuentan.

Se despide hasta la próxima… La enfermera asesina, dannydehesa.

GUERO
05-06 2007, 01:34 AM
Deves acabarlo je je je je

ferio
05-06 2007, 12:05 PM
dany dany jejeje eso de entregas en dos partes jejejje, no has pensado en one shots?

Koyotekojo
06-06 2007, 02:14 PM
Hola va bien pero, completo estaria mejor, de un solo golpe: :p el dia pasara te levantes o no:)

Wednesday
07-06 2007, 02:05 AM
Hasta ahora no es muy buena...

fanfangoria
23-06 2007, 04:31 PM
no entendi, que no debe ser algo gay porque esperar a la segunda parte??
espero sea buena

dannydehesa
25-06 2007, 12:26 AM
la segunda parte ya esta escrita y publicada creo ke tiene mas de un mes lo que pasa es que este es un pequeño intro de la historia ahora estoy en espera que publiquen de ida y vuelta parte 3 y esa entrara en sueños eroticos para despues pasar al final sependiendo de como acepten la tercera parte de mi historia la cual apenas estoy tratando de "perfeccionar" porque mis relatos no gustan jajajaja pero la verdad es que me distraen
gracias por tu comentario

dannydehesa
15-07 2007, 02:57 AM
la segunda parte ya esta escrita y publicada creo ke tiene mas de un mes lo que pasa es que este es un pequeño intro de la historia ahora estoy en espera que publiquen de ida y vuelta parte 3 y esa entrara en sueños eroticos para despues pasar al final sependiendo de como acepten la tercera parte de mi historia la cual apenas estoy tratando de "perfeccionar" porque mis relatos no gustan jajajaja pero la verdad es que me distraen
gracias por tu comentario

ya fue publicada la tercera parte y como les comente esta en la categoria de sueños eroticos espero les guste y depende de la aceptacion que tenga mandare una 4ª parte

dannydehesa
13-08 2007, 02:42 PM
amigos quiero comentarles que ya envie mi siguiente relato a publicar
de ida y vuelta parte 4 en donde se despeja parte de la incognita espero lo lean y les agrade

dannydehesa
03-01 2008, 07:42 PM
ya salio la cuarta parte de este relato si pueden denle su critica

dannydehesa
21-03 2008, 05:21 PM
Viene la 5a parte esperenla tantito tengo mucho trabajo

Yanseg
11-07 2008, 03:28 PM
me gusto = que tu imagen:D