PDA

View Full Version : El Kid Chaquetas

Andariego
05-04 2007, 12:57 PM
EL KID CHAQUETAS.
(EL KID PAJAS)

"...Nadie se lamenta de no tener lo que jamás tuvo,
y el pesar no viene jamás sino después del placer”
Etienne de la Boetie “De la servidumbre voluntaria”

En la parte más oscura de la habitación, un nuevo bip anunció el paso de una hora más en el reloj. En medio de la penumbra, solos los jadeos se escuchaban, el rozar de las ropas al ir deslizándose por el cuerpo y el sonido del encuentro de la piel con la piel. Un nuevo estremecimiento me recorrió el cuerpo y me hizo suspirar con fuerza; eran ya muchas las sensaciones de placer que yo estaba recibiendo, y más aún al verla así, con su vagina rezumando néctar y su boca entreabriéndose presa del placer. Su piel brillaba con la luz por la creciente sudoración que la excitación le generaba, y gemía suavemente sin dejar de dirigir su mirada hacia mí. Mi sonrisa era cada vez más grande de ver cómo la ponía de caliente a ella y de llenarme con el ardor del placer que me extasiaba.

De pronto, como si un sueño maravilloso se esfumara, dejé de verla. Su Webcam se apagó de pronto y no pudo mostrármela más en su sillón, con las piernas abiertas frotándose la vagina con los dedos e introduciéndolos en su deliciosa caverna sonrosada y su rostro cambiando de expresión a cada momento. Me levanto como de golpe de mi asiento, intentando desesperado que su cuerpo caliente aparezca de muevo en el monitor de mi computadora. Mi verga… aún a tope, erecta, ansiosa, con la desesperada desilusión por quedarse a la mitad, queriendo explotar viéndola tan caliente. Me suelto la verga y echo un par de mentadas de madre, ya fuera a ella, al Messenger, a los proveedores de servicios de Internet, o a quien haya causado la horrenda interrupción del rito del cual depende mi vida, o al menos mi estabilidad emocional. Enciendo un cigarro y me echo para atrás en mi asiento a esperar a que la muy estúpida vuelva a conectarse.

Mientras ella regresa dejen y me presento; mi nombre es Frank, aunque mi nombre de batalla es Vergatronic, o sea, la verga electrónica o cibernética. Eso humedece a las chicas apenas lo leen, lo sé bien. Soy hijo de francés y mexicana, pero nací en los Estados Unidos, a pesar de vivir en el país de mi madre. Tengo 29 años y trabajo en una agencia de seguridad como operativo. ¿Haciendo qué cosa? Disculpen, no se los puedo decir. Me gustaría contarles maravillas de mí, pero no me gusta alardear con mis atributos. Solo les diré que soy de piel bronceada, de 1.75 de estatura, ojos verdes, cabello castaño claro bastante rebelde y músculos desarrollados por el ejercicio y por el trabajo que desarrollo. Lo que sí no puedo evitar presumirles es el tamaño de mi verga, la cual es un hermoso tronco de carne de más de 20 centímetros de largo y 5 de diámetro; bien recto siempre, luciendo marcadas venas a lo largo de su admirable fuselaje y una cabeza brillante y antojable para la boca de cualquiera de las chicas que tienen la oportunidad de acostarse conmigo o de leerme ahora.

¿Por qué estoy en Internet platicando con chicas si puedo tener montones en la vida real? Algunas me lo han preguntado, incrédulas de la suerte que tienen al estar chateando con alguien como yo. La respuesta es… porque me encanta conocer hembritas de todas partes del mundo y culturas diversas, pues las que están en mi medio no son nada interesantes y un hombre siempre debe buscar mucho más que lo que tiene a la mano ¿no creen?

¡Ahí está ella de nuevo! ya se estaba tardando. El único inconveniente de las Webcam es que seguido pierden la señal o se congelan, dejándolo a uno a mitad de su labor. Ella, la chica con la que chateaba apenas, es una monita que conocí en una página de sexo. No es la gran cosa, lo sé, pero es la que estaba conectada ahora. La verdad es que ella me da un poco de risa. Es la clásica niña tonta que se cree la femme fatale; de esa clase de mujeres que su máximo en la vida es calentar a los hombres y al final dejarlos sin nada. ¿Por qué harán eso? No lo sé, pero para mí es lo que me libra de tomarlas en serio alguna vez. Ya desde su nick se da cuenta uno de cómo son. Miren esto: su nick es “Babyhot69” jajajajaja ¡Babyhot69! ¿Quién podría tomar en serio a alguien con un nick así? Y si la leen, es peor; es la clase de chica que jamás dirá algo inteligente, sino solo quedar como niña tonta y encima lo remarcará escribiendo como retrasada mental, quizá para ser coherente con su personalidad, aunque sé que en realidad escribe así porque sabe que eso le revienta el hígado a la mayoría. Vaya diversiones las suyas; los dejaré leer lo que sigo haciendo con ella, pues es la primera vez que ella y yo cogemos por Internet:

Vergatronic.- Que paso contigo? Me dejastes vien caliente. (Pinche vieja, siempre le pasa lo mismo)Babyhot69.- aaaayyyyyssss pedoname amoshitttoooo, es k se cdo el MSN, no se k tiene eta makina k piede la señalllll muacckkkkiiiissss, te quiedddoooo mussshhoooooteee
Vergatronic.- Segura que es poreso? No es que alguien mas te hablo?
Babyhot69.- Nuuuu, eke mi mamita me ablo y tube k serrar la cam pa k no me vieda. No te enojastes ¿veda papashote mosho? (Pendeja, como si a alguien le importara que su madre la encuentre así)

Babyhot69 se recostó nuevamente en su sillón, abriendo su albornoz para dejarme ver su pequeño cuerpecito al desnudo. Abrió sus piernas ante la cámara, colocándolas en cada descansa brazos y levantó su cadera para dejarme ver su sexo aún húmedo. Sus dedos pasean de nuevo alrededor de los labios de su concha, como haciendo tiempo antes de tocarse y frotarse nuevamente su puchita encendida. Por los audífonos comienzo a oírla de nuevo, sus gemiditos de placer, los roces de su cuerpo en el sillón. Ella me pide verme, ella quiere encenderse de nuevo también.

La dejo verme finalmente, que disfrute viendo mi glande en primer plano, manejado hábilmente por mi mano ansiosa de conseguirme placer. Babyhot69 sonrió gustosa al ver la punta de mi verga en su monitor y pasó suavemente la lengua por sus labios, seguramente imaginando, deseando mi palo entrando por su boca. El vernos de nuevo nos volvió a poner igual de cachondos que hacía un rato y ambos comenzamos a frotarnos y deleitarnos. Mi verga estaba completamente dura al mirarla abierta de piernas, metiéndose los dedos suavemente en la panochita mientras que con su otra mano acariciaba frenética su clítoris. Sus gemidos inundaban mis oídos a través de los audífonos y sus obscenos movimientos aumentaban mi morbo y mi placer.

Babyhot69 se muestra por completo; ya no hay pudores, ya no hay timidez, sólo una pasión desbordante por ser vista y admirada, sólo un deseo incontenible por que yo sea testigo de su lujuriosa intimidad. El color sube y baja de sus blancas mejillas, completamente poseída por la lascivia. Ella se escurre un poco más por su sillón y levanta en alto las rodillas, mostrándome por completo su sexo penetrado por su mano y su exquisito ano ofreciéndose a mí para enmarcar la gloria de mi paja.

¡Estoy a punto! ¡Unos segundos más y me chorreo!
- ¡Cristóbal, hiiiijo, ya bájate a cenaaaaaar!-
-¡Mierda!- exclamo
En el monitor, la Babyhot69 está comenzando a contorsionarse, a punto del orgasmo.
“Que se chingue, pinche vieja” digo entre dientes y cierro el Messenger sin decir nada siquiera.

Ok, está bien. De acuerdo, ni me llamo Frank, ni tengo 29 años, ni nada de lo que les dije es verdad. Mi nombre verdadero es Cristóbal Colín, pero mis amigos y los que verdaderamente me conocen me llaman “El Kid Chaquetas”, ya se imaginarán por qué. En realidad soy delgado, muy moreno y algo chaparro, mi sangre me traiciona. No soy guapo, mas bien estoy feito y ok, de acuerdo, la verga me mide apenas 14 centímetros, erecta, pero dicen que el tamaño no importa ¿verdad? No soy alguien que vaya a la moda al vestir o al peinarme, aunque mas bien debo aceptar que es que ninguna moda o estilo me funcionan; y menos con los lentes de nerd que tengo que usar a causa de mi estrabismo.

Estoy tratando de acabar la prepa en el sistema abierto y trabajo en un McDonalds, aunque posiblemente me corran en este mes. No tengo novia, la última que tuve fue una chavita bien fea pero que sí dejaba que le metiera mano en las tetas, sólo eso. Vivo con mis papás, una tía anciana y mi hermanita de 4 años.

