PDA

View Full Version : Mi gran amigo salchi...

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Mi gran amigo salchi siempre entrenamos en el gimnasio con furia y nos sudamos el culo para tener el cuerpo que deseamos.pero nuestra gran recompensa al final del entrenamiento es ir al baÑo para contemplar a nuestro amigo ""salchi"" . se preguntarÁn por quÉ lo llamamos salchi:
cuando se sienta... en los bancos para ponerse las medias despuÉs de una caliente ducha, su descomunal pinga(y eso que estÁ en reposo) casi pega del suelo.

le decimos a menudo que un dÍa por error puede terminar colocÁndose una media allÍ mientras habla con nosotros.su verga es tan enorme que cuando el caga tiene que sacarla fuera de la poseta , pues puede ser succionada por Ésta al accionar el bajante.bromeamos y decimos que su gÜevo es tan gigante que salchi recibiÓ el milenio dos veces porque su enorme verga estÁ en un uso horario distinto que el mismo.

les confieso que mi sueÑo es tener una verga te tal magnitud:si la tuviera, me la ""automamarÍa"" hasta ordeÑarme la Última gota de leche, y no habrÍa peligro de contraer ninguna cochina enfermedad.ademÁs, el semem se reciclarÍa porque yo lo tragarÍa y lo saborearÍa todo.tambiÉn me autocogerÍa, para experimentar la sensaciÓn de coger y ser cogido a la vez..

¿que harÍan ustedes con este juguetote?

vic1822mx
12-12 2005, 03:51 PM
Mi sueño eterno alcanzarla para una automamada

chinoxxx
14-12 2005, 12:22 PM
Vaya ojalá conociese un chico como ese salchi...sería su esclavo je, je Pero No es necesario tener una verga tan larga que te haga tropezar para una automamada, yo lo hice un par de veces, la tengo un poco + que lo normal pero no soy superdotado, la práctica hace al maestro, y si tienes buena elongación en la espalda una buena arqueada con los piernas hacia arriba y zas! te lames el glande como mínimo, solo que luego debes enderezarte despacio sobre unos almoadones o algo por el estilo (un amigo la tiene chica y aun así con práctica lo logró)...Intentalo hasta lograrlo que vale la pena este jueguito solitario je, je Sólo no logré lamerme los pezones, eso si que es imposible de automamarse, eso sería tocar el cielo, algo muy cool ja, ja...

little_cat
14-12 2005, 02:03 PM
orale wow:eek: , mmmm y de cuanto estas hablando, acerca de tu amigo salchi mmmmm podrias decir cuantos cm, :confused: :p :D