PDA

View Full Version : Mi primo

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Mi primo yo tenia un primo que no era tan atractivo que digamos pero tenia su pinta, un día en la pizzeria de mis tios, dicho sea de paso sus padres, hubo una reunion solo para familia, entonces estabamos alli, y su viejo se emborracho tanto que se quedo profundamente dormido, su mama también se fue... a dormir y todos los invitados que estaban en la tratoria se fueron y solo quedamos el y yo.

los dos teniamos 15 años entonces yo agarre un banco y por casualidad le rose la nalga y al el le gusto y me dijo si queria hacer el amor y yo le dije que si.

entonces apagamos las luces de la tratoria, y el se sento en mis piernas y me comenzo a dar el beso ruso, que es el beso con lengua, nos quedamos besandonos cono 5 minutos mientras nos desnudabamos.

entonces solo estabamos en calzoncillos y yo senti su pinga tan dura y el también que nos quitamos los boxers y el me comenzo a chupar la pinga luego los dos lo comenzamos a hacer al mismo tiempo en una pose para hacerlo, luego el se puso en la pose del perrito y comenzamos a meternos la pinga y luego el me comenzo a tambalear a mi y asi seguimos durante dos horas, luego escuchamos unos pasos era mi tio, nos bestimos tan rapido para que no nos viera porque si nos veia se iba a armar tremendo lio, nos bestimos y hicimos como si estubieramos limpiando..

y asi pasaron los dias y el se fue de viaje y me han pasado otras cosas que ya se las contare. anonimo