En el trabajo, la gerencia está a cargo de una mujer; Rosy Aldana. Esa vieja está buenísima, pero es una perra. Si no haces lo que ella dice, te humilla delante de todos. A veces me pajeo pensando en ella en el baño del restaurante. Me paro frente al retrete y me pajeo con muchas ganas, imaginándola de rodillas mamándomela, o como si ella estuviera ahí, poniéndome las nalgas para que me la tire por el culo. Acabo siempre eyaculando sobre la pared del gabinete mientras la pienso bebiéndose toda mi leche. Dos veces ya me ha llamado ella la atención por tardarme tanto en el baño tan seguido. ¡Si supiera! Pero… para las gentes como yo sé que es la única forma en que podré disfrutarla. Ok, lo acepto, es la única forma en que he disfrutado de un orgasmo.

Podría conseguir una mujer para satisfacerme cogiendo, pero… la verdad es que las que si me podrían hacer caso están asquerosas, por lo que mejor me aguanto. ¡Una vez sí iba a coger de verdad! Junté con mi sueldo los $800.00 que cobran las putitas de Calz de Tlalpan, y hubiera estado genial de no ser porque…. No es que no se me haya parado la verga, sino que esa tipa no sabe como excitar a un hombre. Ese es el problema con las viejas, que no saben calentarlo a uno y cuando no se nos para, ellas se burlan de eso. Lo bueno es que eso no me ocurre cuando estoy en la compu; por eso Internet es tan lindo.

Como ven, ok, mi vida real es una mierda, por eso es que me la paso metido todo el tiempo en Internet. En la red no hay quien se fije en mi físico, y si lo hace, puedo adquirir el cuerpo y el rostro de quien yo quiera. Incluso con la cam puedo modificar mi tono de piel con una lámpara o los filtros del video. En este mundo puedo ser todo lo chingón que yo quiera, sin importar nada más, sin tener que comprobarle nada a nadie, y lo mejor de todo… ¡es tan fácil hacer que esas niñas tontas caigan y se crean todo lo que les invento que ya ni me dan ganas de hacer algo fuera de aquí!

Por eso es que me fastidian esas gentes que entran a páginas de sexo y pretenden no andar ligando. Sé que todos lo hacen, todos buscamos alguien con quien masturbarnos un ratito antes de dormir. Odio a esos bastardos que se creen mucho, que se las dan de exitosos y galanes, que desprecian estos jueguitos del cybersexo. Si de verdad fueran tan felices no estarían entrando en una página de relatos de sexo sino que estarían cogiendo de verdad. Esas personas son muy mala influencia. ¿Para qué hacerle creer a las chicas que pueden tener una buena vida sexual si casi todas son también unas tipas espantosas? Algunas antes me hacían caso, y se creían todas mis palabras, ahora ya no es así. Pero seguro que es porque esos pendejos las envuelven y manipulan para ser ellos los que se pajeen con ellas después.

Durante semanas estuve tratando de recuperar a una de mis cyber-putitas. La mandé a diario dos o tres mensajes privados para que volviera a querer coger conmigo. Pero ni me respondía. Prefiero que me respondan y no que me ignoren. Cuando responden pidiendo respeto o que no piense mal de ellas es el primer paso para hacerlas caer otra vez. Finalmente tuve que mandar a la chingada a esa tarada; fue aquí también en MSN

Vergatronic.- Te e mandado ya mil MP y no respondes. Que te estas crellendo?
Amorosa_18.- Voy a pedirte que ya no me molestes más ni me envíes mensajes.
Vergatronic.- estas enojada todabia? Seguro que te an contado cosas malas de mi los pendejos de tus amigos.
Amorosa_18.- Eso no te importa. Solo te pediré que ya no me molestes
Vergatronic.- No me agas eso, saves que yo te amo de verdad y estoy enamorado de ti
Amorosa_18.- Eres un mentiroso, ya voy viendo como eres de verdad.
Vergatronic.- Deverias de ser d mente avierta, pero te aces la estrecha nada mas, si bien que te gusta. Es mas, tu tambien vete a la chingada, eres una frigida y no vales la pena.
Amorosa_18.- ¿Primero decías que me amas y ahora que no valgo la pena?
Vergatronic.- Chinga tu madre, ni que de verdad estuvieras bonita. Es mas, asta se me ace que eres hombre. (Claro que ha de ser hombre. Si fuera mujer aceptaría que yo le dijera lo que se me antoje)

Una más que se va, llegarán otras. Siempre las hay de sobra. Todas ellas buscando un macho verdadero que las haga sentirse mujeres por primera vez en su vida. Ligárselas es fácil, muy fácil; a veces tanto que hasta quita un poco la novedad. Un saludito rápido en el Chat… un mensajito privado diciéndoles que las quiero conocer… pedirles su MSN (claro, yo nunca ofrezco el mío de inmediato, y menos en público) y en cuanto me agregan… el hipócrita: “Que linda eres, tenia muchas ganas de conocerte ¿me das tu foto?” Eso de pedir la foto de inmediato es algo obligado para los de mi honroso gremio. En un directorio aparte de Mis Documentos tengo mi galería de hembras ya cogidas y en otro, las chicas por coger apenas. Ellas no siempre aceptan, pero el “Es sólo para comprobar que seas mujer” les echa por tierra la mayoría de sus estúpidas negativas. Total, es bien sabido que para nosotros, las razones de ellas nunca valen de algo, lo único que importa es que hagan lo que uno quiere. ¡Y lo mejor es que siempre acaban haciéndolo! Eso reafirma que valgo algo como hombre.

Pero… no se crean, también me he llevado chascos. Una vez tuve cybersexo con una peruana que me mandó su foto en la primera charla, sin que yo se la hubiera pedido aún. Todavía yo no le daba mi nombre y ella ya me estaba diciendo que le gustaría chuparme la verga, que ella es excelente mamadora, y muchas cosas más. Pasé varias noches cachondeando y pajeándome con ella, viniéndome de gusto con sus palabras, y al final… cuando accedí a darle mi teléfono –estúpido de mí-… resultó ser hombre. Solo escuché sus carcajadas del otro lado de la línea. Sentí un asco inmenso y una frustración horrible.

Otra vez, me topé con la clásica tipa que accesa a la página con cuatro o cinco cuentas diferentes, con cuatro o cinco personalidades diferentes y con cuatro o cinco amantes diferentes. Generalmente no plantean ningún tema para hablar; sólo se burlan de los nuevos, buscan a quién joder, como si se tratara de un intento por liberarse de toda la mierda interna que acarrean. Son justo esas gentes, buscando algo de atención verdadera, las que más atacan a los demás, acusándoles de buscar ser alguien; y claro, son también las que más hablan de Dios, del equilibrio en la vida, de la bondad de los cibernautas y todas esas mierdas que saben repetir al dedillo. De cuando en cuando, cada una de sus personalidades caduca y entonces viene el gran show de su cyber-inmolación. Una de ellas se murió, por su propia mano, enloquecida por la desesperación de estar en un callejón sin salida en su “vida real”. ¡Hubieran visto el revuelo que se armó! Varios chicos de sus incondicionales se lamentaban como plañideras en pleno Chat, mientras que ella, con otra de sus personalidades se reía de ellos, y los… acompañaba en su dolor. Preferí pasar de ella de inmediato, si bien lamenté no poder repetir la sesión de sexo que tuve con ella, la cual confieso, fue bastante satisfactoria. Pero me molesta que otras y otros ocupen mis mismas técnicas para ser alguien en Internet.

Se acaba de conectar Mary. Ella es una maestra de Preescolar en Villahermosa, tiene como 24 años y es bastante tímida, pero a la hora de la hora siempre acaba aflojando. Me río a carcajadas de pensar en la cara que pondrían los papás de sus alumnos si supieran que esa guarra en las noches se frota el culo y se mete en la vagina incansablemente un dildo mientras gime como idiota en el micrófono: “Mi amor” “Mi vida” “Te quiero” jajajajaja. ¡Que asco de golfa! ¡Esperen! Ya me abrió una ventana:

Mary.- Hola Frank
Vergatronic.- Hola putita, que tal
Mary.- Que feo saludo. Sabes que no me gusta que me digas así (Idiota, aquí importa solo lo que yo quiera)
Vergatronic.- Tal vez mi saludo no te guste, pero que tal lo que tengo dentro de mi boxer? (Juaaaa soy todo un seductor ¿vieron?)
Mary.- Mejor termina de saludarme, Frank. ¿Cómo estás?
Vergatronic.- Cómo estoy? ¡Bien parado! Tu gustas?
Mary.- Ay nene, eres de lo peor. No me dices nunca cosas bonitas.
Vergatronic.- No me conocistes en una página de enamorados, sino de sexo, por lo tanto te tiene que gustar que te diga así. Prende tu cámara y yo prendo la mía, así te veo las tetas y te enseño mi pirrín para que le des un beso. (¿Por qué algunas se ríen como si yo fuera un miserable pendejo cuando le digo así a mi verga? Pirrín ¿no suena viril, acaso?)

