Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Todo empezo como un juego el era un militar amigo de mi familia, joven y con un cuerpo capaz de hacer suspirar a cualquiera, realmente jamas tuve tantas ganas de levantarme un tio como lo sentia con el, un dia era cumpleaÑos de mi hermano el mayor y mi familia decidio ir a la cas de campo que tenemos,... bueno el hecho es que lo invitaron el se llama bruno y me gustaba, veia su cuerpo bien torneado como marcaba de tal forma la ropa, bueno ese dia, mi papa dijo bueno como solo hay tres habitaciones, y el cumpleaÑos es de tu hermano, bruno va a dormir contigo, a mi el cuerpo se me hacia agua de solo saber eso, lo mas interesante llego a la hora de dormir yo estaba con un boxer, tapado con un cobertor el agarro y se saco toda la ropa y se metio a la cama, yo no sabia que hacer a pocos metros de mi estaba el hombre que deseaba, el se habia dado cuenta que yo lo espie durante todo el tiempo asi que empezo a masturbarse increiblemente su polla crecio y mi boca estaba jugosamente excitada, al ver eso empeze a masturbarme y a gemir como si nadie estuviese y el dijo quieres y yo di un salto y empeze a succionar ese palo hermoso, fue riquisimo