PDA

View Full Version : Mi mujer es una puta :

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Mi mujer es una puta :
soy un hombre casado, con una mujer muy rica y cachera. hace unos años que padezco de diabetes y ya no se me para el miembro. al principio yo estaba preocupado por mi mujer, pero ella me decía que lo del sexo no era importante y lo que valía era la complementación espiritual... y que ella en verdad no lo necesitaba.

de esta manera yo me tranquilizé y me olvidé del problema. sin embargo, observé en ellas ciertas actitudes que me hicieron desconfiar, sobre todo cuando le manifestaba esas aprensiones de mi parte, a las cuales ella reaccionaba airadamente y me decía que ella no era una prostituta y que la ofendía. probablemente yo me hubiera quedado tranquilo y no me hubiese enterado de nada, si no hubiera observado la siguiente escena: un día ella había salido antes de la casa y esperaba el bus cuando yo me di cuenta que se le había quedado su billetera, así que corrí para encontrarla pero acababa de subir al bus, de tal manera que me vi obligado a subirme también.

el omnibus estaba repleto de gente y yo estaba tratando de encontrala.de pronto divisé, entre la gente, su cabellera trigueña y me fui hacercando a ella lo más que pude. ella estaba de semi espaldas a mi, viéndole la cara de perfil. estaba a punto de llamarla cuando algo en la expresión de su rostro me detuvo; era una expresión de embeleso que yo conocía muy bien..

de pronto observé que detrás suyo, y muy pegado a ella, se encontraba un muchacho joven, al parecer un universitario.observé atentamente y ella no daba muestras de sentir molestia, al contrario pùde observar que se pegaba más aún. sospechando la situación me desplazé sutilmente hasta quedar práct