¿Qué se creen esas mujeres que piensan que uno se conecta a hacer amigos? Si una mujer está en una página de sexo es porque forzosamente tiene que ser una puta. Llegar a esas páginas o chats es como llegar a un burdel; las que no están ocupadas es porque están haciendo sala esperando al cliente. No entiendo a esas babosas que quieren que les platiques; finalmente uno tampoco tendría ningún tema de qué poderles platicar.

Vergatronic.- Vistes que escribí un relato para ti, putita? Espero que todos se crean que fue una experiencia real. (Para que me envidien y me consiga yo mas chicas creyendo que no soy solo un simple pajero)
Mary.- Esta muy bien tu relato, pero tiene muchas faltas de ortografía. (¡Ahí va esa pendeja otra vez con lo de la ortografía! ¿Qué no entiende que el idioma, la cultura y la inteligencia humana son algo que no importa en Internet? O estudiamos y aprendemos o chateamos; no se puede todo a la vez en esta vida)
Vergatronic.- Por qué me sales con eso de nuebo? Yo escribo así, deja de querer sentirte que eres muy culta.
Mary.- ¿No hubo otras cosas que le faltaron? Tú me dijiste que pondrías algo sobre esos amigos míos de la página con los que luego hablo.
Vergatronic.- No me ables de esos pendejos, saves que no los soporto. Esos weyes creen que con sus palabras pueden lograr lo que quieran. Me cagan porque se creen la gran cosa. Ellos solo quieren manipularte y meterte ideas raras en la cabesa. No son como yo que sí soy cincero contigo.
Mary.- ¿Y por qué quitaste esa parte de tu relato?
Vergatronic.- Porque la berdad no quiero ocuparme de esos idiotas. Es desperdisear demasiado mi talento. (No creerán que le voy a decir que fue porque me dio miedo, ¿verdad?)
Mary.- Ellos no me dicen cosas malas de ti, solo la verdad.
Vergatronic.- Un dia de estos le voy a romper su madre a tus pendejos amigos que te disen cosas de mi.
Mary.- ¿Quieres que los anexe a la conversación para que se los digas de frente?
Vergatronic.- Ni madres, yo no quiero tratar con esos inutiles. No me boy a revajar asi Deverías mejor darme las grasias de ocuparme en ti. Saves que pienso mucho en tu culo y que me masturbo a diario pensando en ti.
Mary.- Ok, Frank, tampoco te enojes por eso. Te agradezco el relato.
Vergatronic.- You’re welcome, my little whore. C’mon and suck my dick, bitch.
Mary.- ¿Que dices, nene? Sabes que no entiendo el inglés.
Vergatronic.- Of course know you can’t understand me. You are just a nasty and stupid girl.

Escribirle a la gente en inglés es maravilloso. Se quedan la mayoría como idiotas y me hacen sentir que soy mejor que ellos. Hablar inglés solo es para los poderosos y triunfadores a pesar de que muchos sean en realidad unos pendejos. Si ella no me entiende seguro que se sentirá menos que yo y podré manejarla a mi antojo.

Mary.- Háblame en español. Yo vivo en México, no allá donde tú.
Vergatronic.- Podrías vivir acá si quisieras. Yo podría ir por ti en un par de meses, darte una buena cogida para que no quieras estar más lejos de mí y arreglarte tu visa aquí en America.
Mary.- ¿De verdad podrías? No me la han querido dar en la embajada.
Vergatronic.- Yo siempre puedo, putita. Solo falta que pongas de tu parte y me devuelvas un poco de lo mucho que te amo.
Mary.- ¿Tanto piensas en mí? (Lo dicho, es una idiota. Se lo está creyendo)
Vergatronic.- Pienso el doble en ti porque mis dos cabesas son muy grandes. Pon ya tu cámara, que quiero verte las chichis. (Ya fue mucho hablar. Ya quiero jalármela)

Mary comenzó a quitarse la ropa frente a su webcam, recién activada. Su piel, de un moreno claro, brillaba por el sudor que le cubría sus hombros. Me miró y me sonrió con esa expresión estúpida que suelen poner las personas por la absurda timidez. Aún antes de que pudiera quitar el último botón de su blusa, yo ya tenía la verga de fuera y comenzaba a frotármela con los dedos, en movimientos suaves que dejaran que mi mano resbalara por mi piel sin esos constantes estorbos de humedad.

Ella me mostró sus tetas grandes, enormes como melones, los cuales yo quiero mamar, aunque sea solo virtualmente. Movió sus oscuros pezones frente a mi vista e incluso llegó a darles un lengüetazo, imaginando que es mi lengua la que lo hace.
- Déjame vértelo, papito- me solicitó ansiosa, y yo le di el click a mi webcam que le permitiría el goce de verme la pija bien parada, tal como ella desearía poderla tener cerca.
- Dime que quieres mamármela, putita.
- Frank… quiero… chuparte…lo- repuso tímidamente, haciendo con su lengua el movimiento circular de que estuviera lamiendo la punta de mi pito.
- Dime que quieres mamármeLA- le exigí, queriendo que se sintiera sucia diciendo “verga”
- Quiero… quiero mamártela, Frank… quiero mamarte la verga- Con cada una de sus palabras, subí y bajé mi mano por mi palo duro, acariciándome las bolas con los dedos sobrantes.
- Así, putita sucia… así chúpame la verga y demuéstrame lo puta que eres.

Mary se frotaba con las manos los muslos y el largo de sus piernas, habiendo colocado sobre su asiento un almohadón contra el cual apretaba y frotaba el culo. Manoseaba y pellizcaba sus tetas como una ramera de verdad, de esas que les gusta el sexo. La panocha mojada de Mary brillaba con la luz del monitor, mostrándose abierta, con los dedos frotándole puercamente la entrada de su pucha de golfa. Ambos nos masturbábamos, sabiendo que no solo nos masturbábamos, sino que ambos podíamos considerar que realmente estábamos cogiendo, que ella era mía realmente. Rápidamente me coloqué mejor los audífonos, para que ningún sonido que saliera de su caliente boca de mamadora se perdiera, sino que llegara bien a mis oídos para acercarme al momento que le da sentido a mi vida cada día… la venida.

- Que sabrosa estas, puta caliente- le comencé a decir para llenar sus oídos y su mente de esas palabras con las que me gusta describir a las mujeres. – Quiero comerte esa panocha tan rica, quiero lamer y escupir en tu culo, quiero comértelo toditito-
Mary ya se revolcaba, metiéndose en el coño los dedos con los que mañana acariciará la carita de los niños del Preescolar, sacándolos llenos de su baba y llevándolos a su boca para lamerlos y chuparlos, como si fuera mi verga.
- Estoy parado detrás de ti, ramera. Estamos cogiendo en el salón donde das clases a diario.- le decía yo, pintándole el escenario nuevo y gratuito en el cual soñaríamos. Ella solo asentía jadeando ansiosa y masturbándose más rápido- Tú estás vestida sólo con la bata de maestra, sin nada abajo, recargada contra un escritorio y yo te la estoy metiendo hasta que los wevos te boten en las nalgas. ¿Qué me vas a pedir ahora, puta?
- Ay Frank… no sé… dilo tú, sigue tú (Perra de mierda, inútil)
- Te recargo contra el pizarrón, oliendo tu olor a puta cogiendo, mi olor a macho de verdad llenándote la pucha con mi pito…
- Ay… amor….
- Te estoy abriendo las nalgas para meterte mi verga por el chiquito.
- No nene… eso no me gusta, ya lo sabes. (Como si a mí me importara lo que esa perra quiera)
- Si puta, sí te gusta… si quieres que te coja por el culo.
- No, Frank, espera….
- Siente que ya te está entrando… ya se te esta metiendo mi verga por el ano… ya te entró…

Mary saca sus dedos de su vagina chorreante y me mira con cierto desasosiego. No me importa, si no le gusta, terminará haciéndolo con tal de que yo no la tache de frígida o anticuada. Por ahora no me importa, y me la jalo con más intensidad y rapidez hasta que el primer chorro de mi lefa salta de mi verga para caer muy cerca del teclado. Un segundo, y tres chorros fueron a caer dentro del bote de la basura, al lado de mi escritorio. La mirada de Mary era de desencanto, de frustración; la mía, de éxtasis. Finalmente, aunque esto le moleste, volverá a caer la próxima vez que se conecte ¿Verdad que sí? Claro, todos sabemos que sí.
- Nos vemos luego Mary, me voy a dormir que tengo que levantarme temprano mañana para ir a una misión. Bye
Y sin dejar que diga algo, me desconecté, limpié las manchas del escritorio y sonriendo, me fui a dormir. Antes de cerrar mis ojos sólo veo las estrellas a través de mi ventana y pienso que la felicidad no está tan lejos, ni hay sueños tan difíciles de alcanzar; solo basta hacer un click, y ya.

