PDA

View Full Version : Una historia corta

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Es una historia corta, se trata de que un dia fuimos a la quinta de mi primo que el me prestó la llave para poder pasar una noche con una chica que le habia invitado. cuando llegamos a la quinta le dije si queria tirarse a la pileta y la chica aceptó entonces tenia puesta microbikini y cuando yo la veo... me empecé a calentar que se me paró el bulto imaginá que yo estaba delante de ella y me observó que la tenía parada.

yo todo colorado le dije ¿que pasa? me dijo si quere jugar adentro de la pileta y empezamos manosearnos por todos lados del cuerpo y ella sentió un orgasmo que yo le dije si queres que mi pene te introdujera en tu concha y sonriente dijo que sí entonces duro un rato en ponerla porque mi pene medía unos 30cm..

y cuando la clavé bien adentros ella dijo mas mas mas mas mas!!! mientras la ponia empecé a mamar las tetas que eran enormes bien redonda y durita hasta que terminamos de gozar nos dormimos.y estos empezó a ocurrir todos los sabados.(nosotros teníamos 17 años). esta es una historia verdadera