PDA

View Full Version : Vacaciones (1)

vanyola
31-03 2007, 10:42 PM
Alejandra y yo vivíamos un romance muy fogoso y apasionado. Un día nos pusimos de acuerdo para ir a pasar las vacaciones a la Cordillera en unos campamentos, reservamos la cabaña, acomodamos nuestras cosas y partimos.

Al llegar nos dijeron que había un error y nuestra cabaña no estaba disponible, así que nos ofrecieron un cuarto en la casona grande; nos explicaron que la casona estaba ocupada por una reunión de un convento de monjas novicias. Aceptamos y fuimos al lugar, era una pieza muy bonita y grande, al entrar y abrir la puerta se veía la cama (yo pensé que era raro e incomodo por que si estaba en la cama cualquiera al abrir la puerta me vería de inmediato), un pequeño juego de sillones, una mesa, y al fondo el baño. La habitación estaba al fondo de un pasillo, así es que no había motivo para que alguien se equivocara y entrara a la habitación. La recepcionista habló con una monja y luego ambas nos preguntaron quien éramos, yo le respondí que éramos hermanas y estábamos vacacionando.

Recorrimos el lugar y nos topamos con varias monjas, cuando estuvimos solas nuestras ropas volaron y desnudas nos abrazamos y besamos. Alejandra recorrió mi cuerpo con su lengua y se detuvo durante varios minutos en mi clítoris (ella era muy buena con su boca y su lengua). Yo gemía de placer, Alejandra me exigió su turno así es que me lancé y devoré su conchita, ella se agitaba de placer y gemía fuertemente, Alejandra se giró y se colocó entre mis piernas, quedando en un 69 de costado. Ambas estábamos lamiéndonos e introduciendo nuestros dedos en nuestras conchitas hasta que tuvimos un orgasmo poderoso y fantástico, el orgasmo nos dejó jadeantes y tendidas de espaldas en la cama.

Ambas estábamos mirando al techo cuando Alejandra, que estaba al final de la cama, me dijo que escuchaba bulla en el pasillo. Suavemente me incorporé, miré hacía la puerta y estaba entreabierta, Alejandra se asustó por que pensó que alguien nos había estado mirando. Nos duchamos, nos pusimos pijama y esperamos a que llegara alguien a reclamar… pasaron unas horas y no pasó nada, apagamos la luz y nos acostamos abrazadas como siempre (Alejandra acurrucada delante de mi, yo la abrazo y le sujeto una teta). En la mañana me desperté de sobresalto y miré hacia la puerta, estaba nuevamente entreabierta; desperté a Alejandra y le mostré, me dijo que tenia un plan para saber que pasaba… como nuestra cama da de frente a la puerta, Alejandra coloco nuestra cámara de video sobre la cama y tapada con una almohada. Nos colocamos nuestros bikinis y nos fuimos a la piscina.

Nos refrescamos un rato y nos aburrimos por que no había nadie más… regresamos a nuestro cuarto para probar nuestros dildos nuevos, entramos, nos desnudamos y dimos rienda suelta a nuestros deseos; Alejandra me clavó un pene de goma por el ano, yo estaba muy excitada, casi no podía mantener el ritmo con el consolador que le tenia yo introducido en ella… estábamos en un 69 donde yo estaba arriba de Alejandra, fue tremendo, increíble… el placer, el dolor y una serie de sensaciones inexplicables que sentimos, el orgasmo fue igual de increíble. Cuando ya retomamos el control de nuestras mentes, Alejandra me hizo ver que nuevamente la puerta estaba entreabierta, pero esta vez la cámara había grabado.

Al ver el video, que estaba grabando desde que nos vestíamos para ir a la piscina, revisamos y cuando estábamos vistiéndonos la puerta también se abrió, se distinguía una cabeza pero la sombra del pasillo la ocultaba… en el mismo video que se grabó cuando tuvimos sexo, la puerta se entreabrió y la figura se asomó, nuestra sorpresa fue grande al ver el rostro de una monja joven que nos miraba con los ojos muy abiertos y la boca tapada con su mano. Alejandra y yo nos vestimos rápidamente y salimos de la habitación, buscamos por todo el lugar a esta monja. Cuando la encontramos yo me disponía a encararla cuando Alejandra me detuvo y me dijo que había pensado en otra posibilidad… me comentó su plan: este era que fuéramos a la habitación, que me sentara a masturbarme en el sillón y Alejandra saldría por la ventana, daría la vuelta al edificio y sorprendería a la monja en la puerta.

Así lo hicimos, cerré los ojos y comencé a masturbarme pensando en la cara de la monja, cuando mis gemidos iban en aumento una sensación invadió mi mente, abrí los ojos y delante de mi estaba la monja, parada, mirándome; yo quedé helada y estática al verla… ella se arrodilló, estiró su mano y me tocó la parte interna del muslo, suavemente deslizó su mano hacia mi conchita. Sentí como electricidad cuando ella logró tocarme mi pubis, fue increíble, no podía hacer nada y ella me tocaba a voluntad. Logré controlar mi mente, me incorporé y le dije que Alejandra estaba por llegar… ella me miró y me dijo… “nos vemos en la cocina a la media noche” nos miramos y la monja salió por la ventana…

ferio
07-04 2007, 12:33 PM
:eek: ooooooooooraleeeeeeeeeeee, que rico ha quedado este relato, escribe pronto quiero saber que pasa con esta monjita curiosa :D

TuGirlAgent007
07-04 2007, 07:48 PM
waooooooooo , q relato , cuentanos q paso a las 12.m en la cocina con la monjita :D y alejandra se entero de eso ? cuentanos si tanbm hizo participacion enla cocina :D

rosygonz
09-04 2007, 08:37 AM
Waooo................................que monja no, pero que lata nos dejaste a medias e, sigue escribiendo porq estos esperando que paso con la monja. Sigue asi chica bien......

julio01
09-04 2007, 05:53 PM
Eres fantastica para dejarnos esperando mas, no cabe duda que la monjita curiosa ha de haber estado increiblemente excitada de verlas a ambas dandose tanto placer, espero que la continuacion no tarde mucho, gracias y de nuevo felicitaciones por tan bellos y eroticos relatos.

colombia_girls
10-04 2007, 02:15 AM
Oleeeeeeeeeee no se tarde mucho en escribir lo ocurrido en la cocina eh...me quedo con la curiosidad de saber que ocurrio con la monjita aquella....

Bandida
10-04 2007, 03:50 AM
Mmm que ricas vacaciones, espero que nos cuentes que sucedio en la cocina.:rolleyes: Pillina! :p :D

meli86
10-04 2007, 07:52 AM
Un relato divino..pero me dejaste con las ganitas de saber que paso en la cocina.....termina de contarnos el relato

bambina18
12-04 2007, 08:12 PM
jajajaja que wen relato!!! sii cuenta q pasooo a la media noche....

MariFran
13-04 2007, 05:01 AM
q paso con la monja?
tienes que contar eso!
:confused:

xTr3m
15-04 2007, 02:21 PM
WooooW... Kontinua [ x fis] ^^

alberto3
14-11 2007, 07:18 AM
me tope tu relato y la verdad esta muy bueno.pero como dicen tus amigas platica lo de la monja. yme gusta leer de todo soy mui liveral y cada persona es en mundo.cuidence todas....:)besos-bay...