Espero que este pequeño paseo por mi vida les haya hecho recordar muchas cosas y excitarse con mi estilo y personalidad. Créanme que yo realmente me considero un seductor, un amante de primera. Incluso, por el trato con tantas mujeres en Internet, puedo decir que tengo más experiencia con las chicas que muchos de esos que tienen sexo de verdad con ellas. Detrás de mi monitor puedo encarar a quien sea, insultarle, reírme de él o de ella y no temer que puedan lastimarme con un golpe o con una burla. Aquí puedo decir que soy de Italia, de Tailandia o de sangre de reyes. ¿Quién va a saber si en realidad soy el hijo de un Lord inglés o el próximo desempleado de un McDonald’s en México?

Tal vez muchas de las mujeres con las que cachondeo podrían ser felices al lado de alguien que las trate bien, pero para eso, tendrían también que superarse y ser mejores, dejar atrás sus miedos y sus trabas y ser ellas quienes decidan lo que quieren sin que alguien se los tenga que imponer. ¿Saben ustedes cuantas de ellas preferirían dejar de vivir una vida y una sexualidad de fantasía para hacerse cargo de ellas mismas? Exacto, casi ninguna. Por eso, ser el Kid Chaquetas me hace parte de una nueva humanidad, de la sociedad del futuro, libre, sin reglas. Me deja ser alguien cuando este mundo de realidades me lo impide y sólo me hace ver día a día que no soy más que un simple mediocre.

Marzo 2007

alberto1970
11-04 2007, 01:48 AM
SI es uno de los peores relatos que eh leido y si creo que eres un nino tonto sin espectavivas ni idea. Suerte nino y ojala aprendas a relatar relatos de verdad...

Andariego
11-04 2007, 02:02 AM
¿Te dolió algo Alberto? ¿Te viste reflejado de alguna forma, niño de 36? Dí que no, anda, termina de darnos el show. ¿No te sirvió mi relato para hacerte tu pajita diaria de todas las noches? Oh... que pena.
Si no tienes algo bueno qué comentar de algo, mejor cierra el hocico. Te diré algo, la gran mayoría de los que han leído esto se han abstenido de comentar algo, con tal de no ser el primer pajero en quedar en evidencia. ¡Excepto tú!! ¿Verdad que la edad no da madurez por sí misma?

A ver... escribiré algo que vaya con tus gustos: "Guarra, golfa, te la meto, te la saco... estas rica.. muevete... chúpame la verga... pito... pucha... parchar... sexo sexo sexo...me chorreo... " ¿Ese sí te gustó? Si soy tan malo escribiendo relatos ¿que haces leyendo mis demás textos? ¿eh? ¿Con "Una noche, Una mujer" sí te la pudiste jalar ahí solitario en tu cuarto?
A ver si en una de esas tú me enseñas a escribir relatos, Betito... ¿sabes? es la primera vez que lo hago... ¿ves? Ojalá me enseñes a escribir relatos a partir de la basofia de posts que acostumbras poner en la página para las chicas ¿Entiendes lo que digo o te lo explico con palitos... picarón? Seré muy malo escribiendo relatos, pero creme que jamás seré tan asno para decirle a Salma Hayek "Salma Hayet" ¿Ora sí entendiste?

Gracias por participar. Había hecho apuestas de quién sería el primer ardido en escribir algo. ¡Felicidades!

pd.- Betito, niño... respeta a tus mayores. Y no lo digo solo por la edad (a ver si entiendes eso)

charlesxavier
11-04 2007, 05:50 AM
Buenos Días Andariego:

Me parece un relato bastante interesante, y muy bien escrito.

Lei el relato desde el primer día de publicación. Y estaba esperando un poco, para ver en que terminos se iban a expresar

Como toda obra, el autor o artista, quiere expresar una idea.. y nosotros el público vemos o captamos una idea. Que puede o no compaginar con lo expresado con el autor:

-- Viene a la mente el nombre de Marcel Duchamp. Y no lo hago para parecer "curto" (culto), sino porque hace siglos vi algo de el en una clase, y en este momento parece que aplica. Lo revise en la wikipedia (para más detalles: http://es.wikipedia.org/wiki/Marcel_Duchamp ó http://en.wikipedia.org/wiki/Marcel_Duchamp). O incluso "El Perfume".

-- Es posible que no lo veamos como se deba ver, que lo veamos como una crítica a nuestras actitudades, que algunos lo tomemos como agravios personales, que no estemos de acuerdo con lo que expresan (como las obras de Ducham y de Suskind).

-- Desde mi punto de vista muy "PERSONAL". Pienso que es una crítica en el mejor sentido de la palabra a la Virtualidad y al Sexo. Que nos hace pensar que hacemos, decimos y somos al momento de entrar en esta área. Es excelente, lo que expresa.

-- Felicidades Andariego, por tan excelente escrito. Y disculpame si me puse muy filosófico el día de hoy o "curto" (es por la hora..)

Con todo el aprecio, felicidades una vez más.

Saludos,
CX

Andariego
11-04 2007, 11:54 AM
Charlesxavier, agradezco tu comentario.

Ciertamente "El Kid Chaquetas" no es un relato para disfrutarse tal cual. Es en realidad una sátira de lo que sucede muy a menudo en los entretelones de los chats o páginas de relatos. Le íba a poner hasta el final que era un relato de ficción, para que tipos como el que posteó antes no se la fueran a creer, pero... Desgraciadamente no es de ficción, ni tampoco es un texto original mío. Confieso que "El Kid Chaquetas" fue escrito por muchos. Todos los diálogos del relato los fuí tomando en el transcurso de unas semanas de estar de mirón en varios chats y de lo que algunas chicas me contaban; o sea que es un relato acerca de cosas reales. Mas de uno (y especialmente las chicas, por lo que he visto) nos hemos topado con gente que usa mil y un formas para "seducir" a las chicas y... Después viene el tan común "y es que no me deja en paz. Le digo que deje de molestarme y me sigue mandando mails" o "me prometía amor eterno y de pronto desapareció". Es por eso que fue escrito "El Kid Chaquetas"; no como un intento de moralizar al personal, no volver este mundo color de rosa, sino simplemente como mi modo de expresar mi burla y desagrado por ese tipo de gentes. Y aclaro, no es mi burla contra los que practican ocasionalmente el cybersexo, sino contra aquellos que se escudan en caretas para joder a los demás.

Por eso mismo es muy certero lo que opinas con respecto a que quizá no en todos los casos se lea en el mismo sentido en que lo escribí, lo cual se asemeja ciertamente a lo sarcástico de la intención de duchamp; si bien jamás pretenderé emular a aquel digno anarquista francés. Algunos pensarán que realmente es una especie de confesión o que escribí una historia respecto a algo. El Kid Chaquetas no tiene en realidad ninguna estructura, ni cuenta una historia en concreto; es un mero pastiche de momentos. A pesar de que relatosymas es una página de relatos eróticos, decidí publicar el kid chaquetas no porque tuviera un mínimo de erotismo, sino porque aplica al ambiente que de pronto se vive, y que tuvo un mayor realce en las semanitas del chatcito. (dos ejemplos del relato son de ahi) finalmente me amparé en que aqui podemos expresarnos libremente.

Agradezco tu opinión y el tiempo que te tomaste en leerme y comentarme.

Recibe un saludo.

nenita_linda
11-04 2007, 03:30 PM
a ver: en primera el relato esta muy bien escrito, y la historia es en si verdadera, cuantas veces no hermos encontrado un nick de un viejo o una vieja que te dice que te ama al minuto de conocerte y ya te kiere poner casa aparte.
en si el relato esta chido, sobre todo el de la descripcion del tipito, y eso pasa a cada rato, pero a eso te arriesgas al entrar a los chats, acuerdense, todo es fantasia, nada de lo que te dicen es verdad.
y referente a los post que te mandamos, si no puedes soportar una critica, pos no escribas, si ya pusiste tu relato en la pagina, aguantate, no eres monedita de oro para que a todo el mundo le caigas bien, y cada uno de nosotros tiene el derecho a replica, a lo mejor a este chavo le dolio como describiste a las chavas por el internet, no se, pero deberias de saber recibir una critica.
y espero que no me insultes por escribirte esto, solo es una humilde opinion de una lectora de realtos
bye:)

irkem
11-04 2007, 04:49 PM
Carnal la neta es ke me gusta komo skribes y redactas ke no es lo mismo.

