PDA

View Full Version : Mi ano quedó hecho trizas:...

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Mi ano quedó hecho trizas:

hace 2 años cuando yo tenía 12 años fuí a la casa de mi primo para celebrar su cumpleaños, estubimos todos bailando y festejando, mi primo cumplía 18 años, mis padres se quedaron conversando y como ya era demasiado tarde nos ofrecieron quedarnos a dormir en su casa y... aceptamos.

mi primo que desde hace tiempo me gustaba porque era un chico guapísimo y musculoso me dijo que durmiera con él y yo ni tonto que fuera le acepté la invitación, cuando estábamos en su cuarto él se comenzó a cambiar de ropa y se puso sólo un short sin ropa interior y de pronto se me acercó y se bajó el short, me puso su verga en la cara, su verga era grandaza que me dejó estúpido y me pidio que se la chupara y yo lo hice con mucho gusto..

luego me mandó a la cocina a traer el aceite a escondidas y se untó la verga con aceite y me dijo que me volteara, y con sus dedos empezó a penetrarame, luego intentó con su super pene, pero yo no aguantaba, así que me dijo que mejor es desistir y me dijo que mejor hacemos un jueguito, me puso boca arr daniel rodríguez