La verdad es ke tambien vaske vuelas para Psicopata kon esa manera de pensar y manipular.

Pero aki todo keda en komo skribes y ke tan interesante puede llegar a ser tu relato.

Gracias.

Andariego
11-04 2007, 06:32 PM
nenitalinda, Irkem gracias por sus comentarios.

nenitalinda; estoy de acuerdo con lo que dices, todos tenemos derecho a réplica. Lo que yo hice fue replicarle a ese chavo su comentario en el mismo tono en que me escribió. Y una cosa es recibir una crítica (como la tuya, por ejemplo) a mi relato y otra muy distinta tolerar que cualquier monito me diga "creo que eres un nino tonto sin espectavivas ni idea". Hay una diferencia enorme. Respeto a la gente que me escribe, aunque difiera con ella o de plano me ataque, pero con bases; de lo contrario que no espere de mí mas que una muy mala reacción.

Irkem, gracias por tu comentario y también por lo de que "vuelo para psicópata". Me preocuparía realmente si yo hubiera ideado todo lo que escribí, pero afortunadamente nomás me lo fusilé de lo que iba viendo y de lo que me iban contando. Y bueh... uno también ha manipulado en otras ocasiones, así que quizá sí me quede eso de volar para psicópata. Veré qué dice al respecto mi loquero.

Gracias a ambos. Pásenla bien.

Saludos.

irkem
11-04 2007, 06:58 PM
Eso es viejo todo se debe tomar kon fisolofia ...eso de psikopata es no mas para dejar en claro ke la forma en ke dejas ver el trasfondo de las situaciones va mas alla de los pensamientos kotidianos.

sale bye

p.d la verdad es ke el wey ke dijo lo de niño sin sentido ni perspektiva solo entra aki para jalarse el peskueso jajajaja...o la mejor sigue masas y kree ke kritikando de esa manera esta dentro de lo aceptable.

nenita_linda
12-04 2007, 12:57 PM
y dale con lo mismo, oigan a lomejor no le parecio lo que escribiste, osea no te conoce, no yo tampoco, pero bueno, kado loko kon su tema, y si el achvo que dices, que vas que vuelas para lokito, que se fije el tambien lo que dice, porque entonces el tambien entra a ponerse un poko loko aki y a "jalarsela" como dijo

:) :) :p :p

charlesxavier
12-04 2007, 08:15 PM
Andariego:

Definitivamente, en esta página existen personas que preparan unos excelentes relatos como los tuyos.

Me agrada que hayas tomado de la mejor forma posible, la asociación de tu obra con Duchamp en particular a la parte del sarcasmo y critica.. Pienso que en lugar de definir "Que es Arte"... debemos definir "Que es Erotismos y Virtualidad".

Sinceramente me quedo asombrado de la calidad de tus relatos, unos me gustan más que otros. Pero pienso que son excelentes obras. Para las cuales las preparas con mucho detalles y buscando información..No has pensado en publicarlas?..o escribir en otras áreas no eroticas?.

Felicidades pana.

Buenas noches.

Andariego
12-04 2007, 08:56 PM
Charles, gracias de nuevo por el comentario.

Estoy conciente de que mis relatos son buenos, si. Pero solo eso, buenos; tampoco los creo maravillosos, ni mucho menos. Si los comparas con los de otros dos o tres autores que hay por acá quedan bastante detrás de los de ellos.

En realidad preparo poco los relatos, excepto los que son de ficción. Me gusta que tengan coherencia, así que a veces diseñar una historia me hace perderme en ir creando el "match" adecuado entre los detalles; y eso acaba por fastidiarme. Solo en este caso fue que me puse a investigar para saber de la gente, qué piensan, qué sienten, qué es lo que se dicen para ligar -encadenar, mas bien- a la otra persona y cómo la ven en realidad. Creo que con el tiempo iré teniendo menos anécdotas que contar y más que tener que echarle creatividad si es que quiero seguir publicando. Además, pienso que con el tiempo la gente ya se acostumbrará a mi forma de... er.. "hacer las cosas", digámoslo así jejeje y sea perentorio cambiar un poco, fuera de como soy realmente y escribir prácticamente pura ficción. En todo caso, el asunto es que siga divirtiéndome escribir, remembrar o recrear cosas y momentos. Esa es la idea.

Siguiendo tu reflexión, pienso que el erotismo, así como el amor están demasiado mal conceptualizados; quizá por el mercantilismo que los rodea. Se piensa solo en lo erótico como una serie de palabras, acciones o modos de excitar más antes de penetrarse; y no es así. El erotismo va más de la mano con el aprovechar lo que nos rodea y a nuestro mismo ser para encontrar y dar placer a cada uno de los sentidos, con el fascinarse con lo que la otra persona es y ofrece, con el disfrutar el potencial libidinal de uno mismo y del otro, para disfrutar de ese “algo” de la otra persona, sin necesidad de llegar forzosamente al coito. Claro, que si uno llega al coito tampoco le va a poner “peros” ¿verdad?

Saber satirizar, o hacer del sarcasmo una forma más disfrutable de mostrar y argumentar lo que no agrada es que ha resultado tan útil en todas las épocas para denunciar y disfrutar de burlarse de lo que uno piensa es deleznable. ¡Y eso también tiene que ver con el erotismo! La risa, la sonrisa es algo que degustamos felices cuando estamos con alguien. ¿Por qué no pensar quizá en el erotismo que pueda haber en un relato que nos haga reír? Puede hacerse ¿Por qué no? Encasillamos al sexo y al erotismo dentro de límites muy estrechos, y lo moldeamos solo dentro de lo que la industria quiere. La idea es romper esas fronteras y jugar con nuestro Eros de cualquier forma posible.

La virtualidad podría ser un buen pretexto para estimular el erotismo, pero ya desde el momento en que quien participa en ella está de verdad "fuera" de ese contexto es que todo empieza a pudrirse. Hallar el erotismo virtualmente pienso que requeriría un gran cuidado en los detalles y en los momentos de los participantes. Pero se llama erotismo virtual a lo que calienta rápido; a lo que te excita y te deja listo para darle en la madre a una de las actividades que yo catalogaría como la mas sublime y erótica de la sexualidad humana, que es la masturbación.

A pesar de lo que se pudiera pensar que es mi actitud con respecto a quienes practican el cybersexo, soy mas bien de la opinión de que sería maravilloso que se pudiera promover una cultura de verdadero erotismo virtual, sin hipocresías, sin falsas esperanzas, sin mentiras ni caretas. Quizá así, el erotismo virtual y el mismo cybersexo llegarían a ser herramientas que enaltezcan a la gente, y la ayuden a ser mejor, lejos de los Kid Chaquetas.

El tema da para más, pero no es el lugar apropiado para ello. Ahí luego la seguimos.

Gracias de nuevo. Sorry por el rollo.

Saludos a todos.

MADURO
13-04 2007, 04:18 PM
Pues bien andariego....

Nunca he opinado en los relatos que leo, de hecho no tengo mucho que opinar pues gneralmente hablan de lo mismo...
pero sabes?, tienes una excelente forma de escribir y tienes "el toque" para escribir sobre temas o sucesos inusuales (sean fantasias o no) y sobre todo, sabes hacerlo...

Déjame decirte que me parece un excelente relato, que narra una de las tantas posibilidades que se pueden vivir a través de internet...
por supuesto que pienso que también pueden darse casos del otro lado de la moneda de lo que escribes.... aún siendo internet..

Sin embargo, nuevamente te digo que escribes chingón!!

saluuuudddd!!

disfruten la vidaaa!!!
(aunque sea frente a una cámara web...)
jajajajajajajaja

Andariego
13-04 2007, 06:25 PM
Salud, compa. Gracias por tu comentario.

Y sí, ante la webcam, el micro, el tel o lo que sea se pueden vivir cosas muy sanas, muy chingonas, muy ricas. To' es válido, siempre y cuando no se nos vayan las cabras al cerro y comencemos a querer que la gente con la que... disfrutamos, crea cosas de nosotros que no son ciertas. Claro, podría tomarse como que nos "embellecemos" pero creo que al final de cuentas ha de ser muy frustrante saber que la chica con la que cachondeamos está excitándose con algo o alguien que no soy yo tal cual soy. Eso a mí no me parece permisible.

Me alegro que te haya gustado el relato. Pásala bien y recibe un saludo.

vic1822mx
14-04 2007, 01:31 AM
Andariego

Nuevamente e parece muy bueno el relato lo empece a leer sin fijarme en el autor y primero pense este es un relato demasiado tonto, sin embargo al ir viendo el desarrollo del relato me llamo la atencion el personaje del Kid Chaquetas, y decidi seguir leyendo para saber hasta donde podia llegar y no pude dejar de leerlo hasta el final, solo me queda decirte que como en otras ocasiones fue un muy buen relato ahora no fue exitante por que claro no era la intencion pero si digno de postear y muy bueno para consientizar asi que nuevamente felicidades y gracias por tus relatos, y no dejes de escribir.

alberto1970
14-04 2007, 04:41 AM
Bueno te hare una critica constructiva, si eres incapaz de tener ideas propias por favor no juntes ideas de otras personas y no asumas que toda la gente que entra a cualquier chat como tu es para menospreciar a las mujeres, basuras como tu que tratas a las mujeres asi deberian desaparecer de el planeta porque por personas como tu el mundo no anda bien en fin ojala y pronto reflexiones de tu vida y como te manejas y vayas a ver a un psicologo por lo menos para que te diga que tu forma de desahogo muchas veces molesta alas demas personas y habemos personas que creemos en la gente de el chat y como dice el refren..."el leon piensa que todos son de su condicion" tambien existimos gente en busca de alguien de el internet que valga la pena y no basura como tu que piensa que las todas las mujeres son unas putas tambien recuerda que saliste de alguna vagina...

Andariego
14-04 2007, 10:49 AM
A ver... betito... (y conste que procuraré ser protocolario y explicarte las cosas punto por punto para ver si así sí entiendes)

1.- La idea era burlarme no de los que entran a los chats a ligar sino justamente de aquellos que desprecian a las mujeres y solo saben decirles mentiras y jugar con ellas.

2.- No pienso que todos los que ligan en chats y tienen cybersexo sean así, ni que estén enfermos; pero sí que hay muchos que sí se aplican a casos de gente como la que presenté en el relato.

3.- Tuve que usar ideas de otros y no mías pues justamente yo no pienso así, ni desprecio a las mujeres, ni nada de eso y se trataba de usar ejemplos reales. Como a mí no se me da decir esas cosas tuve que usar palabras de otros. Usar ideas de otros no es malo, y creo que el no haberlos citado correctamente ni decir de quién provienen mas bien fue un detalle de caballerosidad y no tanto de plagio. Lástima que no leí tus posts sino hasta que me comentaste, ni idea tienes cuánto me hubieran servido.

4.- Si vas a criticar un relato, primero termina de leerlo, o al menos intenta entenderlo. Has sido la única persona de cuantos han comentado aquí que no entendió ni la intención, ni el sentido, ni el mensaje, ni... bueh... creo que absolutamente nada.

5.- Procura que alguien te enseñe lo que realmente es una crítica constructiva; acumular sandeces contra alguien no es una crítica constructiva sino simplemente eso, sandeces.

6.- "el león piensa que todos son de su condición"... Nadie mejor que tú para haber dicho eso, betito

chaucito

pd.- Claro que recuerdo haber salido de una vagina; de hecho recuerdo haber salido de varias jejeje

Cosita_82mx
14-04 2007, 11:27 AM
Pues a mi me parecio muy entretenido....
Aunque seria interesante saber la otra cara de la moneda...

sexygordita
14-04 2007, 12:10 PM
Hola Andariego......creo que desde que tuviste la idea de escribir como dices Tú mismo esta sátira, sabías de antemano que iba a ser muy controversial.......ya que el "KId" es el típico "pajerito" que abundan por estos lares de la cibermania.....y pienso que hasta te quedaste corto . se te pasó que muchos bajan la luna, el sol, las estrellas encaramelan con bellas "palabras" copiadas de algún famoso, una vez que "caemos" en la trampa......nos bombardean con fotos mostrándote su "verga" te gusta amor?...que me harias???......como ni imaginación tienen pues a una le queda el trabajito de pararselas... ja!!! ni para eso sirven, otros te quieren llenar de su "lechita" ,"hacerte hijos", "te aman", "eres única mi amor" "Tú me dices cuando y ese mismo dia estoy alli contigo".....hasta que te enteras que a todas tus amigas le dice lo mismo ohhhhhh y zasssss, creen que la tonta cayó muchas lo haran otras simplemente seguimos el juego el "cochino juego"....hasta cuando.....eso no se puede determinar....creo que depende de la madurez de cada persona no???...Particularmente le entraba en estos juegos por puras ganas no se con cual personaje encajaria..... si con todos o con alguno en especial...pero eso ya pasó fué en otra etapa de mi vida donde ni cuenta me daba que este medio no solo sirve para entrar con un nick y hacer cuanta cochinada querramos escudándonos detras de una pantalla ...sinó tambien para conocer personas interesantes de las cuales se puede aprender muchas cosas buenas, me gustó mucho leerte ....ya de punto final pues esto está como para decir "cualquier parecido con la realidad "NO" es coincidencia........y pues al que le cae el guante que se lo "chante" :p

Post Datta
Con mis post no quiero generalizar, simplemente comento de acuerdo a mis experiencias que incluso acá en la Página con mas de Uno me ha tocado experimentar:p , y pues mas culpa tiene Quien se deja ...que Quien hace
es mi opinión espero no haber molestado

norma20000
14-04 2007, 12:13 PM
Hola Andariego…

Desde que me comentaste que escribirías este relato lo espere con ansias, a cumplido con todas las expectativas que esperaba, definitivamente este relato es una excelente critica sobre la virtualidad y el sexo, los lectores debemos de comprender que solo es una sátira hacia ese tipo de personas.

Es un excelente relato…Por cierto la mayoría de los pajeros, curiosamente tienen dinero, a parte de bajarte la luna y las estrellas te quieren hacer excelentes regalos, con tal de que sigas su juego y los hagas terminar rico.

Saludos...:p

Andariego
14-04 2007, 11:20 PM
Norma20000, Cosita82mx, sexygordita, gracias por su comentario.

Ya de por sí un relato de 9 cuartillas es extenso y pesado de leer. Integrar todos y cada uno de los casos de pajeros que usan tal o cual técnica para estarlas chingando ocuparía un espacio que hasta el Quijote palidecería. Pero tienes razón; resulta que cada pajero es capaz de pagarse to's los gastos posibles para que si tú le dices "si" por chat, él algún día de estos sea capaz de montarte un palacete que ni Slim soñaría; pero si le dices "háblame por tel" seguro te dirán que justamente su celular no tiene crédito ¿no? Ya saben.

"El Kid Chaquetas" no habla de aquellos que gustan usar internet para encontrar placer y diversión -o incluso el amor mismo-, sino que habla de todos aquellos que intentan que son lo que en realidad jamás han tenido las agallas para ser. Tal como dicen, se presentan como exitosos, seductores, atractivos, experimentados... cuando en realidad eso solo existe en sus fantasías. Quizá la idea de esto es explicitar acerca de los clichés que se usan en estos casos, pues hay mucha gente que es novicia en esto de la virtualidad y fácil acaba creyéndosela.

En Internet, así como en la disco o en un bar, to' lo que te digan debe ser tomado con pinzas y analizado. To's los que contamos nuestra vida en relatos debemos ser puestos bajo la lupa, pues quién sabe hasta dónde incluso los que escribimos nuestras "anécdotas" no seamos mas que meros cuentistas con experiencia que a la hora de la hora jamás hemos realizado una sola de las cosas que con tanto lujo relatamos.

No se trata de que aceptemos que "con tal de que sea erótico", la mentira y los propósitos irrealizables sean lo que prive en nuestra vida. Ya el mundo está lleno de fraudes como para que nosotros continuemos alimentando ese tipo de degradación humana.

Saludos

Abraham_86
16-04 2007, 02:33 AM
Te Sere honesto.. desde hace dias havia leido el titulo, en si no sabia el porque el Kid Chaquetas, me imaginaba un relato X, pero am me entro la curiosidad me puse a leer, desde el comenso es interesante, Je... y pues creo que tiene razon lo redactado, muchos eh incluso yo!, visito mucho " chat" no para tener cybersexo. no hasta ahora... n_n entro a una sala que soy conocido con un nick, entablo comunicacion con personas que leo a diario, pasamos al msn, telefono total conservo 3 amigos que para mi son reales aunque no este con ellos, me encanta esto " internet " no lo quiero dejar, hace de mi lo que deseo... hacer realidad mis iluciones asi sean SOlo fantacias...

y suele pasar, hasta por este medio se puede enamorar, me paso y fue hermoso y bonito mientras duro, lo bueno y mejor de todo fue que conoci a la persona, y convivi con ella por 4 dias fue fenomenal, hasta la fecha mantengo comunicacion con ella, Nada es lo mismo pero aun asi pienzo que nadie sera como ella..

Me encanto tu relato, entro cada que estoy aburrido.. Gracias.. y mucha suerte..

adios..

Alessandro
16-04 2007, 02:10 PM
Me gusto tu relato porque creo que refleja la realidad de la mayoria de los chavos y chavas del internet y creo que si impulsas tu talento podría llegar lejos escribiendo relatos satíricos que nos harían reir a muchos, felicidades y continua escribiendo tus experiencias, solo te pido un favor, que no sean tan extensas porque se cansa uno de leer tantas letritas. Saludos

Andariego
16-04 2007, 04:16 PM
Abraham, mencionaste algo muy importante. No importa que en internet uno simplemente juegue o se limite a fantasear; es válido, y supongo que muy rico, siempre y cuando todas las personas participantes estén de acuerdo en que así sea. Pasa que algunas gentes se la toman en serio y luego acaban dándose de topes contra la pared. Tú dices que conociste así una chica, la pasaste bien con ella (virtual y realmente) y tienes amigos a los que consideras más que amigos virtuales. La idea es que todo el tiempo nos demos cuenta de que las demás gentes, por más que solo tengamos contacto con ellas por internet, siempre son reales. Felicidades por tu experiencia, y gracias por tu comentario.

Gracias Alessandro por tu comentario. Veré si en una de esas puede salir un buen relato satírico y cachondo, también. Me cuesta trabajo escribir cosas poco extensas. De hecho, viene un relato bastante largo, pero bueh... haré lo posible por ser mas conciso. Gracias de nuevo.

Saludos a todos.

Abraham_86
16-04 2007, 06:12 PM
Hola de nuevo, espero estes bien :P

y me parece muy padre poder compartir cosas que a veces uno por miedo no las comparte con algun ser sercano.. por miedo al rechazo oh al que pensaran de uno.. y mas que nada gracias por tomarte la molesta de leer lo que escribi.. tengo muchas cosas que alomejor algun dia me desida compartir espero sea pronto :P

de lo contrario no pasara de ser solo Fantacias... porque hacerlo real es a veces algo imposible y pues ahora mismo platico con esta chica.. que en el fondo de mi corazon desearia que todo fuera como antes pero lamentablemente no lo es... pero aun asi uno nunca deja de luchar poque lo verdaderamente sentimos que vale la pena pero sobre todo por las cosas amamos como a nosotros mismos..

Te cuidas... =)

ra_ji_ta
18-04 2007, 02:08 PM
Me gusto mucho como todos los relatos que has escrito.

Al principio me sorprendio ya que no es como tus otros relatos

Conforme fui leyendo el relato me sorprendia ya que no me imaginaba
que los chavos piensen asi de las personas con las que chatean jajaja

pero asi como el se expresa de las chavas estoy segura ellas se expresan asi de el. No creo que el tenga mucho de que platicar.

En fin me di cuenta de el por que ya deje de entrar a las paginas del chat.

prefiero solo leer en este foro . Pues sigue asi con tus cuentos ;)

ra_ji_ta
18-04 2007, 02:16 PM
ahora ya me quede con la duda:confused: de saber si todos tus relatos son experiencias o solo son imaginaciones, asi tambien me pregunto si no eres escritor y tienes algun libro publicado lo cual no necesariamante debe ser de temas eroticos.

en verdad que con la imaginacion que tienes (o experiencias) podrias hacer un buen libro de suspenso (bueno son los que mas me gustan :p )

¡¡¡¡piensalo!!!!!!

Andariego
18-04 2007, 02:37 PM
ra_ji_ta, saludos.

Casi podría asegurar que no es ni siquiera la mayoría de los que chatean los que actúan como el Kid Chaquetas, pero desgraciadamente sí son ellos los mas notorios y los mas activos. Al menos, de las personas de la página a las que tuve la oportunidad de ... "entrevistar" todas me refirieron que son exactamente los mismos fulanos los que les dijeron a ellas las mismas cosas, y casi a todas al mismo tiempo. No voy a decir que esté mal forzosamente el que alguien intente "explorar varias opciones a la vez", pero sí la forma de presionar y hostigar. De esas charlas me vino esta idea.

No creo que las chicas piensen de ellos lo mismo que ellos de ellas. Usualmente ellos se centran en las chicas que aceptan lo que sea, que "caen" fácil; pero también he visto, sabido y conocido a varias personas que se manejan de manera idéntica. De hecho, está a punto de publicarse un relato sobre una chavita "mil máscaras" de por el rumbo, que tuve la oportunidad de conocer no hace tanto.

Y bueno... comentaba hace poco que no me parece la mejor idea el gritar a los cuatro vientos que los relatos que escribo son experiencias reales. ¿Cómo comprobártelo? Por eso dije en el Kid Chaquetas que Internet aguanta lo que le pongas; baste con que yo sepa estructurar bien un contexto o conocer de algún tema para darle tanta credibilidad que no habrá nadie en el mundo que pueda comprobar que es pura ficción. Si escribo es por el gusto de hacerlo, por una carga de exhibicionismo que me subyuga de contínuo, no para hacerme publicidad o intentar asombrar a los demás para ligar mas fácil (que también ha pasado, no lo negaré). Mas bien, la gente que me trata mas seguido se da cuenta si soy tal como lo relato, y si es posible que las cosas que he escrito pudieran ser reales.

Sí escribo fuera de aqui, claro. No narrativa, sino mas bien artículos acerca de temas muy diversos, ensayos y cosas de ese tipo. ¿Libros? Hay uno enlatado desde hace años, pero na' que ver con lo erótico-sensual; al contrario. Y... sugieres el suspenso... podría ser muy buena tu idea. Déja ver si maduro un poco esa idea y escribo algo de suspenso por acá. Te aviso.

Gracias por tu comentario, hermosa. Pásala bien.

alberto1970
24-04 2007, 05:08 AM
A esta basura de relatos mejor ignorarlos. Creo que con eso si me entendiste verdad?o quieres que te lo explique con detalles?...

Andariego
24-04 2007, 12:37 PM
No necesitas explicar nada, Albertito. Desde el primer post todos entendimos que tú no entendiste nada; ni el relato ni los posts. Te defiendes mejor callado ¿Ves?

chicasinexperiencia
03-05 2007, 04:05 PM
hola, andariego, me sorprendio, tu relato, y he de confesarte que me paso que cuando empeze a leer tu relato, y durante el desarrollo del mismo, pense, este no debe ser el, pues he leido otros relatos tuyos y no es lo que acostumbras escribir, ya al final comprendi que no era alguna experiencia tuya, sino que alguien habia contribuido, y habias tomado experiencias de otros para escribir algo que para muchos como yo es algo constructivo, ademas nos das idea de como puede ser esa persona que se dice un galan, o que te dicen estar profundamente enamorados de ti como muchas personas antes de mi lo han dicho, y si a alguien le quedo el saco, que creo que es el caso de albertito, como tu le llamas, pues ni modo, o talvez sera que no tiene la madurez suficiente, o sera que no ha leido los demas post para comprender que es una burla para aquellos que dicen ser algo que en realidad no son, y para aquellos que nunca se van a atrever a hacer algo. Bueno, pues esperemos que ahora si albertito entienda, y no solo se deje llevar por lo primero que ve o en este caso leee, espero tu proximo relato, a y te prometi leerlos todos, y voy a avanzar, nos vemos pronto, bye

Fobos
03-05 2007, 06:21 PM
Hola que tal:

Es mi primera vez leyendo esta clase de literatura, y no puedo admitir que tu relato me hizo reir y pensar en dos o tres personas que son como tu personaje

Tu Relato esta bien estructurado,buena satira , realmente te engancha y te hace seguir leyendolo el personaje un Antisocial Intelectualoide Adolecente precoz, (Se expresa muy bien para ser un chaval) y a traves de sus situaciones, refleja la verdad de la cultura Cybernauta, Mucha frustracion, (y muchas puñetas, he de admitir que cuando era un inberbe tambien me hacia 3 diarias, y tenia una para quein no me creyera) Esa Verdad que todos Saben pero que en cuanto apagan sus computadoras se vuelven a sus personalidades de gente buena y respetable, pero que inconcientemente y sin que nadie sepa es otra al prender la computadora, (algo asi como cuando te subes al auto)

Deberias de escribir profesionalmente otros temas aparte,

celio
10-05 2007, 08:14 PM
Y todo el estadio se levanta y apalude al anadriego men .......mis respetos desde aqui me dejaste boquiabierto ...super buen relato solo me quedan ovaciones para ti .. Suerte ..y sigue asi

Adrianona75
10-10 2007, 02:23 PM
Hola Andariego...(como te dije, no pudo dejar de opinar);
¡Que relato!... levantó mucha polémica, eso es bueno... leí cada post, quería saber que piensa esta comunidad!!!!! y bueno creo que todos entendimos la sátira del relato....... desde que empecé a leer, sabia que no era una experiencia tuya...(se nota a leguas....jajajaja), pero si está muy bien dicho todo!!!! quizas en algún momento, todos pasamos experiencias con personajes como Cristóbal........ en fin!
Insisto...eres único!!!!!!

Andreatraviesa
10-02 2008, 01:52 AM
"El Kid Chaquetas" !!! no pudiste escoger mejor titulo y que tal el nick "vergatronic", caray, hasta pareces espia cibernético Andariego !!!, pues hay cada pajero que te encuentras en la red, inventándose una personalidad.... en fin, esta sátira me resultó excelente, aunque sinceramente creo que te quedaste corto !!!!, yo he tenido la desfortuna de agregar a alguno que otro de aqui de la pagina (no digo nicks porque yo si sé respetar, no como ellos) que empiezan a hablarte muy bien, linda, preciosa, hermosa, PRINCESA, y de repente tienes el correo atascado de fotos de su verga en distintos ángulos, saliendo del boxer, a media erección, erección en pleno, "con manuela", y obvio no puedo faltar la final... la culminación de su paja !!!! y tu te quedas de a "6" preguntándote... ah chinga y yo que hice, o que momento provoqué que este estupido me llenará de chingaderas mi correo?, y cuando los encaras te salen con la estupidez de decirte "bueno está bien, no te enojes, podemos ser amigos?"... eso.... como dicen aqui en mi pueblo "SON MAMADAS SIN SALIVA". Conclusión: Tu sátira te quedo estupenda, aunque te hubiese quedado de super lujo si hubieras recopilado las experiencias de las chicas del foro, no es asi, amigas??? :D

Imagine
19-02 2008, 06:41 PM
Amigo:

no pudiste encontrar mejor descripcion para toda esa bola de "ojales" que entran a la red nomas a joder, es una relato pícaro y con un muy buen tono de humor y pues al que le quede la"chaqueta" pues que se la ponga o se la haga.

Aqui las chavas sufren ese tipo de situaciones y la verdad a algunas, si no es que a todas ya las tienen hasta la verdadera madre, solo recordar la bromita que le gastaron Andrea y sus amigos a uno de estos güeyes que bien merecida se la tenia el muy cabron.

Te felicito compadre por tu buenisisma historia y espero que el "Kid chaquetas" no tarde de nuevo en aparecer con otro episodio mas de sus aventuras.

saludos...

MALENI
22-08 2008, 03:50 PM
Esta satira es buensima, de plano;has descrito perfecto muchos casos encontrados en las paginas web.ademas lo haces de una manera que me reido bastante.(he de parecer loca riendome a carcajadas sola ante el monitor). Vaya, hasta las faltas de ortografia estan aqui,(yo no tengo faltas de ortografia, uno que otro dedazo si, jajaja).da gusto leer a alguien de tanta calidad.aunque creo que tantos halagos, pueden dañar tu personalidad, te los mereces.

RickHunter
23-08 2008, 04:42 PM
Jajajajajajajajajajajaja... Y aun sigo riendome :D... Vaya una historia compadre!!! En realidad te felicito...

Lo peor es que hay muchos "Kid Chaquetas" por ahi rondando... Tu historia es muy pero muy cierta.

Andariego
29-08 2008, 12:42 AM
Gracias a todos por sus comentarios.

Compañeros cachondos, tomando en cuenta los últimos sucesos en el ambiente quisiera preguntarles.... ¿fue mucho o demasiado lo que me faltó reflejar en el relato? La realidad siempre supera a la fantasía y con creces.

Saludos a todos

Andreatraviesa
29-08 2008, 12:58 AM
Gracias a todos por sus comentarios.

Compañeros cachondos, tomando en cuenta los últimos sucesos en el ambiente quisiera preguntarles.... ¿fue mucho o demasiado lo que me faltó reflejar en el relato? La realidad siempre supera a la fantasía y con creces.

Saludos a todos

Pues yo pienso que ya te hace falta sacar una segunda parte corazón - yo podría ayudarte con cada frase que me ponen de repente jeje -

Ahi luego nos avisas en que foro podemos encontrarla :D

Andariego
29-08 2008, 01:04 AM
Uy nena... a esa clase de neanderthales los puedes encontrar en todos los foros. Hay de todos los sexos, colores, sabores, espesores, preferencias, pero eso sí... su patrón siempre es el mismo; y no solo de acción, sino también de jodidez real. Hay siempre tela de donde cortar como para hacer mil relatos sobre cada uno de ellos/ellas, pero... ¿vale la pena destinarles más tiempo y creatividad? Na, sabes bien que "las águilas no cazan moscas" (no hablo de las del américa ¿eh?), ni aunque requieran a la real academia para entenderlo a uno jajajajaja.

Un beso.

MALENI
25-10 2008, 01:31 AM
Tenias razón, siempre es igual, el clásico estereotipo, los mismos métodos; con sus variantes,pero igual en general. Una llega a pensar de corazón que solo es cuestión de encontrarle lo positivo a alguien, que puede ser falta de comprensión o de una oportunidad para mostrar que pueden llegara ser mejores seres humanos. Y resulta que no es asi, que simplemente no les da la gana ser mejores seres humanos, que así como son, están mas seguros.Que al intentar ser comprensiva, te encuentras tratando de cambiar a alguien a quien no tienes derecho a cambiar, y que jamas quiso salir de ese anonimato, y peor, que no quiere cambiar. Cuanta maldita razón tenias cuando dijiste: "siempre es igual,". Como una vez dije: soy muy bruta, no mas que ahora le añando: soy una crédula.He aprendido una lección de la manera más canija, pero.... sera para bién. Me reiria para no sonar a comedia de televisa, pero ahora mismo no tengo ganas,pero las tendré mañana, y seguro que sera una risa muy sincera...por bruta.:)

pd.- ¿Porqué el sermón?, necesitaba desahogarme, y quien mejor que tu para escuchar sobre este tema, que aunque no estes oyendo ni madres,seguro dirias cosas duras pero sensatas ...pa´que se me quite lo bruta.

Andariego
25-10 2008, 01:55 AM
Hola a todos.

Si, nena, lo se... casi siempre se rigen por los mismos métodos. ¿que hay que hacer? ¿Despreciarlos? ¿Vivir de hacerles burla? Yo creo que sí (porque es bastante rico el hacerlo) y yo creo que no. La verdad. Porque creo que el que ellos sean así no es algo de lo que los demás debamos de hacer mofa.

Digamos que... el pendejo está en todo su derecho de ser pendejo; y ya sabes... como dijo la borracha... "la culpa no es del indito, sino del que lo hace compadre". Ergo... los neanderthales están en su derecho de serlo; si nos molestan, la culpa es nuestra por dejarlos jodernos. (Soné medio fascista, ya se, ¿no?)

Y no es que sean "inditos" pero así dice el dicho... el problema es que son pendejos que joden la vida de los demás con sus ansias enfermas de obtener algo rápido y por fórmula. Pido perdón a los que son "indios" por lo que anoté antes. (Bien daría yo toda mi sangre por llevar un poco de la suya, pero... Dios no me lo concedió)

Bueh....

Un beso, nena hermosa... pásala bien.

Saludos a todos.

MALENI
29-11 2008, 10:21 AM
"Espero que este pequeño paseo por mi vida les haya hecho recordar muchas cosas y excitarse con mi estilo y personalidad. Créanme que yo realmente me considero un seductor, un amante de primera. Incluso, por el trato con tantas mujeres en Internet, puedo decir que tengo más experiencia con las chicas que muchos de esos que tienen sexo de verdad con ellas. Detrás de mi monitor puedo encarar a quien sea, insultarle, reírme de él o de ella y no temer que puedan lastimarme con un golpe o con una burla. Aquí puedo decir que soy de Italia, de Tailandia o de sangre de reyes. ¿Quién va a saber si en realidad soy el hijo de un Lord inglés o el próximo desempleado de un McDonald’s en México?

Tal vez muchas de las mujeres con las que cachondeo podrían ser felices al lado de alguien que las trate bien, pero para eso, tendrían también que superarse y ser mejores, dejar atrás sus miedos y sus trabas y ser ellas quienes decidan lo que quieren sin que alguien se los tenga que imponer. ¿Saben ustedes cuantas de ellas preferirían dejar de vivir una vida y una sexualidad de fantasía para hacerse cargo de ellas mismas? Exacto, casi ninguna. Por eso, ser el Kid Chaquetas me hace parte de una nueva humanidad, de la sociedad del futuro, libre, sin reglas. Me deja ser alguien cuando este mundo de realidades me lo impide y sólo me hace ver día a día que no soy más que un simple mediocre."

Cuanta razón tienes Andariego, y bueno, de verdad que yo he tratado de que personas indicadas lean este relato, pero que crees...no se animan jeje.Aunque la verdad, ayer por lo menos nos hicieron el dia divertido, no deja de ser ....desagradable tener que tolerar gente de esta. Pero, si se pide tolerancia , hay que darla igual. Ya sea por un motivo o por otro, seguido regreso a releerte, y sigue siendo un placer hacerlo.